H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por xavi_89ab » 02 Jul 2020, 12:10

Me aventuro con una paji, por lo que ahora mismo creo que buscaremos

Calathes, Heurtel, Strelnieks
Higgins, Kuric
Abrines, Hanga
Mirotic, Claver
Davies, Gudaitis, Oriola

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por VERNE » 02 Jul 2020, 12:19

No podria intentar traerse a Walkup??, en Zalguiris era uno de sus pilares y esta libre no??

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por xavi_89ab » 02 Jul 2020, 12:26

VERNE escribió:No podria intentar traerse a Walkup??, en Zalguiris era uno de sus pilares y esta libre no??
Renovó

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por yukto » 02 Jul 2020, 12:27

Mas bien de Walkup, seria incluso mantener a Pangos, que si que fue hombre clave en el Zalgiris de F4
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por ding-dong » 02 Jul 2020, 12:33

Pangos y Ribas se irán, Pusto, Smits y Bolmaro creo que tambièn, habrà que ver què pasa con tomic aunque lo veo fuera. Por pedir un Vesely o Poirier estaría de lujo, a priori.

Calathes espero que haga un intensivo en verano de tiro y de paso Hanga tambièn


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 12:34

Yo estuve en Zalgiris trabajando una temporada hace 2-3 años y por todo lo que oi alli, aunque andaba con el Zalgiris II (los Jokubaitis, Arlauskas, Jogela, GMasiulis y demas), es de cuando se rumoreaba lo de Saras al Barça en parte por ejemplo, uno de los temas era Tomic, vamos que no le queria y no le valia

Dudo mucho que continue, y diria que Oriola de Center tiene sentido, con Claver al 4

Pangos pinta a salir si o si, y con razon porque quiere un rol mayor del que iba a tener aun con Saras me da, pero no descarteis a Ulanovas o algo asi

Calathes con un rol parecido al que tenia Micic en Kaunas

Heurtel-Calathes
Higgins-Abrines-Kuric
Hanga-Ulanovas
Mirotic-Claver
Davies-Oriola-Pustovyi

Veremos que pasa con Pusto pero es un jugador que si me encaja bastante, Abrines a ver que pasa porque el hombre es muy difuso para lo que le mola a Saras la verdad

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 12:37

Gudaitis si me encajaria bastante

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Sisfo » 02 Jul 2020, 12:37

VERNE escribió:No podria intentar traerse a Walkup??, en Zalguiris era uno de sus pilares y esta libre no??
A mí el tener 3 bases me parece esencial, pero claro eso implica lo que implica que salvo lesiones tochas (como las de esta temporada) mucha gente se peude quedar sin jugar nada.

Calathes-Heurtel-Walkup
hanga-kuric-abrines
higgins-claver-----------------bolmaro/font
Mirotic-oriola-Smits
Davies-XXX---------------------Diagne

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Mr Calypso$ » 02 Jul 2020, 12:37

ernestc18 escribió:
Mr Calypso$ escribió:Heurtel wanamaker
Kurik abrines
Claver hanga
Mirotic oriola
Tómic lammers

Y la acb para curtir a los bolmaro, Sergi Martínez Pauli y demás promesas junto a los que jueguen menos en Euroliga, total nos vamos a partir la cara todo el año pa que en la final nos metan a hierrezuelo a jodernos toda opcion

Higgins es un chupón que su bota bota jode la circulación del balón y que el equipo ataque con más criterio, davies si no puede con lo principal para un pívot que es cerrar el rebote pa poder correr va fuera cuanto antes mejor
Buen roster para no ganar nada.
Higgins es un tio que ha demostrado ser élite, aquí no hemos visto ni un 60% de lo que es porque entre lesiones y un sistema que no le potenciaba, seria un error histórico prescindir de él.
Si se jugará con 5 balones yo encantado que se quede higgins pero como solo se juega con 1 estoy más comodo si ese balón se lo juegan entre heurtel, kurik y mirotic, los demás todos a currar para conseguir ese equilibrio.

Pero bueno esto ya no vale, hay nuevo entrenador y hay muchas incógnitas que despejar.
¿Se llevará bien con heurtel, mantendrá este el nivel que ha ofrecido con pesic? Aceptará saras un base que es tan bueno como el :P ¿Y mirotic? No se si es un jugador muy del estilo de saras
¿Que pasara con claver, con oriola, hanga, tómic, abrines? Serán todos del agrado de saras? Que jugadores nuevos pedirá? Ulanovas?
Última edición por Mr Calypso$ el 02 Jul 2020, 12:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por ding-dong » 02 Jul 2020, 12:38

Os suelto que me huele que Gasol no sè...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 12:40

Sisfo escribió:
VERNE escribió:No podria intentar traerse a Walkup??, en Zalguiris era uno de sus pilares y esta libre no??
A mí el tener 3 bases me parece esencial, pero claro eso implica lo que implica que salvo lesiones tochas (como las de esta temporada) mucha gente se peude quedar sin jugar nada.

Calathes-Heurtel-Walkup
hanga-kuric-abrines
higgins-claver-----------------bolmaro/font
Mirotic-oriola-Smits
Davies-XXX---------------------Diagne
Yo apuntaria a darle la oportunidad a Brancou Badio, sin ser base es un jugador que puede defender ahi y tiene desparpajo, anotacion y energia

Tener un 3º base del nivel de Walkup o una plantilla de esa profundidad es un sin sentido cuando tienes a jugadores del cache de Heurtel y Calathes, ni de broma

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por TASTET » 02 Jul 2020, 12:44

Yo sólo quiero darle las gracias a Pesic por devolver al Barcelona a un primer nivel competitivo.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Sisfo » 02 Jul 2020, 12:47

Mocker escribió:
Sisfo escribió:
VERNE escribió:No podria intentar traerse a Walkup??, en Zalguiris era uno de sus pilares y esta libre no??
A mí el tener 3 bases me parece esencial, pero claro eso implica lo que implica que salvo lesiones tochas (como las de esta temporada) mucha gente se peude quedar sin jugar nada.

Calathes-Heurtel-Walkup
hanga-kuric-abrines
higgins-claver-----------------bolmaro/font
Mirotic-oriola-Smits
Davies-XXX---------------------Diagne
Yo apuntaria a darle la oportunidad a Brancou Badio, sin ser base es un jugador que puede defender ahi y tiene desparpajo, anotacion y energia

Tener un 3º base del nivel de Walkup o una plantilla de esa profundidad es un sin sentido cuando tienes a jugadores del cache de Heurtel y Calathes, ni de broma
No te ralles, este es un club de 1000M de ingresos. Si se ha fichado a nick y llega saras y te dice que quiere a walkup la pasta sale de debajo de las piedras proque es baloncesto y es "calderilla".

Como decían el otro día, para el B se van a fichar dos tolais suramericanos que valen bastante más que lo que te peuda costar un tío del zalguiris.

Obviamente el problema es de minutaje pero ahí ya decidirá saras lo que quiere. Que igual no quiere a walkup, ojo.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por ernestc18 » 02 Jul 2020, 12:47

Mocker escribió:Yo estuve en Zalgiris trabajando una temporada hace 2-3 años y por todo lo que oi alli, aunque andaba con el Zalgiris II (los Jokubaitis, Arlauskas, Jogela, GMasiulis y demas), es de cuando se rumoreaba lo de Saras al Barça en parte por ejemplo, uno de los temas era Tomic, vamos que no le queria y no le valia

Dudo mucho que continue, y diria que Oriola de Center tiene sentido, con Claver al 4

Pangos pinta a salir si o si, y con razon porque quiere un rol mayor del que iba a tener aun con Saras me da, pero no descarteis a Ulanovas o algo asi

Calathes con un rol parecido al que tenia Micic en Kaunas

Heurtel-Calathes
Higgins-Abrines-Kuric
Hanga-Ulanovas
Mirotic-Claver
Davies-Oriola-Pustovyi

Veremos que pasa con Pusto pero es un jugador que si me encaja bastante, Abrines a ver que pasa porque el hombre es muy difuso para lo que le mola a Saras la verdad
Yo creo que Tomic se quedaria a ocupar ese rol de Pusto. Y con Abrines ha compartido vestuario, yo creo que le puede ayudar a sacar una versión mejor.
Barça t'estimo!

Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por xavi_89ab » 02 Jul 2020, 12:47

Mocker escribió:
Sisfo escribió:
VERNE escribió:No podria intentar traerse a Walkup??, en Zalguiris era uno de sus pilares y esta libre no??
A mí el tener 3 bases me parece esencial, pero claro eso implica lo que implica que salvo lesiones tochas (como las de esta temporada) mucha gente se peude quedar sin jugar nada.

Calathes-Heurtel-Walkup
hanga-kuric-abrines
higgins-claver-----------------bolmaro/font
Mirotic-oriola-Smits
Davies-XXX---------------------Diagne
Yo apuntaria a darle la oportunidad a Brancou Badio, sin ser base es un jugador que puede defender ahi y tiene desparpajo, anotacion y energia

Tener un 3º base del nivel de Walkup o una plantilla de esa profundidad es un sin sentido cuando tienes a jugadores del cache de Heurtel y Calathes, ni de broma

Por eso mismo apuntaba a Strelnieks. Un jugador ya contrastado, pero con trayectoria hecha, que probablemente no reclame excesivos minutos por lo que es su talla como jugador, que puede compartir pista con cualquier otro base...
Me encajaría. Otra opción sería buscar algun melón por abrir. Pero no sé si con 11 estrellas a su lado, no quedaría algo descolgado del resto

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 12:50

Yo diria que o veterano venido a menos o joven, en Zalgiris tuvieron a Udrih por ejemplo vaya, tampoco hace falta un pepino de 3º base, mas bien un jugador fiable en algo

h-h
Mensajes: 43444
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 02 Jul 2020, 12:56

xavi_89ab escribió:
Mocker escribió:
Sisfo escribió: A mí el tener 3 bases me parece esencial, pero claro eso implica lo que implica que salvo lesiones tochas (como las de esta temporada) mucha gente se peude quedar sin jugar nada.

Calathes-Heurtel-Walkup
hanga-kuric-abrines
higgins-claver-----------------bolmaro/font
Mirotic-oriola-Smits
Davies-XXX---------------------Diagne
Yo apuntaria a darle la oportunidad a Brancou Badio, sin ser base es un jugador que puede defender ahi y tiene desparpajo, anotacion y energia

Tener un 3º base del nivel de Walkup o una plantilla de esa profundidad es un sin sentido cuando tienes a jugadores del cache de Heurtel y Calathes, ni de broma

Por eso mismo apuntaba a Strelnieks. Un jugador ya contrastado, pero con trayectoria hecha, que probablemente no reclame excesivos minutos por lo que es su talla como jugador, que puede compartir pista con cualquier otro base...
Me encajaría. Otra opción sería buscar algun melón por abrir. Pero no sé si con 11 estrellas a su lado, no quedaría algo descolgado del resto
Strelnieks está para titular de la mayoría de equipos euroleague.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por VERNE » 02 Jul 2020, 12:57

Y no hay ninguna posibilidad de convencer a Bolmaro??, tal vez una conversacion con Saras le pueda hacer cambiar de opinion, y darse un margen para ir a la NBA, si Saras le hace ver que va a tener minutos y que con el puede progresar tal vez se lo piense.

h-h
Mensajes: 43444
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 02 Jul 2020, 13:00

VERNE escribió:Y no hay ninguna posibilidad de convencer a Bolmaro??, tal vez una conversacion con Saras le pueda hacer cambiar de opinion, y darse un margen para ir a la NBA, si Saras le hace ver que va a tener minutos y que con el puede progresar tal vez se lo piense.
Pero quién es Saras para Bolmaro?

A Bolmaro solo le puede detener lo que pase en Orlando con la NBA.

En plan de que se retrasase aún más la temporada y temas de dinero.

Pero yo no veo ninguna situación que le pueda a hacer Bolmaro quedarse. Empezando por el dinero que va a ganar con la rookie scale y siguiendo con que en este roster con la renovación de Kuric y la llegada de Calathes, Bolmaro no tiene sitio.

Y jugar LEB Plata es una mala broma.
Última edición por h-h el 02 Jul 2020, 13:01, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mocker » 02 Jul 2020, 13:01

A mi me gustan bastante las dos unidades que ya tiene el equipo vaya eh

Heurtel
Higgins
Hanga
Mirotic
Davies

La titular, con dos interiores capaces de generar desde el poste medio y tanto tirar, como postear, como pasar, algo clave para Saras, con jugadores buenos sin balon en el perimetro pero que tambien pueden todos iniciar, pasar y tirar (salvo Hanga pero es asumible) y con buenos defensores en las alas, y un buen defensor de ayudas en Niko, para cubrir un poco por Heurtel, y los posibles problemas de Davies (que es bueno atras en global, pero tiene limitaciones por su tamaño en ciertas areas)

Y luego

Calathes
Kuric
Abrines
Claver
Oriola

Dos interiores atleticos que pueden correr, finalizar y tienen pase, tiradores por fuera y un jugador como Calathes a los mandos, es un quinteto que probablemente sufra un poco atras, y quizas en segun que momentos vas a querer meter a Mirotic con el, moviendo a Claver al 3 y quitando un tirador, por ejemplo, pero no tiene mala pinta

Yo creo que un poco la clave a nivel de rotaciones es separar siempre a Calathes y Hanga

Los fichajes mas alla de esos 10 y ver que pasa como el fondo de la plantilla, son un tanto intrascendentes y mas bien de seguridad por lesiones o semejante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:19