FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 03 Jul 2020, 08:12

Si Messi quiere jugar en clave electoral, verán nuestros ojos a periodistas de MD enseñando la patita y atacando a Leo. Esta carroña es muy previsible...

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Martir de Santateresa » 03 Jul 2020, 08:22

JorgeWeaH escribió:
Primero, Messi no se va a ir justo cuando llegue una directiva en condiciones.

Segundo, si hay algo de verdad en esto, sería una medida para garantizar precisamente que pasara eso. Que Bartolo y las candidaturas afines que puedan surgir no se apunten el tanto de la renovación de Messi.
Pues que se moje, que deje bien clara su posición.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 03 Jul 2020, 09:01

Que obsesión tenéis con Bartu & cia.
El problema de fondo es que los que han debido gestionar el Club, que son los directivos profesionales, en el área deportiva lo han hecho fatal.

Que equipo de PROFESIONALES lleva de la mano Victor Font, Benedito o quien coño se presente? Pq a ver si os creéis que poniendo a un Txiki de la Vida se soluciona esto,

Quien va a ser el nuevo CEO del Barça(Pq Oscar Grau tiene que irse antes incluso que la propia directiva). Quien será el próximo Director Técnico, pq no creo que Abidal, ni Planes, ni nadie del actual equipo deba seguir. Quien va a ser el nuevo director de La Masia, pq no creo que Kluivert tenga ninguna capacidad para intentar enderezar el desastre que son las categorías inferiores.

Se habla de Xavi, a mi pensar que el invento de Pep(Que al menos había entrendo en tercera división) puede volver a salir bien, me da pánico. Lo de renunciar permanentemente a un gran entrenador(Desde Van Gaal hace casi 20 años que no se ficha a nadie con un CV para ser considerado como tal), me parece una estupidez. Pero incluso en el caso de que Xavi salga bien en los banquillos, para arreglar el desaguisado ha de tener la ayuda del resto de estamentos del Club.

Y los que deberían ayudarle han de ser dirigentes, no directivos. Hasta los webos de los amateurs, quiero profesionales. Y profesionales consagrados que somos el Barça, no alguien que jugó en el Barça, alguna vez. Que cobren y si hace falta mucho, pero que rindan cuentas por su gestión no por ser una leyenda del Club.

Vuestro amado lider se quejaba del entorno. Ahora el entorno tiene secuestrado al Barça, pq todos trabajan en él.

Douggy
Mensajes: 1812
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Douggy » 03 Jul 2020, 09:30

Sigan, sigan ...

https://as.com/futbol/2020/07/02/primer ... &m5=MjI%3D

Hasta en el AS, ya ni se cortan, no les hace falta.
EVERYTHING SUX !

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 03 Jul 2020, 09:33

Thiago al Liverpool.

A alguien que me se le va a quebrar la cabeza.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por matraquillo » 03 Jul 2020, 09:33

XAVIH escribió:Que obsesión tenéis con Bartu & cia.
El problema de fondo es que los que han debido gestionar el Club, que son los directivos profesionales, en el área deportiva lo han hecho fatal.

Que equipo de PROFESIONALES lleva de la mano Victor Font, Benedito o quien coño se presente? Pq a ver si os creéis que poniendo a un Txiki de la Vida se soluciona esto,

Quien va a ser el nuevo CEO del Barça(Pq Oscar Grau tiene que irse antes incluso que la propia directiva). Quien será el próximo Director Técnico, pq no creo que Abidal, ni Planes, ni nadie del actual equipo deba seguir. Quien va a ser el nuevo director de La Masia, pq no creo que Kluivert tenga ninguna capacidad para intentar enderezar el desastre que son las categorías inferiores.

Se habla de Xavi, a mi pensar que el invento de Pep(Que al menos había entrendo en tercera división) puede volver a salir bien, me da pánico. Lo de renunciar permanentemente a un gran entrenador(Desde Van Gaal hace casi 20 años que no se ficha a nadie con un CV para ser considerado como tal), me parece una estupidez. Pero incluso en el caso de que Xavi salga bien en los banquillos, para arreglar el desaguisado ha de tener la ayuda del resto de estamentos del Club.

Y los que deberían ayudarle han de ser dirigentes, no directivos. Hasta los webos de los amateurs, quiero profesionales. Y profesionales consagrados que somos el Barça, no alguien que jugó en el Barça, alguna vez. Que cobren y si hace falta mucho, pero que rindan cuentas por su gestión no por ser una leyenda del Club.

Vuestro amado lider se quejaba del entorno. Ahora el entorno tiene secuestrado al Barça, pq todos trabajan en él.
Si se han equivocado en esas decisiones de contratación de perfiles profesionales, ¿entiendo que la culpa es del que ha tomado esas malas decisiones en repetidas ocasiones, no? ¿O cómo va esto?

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por matraquillo » 03 Jul 2020, 09:35

h-h escribió:Thiago al Liverpool.

A alguien que me se le va a quebrar la cabeza.
Y por €30/35 millones. Ni tan mal.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 03 Jul 2020, 09:45

matraquillo escribió:
h-h escribió:Thiago al Liverpool.

A alguien que me se le va a quebrar la cabeza.
Y por €30/35 millones. Ni tan mal.
Entonces el mercado desestima el valor de Pjanic o Arthur? Quien lo diría.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

ghazi
Mensajes: 1655
Registrado: 25 Jun 2011, 16:36
Ubicación: Barcelona

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ghazi » 03 Jul 2020, 09:45

Pues nada me estreno en el hilo de la próxima temporada. Ya es un mensaje más que en el de la 19/20 :D

Parece mentira el silencio que hay con el tiburón Floreta, las temporadas de mierda y las gestiones de mierda las llega a hacer otro presidente no afín al grupo Godó y están en todos los medios haciendo ruido pidiendo la dimisión. Y con razón.

Yo solo espero que los socios tengan un poco de seny y en un año no voten a la siguiente marioneta del Godó, ya está bien de que los malos y/o retrasados estén presidiendo al club.

Espero que el nuevo presidente del HOFCB sea capaz de traer ILUSIÓN de una vez, que ya toca :llanto:

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 03 Jul 2020, 09:48

matraquillo escribió:
XAVIH escribió:Que obsesión tenéis con Bartu & cia.
El problema de fondo es que los que han debido gestionar el Club, que son los directivos profesionales, en el área deportiva lo han hecho fatal.

Que equipo de PROFESIONALES lleva de la mano Victor Font, Benedito o quien coño se presente? Pq a ver si os creéis que poniendo a un Txiki de la Vida se soluciona esto,

Quien va a ser el nuevo CEO del Barça(Pq Oscar Grau tiene que irse antes incluso que la propia directiva). Quien será el próximo Director Técnico, pq no creo que Abidal, ni Planes, ni nadie del actual equipo deba seguir. Quien va a ser el nuevo director de La Masia, pq no creo que Kluivert tenga ninguna capacidad para intentar enderezar el desastre que son las categorías inferiores.

Se habla de Xavi, a mi pensar que el invento de Pep(Que al menos había entrendo en tercera división) puede volver a salir bien, me da pánico. Lo de renunciar permanentemente a un gran entrenador(Desde Van Gaal hace casi 20 años que no se ficha a nadie con un CV para ser considerado como tal), me parece una estupidez. Pero incluso en el caso de que Xavi salga bien en los banquillos, para arreglar el desaguisado ha de tener la ayuda del resto de estamentos del Club.

Y los que deberían ayudarle han de ser dirigentes, no directivos. Hasta los webos de los amateurs, quiero profesionales. Y profesionales consagrados que somos el Barça, no alguien que jugó en el Barça, alguna vez. Que cobren y si hace falta mucho, pero que rindan cuentas por su gestión no por ser una leyenda del Club.

Vuestro amado lider se quejaba del entorno. Ahora el entorno tiene secuestrado al Barça, pq todos trabajan en él.
Si se han equivocado en esas decisiones de contratación de perfiles profesionales, ¿entiendo que la culpa es del que ha tomado esas malas decisiones en repetidas ocasiones, no? ¿O cómo va esto?
Que manía. No estoy salvando a Bartu de nada, al contrario.
Digo que

A/ Buena parte de los errores cometidos(No todos pero si en un % importante), vienen de la obsesión de los últimos tiempos de la endogamia cule, de contratar para puestos PROFESIONALES de Gestión, ex-jugadores, como si eso fuera una garantía de algo Eso no sólo no se va a corregir sino que lo que vamos a hacer es contratar a Xavi para solucionar la endogamia, ergo empezamos bien.

B/ Independientemente de si son ex o no, que equipo directivo(De los de profesionales que los otros me importan una mierda), lleva debajo de la mano, Font & cia. Pq me temo que será la versión 2.0 de los Oscar Grau-Kluivert-Abidal & cia. Vamos los mismos perros con distintos collares.

Yo estoy esperando que alguien salga con un, el Barça ha tenido una pésima gestión en el apartado deportivo, tanto en contrataciones, como en cesiones, ventas, etc. Nuestra apuesta para solucionar eso es XXXXXX que tiene tantos años de experiencia en tal club y tal club(A poder ser de los grandes), con éxito.
Idem en la gestión de la cantera, la gerencia, etc, etc.

QUIERO PROFESIONALES CON CV, Lo que hacen todas las empresas a la hora de contratar a alguien, más si es directivo. Y mira si no tiene pasado cule, casi que mejor. Lo que nos sobra es endogamia, y a lo mejor una mirada externa nos va bien para aclararnos las ideas.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Thierry Guetta » 03 Jul 2020, 10:30

ghazi escribió:Pues nada me estreno en el hilo de la próxima temporada. Ya es un mensaje más que en el de la 19/20 :D

Parece mentira el silencio que hay con el tiburón Floreta, las temporadas de mierda y las gestiones de mierda las llega a hacer otro presidente no afín al grupo Godó y están en todos los medios haciendo ruido pidiendo la dimisión. Y con razón.

Yo solo espero que los socios tengan un poco de seny y en un año no voten a la siguiente marioneta del Godó, ya está bien de que los malos y/o retrasados estén presidiendo al club.

Espero que el nuevo presidente del HOFCB sea capaz de traer ILUSIÓN de una vez, que ya toca :llanto:
Gracias por volver, Ghazi. Esta es tu casa.

La ilusión la he traído en mis primeras 24h.

Saras in, Timoc out, apaño a segona y Bartomeu contra las cuerdas tras la filtración de la marcha de Messi en 2021.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19010
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Morris80 » 03 Jul 2020, 10:43

¿A qué me recuerda?

Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Vore » 03 Jul 2020, 10:44

Douggy escribió:Sigan, sigan ...

https://as.com/futbol/2020/07/02/primer ... &m5=MjI%3D

Hasta en el AS, ya ni se cortan, no les hace falta.
Serán capaces de atracar en todos los partidos que faltan? :D

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19010
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Morris80 » 03 Jul 2020, 11:01

Dicen que Thiago al Liverpool.

Y el Bayern ha fichado a Kouassi, menudo equipo joven guapo se están montando.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por kane_bcn » 03 Jul 2020, 11:59

Sin querer salvar a los Bartos, pero existe en el mundo algún colectivo profesional más mimado e infantilizado que el de los futbolistas de equipos top de la liga espanyola?
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Canary8 » 03 Jul 2020, 12:04

El Bayern también ha fichado a Sanè, velocidad, desborde, 1 VS 1...justo lo que necesitamos desde hace años, pero claro, no es un cromo.

Thiago 35 kilos, Pjanic 60 y Arthur 70... El chiste se cuenta solo.

La obsesión de algunos por cargarse todo lo que ha hecho grande al club es asombroso.

Tema Messi: Si se va a ir de verdad, que lo haga ahora o que se quede un par de años más, pero: Que piense más en el club, que por dos años que pase entrenado y jugando con compañeros que no sean amigos acabados, no se va a morir. Va a tener el resto de su vida para hacer lo que le salga de los huevos con sus amigos, que dinero tiene para 8 vidas.
Irse el verano que viene es salvarle el culo a Nobita la próxima temporada y joder al próximo presidente el comienzo de su mandato.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 03 Jul 2020, 12:07

Después del ridículo con lo de Alonso y Renault, la SER tenia que soltar alguna bomba de humo
Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por AupaRBB » 03 Jul 2020, 12:11

Umtiti lesionado.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Fitzkarraldo » 03 Jul 2020, 12:21

A Messi un pedazo de homenaje y ya .
Si no quiere ver, qué ya no es el que era y que las renovaciones de sueldo anuales debe ser a la baja , fuera .
Si se queda debe ser para ayudar , y creo que últimamente sólo piensa en su bien , y no en un esfuerzo colectivo .
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 03 Jul 2020, 12:24

AupaRBB escribió:Umtiti lesionado.
Entre su tendencia a lesionarse, el estado de su rodilla y que esta como un ceporro, fuerisima de forma, va a estar guapo poder incluirlo en alguna operación o venderlo :-? :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:33