:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 01 Jul 2020, 00:40

Pues no tenía ni idea y se me hace raro.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Jul 2020, 00:50

"Ozark" tendrá una cuarta y última temporada.

https://tvweb.com/ozark-season-4-renewal-netflix/

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 01 Jul 2020, 08:23

Pues si sacan buen material escrito, el resto ya lo tienen, y presentan algún Guest Star de relumbrón tipo Lalo Salamanca, puede ser un pequeño clásico, con su justa medida, a pesar que la tercera ha brillado a gran altura, empezaban a deslizarse síntomas de desgaste, por lo que acabar ya me parece adecuado.

En otro orden de cosas, vi Defending Jacob y Gangs of London, me gustó más la primera que juega muy bien con la ambigüedad del chaval y muestra como la tragedia irradia hacia la comunidad, un drama sólido, intenso y bien actuado.

Gangs es irregular, tiene un inicio espectacular, escenas de acción state of the art y un quinto episodio brutal, de lo mejor que he visto este año, pero se alterna con momentos de poca inspiración, cuanto más se aleja del núcleo British, con todo ese Nike Hoop Summit de turcos, kurdos y demás bastante poco creíbles, como calzados por exigencias de producción, y Joe Cole no me ha convencido del todo en el papel nuclear ( mejor la madre y el hermano yonki, incluso el "tío" morenito), por supuesto a miríadas de kilómetros de esa familia de gitanazos que es la salsa de la serie.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 01 Jul 2020, 12:00

Me alegro de la cuarta de Orzark. A mí me parece bastante lejos de las grandes del género, pero es entretenida y eso ya es mucho decir últimamente.

Yo también he empezado Gangs of London y de momento, tras dos capítulos, me gusta. Es muy mi tipo de serie.

Defending Jacob me gustó sobre todo por la actuación de Chris Evans, que me parece sensacional. Y encima no me lo hexperava. Lo que no me acabó de convencer es el final, pero bueno, para gustos colores.

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 02 Jul 2020, 12:10

Por casualidad, he visto esta semana "the First team" de la BBC.

Es una comedia ligera, que se ve muy fácil (6 caps. de media hora) , y tiene momentos graciosos. Sigue a un trío de futbolistas jóvenes en un equipo ficticio de Premier League. No sé si renovarán para una segunda temporada, pero el final se queda esperando una continuación.

Sale por ahí, en un papel muy secundario, el gran Will Arnett

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 02 Jul 2020, 12:31

Llevo seis capítulos de "Giri/Haji", Sunara, y ya le he cogido el punto.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 02 Jul 2020, 12:39

Iñigo escribió:Llevo seis capítulos de "Giri/Haji", Sunara, y ya le he cogido el punto.
Me alegro ;)

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 02 Jul 2020, 12:48

Normal people se cierra o se queda en el aire para una segunda temporada?

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Norris_forever » 02 Jul 2020, 13:34

troll random escribió:Normal people se cierra o se queda en el aire para una segunda temporada?
Como me gustaría ver una segunda temporada. Me ha encantado la primera.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 02 Jul 2020, 14:37

Terminadas Secret City (obviable a no ser que seas, como se debe ser, fan de Anna Torv), The Marvelous Mrs Maisel (S1 muy bien, S2, meh, S3 bien) y The young pope (interesante aunque no me ha cautivado del todo). Y a punto de terminar Master of None en la sección comedia de capítulos "cortos". Aquí cada capítulo me merece una valoración diferente, desde sublime (S2E1, Italia) hasta completamente prescindible (unos cuantos).

Así que necesito recomendaciones en ambas categorías. Que tal The Sinner? Maniac? Dark (no soy mucho de sci-fi)? Into the night? Our boys? Halt and Catch fire?

Feed me ;)

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 02 Jul 2020, 17:01

Yo estoy totalmente enganchado y a punto de acabar Avatar, the last airbender. Si no fuese porque insistio un amigo jamas me lo hubiera planteado pensando que era una serie de dibujos para crios sin mas. Pero aunque no deja de serlo, me esta gustando mucho.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 02 Jul 2020, 17:46

Norris_forever escribió:
troll random escribió:Normal people se cierra o se queda en el aire para una segunda temporada?
Como me gustaría ver una segunda temporada. Me ha encantado la primera.
La serie termina donde termina el libro. Espero que no hagan el idiota y lo dejen como está: el final es perfecto.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 02 Jul 2020, 18:15

sunara escribió:
TeN_tE escribió:Por cierto, ¿qué tal llevas "Cuando el polvo se asienta"? Hay un par de decisiones de guión que me cantan un poco pero no deja de ser un producto interesante. Lo que son los conflictos están, en general, bien fundamentados y desarrollados.
Me faltan los dos últimos por ver, pero en general me está gustando mucho. A nivel de guion hay cosas discutibles sin duda, pero me gusta como se han ido tejiendo las historias incluso aunque algunas veces esa relación haya sido un poco forzada. También me parece que el desarrollo es bueno y las interpretaciones convincentes. También me ha agradado la manera en la que parten la serie. A ver como se termina pero en general, ya digo, que sorpresa muy agradable más viniendo de las creadoras de Dicte que era una cosa bastante insustancial.
Terminada. Pese a que me ha costado en ciertos tramos, creo que es una excelente serie. Me ha sido difícil disociar el supuesto realismo de lo que realmente es la serie: una alegoría del trauma psicológico y sus condiciones previas y posteriores para diferentes personas y situaciones. Realmente el abuso del lugar común y ciertas situaciones casuales no es un truco, sino una forma de cohesionar en fondo y forma.

Puede ser una de las series que más y mejor logra sintetizar y mostrar abiertamente el conflicto y la evolución psicológica de diferentes personajes a lo largo de sus diez capítulos. Desde luego el nivel interpretativo suma mucho, Malin Crépin me ha enamorado. El último capítulo me ha supuesto una reconciliación total con todos y cada uno de los personajes, con sus miserias y virtudes.

Edito para comentar otro punto fuerte y pilar básico de la serie: la deconstrucción y revisión del concepto de familia desde diferentes ángulos y puntos de partida.
Última edición por TeN_tE el 02 Jul 2020, 21:32, editado 1 vez en total.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 02 Jul 2020, 21:05

Yo esta noche acabare Dark, y para mi la tercera temporada es un autentico disparate. Las dos primeras tira que te va, ademas son cortas, pero esta...

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por saguazo » 03 Jul 2020, 00:36

Rastaman Vibration escribió:Terminadas Secret City (obviable a no ser que seas, como se debe ser, fan de Anna Torv), The Marvelous Mrs Maisel (S1 muy bien, S2, meh, S3 bien) y The young pope (interesante aunque no me ha cautivado del todo). Y a punto de terminar Master of None en la sección comedia de capítulos "cortos". Aquí cada capítulo me merece una valoración diferente, desde sublime (S2E1, Italia) hasta completamente prescindible (unos cuantos).

Así que necesito recomendaciones en ambas categorías. Que tal The Sinner? Maniac? Dark (no soy mucho de sci-fi)? Into the night? Our boys? Halt and Catch fire?

Feed me ;)
Our boys

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 03 Jul 2020, 09:26

saguazo escribió:
Rastaman Vibration escribió:Terminadas Secret City (obviable a no ser que seas, como se debe ser, fan de Anna Torv), The Marvelous Mrs Maisel (S1 muy bien, S2, meh, S3 bien) y The young pope (interesante aunque no me ha cautivado del todo). Y a punto de terminar Master of None en la sección comedia de capítulos "cortos". Aquí cada capítulo me merece una valoración diferente, desde sublime (S2E1, Italia) hasta completamente prescindible (unos cuantos).

Así que necesito recomendaciones en ambas categorías. Que tal The Sinner? Maniac? Dark (no soy mucho de sci-fi)? Into the night? Our boys? Halt and Catch fire?

Feed me ;)
Our boys
Yo después de Fauda y Kalifat me puse con Our Boys.He visto 2 capítulos pero se me han hecho muy largos los capítulos.De momento la he dejado.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 03 Jul 2020, 17:35

Vistas las dos primeras temporadas de Fauda, yo me bajo aquí, el tono me irrita, la condescendencia me irrita, los protagonistas me irritan, lo previsible me irrita.

Puntos a favor, que creo que es bastante realista en sus operaciones y formas, sin duda es entretenida dentro de su espectro, pero no va más allá. Dentro de este tipo de series mejor our boys? O más de lo mismo.

Ayer comencé El marginal, hay varios personajes que no entiendo. De momento entretenida es.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por garba4ever » 04 Jul 2020, 05:09

Jeimihouse escribió:Yo esta noche acabare Dark, y para mi la tercera temporada es un autentico disparate. Las dos primeras tira que te va, ademas son cortas, pero esta...
Para mí la primera es muy buena. En la segunda se les empieza a ir la olla cosa mala, pero tiene alguna cosa guay, y te queda la esperanza de que lo arreglen en la tercera. Se veía venir que no, que sería aún peor.

Qué manía con no saber diferenciar complejo y confuso. Sobre todo cuando al principio demostraron saberlo. Una lástima que la cuesta abajo haya sido tan obvia y pronunciada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 04 Jul 2020, 10:54

garba4ever escribió:
Jeimihouse escribió:Yo esta noche acabare Dark, y para mi la tercera temporada es un autentico disparate. Las dos primeras tira que te va, ademas son cortas, pero esta...
Para mí la primera es muy buena. En la segunda se les empieza a ir la olla cosa mala, pero tiene alguna cosa guay, y te queda la esperanza de que lo arreglen en la tercera. Se veía venir que no, que sería aún peor.

Qué manía con no saber diferenciar complejo y confuso. Sobre todo cuando al principio demostraron saberlo. Una lástima que la cuesta abajo haya sido tan obvia y pronunciada.
Salvo algunos ejemplos, es el resumen de 9 de cada 10 series de Netflix. Primera temporada cojonuda y a partir de la segunda o tercera empiezan a ir en caida libre hasta terminar siendo una caricatura de lo que prometian.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 04 Jul 2020, 11:07

Posiblemente esté equivocado, pero el problema de "Dark" es, creo, que no tenían previsto hacer más temporadas: de repente se toparon con el éxito internacional de la serie, y decidieron estirar el chicle sin ningún tipo de necesidad. Lo mismo le ocurrió a "13 Reasons Why", y a tantas otras. Dejé "Dark" en el primer capítulo de la segunda temporada. Después de verlo, tuvimos claro que la cosa no daba para más, y que seguir viéndola sería una pérdida de tiempo. Leyéndoos solo puedo pensar que estábamos en lo cierto.

Me he puesto con "Ju-On: origins". Es más de lo mismo, pero todo es tan demodé que me puede la nostalgia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:19