H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 02 Jul 2020, 21:54


Akin
Mensajes: 33302
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Akin » 02 Jul 2020, 21:55

Se echa a Tomic que ha hecho todo lo que ha podido por este club, y se fichara a algún mercenario tipo Delaney cuyo único interés es la pasta y hacer buenas estadísticas para sacar un mejor contrato.

Tampoco pasa nada, claro, seguro que el barcelonismo se lo mete por vena otro mercenario como Saras.

Y con esto solo quiero expresar mi enfado porque echen a tomic. Y avisar que como no ganemos alguno de los dos títulos gordos o los dos, voy a rajar todos los días de ya si que vicios como si fuese el mismísimo Víctor Sada.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2020, 21:56

Se me adelantó el compañero. Iba a poner el nombre de LeDay. Supuestamente, leí que estaba cerca de Armani, pero...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Garin de Montglane » 02 Jul 2020, 21:57

Sisfo escribió:PEro su paso deportivo es un fracaso, como referente y en total.
¿Cuándo dices que ha sido el referente?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Garin de Montglane » 02 Jul 2020, 22:01

Calibre64 escribió:Se va Navarro, se va Tomic. ¿A quién atizaremos la próxima temporada?
Eso va a ser de los más entretenido: la elección de odiados de la próxima temporada.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2020, 22:03

Higgins o Davies.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por xavi_89ab » 02 Jul 2020, 22:03

Se viene Lima

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Nando Torres » 02 Jul 2020, 22:04

Que pena todo, lo de Pesic así a saco y sobre todo lo de Tomic, pocos extranjeros tendremos mejores que el, tanto por nivel en sus primeros años como por durabilidad y compromiso.

Qué sí, que ha venido Saras pero ahora mismo el regusto que tengo es más bien amargo.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por ernestc18 » 02 Jul 2020, 22:04

Mi 1 en la lista de futuro hateo es Abrines.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Akin
Mensajes: 33302
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Akin » 02 Jul 2020, 22:04

Con la marcha de Ante Tomic se cierran 20 años de historia barcelonista. Son los que van desde el debut de Juan Carlos Navarro hasta la salida de Ante Tomic pasando por los triples de Víctor Sada.

4 lustros de pura historia barcelonista. Tres grandes mitos de nuestra historia.

No se atisba a nadie que pueda tomar el enorme espacio que tenían en nuestros corazones esos tres históricos jugadores.

Uno mira a la plantilla y no puede menos que echarse a llorar ¿Quién, si es que alguien puede que lo dudo, tomará el relevo de Navarro, Sada y Ante Tomic en nuestro corazón de hater?

quién rellenar a un 30% de las páginas de este foro solo con discusiones sobre si ese jugador sí o ese jugador no...

¿quién será capaz de mantener ese debate abierto durante cuatro o cinco años como lo hicieron estos grandes monstruos?

Ya nada será lo mismo. porque además para ocupar ese espacio tiene que ser un jugador que lleve años en el club siendo importante. No se puede ser hater de un tío que está un año o dos, o que no pasa de ser el jugador número 12 o 13. Además hace falta tener mucho carisma, o mucha falta de carisma, para ocupar el rol de jugador mas odiado de la plantilla.

En fin, ya nunca nada volverá a ser como antes.

Akin
Mensajes: 33302
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Akin » 02 Jul 2020, 22:08

ernestc18 escribió:Mi 1 en la lista de futuro hateo es Abrines.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si abrines baja más el nivel, será el quinto alero. Nadie puede ser el number one del haiter siendo el cuarto o quinto jugador en una posición. Para poder ganarse el odio de los aficionados hace falta jugar bastante y durante bastantes años. Abrines no va a poder cumplir esa condición, si juega menos que kuric no puede ser jateado. Tiene que jugar bastante y jugar mal, y como cuarto o quinto alero no puede cumplir ambas condiciones.

Nos guste o no, estamos faltos de referentes. Si yo fuese Sara buscaría que el último fichaje cumpliese ese rol, es el único que no está definido en el actual roster.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por ernestc18 » 02 Jul 2020, 22:10

Me tocaría mucho la moral desprendernos de Tomic y traer a Pau para ser el 3r pívot.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Nando Torres » 02 Jul 2020, 22:11

Akin escribió:Con la marcha de Ante Tomic se cierran 20 años de historia barcelonista. Son los que van desde el debut de Juan Carlos Navarro hasta la salida de Ante Tomic pasando por los triples de Víctor Sada.

4 lustros de pura historia barcelonista. Tres grandes mitos de nuestra historia.

No se atisba a nadie que pueda tomar el enorme espacio que tenían en nuestros corazones esos tres históricos jugadores.

Uno mira a la plantilla y no puede menos que echarse a llorar ¿Quién, si es que alguien puede que lo dudo, tomará el relevo de Navarro, Sada y Ante Tomic en nuestro corazón de hater?

quién rellenar a un 30% de las páginas de este foro solo con discusiones sobre si ese jugador sí o ese jugador no...

¿quién será capaz de mantener ese debate abierto durante cuatro o cinco años como lo hicieron estos grandes monstruos?

Ya nada será lo mismo. porque además para ocupar ese espacio tiene que ser un jugador que lleve años en el club siendo importante. No se puede ser hater de un tío que está un año o dos, o que no pasa de ser el jugador número 12 o 13. Además hace falta tener mucho carisma, o mucha falta de carisma, para ocupar el rol de jugador mas odiado de la plantilla.

En fin, ya nunca nada volverá a ser como antes.
La picadora siempre necesita carne nueva.
Ya veremos cuando Kalathis se tire un par de piedras de las suyas lo que pasa, por citar un ejemplo. Lo que es cierto que no hay gente con un bagaje anterior grande para polarizar tanto.

PD: anda que no pilló Gordek también. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por raglandcrack » 02 Jul 2020, 22:12

Zach LeDay mejora a Tomic? Porque a mi a priori no me ilusiona mucho que digamos... Pero Saras querrá tenerlo otro año con él.... Mas Brandon Davies.

kon1980
Mensajes: 722
Registrado: 10 Oct 2011, 15:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por kon1980 » 02 Jul 2020, 22:12

Garin de Montglane escribió:
Calibre64 escribió:Se va Navarro, se va Tomic. ¿A quién atizaremos la próxima temporada?
Eso va a ser de los más entretenido: la elección de odiados de la próxima temporada.
El cuñado de Tomic del foro lo tiene claro. A cualquiera que juegue en su posición o similar.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por raglandcrack » 02 Jul 2020, 22:13

Udoh, Porier, Vesely. En ese orden...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2020, 22:14

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Canadian » 02 Jul 2020, 22:17

Mi voto para el hateo de la próxima season: Hanga.

Y ya sé que Sarunas es un pesetero y tal... Pero a mí me tiene ya ganado. En una balanza Tomic OUT / Saras IN... dudas serias (y quienes me conocen saben que yo era tomicista convencido). Saras nos va a dar (espero, creo y deseo) ese plus de tensión adelante que sólo hemos tenido atrás este año.

PD: a mí el debate que más entretenido me tuvo era el de si Kakiouzis era un 3 o un 4.
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Jimix77
Mensajes: 10448
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Jimix77 » 02 Jul 2020, 22:18

kon1980 escribió:
Garin de Montglane escribió:
Calibre64 escribió:Se va Navarro, se va Tomic. ¿A quién atizaremos la próxima temporada?
Eso va a ser de los más entretenido: la elección de odiados de la próxima temporada.
El cuñado de Tomic del foro lo tiene claro. A cualquiera que juegue en su posición o similar.
Gracias, esperábamos tu aportación. Oye, qué me contabas la otra vez?

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Mr Calypso$ » 02 Jul 2020, 22:18

una pena, con lo tranquilo que se iba por europa con un pivot como ante tomic, era la unica de las 5 posiciones en la que estaba tranquilo de verdad que el contrario no nos iba hacer traje que los mas facil es que fuera al reves, la llegada de tavares le complico un poco la vida pero hasta entoces tomic simpre solia jugar mejor que su adversario directo, durante 8 años ni mas ni menos dominando a los demas pivots de europa.

No se yo si eso de echar al bueno y quedarse con el malo es buena tactica, :D pero bueno hay entrenador nuevo y habra que darle un margen hasta que se vea que quiere hacer en el campo.


yo sigo diciendo que la plantilla actual pegaba mas con aito que con saras, con aito su euroliga mas que merecida estaba asegurada, (que siendo aito es mucho decir pero es asi, cien x cien segura) pero bueno no se ha querido ganar la euroliga habra que conformarse con lo que toque, y si no toca nada al menos que se disfrute durante el año.

movistar ya no estara verdad? a ver si se va el del pito tambien y hacemos fiesta, le pillara depresion al pobre sin poder pitarle faltas en ataque a tomic
Última edición por Mr Calypso$ el 02 Jul 2020, 22:20, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:41