Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 12:49

Y te puede gustar o no pero es lo qie hay de momento

Se puede hacer de otra manera?
Claro que si, dandole recursos a los qie saben y poniendo a los qie saben en cada lugar, aunque te digan que no tienes razón.
Si en el fondo es lo qie dicen pero dejando que haya canal en las dos direcciones, no solo de arriba a abajo

Aunque no ganes todos, al menos estarás más satisfecho, cuando tu empezaste cada victoria se valoraba porque costaba, no porqie fuese algo obligatorio, eso es cosa de jurgoleros
Eso es mi parte optimista? No sé yo también empecé a seguir en la distancia al Pamesa cuando subisteis

el tema es currárselo, no va de eso lo del esfuerzo?

Se puede pagar una afición o querer convencer a todo el mundo de que su filosofía es la buena, eso ya ni va de basket

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Ponsarnau....

por T.I.M. » 02 Jul 2020, 13:53

Respecto a la comparativa con PM, creo que si Jaume hubiera dicho que se va internamente, pongamos antes de la fase final, tampoco le habrían puesto pegas.

Aquí no van a perder el culo por ningún entrenador, ni casi ningún jugador.

Don preciso son los padres.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ponsarnau....

por MANOLO PORTET » 02 Jul 2020, 14:27

T.I.M. escribió:Respecto a la comparativa con PM, creo que si Jaume hubiera dicho que se va internamente, pongamos antes de la fase final, tampoco le habrían puesto pegas.

Aquí no van a perder el culo por ningún entrenador, ni casi ningún jugador.

Don preciso son los padres.
Me he dado un garbeo por los foros de otros equipos (solo "como oyente") y en Málaga, por ejemplo -donde los refuerzos de mitad de la campaña anterior les han puesto en otro nivel, que todavía puede incrementarse en verano-, andan mosqueados por la continuidad de nuestro viejo amigo Casimiro.

Allí sí que hay unanimidad en el tema del entrenador (no he visto que le defendiera ni su familia) pero tampoco parece que les hagan ni poco ni mucho caso.

Tanto en la Fonteta como en nuestro foro, sin embargo, sí hay quien defiende la gestión de Ponsarnau en base a los resultados alcanzados estos dos años (la calidad del juego y del espectáculo serían indefendibles incluso para el propio técnico).

Probablemente el 90% de la afición estamos a favor de una sustitución (yo dejé de ir al pabellón bastante antes de la pandemia porque estaba harto de salir cabreado incluso ganando) pero sigue habiendo un 10% de fervorosos creyentes (es lo que tiene el puto opio).

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 16:17

Pero como, qie falta de respeto a la cultureta, manolo...

(mode :mrgreen: on)
Aquí uno de los respetuosos fumetas... Yo digo que Jaume es un tío currante que sabe algo de basket y que es imposible que haya sobrevivido todo este tiempo a base de ser pelota y Bon xic
Es que ha llegado a ser entrenador asistente en la selección, qie nivel
Ni es suficiente para nosotros después de 4 años con casimiro nis cisti menis darnos cuen

Pero es que todo lo qie viene de Manresa nos parece bien... Casimiro fue un suertudo que ganó una liga en manresa y aquí sin preguntarle a creus ni na nos lo trajimos dos o tres años
Luego la afición se daría cuenta de que ni había para tanto...
Algo habrá hecho desde entonces

Como rafa o pedro Martínez, los trajimos porque venían de manresa

Hasta olmos o hussein, los que más les ha costado levantar cabeza tras su estancia entre nosotros y a los qie comparáis con el pelat han tenido experiencia internacional, teniendo que irse bien lejos para entrenar alguna selección caribeña, aunque tampoco sabemos si orenga sigue vivo, habría que planteárselo con futurible, ese bronce con la selección...
(mode :mrgreen: off)

:alarma: Ni calvo ni 3 pelucas
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 16:28, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Ponsarnau....

por Petrovic23 » 02 Jul 2020, 16:27

De Hussein tengo la palabra de un altisimo directivo del club que como persona era un crack, pero como entrenador era literalmente lo peor que ha pasado por este club. El tío era un puto inutil, ahí está, que desde que se fue aquí no ha vuelto a entrenar este nivel. Ponsarnau a su lado es Zeljko.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 16:32

En grancanaria no lo hizo tan mal y
Luego salvo a un Murcia del descenso in extremis no es un gran currículum que digamos
Tras eso estuvo años currando como entrenador personal hasta que pillo la selección creo que de panama

se le trajo aquí como apuesta low cost tras no querer renovar a spahija el año en que Roig empezaba a iniciar la retirada para irse con Fernando al Villarreal... por barato.
Fue el mismo qie tuvo la idea de traerselo el que lo criticaba, a que no? El que le dijo a spahija que don preciso está por nacer?
Luego el mismo tío fue el que sintiéndose ofendido por la rajada de pesic y la damos escena del vestuario en Canarias le ofrecieron una renovación de risa tras haber generado ilusión en las gradas, casi pasando a final 4 sin ningún refuerzo más allá de David navarro y Middleton. Oferta de mierda con hilito y viaje a Menorca a por el revival de olmos
Directivo del lustro, luego ha hecho más cosas :mrgreen:

Erar rarito, si, Lo qie pasa es qie claro lanzar a un tio en bicicleta a una plantilla carisma y con una euroliga por delante solo lo hacemos nosotros
Y claro, luego se extrañan

Menús mal qie fueron a lo seguro con pesic, la cosa no estaba para experimentos, que la fonteta también estaría que trinaria. Duro poco la alegría

Una mala tarde la tiene cualquiera...
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 16:41, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Ponsarnau....

por Petrovic23 » 02 Jul 2020, 16:38

corretger escribió:En grancanaria no lo hizo tan mal y
Luego salvo a un Murcia del descenso in extremis no es un gran currículum que digamos

se le trajo aquí como apuesta low cost tras no querer renovar a spahija el año en que Roig empezaba a iniciar la retirada para irse con Fernando al Villarreal... por barato.
Fue el mismo qie tuvo la idea de traerselo el que lo criticaba, a que no? El que le dijo a spahija que don preciso está por nacer?

Lo qie pasa es qie claro lanzar a un tio en bicicleta a una plantilla carisma y con una euroliga por delante solo lo hacemos nosotros
Y claro, luego se extrañan

Menús mal qie fueron a lo seguro con pesic, la cosa no estaba para experimentos, que la fonteta también estaría que trinaria

Una mala tarde la tiene cualquiera...
Lo de la bici tiene gracia, en esa misma conversación que te digo también salió algo similar a "A Hussein le interesaba más hacer triatlón y salir con la bici los fines de semana que el baloncesto".
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 16:42

A raga le gustaba porque decía que era como el o eso era olmos :mrgreen:

Nos lo ha contado el mismo directivo al que le encanta contar anécdotas seguro, aunque se dice el pecado y no el pecador

De pesic no te contó lo del aire acondicionado y los entrenamientos?
Un tipo peculiar pesic, es que nos los pillamos todos raritos...

Algunos más habladores que otros, ni se le entendía nada, pero te quedaba clarinete lo que quería decir...
De hecho a pesic eso del CEA le parecería de lo más lógico...

Algunos sistemas de pesic aún los usa el equipo, como el bloqueo directo lateral

Que buenos eran savanovic y de colo

Les gusta Jaume por ser Bon xic, muy normal tampoco es, y hablador menos...

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ponsarnau....

por MANOLO PORTET » 02 Jul 2020, 17:11

corretger escribió:Pero como, qie falta de respeto a la cultureta, manolo...

(mode :mrgreen: on)
Aquí uno de los respetuosos fumetas... Yo digo que Jaume es un tío currante que sabe algo de basket y que es imposible que haya sobrevivido todo este tiempo a base de ser pelota y Bon xic
Es que ha llegado a ser entrenador asistente en la selección, qie nivel
Ni es suficiente para nosotros después de 4 años con casimiro nis cisti menis darnos cuen

Pero es que todo lo qie viene de Manresa nos parece bien... Casimiro fue un suertudo que ganó una liga en manresa y aquí sin preguntarle a creus ni na nos lo trajimos dos o tres años
Luego la afición se daría cuenta de que ni había para tanto...
Algo habrá hecho desde entonces

Como rafa o pedro Martínez, los trajimos porque venían de manresa

Hasta olmos o hussein, los que más les ha costado levantar cabeza tras su estancia entre nosotros y a los qie comparáis con el pelat han tenido experiencia internacional, teniendo que irse bien lejos para entrenar alguna selección caribeña, aunque tampoco sabemos si orenga sigue vivo, habría que planteárselo con futurible, ese bronce con la selección...
(mode :mrgreen: off)

:alarma: Ni calvo ni 3 pelucas
Me he partido con tus modes on y off pero te confieso que un escalofrío me ha recorrido la espina dorsal cuando has mencionado a Orenga.

Si con un Ferrari no iba cara al aire, con un Minardi podría romper récords (aunque el de Hussein esté al alcance de muy pocos).

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 17:20

En cuanto a lo de los Ferrari y minardis...
Mehari, meharis taronja

A veces nos minusvaloramos, por aquí hemos tenido grandes equipos, con grandes jugadores

Solo hay que ver partidos vintage para ver a gente como micheaux, diez, Branson, Rogers, rodilla luengo, berni, hopkins, lish de colo savanovic, Nielsen, nick, rafa,los oberto y tomasevic,.. Claver, doellman y me dejo muchisimos

A veces lograbamos juntar equipos curiosos y funcionaban, en el fondo es lo qie dice pesic en la rajada, la solidez de la defensa y el equipo es lo que hace ganar campeonatos, que se lo cuenten a Ivanovic este año ... otros parecían tener muy buena pinta y menos

Es lo que más me gusta de esto, sea un Ferrari o un mehari, cuando de repente empieza a rular, delante y detras
Última edición por corretger el 02 Jul 2020, 17:24, editado 1 vez en total.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 02 Jul 2020, 17:24

corretger escribió:A raga le gustaba porque decía que era como el o eso era olmos :mrgreen:

Nos lo ha contado el mismo directivo al que le encanta contar anécdotas seguro, aunque se dice el pecado y no el pecador

De pesic no te contó lo del aire acondicionado y los entrenamientos?
Un tipo peculiar pesic, es que nos los pillamos todos raritos...

Algunos más habladores que otros, ni se le entendía nada, pero te quedaba clarinete lo que quería decir...
De hecho a pesic eso del CEA le parecería de lo más lógico...

Algunos sistemas de pesic aún los usa el equipo, como el bloqueo directo lateral

Que buenos eran savanovic y de colo

Les gusta Jaume por ser Bon xic, muy normal tampoco es, y hablador menos...

Rajada solo si se entendió algo. Por lo menos parece q Ponsarnau le supera en su dominio de idiomas, quien tambien con el inglés sufre.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 17:31

Es un poliglota :mrgreen: Jaume, lo qie pasa es qie piensa en catalán, cuando le preguntan en valenciano el tío es mucho más claro
En otros idiomas tiene conceptos muy reducidos y trabuca palabras catalanas como cualidades y calidades en castellano ...
Las energías, la confianza... No lo sacas de ahí, pero suele ser bastante descriptivo de lo que ha pasado en el partido sobre todo si son errores

Qué dice más? Lo son unos puristas en defensa os dejo a todos con el culo torcido.. Peras los llamaba cabrones y mantas, a San Miguel le llevaba fino

Siempre nos enfrentamos a entrenadores muy tácticos muy buenos y a equipos muy tácticos y muy físicos, pero es qie suele ser verdad :mrgreen: comparados con nosotros

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ponsarnau....

por MANOLO PORTET » 02 Jul 2020, 18:02

corretger escribió:En cuanto a lo de los Ferrari y minardis...
Mehari, meharis taronja

A veces nos minusvaloramos, por aquí hemos tenido grandes equipos, con grandes jugadores

Solo hay que ver partidos vintage para ver a gente como micheaux, diez, Branson, Rogers, rodilla luengo, berni, hopkins, lish de colo savanovic, Nielsen, nick, rafa,los oberto y tomasevic,.. Claver, doellman y me dejo muchisimos

A veces lograbamos juntar equipos curiosos y funcionaban, en el fondo es lo qie dice pesic en la rajada, la solidez de la defensa y el equipo es lo que hace ganar campeonatos, que se lo cuenten a Ivanovic este año ... otros parecían tener muy buena pinta y menos

Es lo que más me gusta de esto, sea un Ferrari o un mehari, cuando de repente empieza a rular, delante y detras
Por supuesto que sí.

Yo también me acuerdo de los Eric Johnson, Conner Henry, Antoine Rigaudeau, Tim Breaux, Michael John Smith, Will Thomas, Justin Hamilton, Antoine Diot, Sandro Abbio, Aaron Swinson, Sasa Radunovic y tantísimos otros pero con Minardi (Mehari taronja en tu honor) me refería al equipo que supuestamente vamos a hacer este verano y del que todo el mundo desconfía...

En las últimas horas, hasta yo mismo... viendo que ni de coña van a venir Gill, De Colo, Mickey, Pangos y compañía y, en cambio, nos amenazan con el fichaje de Baron y la continuidad de Marinkovic, Labeyrie y quién sabe si también Colom.

Además de las marchas confirmada de Loyd y por confirmar de Dornekamp y dando por hecho que Abalde no se va a mover de aquí. Si no, apaga y vámonos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 02 Jul 2020, 18:14

No se, esto va en otro hilo el de los fichajes... ,
salen 4, se ha renovado a dubi, se tendrá que renovar a tobey y hacer un esfuerzo por abalde.. esos los cuento casi como fichajes.

Luego los chacho y de colo que suenan este año son el propio de colo y will..para mí la vuelta de alguno de ellos elevaría la cosa de mehari a escarabajo por lo menos...

Luego sigue con contrato marinkovic al que alguno quiere ver más y labeyrie qie como 4-5 suplente nos puede ser útil. Una pareja will labeyrie con la adición de un mickey nos vuelve a dar lo que había el año pasado y más
Ese juego interior era bueno

No se. Yo no creo que sigan ni sam ni doornekamp (me gustaría pero el Tenerife le ofrece 3 años y eso y Tenerife son buen plato qie consumir cara a la retirada)

Me preocupan más los bases que los interiores, en Aleros y escoltas salvo la baja de Jordan hay pocas variaciones, ya que se empeñan en renovar a San m

Yo haría más limpieza y seria menos conservador, el volver a contar con sam teniendo a vives y dimitrjevic me parece un error

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Ponsarnau....

por peporro » 03 Jul 2020, 03:10

corretger escribió: Yo haría más limpieza y seria menos conservador, el volver a contar con sam teniendo a vives y dimitrjevic me parece un error
dimitri parece que sera cedido a la penya, siguiendo la formula Abalde

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 03 Jul 2020, 09:34

MANOLO PORTET escribió:
corretger escribió:En cuanto a lo de los Ferrari y minardis...
Mehari, meharis taronja

A veces nos minusvaloramos, por aquí hemos tenido grandes equipos, con grandes jugadores

Solo hay que ver partidos vintage para ver a gente como micheaux, diez, Branson, Rogers, rodilla luengo, berni, hopkins, lish de colo savanovic, Nielsen, nick, rafa,los oberto y tomasevic,.. Claver, doellman y me dejo muchisimos

A veces lograbamos juntar equipos curiosos y funcionaban, en el fondo es lo qie dice pesic en la rajada, la solidez de la defensa y el equipo es lo que hace ganar campeonatos, que se lo cuenten a Ivanovic este año ... otros parecían tener muy buena pinta y menos

Es lo que más me gusta de esto, sea un Ferrari o un mehari, cuando de repente empieza a rular, delante y detras
Por supuesto que sí.

Yo también me acuerdo de los Eric Johnson, Conner Henry, Antoine Rigaudeau, Tim Breaux, Michael John Smith, Will Thomas, Justin Hamilton, Antoine Diot, Sandro Abbio, Aaron Swinson, Sasa Radunovic y tantísimos otros pero con Minardi (Mehari taronja en tu honor) me refería al equipo que supuestamente vamos a hacer este verano y del que todo el mundo desconfía...

En las últimas horas, hasta yo mismo... viendo que ni de coña van a venir Gill, De Colo, Mickey, Pangos y compañía y, en cambio, nos amenazan con el fichaje de Baron y la continuidad de Marinkovic, Labeyrie y quién sabe si también Colom.

Además de las marchas confirmada de Loyd y por confirmar de Dornekamp y dando por hecho que Abalde no se va a mover de aquí. Si no, apaga y vámonos...
Si no tienes líderes en cancha, como en su día lo fue Vukovic lo tienes que tener en cancha. Es una alternancia que se ha dado con cierta regularidad en el equipo. En la mayoría de las ocasiones han sido los entrenadores desde el banco los que han ejercido de referencia. Muy pocos dentro de la cancha que arrastrarán a otros en pos de un logro. Solo recuerdo en los primeros tiempos, como líderes natos a Branson y Sasa Radunovic; Salva Diaz y al Indio en menor nivel. Después a Oberto y a Tomasevic que casi van a la final de Europa. Recientemente y en el equipo campeón ACB en el que claramente Pedro lideraba el entusiasmo, pero quien arrastraba al equipo al combate sin cuartel era Sato. Y no ha habido más. El resto Perasovic; Pesic; Spahia y para de contar. En el actual no hay ni uno con capacidad de liderazgo y de llamar a la batalla sin cuartel. Ponsarnau es más general de estado mayor que se aplica al estudio de mapas.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Ponsarnau....

por MANOLO PORTET » 03 Jul 2020, 10:40

matraca margall escribió:
MANOLO PORTET escribió:
corretger escribió:En cuanto a lo de los Ferrari y minardis...
Mehari, meharis taronja

A veces nos minusvaloramos, por aquí hemos tenido grandes equipos, con grandes jugadores

Solo hay que ver partidos vintage para ver a gente como micheaux, diez, Branson, Rogers, rodilla luengo, berni, hopkins, lish de colo savanovic, Nielsen, nick, rafa,los oberto y tomasevic,.. Claver, doellman y me dejo muchisimos

A veces lograbamos juntar equipos curiosos y funcionaban, en el fondo es lo qie dice pesic en la rajada, la solidez de la defensa y el equipo es lo que hace ganar campeonatos, que se lo cuenten a Ivanovic este año ... otros parecían tener muy buena pinta y menos

Es lo que más me gusta de esto, sea un Ferrari o un mehari, cuando de repente empieza a rular, delante y detras
Por supuesto que sí.

Yo también me acuerdo de los Eric Johnson, Conner Henry, Antoine Rigaudeau, Tim Breaux, Michael John Smith, Will Thomas, Justin Hamilton, Antoine Diot, Sandro Abbio, Aaron Swinson, Sasa Radunovic y tantísimos otros pero con Minardi (Mehari taronja en tu honor) me refería al equipo que supuestamente vamos a hacer este verano y del que todo el mundo desconfía...

En las últimas horas, hasta yo mismo... viendo que ni de coña van a venir Gill, De Colo, Mickey, Pangos y compañía y, en cambio, nos amenazan con el fichaje de Baron y la continuidad de Marinkovic, Labeyrie y quién sabe si también Colom.

Además de las marchas confirmada de Loyd y por confirmar de Dornekamp y dando por hecho que Abalde no se va a mover de aquí. Si no, apaga y vámonos...
Si no tienes líderes en cancha, como en su día lo fue Vukovic lo tienes que tener en cancha. Es una alternancia que se ha dado con cierta regularidad en el equipo. En la mayoría de las ocasiones han sido los entrenadores desde el banco los que han ejercido de referencia. Muy pocos dentro de la cancha que arrastrarán a otros en pos de un logro. Solo recuerdo en los primeros tiempos, como líderes natos a Branson y Sasa Radunovic; Salva Diaz y al Indio en menor nivel. Después a Oberto y a Tomasevic que casi van a la final de Europa. Recientemente y en el equipo campeón ACB en el que claramente Pedro lideraba el entusiasmo, pero quien arrastraba al equipo al combate sin cuartel era Sato. Y no ha habido más. El resto Perasovic; Pesic; Spahia y para de contar. En el actual no hay ni uno con capacidad de liderazgo y de llamar a la batalla sin cuartel. Ponsarnau es más general de estado mayor que se aplica al estudio de mapas.
Muy cierto aunque incluso el gran Miki tenía a Fula como su extensión en cancha. Algo que llegó a comentar Bozidar Maljkovic cuando, siendo él entrenador de Unicaja, el Valencia Basket les eliminó en la Copa del Rey con un Rodilla magistral.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 03 Jul 2020, 12:32

En el liderazgo está el toque de corneta pero también pausar al equipo y dejarles qie se muevan sin balon
Lo de ser poco tácticos... O buscar aclarados, para eso has de tener jugadores referencias al poste y moverse
Somos un equipo de pick and roll y cuando se nos cierran ni eso. Y todo viene por los bases y por los finalizadores, pero si lo único que hacemos es pasarla dentro y sacarla al librado poco repertorio hay, y se ha visto poco en esta fase final

A mi lo qie me preocupa es no ver jugadas en pista, bloqueos, más allá de dos o tres esquemas qie se repiten una y otra vez
Con pedro jugaban por conceptos y de hecho en le curso tenía 5 o 6 sistemas y como defenderlos
El juego yugoslavo es leer al rival y adaptarse, el de tarrega no se

A mi cuando hay un base en pista qie no mueve al equipo y no se mueve para bloquear y buscar ventajas para volver a recibir el balón en una situación más clara de juego pues vamos mal por mucho que tenga el día en el tiro o penetre

Creo que si hemos notado la falta de vives al que cada día veo más plano dirigiendo y penetrando porqie se nos han cerrado la mayoría de los equipos y nos han invitado al triple. Pero necesitamos otro base, a sam le veo muy cascado ya, aunque sigue siendo de lo poco líder del equipo

No se debemos tener un repertorio entrenable que yo cada día veo menos
Como mucho vamos al 2x2 y cuando el equipo se bloquea todo son triples
Última edición por corretger el 03 Jul 2020, 12:38, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau....

por Arboye » 03 Jul 2020, 12:33

Pues ya es raro con tanta gente buscando icebergs donde no los hay... vamos ya para la tercera con los propios pasajeros rezando para que se produzca un naufragio que nunca llega. :mrgreen:

Que sigan rezando a Alá si ese es el plan maestro, cuando los pasajeros están a otra cosa se le gana al Granca sin necesidad de prorroga siquiera y sin mediar flores en el orto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Ponsarnau....

por Arboye » 03 Jul 2020, 12:38

corretger escribió:A mi lo qie me preocupa es no ver jugadas en pista, bloqueos, más allá de dos o tres esquemas qie se repiten una y otra vez
Con pedro jugaban por conceptos y de hecho en le curso tenía 5 o 6 sistemas y como defenderlos

A mi cuando hay un base en pista qie no mueve al equipo y no se mueve para bloquear y buscar ventajas pues vamos mal por mucho que tenga el día en el tiro o penetre
Creo que si hemos notado la falta de vives al que cada día veo más plano dirigiendo y penetrando porqie se nos han cerrado la mayoría de los equipos y nos han invitado al triple

No se debemos tener un repertorio entre able que yo cada día veo menos
En la fase final tampoco es que hubiera más posibilidades. Una vez lesionado Labeyrie se desmontó la poca paraeta que quedaba y aún así tuvimos el tiro ganador pero salió cruz y ganó el, a la postre campeón... que le vamos a hacer.

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:51