6Elmer6 escribió:thor27 escribió:Por tema económico, parece que algunos jugadores aceptan bajase el sueldo en el club, creo haber oído esto en supercanasta.
Ya me gustaría que fuesen Henry y Dragic
Lo de Henry esta claro, pero Zoran ¿tanto cobra?
6Elmer6 escribió:thor27 escribió:Por tema económico, parece que algunos jugadores aceptan bajase el sueldo en el club, creo haber oído esto en supercanasta.
6Elmer6 escribió:Iraultza1921 escribió:Pues parece que Chema deja caer que Peters está prácticamente hecho. Pues a mí me deja frío, muy frío.
Peters y Giedraitis, pffff... No sé que decirte si me convence el primero.
A mi si me gusta pero me jode su pasaporte.
Con el y Henry estamos llenos
el killer de turno escribió:Una pregunta que seguro que más de uno sabe responderme. Tadas o kurucks, que se comenta que serán de la primera plantilla son cupos?
el killer de turno escribió:Una pregunta que seguro que más de uno sabe responderme. Tadas o kurucks, que se comenta que serán de la primera plantilla son cupos?
xPs 2.100 escribió:¿Peters defiende peor que Toko?
Larrebasket escribió:xPs 2.100 escribió:¿Peters defiende peor que Toko?
Ayer ganamos la liga entre otras cosas por como defendió toko, que algunas veces desconecté no significa que sea mal defensor
xPs 2.100 escribió:Larrebasket escribió:xPs 2.100 escribió:¿Peters defiende peor que Toko?
Ayer ganamos la liga entre otras cosas por como defendió toko, que algunas veces desconecté no significa que sea mal defensor
Eso no responde a mi pregunta
Hairy escribió:Y Pesic a la calle.
Usuarios navegando por este Foro: JerryWest_44 y 10 invitados