Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por bckhm520 » 03 Jul 2020, 23:58

ElCheFu escribió:
Ray escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Klemen Prepelic gratis al Valencia.
Si quieren a Alberto Abalde tienen que pagar la cláusula.

Nada, nada, todo ok Jose Luis.
Prepelic acaba contrato. Abalde no.
Acaba contrato... y entiendo que el Madrid tiene derecho de tanteo.
Para meter a un jugador que acaba contrato en el tanteo hay que ofrecerle una renovación de su contrato.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por anonimator » 04 Jul 2020, 11:41

Después de la marcha de Ribas, veo a Abalde casi seguro en el RataLassa

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Louis El Grande » 04 Jul 2020, 12:04

JEWELZ escribió:Vaya ostiazo de Lapro....alguien que de mas info de por que no se le deja ni uno año mas?? con un año ya ha valido para ver que no nos aporta? pregunto
Mi sensación es que como tercer base no está mal pero igual no merece la pena gastarse tanto en un tercer base. Al final esas cosas internamente se miran también y puede que sea mejor tener un De Colo que un pack Lapro+otro exterior. Ten en cuenta que Llull puede ser base en momentos puntuales, por lo que al final cubres todas las posiciones así. Es como cuando teníamos a Doncic-Campazzo-Llull, contando con que no habrá nunca un Doncic. :D

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Sr Wilson » 04 Jul 2020, 12:22

Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 04 Jul 2020, 12:25

Sr Wilson escribió:Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
No me cabe duda de que Herreros, JCS y Laso están trabajando a destajo.

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mikic » 04 Jul 2020, 12:32

ElCheFu escribió:
Ray escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Klemen Prepelic gratis al Valencia.
Si quieren a Alberto Abalde tienen que pagar la cláusula.

Nada, nada, todo ok Jose Luis.
Prepelic acaba contrato. Abalde no.
Acaba contrato... y entiendo que el Madrid tiene derecho de tanteo.
Aquí solemos ejercer más el derecho de tonteo.

Con los fichajes aciertan mucho, pero con las salidas pasa como con el equipo de fútbol, entre que las fichas son altas y que los otros equipos saben que eres el Madrid, pues al final se aprovechan y es raro que saquemos provecho de las salidas.
Hasta el final, vamos Real

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gonzaga » 04 Jul 2020, 12:42

No puedo decir que haya sido un desastre pero tampoco creo que Laprovittola se haya ganado continuar un año mas en la cancha. Esta claro que después del año pasado en Badalona todos esperábamos mas.
Si los pocos minutos que dejan Campazzo y llull se prefieren dedicar a un joven como Alocen e irlo midiendo me parece entendible.
Luego esa apuesta saldra como sea y aqui estaremos para evaluarla, pero tanto la salida de Laprovittola como la llegada de Alocen las veo cargadas de logica...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Solpolito » 04 Jul 2020, 12:44

Para futuras pajiplantillas! Nadie del Alba va a venir, Y no creo que Abalde vaya a Barcelona; Reduciran algo la plantilla.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Sr Wilson » 04 Jul 2020, 12:49

Brotolaa escribió:
Sr Wilson escribió:Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
No me cabe duda de que Herreros, JCS y Laso están trabajando a destajo.
Espero que algo mejor que el año pasado :D
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 04 Jul 2020, 12:56

Sr Wilson escribió:Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
Quizá habrá que parar la salida de lapro

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Brotolaa » 04 Jul 2020, 12:59

Sr Wilson escribió:
Brotolaa escribió:
Sr Wilson escribió:Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
No me cabe duda de que Herreros, JCS y Laso están trabajando a destajo.
Espero que algo mejor que el año pasado :D
Sí, yo también lo espero. Y todo parece indicar que es así, por lo que se desprende del cuasi fichaje de Zizic.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 04 Jul 2020, 13:07

Yo creo que Abalde se queda en Valencia la verdad

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por taibumu » 04 Jul 2020, 13:14

Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 04 Jul 2020, 13:36

Sr Wilson escribió:Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
Creo que JCS ha hecho un magnifico trabajo estos últimos años , tanto a nivel de fichajes como de manejo del presupuesto , pero el problema lo esta teniendo con el techo del presupuesto y las altas fichas por renovación,

se han auto impuesto respetar el techo del presupuesto , y como la plantilla esta envejeciendo los últimos 2 o 3 remates de la plantilla , que ya empiezan a ser vitales por el bajón deportivo del resto, no los puede rematar bien por falta de pasta, y en ese tramo es donde ademas se va a tirar dinero como antaño . en pagar indemnizaciones por que no funcionan al no haber fichado lo que realmente se quería,

creo que ahora mismo se esta esperando la eventualidad de que Campazzo se pira para tener esos 6 millones con los que fichar , pero dadas las nuevas fechas que tienen los equipos NBA para el comienzo de la competición , lo mas probable es que se diese tarde y cuando se pille esos 6 kilos ya no haya nada en el mercado que fichar,

el trabajo que tiene JCS es conseguir con fuertes argumentos ante florentino , una subida de presupuesto de entre 2 y 3 millones , que para el club no es nada y los esta tirando en un equipo femenino de futbol que no ve nadie , ni le interesa a nadie salvo al lobby progre feministro, y a las 4 charos subvencionadas que no van a ver ni un partido,

ese es el trabajo que le encargaría al bueno de JCS , la comparativa con el eterno rival le es mas que favorable argumentalmente , pero es que la plantilla por edad lo necesita deportivamente,

JCS ya debería de tener medio cerrado a un Sloukas , tanto si ve va Campazzo como si no.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 04 Jul 2020, 13:53

Con Zizic posiblente no haría falta alguien que se la dé “llevándosela allí” por lo que esa función bajaría de cotización.
A mi me parece que Abalde no acaba aquí, no se le quiere lo suficiente. Pero lleva ventaja sobre el segundo en ser el futuro Rudy.
No se si Garuba llegara a tirar, pero no es solución porque duraría un telediario.
Esta complicado. A mi el croata me parece un puntazo.
kikikaikai

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 04 Jul 2020, 13:53

taibumu escribió:Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ni sacamos ni dejamos de sacar, ni podríamos haber sacado.

Prepelic era libre de firmar por quien quisiera, su contrato con nosotros acabó el 30 de Junio por lo que o le renovábamos o no teníamos ningún poder de decisión sobre él.

Dejemos de lamentarnos por alguien que no era nuestro para decir que Valencia no nos vende un jugador que sí es suyo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 04 Jul 2020, 13:55

taibumu escribió:Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Más arriba lo han explicado. No sacamos nada de Prepelic porque NO ES NUESTRO.
Para incluirlo en el derecho de tanteo, hay que hacerle oferta de renovación (eso significa tanteo, que le ofrezcan más que nosotros)
Pero nosotros no le ofrecemos nada, porque no le queremos. Si quieres nos tiramos el eollo tipo, si nos dan 0,25 mm le dejamos libre, pero no se lo cree nadie. Y además, tenia una oferta del Fener, sin tanteo. Mejor quedar como unos señores y no putear a nadie.
A lo mejor Roig lo valora así.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por taibumu » 04 Jul 2020, 14:28

maestro.saolin escribió:
taibumu escribió:Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Más arriba lo han explicado. No sacamos nada de Prepelic porque NO ES NUESTRO.
Para incluirlo en el derecho de tanteo, hay que hacerle oferta de renovación (eso significa tanteo, que le ofrezcan más que nosotros)
Pero nosotros no le ofrecemos nada, porque no le queremos. Si quieres nos tiramos el eollo tipo, si nos dan 0,25 mm le dejamos libre, pero no se lo cree nadie. Y además, tenia una oferta del Fener, sin tanteo. Mejor quedar como unos señores y no putear a nadie.
A lo mejor Roig lo valora así.
Supongo que sí hubiéramos querido hacer una oferta simbólica para luego poder igualar o negociar no sólo se me ocurre a mí no?
Vamos, que lo que se habla aquí no es verdad categórica y demostrada.

Anda que no hay chanchullos y conversaciones subterráneas entre clubes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por 23_underground » 04 Jul 2020, 14:30

El fichaje de Zizic me parece de muchísimo nivel, como todo jugador que vuelve de la NBA hay que tener cierto recelo, pero el Zizic que se fue ha sido canela fina, muy fina, un pivot top en Europa y recordemos que viene como suplente del mejor cinco de la competición, por tanto va a poder cocinarsele a fuego lento sin exigir un 100% desde el primer día.

Zizic es sobretodo continuación al máximo nivel, fundamental con los 4 que tenemos abriendo el campo y rebote ofensivo, son sun dos grandes virtudes, además sabe moverse de espaldas al aro bastante bien, puede castigar mucho a rivales más débiles o aclarados para ello tipo Deck y de vez en cuando saca tiritos de 5 metros, lo que no esperemos son triples a no ser que lo evolucionen, es decir, tenemos un complemento perfecto Tavares, uno dominante en defensa y otro un excepcional jugador en ataque. Si se queda Campazzo, el pick & roll va a ser de un nivel superior y como los tiradores estén certeros, ufff.

El juego interior que le queda al Madrid y a falta de ver que hacen los rivales es sin duda el mejor de Europa, que nadie lo dude, unido a un Garuba que ya deberia ser el quinto pivot, creciendo cada día más, es que me parece totalmente insuperable.

Si se mantiene al Facu y se consigue un exterior de máximo nivel, se necesita otro generador al bote, queda una plantilla de muchisimos kilates a pesar de tener jugadores de edad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 04 Jul 2020, 14:48

Sr Wilson escribió:Todos los equipos anunciando movimientos menos nosotros. Y cada vez suena con más fuerza lo del Facu a la NBA :-?
Todas las temporadas, a finales o al principio, hay mensajes como este.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:14