Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 04 Jul 2020, 14:51

taibumu escribió:Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y? Como lo hubieras hecho tú? Ofreciéndole renovar a Prepelic aunque no lo quisieses solo para sacarle algo al Valencia? Que lo mismo si lo quiere es precisamente porque esté libre.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 04 Jul 2020, 15:05

taibumu escribió:
maestro.saolin escribió:
taibumu escribió:Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Más arriba lo han explicado. No sacamos nada de Prepelic porque NO ES NUESTRO.
Para incluirlo en el derecho de tanteo, hay que hacerle oferta de renovación (eso significa tanteo, que le ofrezcan más que nosotros)
Pero nosotros no le ofrecemos nada, porque no le queremos. Si quieres nos tiramos el eollo tipo, si nos dan 0,25 mm le dejamos libre, pero no se lo cree nadie. Y además, tenia una oferta del Fener, sin tanteo. Mejor quedar como unos señores y no putear a nadie.
A lo mejor Roig lo valora así.
Supongo que sí hubiéramos querido hacer una oferta simbólica para luego poder igualar o negociar no sólo se me ocurre a mí no?
Vamos, que lo que se habla aquí no es verdad categórica y demostrada.

Anda que no hay chanchullos y conversaciones subterráneas entre clubes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero es que igual el que no quiere renovar es Prepelic si sabe que lo haces para intentar sacarle algo de dinero a Valencia y no porque realmente lo quieras.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Tikonenko » 04 Jul 2020, 15:30

Sin Zizic ya teníamos el mejor roster interior de Europa , con Zizic tiene pinta de que lo vamos a terminar de bordar, lo poco que he visto de jugadas defensivas , parece que el tio aguanta bien el 1x1, y es muy grande , mas de lo que dicen sus 2.08cm, creo que en el 1x1 los pivot rivales van a bajar el porcentaje de acierto respecto a Mickey, pero aun así no le he visto lo suficiente para que mis impresiones tengan algo de consistencia,

en ataque coge bastante rebote ofensivo y lo finaliza rápido, y eso es algo que mata al rival , las segundas opciones después de una buena defensa, desmoralizan lo suyo,

eso si , a un buen roster interior le hace falta grandes bases que lo nutran, y ahí es donde esta el tomate de este verano.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 04 Jul 2020, 15:49

viniuales escribió:
taibumu escribió:Me gustaría saber qué sacamos con dejar que Prepelic vaya a Valencia, no me entra en la cabeza que un equipo que siempre nos hace putadas se lo lleve así de gratis.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ni sacamos ni dejamos de sacar, ni podríamos haber sacado.

Prepelic era libre de firmar por quien quisiera, su contrato con nosotros acabó el 30 de Junio por lo que o le renovábamos o no teníamos ningún poder de decisión sobre él.

Dejemos de lamentarnos por alguien que no era nuestro para decir que Valencia no nos vende un jugador que sí es suyo.
Al Vabas iría por Lloyd?.
kikikaikai

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mr Kimura » 04 Jul 2020, 16:01

taibumu escribió:Supongo que sí hubiéramos querido hacer una oferta simbólica para luego poder igualar o negociar no sólo se me ocurre a mí no?
Vamos, que lo que se habla aquí no es verdad categórica y demostrada.

Anda que no hay chanchullos y conversaciones subterráneas entre clubes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Se le puede ocurrir a cualquiera que no conozca como funciona el derecho de tanteo.

Para inscribir a un jugador al derecho de tanteo hay que hacer una oferta por lo misma cantidad que cobraba la última temporada o superior.

Pongamos que el Madrid lo hace con Prepelic.

Podría pasar que el jugador decida que le vale la oferta y te lo comes.

Podría pasar que presentase una oferta del Valencia y el Madrid les "amenace" con igualarla si no le pagan x. Probablemente el Valencia se ría en tu cara y te "rete" a igualarla. Si igualas te comes al jugador con el contrato que le ofrece Valencia (parece que un 2+1) y los valencianos se ríen de ti por ello. Si no igualas, el jugador se va a Valencia, no ves un duro y los valencianos se ríen de ti aún más por el papelón que has hecho.

Podría pasar que el jugador prefiera quitarse de líos y pirarse a un equipo fuera de ACB. Sería la mejor opción y aún así no ganas nada más allá de conservar los derechos de cara a un posible regreso del jugador a la ACB. A cambio puteas a un club rival que lo puede tener en cuenta en un futuro (p.ej el año que viene cuando Abalde acabe contrato y lo inscriban en el tanteo, igual resulta que si lo quiere el Barça es 1 kilo y si lo quiere el Madrid sube "mágicamente" a 6...). Puteas al jugador cuyo comportamiento, que yo sepa, ha sido correcto con el club en todo momento y siempre con buenas palabras. Te puteas un poco a ti mismo porque cabreas al agente que igual te la guarda a la hora de fichar otro de sus representados y ensucias tu imagen de cara a posibles futuros fichajes en general.

Vamos, que lo del tanteo está bien si quieres quedarte al jugador, que por lo visto no es el caso.

gonzaga
Mensajes: 7725
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gonzaga » 04 Jul 2020, 16:08

Es muy arriesgado hablar de un jugador por 4 o 5 videos y un recuerdo medio lejano ya en Darusafaka. Pero, tiene cierto parecido en su juego a Ben Lammers de Bilbao????
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 04 Jul 2020, 16:53

gonzaga escribió:Es muy arriesgado hablar de un jugador por 4 o 5 videos y un recuerdo medio lejano ya en Darusafaka. Pero, tiene cierto parecido en su juego a Ben Lammers de Bilbao????
Pero si nos pegara, con 20 años, dos repasos que ni que quisiera hacerse un sitio..... Que no lo pille el Barça. Aunque no se si entraría en el juego del lituano.
kikikaikai

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 04 Jul 2020, 18:28

Prepelic aqui no cabe, iba a ser el mismo caso de Laprovittola, perfiles caldados, solo que con tres años menos.
Si Zizic está fichado, ahora toca ver el juego exterior y al menos un escolta de nivel deberia venir, y eso implica la salida de Caseur.
ZIcic, Alocen, un escolta y más protagonismo de Garuba.

La cosa quedaría asi:

Campazzo / Llull / Alocen
ESCOLTA / Rudy / Carroll
Taylor / Deck
Randolph /Thompkins / Garuba
Tavares / Zizic / Felipe

14 jugadores y 2 extracomunitarios salvo sorpresa de última hora con Campazzo, que lo dudo, y con Deck o Taylor, que esto ya me podria cuadrar mas.
Ahora en esa posición metes a Doncic, debido a que no se juega la NBA este año, y nos la sacamos semana a semana .

En cuanto a los movimientos de otros equipos.
Baile de bases, se veia venir.
Clathes al Barcelona y se van Pangos y Ribas, a eso añades la baja de Delaney ( yo me lo hubiera traido aqui, pero no puede ser) y comentan más bajas: Tomic, ya confirmado, Pustovoy y Smits, que no han jugado nada de nada con Pesic.

Les queda esto:

Heurtel / Calathes / Bolmaro ? Dudo que se vaya a la NBA este año.
Higgins / Kuric / Abrines
Hanga / Claver
Mirotic / Oriola
Davis /
No tengo yo muy claro que quepa Abalde, básicamente por que tendria que repartir minutos con Hanga, y en el puesto de dos no cabria, pero ojo, podrian pasar a Claver al cuatro.
Si tenemos en cuenta que van a reducir fichas, no lo veo, sinceramente. Pagar 1 kilo por un tio que iba a jugar poco, y andando sobrados de cupos..
El problema del Barcelona desde hace cinco o seis años es que tiene rosters larguisimos y muchos jugadores acaban perdidos, sin tener sitio ni un rol claro, y eso merma el rendimiento.
Vamos a ver el segundo año de Higgins, Davis y Abrines, que este primero no ha sido para tirar cohetes precisamente.
Última edición por ravenus el 04 Jul 2020, 18:36, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 04 Jul 2020, 18:33

El Madrid tiene un muy buen roster y uno de los 4 mejores de europa, pero yo decir que va a ser el mejor con claridad o el mejor, lo dudo, vamos Efes y Barça por delante a mi modo de ver, mas que nada por tener a los dos mejores jugadores de largo que pesa mucho junto a otros varios que estarian si no en el top10 ahi ahi

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 04 Jul 2020, 18:34

ravenus escribió:perfiles caldados, solo que con tres años menos.
A ver esto, no, de calcados nada, Lapro es mucho mas de sobarla y de decisiones mas lentas y pierde mas bolas y no es tan bueno como tirador, es un base anotador de equipo pequeño, Prepelic es un combo tirador que puede generar algo pero le quieres con un base al lado

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 04 Jul 2020, 18:37

Mocker escribió:
ravenus escribió:perfiles caldados, solo que con tres años menos.
A ver esto, no, de calcados nada, Lapro es mucho mas de sobarla y de decisiones mas lentas y pierde mas bolas y no es tan bueno como tirador, es un base anotador de equipo pequeño, Prepelic es un combo tirador que puede generar algo pero le quieres con un base al lado
Me refiero a que no los veo jugadores para equipo grande.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 04 Jul 2020, 20:12

Mocker escribió:El Madrid tiene un muy buen roster y uno de los 4 mejores de europa, pero yo decir que va a ser el mejor con claridad o el mejor, lo dudo, vamos Efes y Barça por delante a mi modo de ver, mas que nada por tener a los dos mejores jugadores de largo que pesa mucho junto a otros varios que estarian si no en el top10 ahi ahi
¿Esos jugadores son Larkin y? Además, habrá que esperar a que se cierren los rosters para poder opinar con fundamento.
Si al final se va el Facu, ni entre los 4 mejores, sin embargo, si mantenemos al Facu y Tavares e incorporamos, por ejemplo, a Fredette, que ahora está libre, y a Abalde para el juego exterior, junto con Zizic para el interior, pues para mí estaríamos ahí ahí con Efes y CSKA, con el barsa justo detrás.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 04 Jul 2020, 20:17

v_fone escribió:
Mocker escribió:El Madrid tiene un muy buen roster y uno de los 4 mejores de europa, pero yo decir que va a ser el mejor con claridad o el mejor, lo dudo, vamos Efes y Barça por delante a mi modo de ver, mas que nada por tener a los dos mejores jugadores de largo que pesa mucho junto a otros varios que estarian si no en el top10 ahi ahi
¿Esos jugadores son Larkin y? Además, habrá que esperar a que se cierren los rosters para poder opinar con fundamento.
Si al final se va el Facu, ni entre los 4 mejores, sin embargo, si mantenemos al Facu y Tavares e incorporamos, por ejemplo, a Fredette, que ahora está libre, y a Abalde para el juego exterior, junto con Zizic para el interior, pues para mí estaríamos ahí ahí con Efes y CSKA, con el barsa justo detrás.
Mirotic?
Digo eh

Para mi Larkin y Mirotic estan un escalon por encimad el resto en Europa y tanto Barça como Efes tienen dos secundarios que estarian en mi top10 del continente en Higgins y Micic

El Madrid esta muy bien y si sigue el Facu (probablemente el 3º mejor jugador del continente) estaria justo detras y puede competir porque la FF es un formato muy particular

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 04 Jul 2020, 20:28

Mocker escribió:
v_fone escribió:
Mocker escribió:El Madrid tiene un muy buen roster y uno de los 4 mejores de europa, pero yo decir que va a ser el mejor con claridad o el mejor, lo dudo, vamos Efes y Barça por delante a mi modo de ver, mas que nada por tener a los dos mejores jugadores de largo que pesa mucho junto a otros varios que estarian si no en el top10 ahi ahi
¿Esos jugadores son Larkin y? Además, habrá que esperar a que se cierren los rosters para poder opinar con fundamento.
Si al final se va el Facu, ni entre los 4 mejores, sin embargo, si mantenemos al Facu y Tavares e incorporamos, por ejemplo, a Fredette, que ahora está libre, y a Abalde para el juego exterior, junto con Zizic para el interior, pues para mí estaríamos ahí ahí con Efes y CSKA, con el barsa justo detrás.
Mirotic?
Digo eh

Para mi Larkin y Mirotic estan un escalon por encimad el resto en Europa y tanto Barça como Efes tienen dos secundarios que estarian en mi top10 del continente en Higgins y Micic

El Madrid esta muy bien y si sigue el Facu (probablemente el 3º mejor jugador del continente) estaria justo detras y puede competir porque la FF es un formato muy particular
¿Mirotic, de largo el mejor, junto con Larkin? Para mí no, sólo Larkin. Y digo lo de "de largo" porque es la expresión que has usado tú.
Fíjate si el Madrid está bien que, hasta antes de la suspensión por el covid, iba justo detrás del Efes, empatado con el barsa, así que sigo sin ver ese supuesto escalón entre esos dos equipos y el actual Madrid.

Claramente, en función de los fichajes y salidas, todo esto puede mantenerse o cambiar de forma espectacular. Hasta ese momento toca disfrutar del salseo del verano y posible lock-out
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mocker » 04 Jul 2020, 20:45

posible lock-out? ni de coña hombre

lo de las plantillas si, habra que verlo, pero vamos que cuentan los entrenadores y el del Barça restaba, o al menos no sumaba, veremos ahora

Y si, para mi Mirotic esta ahi con Larkin, la temporada de Larkin ha sido ridicula veremos si lo sostiene, dudolo

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 04 Jul 2020, 20:57

Mocker escribió:posible lock-out? ni de coña hombre

lo de las plantillas si, habra que verlo, pero vamos que cuentan los entrenadores y el del Barça restaba, o al menos no sumaba, veremos ahora

Y si, para mi Mirotic esta ahi con Larkin, la temporada de Larkin ha sido ridicula veremos si lo sostiene, dudolo
Bueno, creo que no se puede ser tan tajante en las expresiones, si tú lo tienes tan claro, me parece perfecto, desde luego hay motivos para dudar de que se pueda tener una temporada normal, a nivel deportivo, en todo el mundo.

Los entrenadores llegan hasta donde pueden, a partir de ahora habrá que llamar a Saras, Santo Jasikevicius porque parece que viene a hacer milagros, cuando va a tener una plantilla top y a su gusto....

Y si alguna temporada se puede catalogar de ridicula, por lo mala que ha sido, es la de Mirotic, no ha dado la cara en NINGÚN MOMENTO IMPORTANTE, en la Copa fuera en primera ronda y en la final jugando con nervios de un tío de 17 años que pisa por primera vez un escenario de esa categoría. Temporada la suya que se resume con FRACASO y RIDICULO. Pero oye, que es de largo, junto con Larkin, el mejor jugador en Europa :brindo por eso:

La realidad es que la temporada de Mirotic no tiene disculpa, un tío que ya ha disputado finales ACB, EL, viene de la NBA y él mismo reconoció que se ha estado entrenando durante el verano para hacer ¿eso? ¿Y ese es el rendimiento que debe dar un tío que gana 5 millones de euros netos? Porque, por muy buenas que sean sus estadísticas, sobre todo desde el TL, se le debe pedir muchísimo más, sobre todo en lo gordo. ¿Y quieres que crea que está "de largo" por encima del resto? Seguro que sí
Última edición por v_fone el 04 Jul 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por taibumu » 04 Jul 2020, 21:03

Otra estrategia planteable puede ser la de ni fichar a nadie ahora y esperar a octubre a descartes NBA, total, la temporada acabaría de empezar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sulpice
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2012, 12:58

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Sulpice » 05 Jul 2020, 07:18

taibumu escribió:Otra estrategia planteable puede ser la de ni fichar a nadie ahora y esperar a octubre a descartes NBA, total, la temporada acabaría de empezar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y si los de enfrente están esperando a lo mismo por los Hernangómez?

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por inverno » 05 Jul 2020, 09:14

Si Juancho se pusiese a tiro tengo el pálpito de que la directiva haría un esfuerzo extraordinario por ficharle y si hubiese que hacer cambios en la plantilla, Taylor fuera mayormente, se harían.

Yo creo que para los equipos de élite en Europa, Juancho sería prioritario. En España aun más por su condición de cupo.

Por Willy habría bastante interés pero no creo que en el mismo grado que su hermano, aun así, su condición de cupo y de ex-NBA le darían bastante proyección.

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 467
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Drazen10 » 05 Jul 2020, 09:26

Siguiendo la tónica de los últimos años, el fichaje de Zizic lo harán oficial en septiembre o en octubre, no?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:36