Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 02 Jul 2020, 17:07

Y si ya estamos pasando a las opciones B, tan claro tienen que Aaron no siga??
Para traer alguna medianía más cara, que se lo queden. Con él por lo menos disfruto viéndolo luchar por cada balón.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 02 Jul 2020, 17:08

DeColo22 escribió:Y si ya estamos pasando a las opciones B, tan claro tienen que Aaron no siga??
Para traer alguna medianía más cara, que se lo queden. Con él por lo menos disfruto viéndolo luchar por cada balón.
A lo mejor es el propio Dornekamp quien no quiere quedarse.

No porque no esté a gusto o se sienta discutido en el club sino porque ni de coña le vamos a ofrecer un contrato de tres años como en Tenerife.

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 02 Jul 2020, 17:30

Hace dos días: Ponsar en duda, Quino iba a ser cortado, DeColo y Gill futuribles.
Hoy: Ponsar renovado, Lloyd definitivamente fuera, los futuribles bajan de nivel drásticamente.
El verano va pintando como siempre... de más a menos.
Con el aumento presupuestario no me emocionaría yo mucho. La mayor parte se lo comerá la renovación de Abalde, y el resto las rescisiones de Quino y Motum. Bueno, si es que se producen, porque la cosa podría todavía a peor.
Por cierto, ¿cuántas veces nos ha dado ya calabazas el nuevo Steve Nash?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 02 Jul 2020, 17:49

Los jugadores con los que cuenta el Valencia Basket... y los que no
El club quiere renovar a cinco hombres, duda con otro y reforzará cuatro posiciones

Una vez cerrado el capítulo de la renovación del técnico Jaume Ponsarnau, el siguiente paso es el de ver que jugadores de la actual plantilla que acabaron contrato el pasado martes continuarán la próxima temporada. Y, en este sentido, son varias e importantes las decisiones que se han tomado ya en el Valencia Basket. Por un lado el de los jugadores a los que desde la entidad taronja se está intentando renovar desde ya.

Se trata de Fernando San Emeterio, Mike Tobey, Louis Labeyrie y Aaron Doornekamp, al margen de Alberto Abalde, sobre la que el club ejecutará la opción que tiene para prolongar su contrato una temporada más. No será tan sencillo, sin embargo, en los otros cuatro casos. Y es que la decisión del club de no realizar ningún movimiento hasta que concluyese la temporada puede jugar, como ha sucedido en el caso de Jordan Loyd, en su contra.

Todos tienen cosas avanzadas y ofertas ya encima de la mesa, alguna muy importante como el dos más uno con el que Txus Vidorreta quiere repescar a Aaron Doornekamp para su proyecto en el Iberostar Tenerife, pero aún así el Valencia Basket espera saber jugar mejor sus bazas en estos cuatro frentes en concreto.

No son los únicos, sin embargo, pues queda pendiente otro asunto por resolver en lo que respecta al puesto de base. Ahí el Valencia Basket quiere renovar a Sam Van Rossom, otro de los jugadores que ha concluido contrato, pero no puede hacerlo si antes no encuentra una salida para Quino Colom.

Al base andorrano, fichado el pasado verano como 'plan B' tras otras opciones que no pudieron cerrarse, le resta una temporada más de contrato. Equipos como el Iberostar Tenerife ya han preguntado por su situación, aunque su salida va a ser complicada tras una campaña en la que ha evidenciado carencias importantes a la hora de competir al máximo nivel en la Euroliga.

Junto a Colom y Loyd, que ya ha firmado con el Estrella Roja, el club tampoco cuenta con el senegalés Maurice Ndour, que ha terminado contrato, y Brock Motum, sobre el que ejercerá la opción de 'corte' que venía estipulada en la relación laboral pactada por ambas partes. No hay dudas sobre Guillem Vives, Vanja Marinkovic, Bojan Dubljevic y Joan Sastre, todos con contrato en vigor y con los que se cuenta de cara al nuevo proyecto.

Cuatro posiciones a reforzar
La idea del Valencia Basket en estos momentos es acudir al mercado para realizar cuatro fichajes. Un base, sobre todo si se consigue que salga Colom, un escolta para suplir la marcha de Jordan Loyd, además de un ala-pívot por Motum y otro jugador interior por Ndour que pueda ayudar en las posiciones de 'cuatro' y de 'cinco'.
Fuente: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 61725.html
Dimitrijevic entiendo que no lo ponen porque es cedido. Me gusta la idea de que continúe Sam pero siempre que traigan un base en condiciones por Quino.

Dudo que SanM consiga una oferta mejor que lo que se le pueda ofrecer aquí.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 02 Jul 2020, 18:01

A San Eme le pueden ofrecer un rol más protagonista que aquí. Suponiendo que el club le quiere renovar con un rol secundario.

tukutuku
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2017, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tukutuku » 02 Jul 2020, 18:10

La operación de nando está muy avanzada y a no ser que se produzca un caso chacho como el año pasado, nando esta proxima temporada vestirá de taronja
Pero.....Gill también estaba prácticamente cerrado y ya está descartado

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 02 Jul 2020, 18:13

si cortas a Colom y renuevas a SVR, te quedas con 4 JFL
eso con vives y sastre con clara tendencia a las lesiones
y en el mejor de los casos, no puedes rotar con ellos entre ACB y EL

¿Puerto para sustituir a Doornekamp?

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 02 Jul 2020, 18:17

No sé si esto tiene alguna utilidad para nosotros porque recuerdo que el mexicano dejó el Madrid supuestamente para ir a la NBA y, de golpe y porrazo, acabó en Rusia y al lado de Will Thomas. Supongo que cobrará una morterada y media:

https://piratasdelbasket.net/gustavo-ay ... -el-zenit/

En cuanto a lo de De Colo, ojalá sea verdad, tukutuku, pero no me quiero hacer ilusiones con algo tan delicado. Lo del Chacho me sentó francamente mal.

Y Puerto, a día de hoy, ¿está en condiciones de jugar el rol de Aaron? ¿No debería foguearse antes un poco más?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 02 Jul 2020, 18:25

Yo creo que acaban antes si empiezan a Funcionarizar jugadores y así nos ahorramos el paripé anual con ellos.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 02 Jul 2020, 18:27

owash escribió:si cortas a Colom y renuevas a SVR, te quedas con 4 JFL
eso con vives y sastre con clara tendencia a las lesiones
y en el mejor de los casos, no puedes rotar con ellos entre ACB y EL

¿Puerto para sustituir a Doornekamp?
Pues sí, 4 JFL que te pueden dejar un poco cojo el equipo jugando ACB si tienes a alguno tocado. Supongo que tendrán mirado el tema de un quinto cupo en ese caso y no hay muchas alternativas de jugadores que no sean unos agitatoallas.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 02 Jul 2020, 18:31

MANOLO PORTET escribió:No sé si esto tiene alguna utilidad para nosotros porque recuerdo que el mexicano dejó el Madrid supuestamente para ir a la NBA y, de golpe y porrazo, acabó en Rusia y al lado de Will Thomas. Supongo que cobrará una morterada y media:

https://piratasdelbasket.net/gustavo-ay ... -el-zenit/

En cuanto a lo de De Colo, ojalá sea verdad, tukutuku, pero no me quiero hacer ilusiones con algo tan delicado. Lo del Chacho me sentó francamente mal.

Y Puerto, a día de hoy, ¿está en condiciones de jugar el rol de Aaron? ¿No debería foguearse antes un poco más?
Es que si no es Puerto, no veo otro alero JFL que pueda venir
¿Pauli?¿Ericksson?
Y pivots nos vamos a Marko todorovic, LLovet, T.perez, Diagne...

complejo el asunto de los jfl

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por matraca margall » 02 Jul 2020, 18:41

Petrovic23 escribió:Yo y unos cuantos más estamos ya esperando la llamada del club a las peñas para una reunión por noviembre en la que intenten vendernos la burra y explicarnos cosas inexplciables :D

Ja ja. Me da que esa especie de salmodia recurrente del ST nos suena. Reforzará los cimientos y evitará el derribo definitivo de credibilidad, y q con la moral en pelotas pueda asistir a la reunión con las mismas justificaciones? Si no es así, recurrirá a ese tono de sermón antiguo q tiene el
discurso de hoy, muy cargado de significado... que ya algunos de nosotros nos duerme? Servirá la letanía para convencer a quien le sujeta con pinzas al organigrama?

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por matraca margall » 02 Jul 2020, 18:43

matraca margall escribió:
Petrovic23 escribió:Yo y unos cuantos más estamos ya esperando la llamada del club a las peñas para una reunión por noviembre en la que intenten vendernos la burra y explicarnos cosas inexplciables :D

Ja ja. Me da que esa especie de salmodia recurrente del ST nos suena. Reforzará los cimientos y evitará el derribo definitivo de credibilidad, y q con la moral en pelotas pueda asistir a la reunión con las mismas justificaciones? Si no es así, recurrirá a ese tono de sermón antiguo q tiene el
discurso de hoy, muy cargado de significado... que ya algunos de nosotros nos duerme? Servirá la letanía para convencer a quien le sujeta con pinzas al organigrama?

Lo veremos en Noviembre. Al final como siempre... a palmar por ingenuos.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 02 Jul 2020, 18:46

fredidator escribió:
tikis mikis escribió:Mulero en la radio ha confirmado que la intención es renovar a Laveyrie.
Que de Mickey directamente que ni interesa ni vendrá.
Sobre Tobey y cómo ha hablado de él, hace indicar que seguirá también.
De De Colo que ahora mismo es imposible su fichaje,es evidente que mientras no resuelva su contrato es lo que hay.
De Loyd ha confirmado todo lo dicho,pero con el matiz de que estaban en contacto y hablarían una vez acabado el torneo,cosa que el jugador no respetó o prefirió otra cosa.
Por otra parte en la SER se ha afirmado que el presupuesto se incrementará de 1.5 a 2mill. ,con lo cual se supone que tiene que dar para traer cosicas,renovar alguna otra,y puestos ya... rescindir otras..
En que emisora han entrevistado a Mulero?
En la de cabecera del club. A él y a Raga.
Por cierto... alucinante leer como foreros sin ningún rubor se lamentan por el no fichaje de Gill,... Y todo basado en uno de los innumerables nombres que salen y que no se por qué les damos tanta credibilidad. Y a partir de ahí crear un relato de oportunidad perdida... 2as y 3as oportunidades etc.
Un poco de rigor por favor,que sale cualquier portal tipo rumores del no se qué y lo elevamos ya a categoria.

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jeinukli » 02 Jul 2020, 18:47

Viendo que nuestro coach solo usa 10 jugadores, como hacía don Pedro Martínez, veria interesante tener 12 fichas de titulares + pavelka y puerto por tener los cupos cubiertos.
Vamos en esa dirección?
A ver si hacen por una vez cosas con coherencia e intentan sacar el mayor potencial posible al roster.

Ahora, espero que si hacen eso lo pelat sea capaz de trantranear en liga con los jóvenes. Y dejarle la Euroliga a los buenos.
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por mavs » 02 Jul 2020, 19:08

Todorovic jugaba en China, no?
prioridad que el Colombaire vole
Labeyrie 25º jugador más valorado en ACB (hasta el parón)
Abalde, el 50º. "Ojo al dato, señores" como decía García
A mi hermansson por Colom
De colo por Lloyd
Todorovic por Ndour
Will Thomas por Motum y renovando a Sammy Saneme y Aaron no lo vería mal. faltaría físico, as usual, pero eso es así desde los tiempos de Olmos o más
otra cosa es que Jaume quiera 14 y no 13
Imagen
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 02 Jul 2020, 19:22

Con Kokoskov en Fenerbahce veremos si De Colo se quiere mover de Estambul
Son estos tus deberes Larry?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 02 Jul 2020, 19:25

tikis mikis escribió: Por cierto... alucinante leer como foreros sin ningún rubor se lamentan por el no fichaje de Gill,... Y todo basado en uno de los innumerables nombres que salen y que no se por qué les damos tanta credibilidad. Y a partir de ahí crear un relato de oportunidad perdida... 2as y 3as oportunidades etc.
Un poco de rigor por favor,que sale cualquier portal tipo rumores del no se qué y lo elevamos ya a categoria.
Pues como yo he escrito sobre Gill, pues te contesto yo.
¿De qué debemos ruborizarnos exactamente? Lo de Gill había salido en varios medios y "twiteros" de referencia dándolo prácticamente por hecho.
Si resulta que todos se habían basado en un rumor infundado, pues no sé qué culpa tenemos nosotros.
Si pides rigor, imagino que aquí no debería salir absolutamente ningún nombre hasta que el club lo haga oficial. Eso salvo que tengas hilo directo con el club o con el jugador en cuestión.
Es que no sé en qué otra cosa se basan todos los veranos en el foro, si no es en rumores de posibles fichajes hasta que se cierra la plantilla.
De hecho el título del hilo ya lo pone: "Jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas"

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 02 Jul 2020, 19:32

aficionadete escribió:
owash escribió:si cortas a Colom y renuevas a SVR, te quedas con 4 JFL
eso con vives y sastre con clara tendencia a las lesiones
y en el mejor de los casos, no puedes rotar con ellos entre ACB y EL

¿Puerto para sustituir a Doornekamp?
Pues sí, 4 JFL que te pueden dejar un poco cojo el equipo jugando ACB si tienes a alguno tocado. Supongo que tendrán mirado el tema de un quinto cupo en ese caso y no hay muchas alternativas de jugadores que no sean unos agitatoallas.
Si sale Colom, que espero que sí, efectivamente hace falta otro cupo seguro.
Yo pensaba Diagne o Lima, que además de JFL, nos podían hacer un apaño con pivots grandes y dar buenos minutos de descanso sobre todo a Dubljevic. De momento Lima creo que ya ha cerrado con Murcia.
Paulí y Eriksson creo que sería difícil sacarlos de sus equipos. Y el historial de lesiones de Eriksson tampoco es que sea despreciable.
Otra cosa es que se traigan ya al chaval del Joventut, lo que me parecería un error y un riesgo bastante elevado para su desarrollo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2020, 19:37

Parece que un contexto de mercado en regresión y bajada general de presupuestos en que buenos jugadores saldrán al mercado, nosotros mantendremos o incluso aumentaremos el nuestro.

Eso si, para renovar y subirle el sueldo a casi todos los que terminan contrato.

Pues así no vas a mejorar el equipo, obviamente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:28