Plantillas ACB 20/21
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1616 mensajes
Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Plantillas ACB 20/21

por Mocker » 02 Jul 2020, 14:06

Upshaw tiene talento fisico NBA y no es malo pero a mi me han dicho que fuma marihuana todo el dia, que ni tan mal porque es mas o menos normal, come solo comida rapida sobre todo Subway y que va armado y eso

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 20/21

por Strat0 » 02 Jul 2020, 19:38

Actualizado:

- Continuidad de Seeley en Zaragoza.
- Fichaje de Bassas 3 temporada por la Penya.
- Upshaw al Fuenla.
Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: Plantillas ACB 20/21

por siemprejuver » 02 Jul 2020, 20:20

Kostadinov escribió:¿Entonces Murcia va a fichar a Radovic de Zaragoza y a Lima de Burgos sin tener que preocuparse por el tanteo?

Pues que bien se lo han montado.
A Burgos le "regalamos" a Benite. Supongo que será por eso.
Lo de Zaragoza, no lo entiendo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Plantillas ACB 20/21

por Tsubasa » 02 Jul 2020, 20:37

siemprejuver escribió:
Kostadinov escribió:¿Entonces Murcia va a fichar a Radovic de Zaragoza y a Lima de Burgos sin tener que preocuparse por el tanteo?

Pues que bien se lo han montado.
A Burgos le "regalamos" a Benite. Supongo que será por eso.
Lo de Zaragoza, no lo entiendo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Benite y Lima, los dos.
Lo de Zaragoza ya lo explicó La VERDAD. Raznatovic nos debía una desde Obradoiro, entonces, a cambio de facilitar las renovaciones de Dylan Ennis y Benzing Zaragoza tenía que dejar libre a Radovic.
Misko Raznatovic, presidente de BeoBasket, es uno de los hombres más poderosos del baloncesto europeo. Cuando gestionó la salida de Radovic del UCAM al Obradoiro en 2017 se las ingenió para que el tanteo no fuera un obstáculo, convirtiendo a Radovic efímeramente en jugador del club serbio Mega Vizura, propiedad del propio Raznatovic, y así firmar con un Obradoiro que pagó al UCAM apenas 15.000 euros, no en concepto de traspaso en el tanteo. Este verano hizo creer que en Zaragoza liberarían a Radovic y que el Panathinaikos se había interesado para forzar al Casademont a una mejor oferta y en última instancia le ha tocado arreglar el desaguisado.
La prioridad de Radovic, y así se lo hizo saber a sus agentes, era continuar en la Liga Endesa. Más concretamente, en Murcia. Le gusta la vida en España y el proyecto de vida que tiene en nuestro país junto a su mujer e hijo pesaba más que el interés de equipos extranjeros como el Buducnost. El problema es que iba a estar sujeto al beneplácito del Casademont en el tanteo.

Un problema que, por momentos, se creyó solventado. Y es que desde la agencia de representación del jugador hizo creer a Alejandro Gómez que el Casademont renunciaría al tanteo de Radovic, lo que animó a este a lanzarse a por el ala-pívot. Días antes, director general y jugador mantuvieron una conversación sin intermediarios y acordaron que un futuro juntos no sonaba mal.

A partir de ahí, Nemanja Radovic informó a sus agentes de que quería volver al UCAM CB Murcia y se alcanzó un acuerdo. En Zaragoza, cuando se enteraron, le dijeron a Gómez que no iba a ser tan fácil y que sí pensaban ir al tanteo.

Tocaba a Raznatovic, agente de Radovic, arreglar el caos provocado. Mientras, el UCAM preparaba el terreno fichando a un ala-pívot complementario y con cartel de suplente como DiLeo, y el Casademont mantenía su idea de pelear hasta el final, tanto que Gómez llegó a verlo como un imposible antes de este fin de semana.

Pero el deseo del jugador montenegrino siempre ha de ir por delante y hubo que tirar de ingenio para negociar. Así, entre los movimientos que se preparan en Zaragoza están las renovaciones de Robin Benzing, ala-pívot del gusto de Fisac, y Dylan Ennis, resolutivo como pocos en Europa en la posición de base-escolta. En facilitar las renovaciones de estos dos representados de Raznatovic, sobre todo la segunda, también estaba como parte del trato no ser un obstáculo en la vuelta de Radovic a Murcia.

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... -ntvo.html
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 20/21

por Strat0 » 02 Jul 2020, 20:47

Tomic deja el Barça
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Plantillas ACB 20/21

por aitorful » 02 Jul 2020, 21:10

Pues ojo a donde va Tomic y quien ficha el Barcelona que se supone que será un pivot top europeo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Plantillas ACB 20/21

por Young Thunder » 02 Jul 2020, 21:17

Bueno, lo de que Murcia “regalara” a Benite y Lima a Burgos habrá que cogerlo con pinzas. Que si es cierto no puso impedimentos, pero es que dudo mucho que pudiera permitirse la llegada a esas alturas de la temporada de los jugadores a su club.

Ahora Burgos tampoco pone pegas a la salida de Lima por devolver el “favor” a Murcia y porque el jugador quiere volver a casa, y al final eso es lo que importa, porque Lima se ha ganado el derecho a decidir lo que quiere hacer.

Digamos que fueron favores mutuos de fuerza mayor.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Plantillas ACB 20/21

por gintaras-kaprikas » 02 Jul 2020, 21:42

aitorful escribió:Pues ojo a donde va Tomic y quien ficha el Barcelona que se supone que será un pivot top europeo.
Mucha curiosidad por ver dónde termina tomic, lo veo fuera de españa .

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Plantillas ACB 20/21

por Baskonia-33 » 02 Jul 2020, 22:08

gintaras-kaprikas escribió:
aitorful escribió:Pues ojo a donde va Tomic y quien ficha el Barcelona que se supone que será un pivot top europeo.
Mucha curiosidad por ver dónde termina tomic, lo veo fuera de españa .
Yo no le veo en España aunque lleva años aquí y su familia

Málaga necesita pivots y no es mal sitio para vivir

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Plantillas ACB 20/21

por fredidator » 02 Jul 2020, 22:16

Zach Leday suena para Barcelona.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 20/21

por amediafe » 02 Jul 2020, 22:30

Baskonia-33 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
aitorful escribió:Pues ojo a donde va Tomic y quien ficha el Barcelona que se supone que será un pivot top europeo.
Mucha curiosidad por ver dónde termina tomic, lo veo fuera de españa .
Yo no le veo en España aunque lleva años aquí y su familia

Málaga necesita pivots y no es mal sitio para vivir
El auténtico Pepe Gáfez del baloncesto ACB. En 10 temporadas, entre Madrid (2) y Barça (8) ha ganado una liga, una!!! Y, eso sí, 4 copas del Rey.

Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún jugador que haya estado 10 años en los grandes de la liga, con peor palmarés. Es casi imposible.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Plantillas ACB 20/21

por gonshow » 03 Jul 2020, 08:49

Tomic, con tantos años entre Madrid y Barcelona, lo que tiene que hacer ahora es jugar en una ciudad que esté exactamente entre Madrid y Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Plantillas ACB 20/21

por Kostadinov » 03 Jul 2020, 09:03

Tsubasa escribió:Lo de Zaragoza ya lo explicó La VERDAD....
Curiosa historia, Tsubasa. Gracias por ponerla.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Plantillas ACB 20/21

por Nash S » 03 Jul 2020, 09:37

amediafe escribió:
Baskonia-33 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Mucha curiosidad por ver dónde termina tomic, lo veo fuera de españa .
Yo no le veo en España aunque lleva años aquí y su familia

Málaga necesita pivots y no es mal sitio para vivir
El auténtico Pepe Gáfez del baloncesto ACB. En 10 temporadas, entre Madrid (2) y Barça (8) ha ganado una liga, una!!! Y, eso sí, 4 copas del Rey.

Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún jugador que haya estado 10 años en los grandes de la liga, con peor palmarés. Es casi imposible.
En Basket no se, en fútbol, Ronaldo Nazario. Creo que estuvo 12 años en Europa, todos sus clubs campeones de Europa en alguna ocasión (sin el, claro está), y ganó 1 liga creo recordar.

En deportes colectivos muchas veces depende de la época que caigas. Quizá Tomic cae 5 años antes y el cuento cambia.
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Plantillas ACB 20/21

por Antón » 03 Jul 2020, 10:26

La verdad es que aparte de donde vaya Tomic, seguro que es de los que estaba cobrando pastizal; va a dejar un capital curioso para invertir en un próximo fichaje, a mí Leday me gusta mucho, pero imagino que el barsa irá por alguién más "gordo".
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Plantillas ACB 20/21

por TASTET » 03 Jul 2020, 10:42

Antón escribió:La verdad es que aparte de donde vaya Tomic, seguro que es de los que estaba cobrando pastizal; va a dejar un capital curioso para invertir en un próximo fichaje, a mí Leday me gusta mucho, pero imagino que el barsa irá por alguién más "gordo".
Llega calathes ojo, y el presupuesto de la sección va a ser mas bajo según dicen..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Plantillas ACB 20/21

por IMMI » 03 Jul 2020, 11:04


Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Plantillas ACB 20/21

por Red_Auerbach » 03 Jul 2020, 11:07

Lógico. Últimamente había leído a algunos foreros de Valencia, con dudas respecto a su renovación. Me parecería un completo disparate dejarle marchar.

Parecido a lo de Lloyd.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Plantillas ACB 20/21

por David_Lee » 03 Jul 2020, 11:17

Red_Auerbach escribió:Lógico. Últimamente había leído a algunos foreros de Valencia, con dudas respecto a su renovación. Me parecería un completo disparate dejarle marchar.

Parecido a lo de Lloyd.
Muy gustosamente te lo hubiera llevado a Vitoria.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Plantillas ACB 20/21

por Red_Auerbach » 03 Jul 2020, 11:21

David_Lee escribió:
Red_Auerbach escribió:Lógico. Últimamente había leído a algunos foreros de Valencia, con dudas respecto a su renovación. Me parecería un completo disparate dejarle marchar.

Parecido a lo de Lloyd.
Muy gustosamente te lo hubiera llevado a Vitoria.
Todavía es un jugador irregular y digamos que tiene una forma de ser... muy "francés" (para entendernos), pero puede dar cosas en una pista que pocos interiores pueden en Europa. Ni mucho menos es una estrella, pero me parece un "must" para Valencia quedarse con un perfil tan particular como el suyo. Especialmente al Valencia además, por lo que le cuesta hacer "apuestas diferentes".
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

1616 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:13