ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 01 Jul 2020, 13:24

Morata de tercer delantero no nos viene mal.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 13:28

Poca queja podemos tener de Morata desde que ha venido. Otra cosa es que algunos esperasen que fuera el nuevo Costa de 2014. Pero vamos, que el chaval no lo está haciendo mal, ni mucho menos (cierto que después del parón está flojete al igual que algunos otros como Correa,Thomas,Felipe...).
Esto es muy largo y todos (menos Lemar) creo que van a ser muy aprovechables y necesarios hasta que levantemos la orejona en Agosto.
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 01 Jul 2020, 15:36

Al final hay que entender que con temporadas tan largas son normales estos altibajos en los jugadores y más con el parón del virus. Seguramente en Agosto alguno de los que está mal ahora sea de los mejores en el campo.

Un saludo.

Pdt: me cago en Lemar y ese puto último tiro que no hace ayer.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 01 Jul 2020, 19:43

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Poca queja podemos tener de Morata desde que ha venido. Otra cosa es que algunos esperasen que fuera el nuevo Costa de 2014. Pero vamos, que el chaval no lo está haciendo mal, ni mucho menos (cierto que después del parón está flojete al igual que algunos otros como Correa,Thomas,Felipe...).
Esto es muy largo y todos (menos Lemar) creo que van a ser muy aprovechables y necesarios hasta que levantemos la orejona en Agosto.
Efectivamente. Morata es lo que es y siempre a sido parecido, un buen jugador que si mentalmente anda bien puede ser titular acompañando a un 9 goleador o para darle descanso pero si esperas que sea el Costa del 14 o que sea Agüero, Forlan o Falcao pues está a años luz de estos. El gran problema es pagar 60 o 70 kilos que nos va a costar el fichaje de un tío que no es mejor que Alcacer, Gerard Moreno o Aspas. Buen jugador por 25 o 30 pero muy sobrepagado y con una mentalidad más frágil que un teletubbie
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 02 Jul 2020, 12:34

Yo creo que es complicado valorar a los jugadores tras el parón, para bien y para mal, quitando casos muy evidentes como Lemar que era malo antes y lo sigue siendo ahora. Los equipos están muy raros todos. De todas formas creo que la diferencia entre los partidos buenos y malos tienen mucho que ver con la actitud de los rivales, seguimos teniendo muchísimos problemas con equipos cerrados, por eso que Carrasco volviese a ser futbolista sería una gran noticia porque es el único de arriba con desborde.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 02 Jul 2020, 13:40

No sabía que a Caio lo podamos inscribir para la champions. No creo que juegue pero si Lodi tiene algún problema no está mal tener otro lateral aunque supongo que apostaría antes por Saul
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 02 Jul 2020, 15:58

Espitama escribió:Yo creo que es complicado valorar a los jugadores tras el parón, para bien y para mal, quitando casos muy evidentes como Lemar que era malo antes y lo sigue siendo ahora. Los equipos están muy raros todos. De todas formas creo que la diferencia entre los partidos buenos y malos tienen mucho que ver con la actitud de los rivales, seguimos teniendo muchísimos problemas con equipos cerrados, por eso que Carrasco volviese a ser futbolista sería una gran noticia porque es el único de arriba con desborde.

Salve.
Los problemas siguen siendo más de definición que de juego, si no marcas, pues normal que ganes por la mínima
El juego esta siendo muy bueno tras el paron, sobre todo con mucha superioridsd física

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Jul 2020, 18:36

orgazsuarez escribió:No sabía que a Caio lo podamos inscribir para la champions. No creo que juegue pero si Lodi tiene algún problema no está mal tener otro lateral aunque supongo que apostaría antes por Saul
No olvidemos a Manu
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Jul 2020, 18:39

BienPorLuis escribió:
Espitama escribió:Yo creo que es complicado valorar a los jugadores tras el parón, para bien y para mal, quitando casos muy evidentes como Lemar que era malo antes y lo sigue siendo ahora. Los equipos están muy raros todos. De todas formas creo que la diferencia entre los partidos buenos y malos tienen mucho que ver con la actitud de los rivales, seguimos teniendo muchísimos problemas con equipos cerrados, por eso que Carrasco volviese a ser futbolista sería una gran noticia porque es el único de arriba con desborde.

Salve.
Los problemas siguen siendo más de definición que de juego, si no marcas, pues normal que ganes por la mínima
El juego esta siendo muy bueno tras el paron, sobre todo con mucha superioridsd física
Yo creo que antes los problemas eran de definición y también de juego. Ahora es evidente que hemos mejorado algo la definición y bastante el juego. Y lo del físico que dices, bastante de acuerdo, eso influye mucho lógicamente.
Imagen Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 03 Jul 2020, 08:34

Sí, yo tampoco entiendo cierta tendencia a trasladar los partidos buenos post covid a toda la temporada cuando ha habido partidos con muy pocos disparos a puerta, o llevábamos meses quejándonos de que tirábamos la primera parte. No sé si será por los rivales o por virtudes propias pero ahora se está jugando distinto. Al menos los partidos fuera de casa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 03 Jul 2020, 09:41

Gualtrapa escribió:Morata de tercer delantero no nos viene mal.
El tema es que Morata como 3º delantero si el titular, encima, es DC es un despilfarro brutal.

Básicamente, es para hacerse cruces con los 60 de Morata, 60 de DC, 70 de Lemar y, a ver, los 130 de Joao.

320 millones por cuatro jugadores que, a día de hoy, no son diferenciales ninguno de ellos. Y alguno, de hecho, bastante sospechoso de tener el nivel requerido para su rol en la plantilla.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 03 Jul 2020, 09:43

Espitama escribió:Sí, yo tampoco entiendo cierta tendencia a trasladar los partidos buenos post covid a toda la temporada cuando ha habido partidos con muy pocos disparos a puerta, o llevábamos meses quejándonos de que tirábamos la primera parte. No sé si será por los rivales o por virtudes propias pero ahora se está jugando distinto. Al menos los partidos fuera de casa.

Salve.
Con sus partidos mejores y peores, el cambio de chip/actitud/planteamiento es claro.

Quizás sea en que se confía en el una superioridad física post pandemia o en la amplitud de la plantilla jugando cada 3 días y sin lesiones.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 03 Jul 2020, 11:10

vanbasten escribió:
Gualtrapa escribió:Morata de tercer delantero no nos viene mal.
El tema es que Morata como 3º delantero si el titular, encima, es DC es un despilfarro brutal.

Básicamente, es para hacerse cruces con los 60 de Morata, 60 de DC, 70 de Lemar y, a ver, los 130 de Joao.

320 millones por cuatro jugadores que, a día de hoy, no son diferenciales ninguno de ellos. Y alguno, de hecho, bastante sospechoso de tener el nivel requerido para su rol en la plantilla.
Eso es verdad. Pero le prefiero de tercer delantero a, por ejemplo, Gameiro. No creo que sea mucho mejor jugador, pero sí que nos pega más.
Lo que pasa también es que hay una crisis de 9s a nivel mundial, los trasatlánticos tienen todos a treintañeros en el puesto, no por casualidad.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 03 Jul 2020, 11:47

Es de perogrullo pero el problema de Morata es que no tiene gol, en cualquier otro equipo un delantero sin gol es más o menos llevadero si aporta las cosas que aporta Morata, tira bien descartes, lee el juego, fija centrales, va bien de cabeza... pero en este Atleti con tan poco gol que el delantero no aporte del orden de 20 goles es un drama.

Es que quitando el partido del Osasuna, hemos metido 3 goles de penalti, 2 balones parados y un gol en propia meta, y eso en partidos en que en ninguno habremos bajado de 10 ocasiones de gol.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por TASTET » 03 Jul 2020, 14:16

Que 11 va a sacar el cholo esta jornada?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 03 Jul 2020, 14:25

Ni idea, sólo está claro que Savic y Giménez atrás porque no están ni Hermoso ni Felipe. Si va haciendo lo que hasta ahora jugarán los suplentes de Barcelona, y Koke que no estuvo allí.

Hoy es partido clave, ganar hoy nos dejaría bastante tranquilos para lo que va quedando, teniendo en cuenta que quitando el Betis el resto de los partidos son contra gente que se juega algo. Y también que, otra vez, tendremos marcador cerrado. A ver si hubiese suerte y entrase alguna rápido y nos diese tranquilidad.
El Villareal está como un tiro pero ahora le viene un calendario complicado, y con el Getafe son 7 puntos quedando 15 y teniendo ellos varios partidos complicados.
Veremos.

Y sí, Vallekas, sí, todavía pienso que lo de la Champions no está hecho.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Jul 2020, 14:31

Espitama escribió:
Y sí, Vallekas, sí, todavía pienso que lo de la Champions no está hecho.

.
Pues ya son ganas de sufrir tóntamente :mrgreen:

p.d. desde que acaba la liga, hasta que empieza la fase final de la CL, hay un mes no? harán amistosos digo yo porque si no, va a ser mantener el ritmo de competición.
Imagen Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 03 Jul 2020, 14:35

Se irán todos a entrenar a casa de Llorente.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Jul 2020, 14:38

Espitama escribió:Se irán todos a entrenar a casa de Llorente.

Salve.
Si por lo visto la clave no es la casa, es la nevera....
No se yo si Giménez o Koke, que tienen buen saque, estarían muy cómodos en su casa :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 03 Jul 2020, 14:40

Convocatoria

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Giménez, Arias, Renan Lodi, Savic, Trippier, Álvaro y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco y Toni Moya.

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:13