H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Sisfo » 04 Jul 2020, 17:20

elpek escribió: Gudaitis, que tal es en defensa,
Te pongo lo de draft express. Basicamente lectura defensiva justita, perdiendose en los cambios, y buen fisico para poner tapones
Defensively, Gudaitis struggles at times with the fundamentals, taking poor angles to recover to the ball and being a bit overaggressive on the perimeter. Despite that, much like on the offensive end, he has some promising tools to build on defensively even if he's unpolished. He has potential as a pick and roll defender thanks to his foot speed, competes every play, and was one just 5five players in this draft class to average over 1 steal and 2.5 blocks per 40 minutes pace adjusted. Though he doesn't have outstanding length, Gudaitis provides a shot blocking presence inside. Not afraid to put himself in position to get dunked on, Gudaitis doesn't hesitate to challenge finishers right at the front of the rim, and his combination of explosiveness and strength have allowed him to send back a number of would-be highlight reel plays this season. The Lithuanian big man's 2.7 blocks per-40 minutes puts him right around the same block rate as a number of far longer players at the college level, specifically Willie Cauley-Stein and Rakeem Christmas. Committing 5.3 fouls per 40 minutes pace adjusted, Gudaitis lacks a degree of discipline and experience, often leaving his feet when contesting shots, but does flash good timing sliding over the weakside. - Source: http://www.draftexpress.com/article/Art ... down-5073/ ©DraftExpress
Pero vamos, esta el elefante en la habitacion. Todas sus limitacioens y fortalezas estan actualmente condicionadisimas por sus lesiones. Esta temporada ha estado fatal en RD, en tapones e incluso en porcentajes de tiro, especialmente la media distancia.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Basquet for ever » 04 Jul 2020, 17:40

ernestc18 escribió:A mi Tobey si me encajaría y bastante aquí, y yo preferiría apostar por alguien como él que por un Vesely/Udoh. Más que nada porque ya vendrían cascados y sería meter otro jugador con cartel de estrella en el vestuario. Algo así:
Heurtel-Calathes-Combo defensivo perfil bajo
Higgins-Kuric
Hanga-Claver-Abrines
Mirotic-Oriola-Smits
Davies-Tobey/Leday (perfil más conocido por Saras)

Con gente como Hanga, Claver, Oriola,etc. Que te dobla posiciones, yo creo que salimos ganando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
exacto! Es un poco la idea que llevaba yo
Gracias

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por elpek » 04 Jul 2020, 17:49

janper escribió:
johnwilliams escribió:
janper escribió:No voy a hablar de Tomic que se ha ido. Quiero hablar del club respecto al croata como daño colateral.

He leído que algunos han dicho que es una vergüenza el trato del club al jugador y yo pregunto ¿por qué?. ¿Acaso lo echaron del equipo de malas formas?. ¿Acaso se han negado a hacerle un acto de despedida?.

Lo único que sabemos es que el jugador termino contrato. Que el club no le presento oferta de renovación y que llegó un entrenador nuevo como Saras. Entonces si el entrenador con el que han negociado su fichaje les dijo que no contaba con Ante por su estilo de juego que no casaba mucho con las características del jugador ¿tendría sentido querer renovarlo presentándole una oferta?.

De momento lo único que ha sucedido es que Tomic se ha despedido elegantemente de una afición que lo vio defender sus colores durante 8 años. Fue una decisión propia y muy respetable pero el club no se ha negado a hacerle un acto de despedida digna, como hicieron después con Navarro en el Palau lleno, y tengamos en cuenta ahora la situación con lo del virus a la hora de organizar actos. Ya lo hemos visto en la fase final de la ACB teniendo que jugarse sin público.

Que esta directiva está llevando al club a la deriva es innegable pero en este caso, sin saber lo que pueden estar planificando para despedir a Tomic, me parece un poco precipitado hacer un juicio de valor. Cuando pase un tiempo veremos si le han dado o no la despedida digna. De momento creo que aún es muy pronto para juzgar al club en este tema.

me voy a callar la contestación que te mereces porque en el fondo en estos temas eres un simple troll, y tu idea del respeto es, como mínimo, peculiar.

pero que sea el propio jugador el que tenga que decir la noticia, ya es un mal gesto.
que el comunicado del jugador, insisto, hecho antes de que el club abra la boca, destile elegancia y cariño mientras el del club es poco menos que "adios majete", mas de lo mismo...


El respeto de un club hacia sus jugadores historicos no pasa por tratarlos como a un recien llegado, y pasa tambien por darles un trato menos condicionado a los caprichos puntuales de un entrenador que a la linea institucional del club.

no hay nada mas peligroso que un entrenador plenipotenciario.

que se crea precisamente que el club es suyo, y no que él es un empleado del club.

porque una cosa son las intromisiones en su trabajo, y otra muy diferente que se crea que él no está obligado a cumplir o seguir la linea existencial del club.

en este año, a un tio como tomic, que le quedan 2 telediarios como profesional, se le debe como minimo, si es su deseo, la oportunidad de retirarse aquí.

¿que luego no juega? eso es decision del entrenador
¿que no le gusta esa situación y mea fuera del tiesto? tomas medidas disciplinarias, pero el que queda mal es el jugador.

el club es lo primero.
este club ha creado su halo, su misticismo, basandose en aspectos no deportivos ni resultadistas: especialmente siempre se ha presumido de ese seny, de ser mes que un club...y curiosamente pocos historicos han tenido una salida digna de su legado...

incluso gente como guardiola se fue antes de tiempo, como jugador y como entrenador, aduciendo a esa hipocresía, a ese no saber finalizar las relaciones, y cómo el que es un idolo media vida aquí es tratado como una mierda si no se busca él la salida...

que en un club que le ha importado entre poco y nada tener a seniors en la grada todo el año, se discuta que ese puesto en la grada lo pudiese llenar un navarro en su momento o un tomic ahora, ya dice mucho de ese "mes que un club"
Entonces si tú llevas a un equipo de profesionales en tu empresa y hay uno que, llevando años en ella termina contrato laboral, y no cuentas con él vas y ¿lo renuevas por caridad?. Cuando quieras te paso mi currículum entonces.

Tomic ha dado su nivel pero tambien el club le dio mucho confiando en él. Gratis no jugaba como no lo hizo, ni hace, ni hará ninguno y el basket es también una empresa en la que todos empiezan y acaban ciclos pues nadie es eterno.

Ya dije que la directiva está haciendo las cosas como el culo pero todavía no podemos prejuzgarle en este caso diciendo que poco menos ha tratado a Ante como a un apestado. ¿Sabes si no le van a hacer algún homenaje?, ¿sabes si no están preparando algo?, ¿sabes que ahora no podrían hacerle nada con el Palau lleno por el tema del coronavirus?. Pues eso.

Respecto a lo de anunciar su marcha ¿qué culpa tiene el club que el jugador se adelantaste anunciando su marcha estando él mismo en su derecho de hacerlo?. ¿También hablaríamos de falta de respeto si el club lo dijesen primero que Ante en plan...."Que mal el club, ha anunciado la salida de Tomic no respetando que el jugador lo anunciase primero agradeciendo el apoyo a la afición. Les encanta ser el centro de atención"?

Respecto a lo de la grada. Estamos hablando todo el año de que ha habido superávit de jugadores en el plantel y que ahora el número iba a tener que reducirse porque hay que bajar el presupuesto de la sección. Entonces ¿no es lógico tener a 12 y no a 15 quedándose 3 en la grada cada partido el próximo año?.

En serio que no entiendo nada. Ahora si no cuentan en una empresa con alguien por los motivos que sean, no renovándole contrato, es una falta de respeto porque la empresa tiene que seguir tragando endeudándose más por caridad humana. No lo entiendo.

Como tampoco he entendido las faltas de respeto hacia mi por dar un argumento razonado y educado que no compartes. Por mi parte eso no será recíproco y te envío un cordial saludo ;).

Un club de futbol, baloncesto o cualquier deporte no lo puedes gestionar como una empresa, ese es el error. Primero en una empresa los contratos nos son de varios años y en los deportes si, por lo tanto cuando firmas a un jugador te pones en sus manos para conseguir unos objetivos y aunque suene mal, lo más lógico es tenerlos contento, después tienes que tener claro un la gestión del Grupo es importante, y muchas veces además del dinero miran otras cosas a la hora de firmar en ciertos sitios. De Tomic lo único que se pedía era, que un jugador que ha estado en un momento tan malo del Barcelona pero que ha dado la cara, lo dejaran despedirse con su contrato a la baja pero levantando títulos, se trata de saber tratar a tus activos que son los jugadores. Y para mi el pensamiento que la Junta Directiva lo ha hecho bien, no me vale. Porque han demostrado que son unos ineptos de cuidado. La única sección que creo que esta en buenas manos es el balonmano con Barrufet.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Tom Highway » 04 Jul 2020, 18:00

La convivencia Pesic grupo llevaba tiempo en entredicho, la llegada de Mirotic y el apoyo de este al entrenador, con buenos resultados, el técnico le daba el timón y la repercusión que el jugador quería a su regreso a europa.

Pero la vuelta al trabajo para la fase final terminan multiplicando las horas de convivencia y el divorcio del grupo con el técnico incluido su propio staff era más que evidente.

La llegada post-paternidad con cuarentena incluida de Ribas lo revienta todo, hay reuniones jugadores y parte del staf con la directiva, este tío no puede seguir, todos se fijan el final de torneo como punto final de Pesic. Ribas llega a un acuerdo para salir sin abrir la boquita después de haberle dicho de todo y a la cara al técnico.

El resultado de la final ha tenido a Tomic como daño colateral que entenderemos cuando venga su sustituto, jugador que hace unos días ni se pensaba en el.
Yo mando, tu las metes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 04 Jul 2020, 18:00

Por cierto. De momento el club ha ido anunciando todos los movimientos. Ha dado la bienvenida a Saras, después emitió 5 tweets de agradecimiento a Tomic tras sus años de servicio y ahora ha hecho uno comunicando también la salida de Ribas agradeciéndole el haber sido uno de los nuestros. Así que no veo el desprecio en las formas para Ante.

Por si había dudas aquí quedan los 5 Tweet que el club le dedicó el 2 de julio:

1° Barça Basket (@FCBbasket) twitteó: Hvala @AnteTomic404!

Ante Tomic no seguirà al @FCBbasket després de 8 temporades: https://t.co/xjibqd8ICZ

#ForçaBarça! https://t.co/ukDaw3tmb0 https://twitter.com/FCBbasket/status/12 ... 56608?s=20

2° Barça Basket (@FCBbasket) twitteó: @AnteTomic404 no continuará en el @FCBbasket después de 8 temporadas

Muchas gracias por todo, capitán! https://t.co/6eNnVvcbB7

#ForçaBarça! https://t.co/5MXubskk7y https://twitter.com/FCBbasket/status/12 ... 38432?s=20


Barça Basket (@FCBbasket) twitteó: Gràcies, capità! 8 anys de grans vivències plegats. Sempre seràs un dels nostres

Hvala @AnteTomic404! Siempre serás un #Culer más. ¡Gracias por defender nuestro escudo! https://twitter.com/FCBbasket/status/12 ... 26657?s=20


Barça Basket (@FCBbasket) twitteó: @AnteTomic404

✅ Jugador estranger amb més partits disputats (579)
✅ 2n màxim rebotejador de la història del @FCBbasket
✅ 3r jugador més valorat de la història del Barça
✅ 6è màxim anotador de la història del Barça

Gràcies, capità: https://t.co/fcNzNLAud7 https://t.co/0jWtRkaUN5 https://twitter.com/FCBbasket/status/12 ... 64226?s=20

Y 5°
Barça Basket (@FCBbasket) twitteó: @AnteTomic404

✅ Foreign player with the most matches played (579)
✅ 2nd highest rebounder in @FCBbasket history
✅ 3rd most valued player in Barça's history
✅ 6th highest scorer in Barça's history

Thank you, captain!

https://t.co/sDzR1xHxwf https://twitter.com/FCBbasket/status/12 ... 61315?s=20

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 04 Jul 2020, 18:14

elpek escribió:Un club de futbol, baloncesto o cualquier deporte no lo puedes gestionar como una empresa, ese es el error. Primero en una empresa los contratos nos son de varios años y en los deportes si, por lo tanto cuando firmas a un jugador te pones en sus manos para conseguir unos objetivos y aunque suene mal, lo más lógico es tenerlos contento, después tienes que tener claro un la gestión del Grupo es importante, y muchas veces además del dinero miran otras cosas a la hora de firmar en ciertos sitios. De Tomic lo único que se pedía era, que un jugador que ha estado en un momento tan malo del Barcelona pero que ha dado la cara, lo dejaran despedirse con su contrato a la baja pero levantando títulos, se trata de saber tratar a tus activos que son los jugadores. Y para mi el pensamiento que la Junta Directiva lo ha hecho bien, no me vale. Porque han demostrado que son unos ineptos de cuidado. La única sección que creo que esta en buenas manos es el balonmano con Barrufet.
Pues que quieres que te diga. Más allá de las particularidades del deporte al respecto de una empresa normal en lo demás son iguales.

Porque unos y otros dependen del rendimiento de sus empleados/deportistas a la hora de obtener beneficios. Si en tu empresa no rindes, te vas a la calle, si en tu club no entras en la planificación del grupo para buscar obtener éxitos deportivos que por ende te darán mayor prestigio en imagen para obtener mayores beneficios económicos, premios aparte por su conquista, también te vas a la calle ya sea no renovando un contrato que terminas (Tomic) o llegando a un acuerdo de rescisión (Ribas) o incluyéndote en un traspaso (como ahora Arthur en fútbol).

Luego está lo del no dejarle despedirse levantando títulos. Para eso primero habría que ganarlos y este año podían haberse ido él y los demás que no sigan (como Ribas) levantando títulos que no hemos logrado. Así que ¿quién puede garantizar que de haberles permitido seguir Ante y Pau se hubiesen despedido levantando títulos?.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 04 Jul 2020, 18:30

Jimix77 escribió:
h-h escribió:
Jimix77 escribió:
Hasta hace dos días las teorías decían que había posibilidad ninguna de que viniese por aquí, que si no controlaba todo aún menos... Ahora en 24 horas el tío es el más culé del mundo, le hacen videos majos y ya no controla nada. No sé a mí me parece raro. Igual si alguien las responde como cuando sabíamos a pies putillas de las comisiones de la hermana de Chichi o de como Pascual vetaba todo porque quería a Lawal y a Arroyo, me quedaré tranquilisimo.
Si quieres pásate por el hilo de la Euroliga y ahí lo han comentado.

Y no gente precisamente con intereses en plan cuentas de Twitter.
Ya, pero me reitero: no entiendo nada.
Aquí se ha vendido una versión hasta ahora, ficha y es la contraria. Hace dos días era imposible su fichaje (iba estar guapo repasar hemeroteca reciente) y al día siguiente ficha (lo que parecía que es rollo express ahora es meditado). Y sigue y sigue... Y no hablamos de medias tintas, estamos hablando de extremos, no de igual o a lo mejor ehhh. Que ahora parece que oye hemos estado engañados durante los dos últimos años.
Yo, sin información alguna, solo mi impresión, es que a la directiva con Saras o sin él, no les cae en gracia deportivamente Tomic, ni ahora ni antes, y que dando igual su rendimiento, que fuese el mejor interior o no, no entraba dentro de sus planes.

Se lo llevan intentando cargar ya un par de veces. Y sólo Pesic, que se quiere quedar hasta con Pustovoy para los entrenamientos :mrgreen: avala el seguir con Ante.

Osea un tipo que lleva siendo tu mejor interior 4-5 años ininterrumpidamente pese a que le has traído medio mercado, y tú sigues "r" que "r" con los rumores y tardando dios y ayuda en ofrecerle las renovaciones, pues buena pinta no tenía.

Que luego puede ser que oye, Saras lo pidiese, yo solo quería exponer otra opción a lo que se dice que parece que Saras es un sargento que no permite ni un ápice fuera de su control.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por humboldt » 04 Jul 2020, 18:37

h-h escribió:
Jimix77 escribió:
h-h escribió:
Si quieres pásate por el hilo de la Euroliga y ahí lo han comentado.

Y no gente precisamente con intereses en plan cuentas de Twitter.
Ya, pero me reitero: no entiendo nada.
Aquí se ha vendido una versión hasta ahora, ficha y es la contraria. Hace dos días era imposible su fichaje (iba estar guapo repasar hemeroteca reciente) y al día siguiente ficha (lo que parecía que es rollo express ahora es meditado). Y sigue y sigue... Y no hablamos de medias tintas, estamos hablando de extremos, no de igual o a lo mejor ehhh. Que ahora parece que oye hemos estado engañados durante los dos últimos años.
Yo, sin información alguna, solo mi impresión, es que a la directiva con Saras o sin él, no les cae en gracia deportivamente Tomic, ni ahora ni antes, y que dando igual su rendimiento, que fuese el mejor interior o no, no entraba dentro de sus planes.

Se lo llevan intentando cargar ya un par de veces. Y sólo Pesic, que se quiere quedar hasta con Pustovoy para los entrenamientos :mrgreen: avala el seguir con Ante.

Osea un tipo que lleva siendo tu mejor interior 4-5 años ininterrumpidamente pese a que le has traído medio mercado, y tú sigues "r" que "r" con los rumores y tardando dios y ayuda en ofrecerle las renovaciones, pues buena pinta no tenía.

Que luego puede ser que oye, Saras lo pidiese, yo solo quería exponer otra opción a lo que se dice que parece que Saras es un sargento que no permite ni un ápice fuera de su control.
Esto cuadra mucho, porque el/los foreros de I3 Ventures siempre han coincidido con el deseo de la directiva.

Coñas aparte, a mí no me cuadran los tiempos.
Sale Pesic.
Entra Saras.
Tomic se despide.

Mirad el tiempo que pasa de una noticia a la siguiente... es que en cualquier club donde se quiera cuidar un poco la comunicación, esas noticias se dan de otra forma.
Y si se quiere hacer ver que es exigencia de Saras, es hasta burdo el poco tiempo que hay entre una cosa y la otra... un poco más y Tomic dice que se va antes de que Saras cuelgue el vídeo diciendo que se viene.
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 04 Jul 2020, 18:41

Tom Highway escribió:La convivencia Pesic grupo llevaba tiempo en entredicho, la llegada de Mirotic y el apoyo de este al entrenador, con buenos resultados, el técnico le daba el timón y la repercusión que el jugador quería a su regreso a europa.

Pero la vuelta al trabajo para la fase final terminan multiplicando las horas de convivencia y el divorcio del grupo con el técnico incluido su propio staff era más que evidente.

La llegada post-paternidad con cuarentena incluida de Ribas lo revienta todo, hay reuniones jugadores y parte del staf con la directiva, este tío no puede seguir, todos se fijan el final de torneo como punto final de Pesic. Ribas llega a un acuerdo para salir sin abrir la boquita después de haberle dicho de todo y a la cara al técnico.

El resultado de la final ha tenido a Tomic como daño colateral que entenderemos cuando venga su sustituto, jugador que hace unos días ni se pensaba en el.
Tom. Pero dinos algo más.

Lleva cintita, lleva bandana. Lleva calentador en el brazo. Es un dios de ébano. Le ha metido más horas al gimnasio que Klap en aquellos tiempos. Es del equipo de Mied o del equipo de Akin.

No sé. Ilusioname un poco.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 04 Jul 2020, 18:44

humboldt escribió:
h-h escribió:
Jimix77 escribió:
Ya, pero me reitero: no entiendo nada.
Aquí se ha vendido una versión hasta ahora, ficha y es la contraria. Hace dos días era imposible su fichaje (iba estar guapo repasar hemeroteca reciente) y al día siguiente ficha (lo que parecía que es rollo express ahora es meditado). Y sigue y sigue... Y no hablamos de medias tintas, estamos hablando de extremos, no de igual o a lo mejor ehhh. Que ahora parece que oye hemos estado engañados durante los dos últimos años.
Yo, sin información alguna, solo mi impresión, es que a la directiva con Saras o sin él, no les cae en gracia deportivamente Tomic, ni ahora ni antes, y que dando igual su rendimiento, que fuese el mejor interior o no, no entraba dentro de sus planes.

Se lo llevan intentando cargar ya un par de veces. Y sólo Pesic, que se quiere quedar hasta con Pustovoy para los entrenamientos :mrgreen: avala el seguir con Ante.

Osea un tipo que lleva siendo tu mejor interior 4-5 años ininterrumpidamente pese a que le has traído medio mercado, y tú sigues "r" que "r" con los rumores y tardando dios y ayuda en ofrecerle las renovaciones, pues buena pinta no tenía.

Que luego puede ser que oye, Saras lo pidiese, yo solo quería exponer otra opción a lo que se dice que parece que Saras es un sargento que no permite ni un ápice fuera de su control.
Esto cuadra mucho, porque el/los foreros de I3 Ventures siempre han coincidido con el deseo de la directiva.

Coñas aparte, a mí no me cuadran los tiempos.
Sale Pesic.
Entra Saras.
Tomic se despide.

Mirad el tiempo que pasa de una noticia a la siguiente... es que en cualquier club donde se quiera cuidar un poco la comunicación, esas noticias se dan de otra forma.
Y si se quiere hacer ver que es exigencia de Saras, es hasta burdo el poco tiempo que hay entre una cosa y la otra... un poco más y Tomic dice que se va antes de que Saras cuelgue el vídeo diciendo que se viene.
Y el detalle de la mochila de Mirotic.

Que algo significaría, para los conspiranoicos.

Y me pareceria un gesto muy duro el que fuese en apoyo a una renovación, de hecho para mí, sentido ninguno. Tenía pinta de que Ante y los jugadores ya lo sabían.
Última edición por h-h el 04 Jul 2020, 18:53, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 04 Jul 2020, 18:48

Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió:
Sisfo escribió: MVPete :llanto: :llanto:
dorsey ya tampoco volvio nunca a recuperar la pierna...
Creo que hay que diferenciar casos.
Lo de MVPete fue enfermedad. Ahí los servicios médicos no pintan nada. En lo de Lorbek más de una vez se ha dejado caer que había cosas más allá de su rodilla.

Pero hay más gente que ha puesto punto y final, o casi, aquí. Sanders, Faverani...
No es normal. Eso no es como hace 30 años, que te jodías la rodilla y según la suerte/pericia del cirujano volvías a jugar -a saber cómo-, te retirabas del deporte o incluso te quedabas cojo,
Hoy en día cualquier médico estándar consigue resultados estándar, pero nuestra enfermería parece regentada por Nick Riviera.
No sé. Quizá esos presupuestos que nadie sabe cómo cuadran tengan explicación en algunas fichas muy a la baja de gente que no hubiera pasado una revisión médica seria.
de pete mickeal sí,fue enfermedad, pero se llegó a decir que parte del problema es que para dolencias como la suya,hay varios medicamentos,y algunos funcionan mejor o peor segun la raza del enfermo,y que aqui,al ser un pais sin demasiada poblacion de raza negra, ni lo tuvieron en cuenta...que aqui por decir uno, se tira de heparina y sintron automaticamente para diluir la sangre y no era lo mas indicado para su raza...por eso acabo yendo a un doctor especialista en EEUU y luego hubo lios con los medicos del barça que no aceptaron su alta
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por johnwilliams » 04 Jul 2020, 18:55

Tom Highway escribió:La convivencia Pesic grupo llevaba tiempo en entredicho, la llegada de Mirotic y el apoyo de este al entrenador, con buenos resultados, el técnico le daba el timón y la repercusión que el jugador quería a su regreso a europa.

Pero la vuelta al trabajo para la fase final terminan multiplicando las horas de convivencia y el divorcio del grupo con el técnico incluido su propio staff era más que evidente.

La llegada post-paternidad con cuarentena incluida de Ribas lo revienta todo, hay reuniones jugadores y parte del staf con la directiva, este tío no puede seguir, todos se fijan el final de torneo como punto final de Pesic. Ribas llega a un acuerdo para salir sin abrir la boquita después de haberle dicho de todo y a la cara al técnico.

El resultado de la final ha tenido a Tomic como daño colateral que entenderemos cuando venga su sustituto, jugador que hace unos días ni se pensaba en el.
es coherente...
ya la anterior salida de pesci del club acabo implicando la salkida de los capitanes /jugadores importantes del vestuario que se enfrentaron a él.
mismamente la frase de rodrigo de la fuente de "yo no necesito a nadie que me grite que corra o que trabaje" y los comentarios tras su segunda temporad eran finos...y todo el que dio la cara acabo fuera para dejar el vestuario suave con dusko tras el año de flores y montes...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Norris_forever » 04 Jul 2020, 19:04

Kuric 2023, Oriola renovado y Davies renovado otro año más del que ya tenía.

Erick Moleiro
@ScoutingBasketW 42min
Los despachos del Barça no paran. Tras la salida de Tomic y Ribas, y a la espera que se comunique la de Pangos, han renovado a Kuric hasta 2023, a Pierre Oriola (larga duración) y a otro jugador...

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por SarunasBodiroga » 04 Jul 2020, 19:07

h-h escribió:
humboldt escribió:
h-h escribió:
Yo, sin información alguna, solo mi impresión, es que a la directiva con Saras o sin él, no les cae en gracia deportivamente Tomic, ni ahora ni antes, y que dando igual su rendimiento, que fuese el mejor interior o no, no entraba dentro de sus planes.

Se lo llevan intentando cargar ya un par de veces. Y sólo Pesic, que se quiere quedar hasta con Pustovoy para los entrenamientos :mrgreen: avala el seguir con Ante.

Osea un tipo que lleva siendo tu mejor interior 4-5 años ininterrumpidamente pese a que le has traído medio mercado, y tú sigues "r" que "r" con los rumores y tardando dios y ayuda en ofrecerle las renovaciones, pues buena pinta no tenía.

Que luego puede ser que oye, Saras lo pidiese, yo solo quería exponer otra opción a lo que se dice que parece que Saras es un sargento que no permite ni un ápice fuera de su control.
Esto cuadra mucho, porque el/los foreros de I3 Ventures siempre han coincidido con el deseo de la directiva.

Coñas aparte, a mí no me cuadran los tiempos.
Sale Pesic.
Entra Saras.
Tomic se despide.

Mirad el tiempo que pasa de una noticia a la siguiente... es que en cualquier club donde se quiera cuidar un poco la comunicación, esas noticias se dan de otra forma.
Y si se quiere hacer ver que es exigencia de Saras, es hasta burdo el poco tiempo que hay entre una cosa y la otra... un poco más y Tomic dice que se va antes de que Saras cuelgue el vídeo diciendo que se viene.
Y el detalle de la mochila de Mirotic.

Que algo significaría, para los conspiranoicos.

Y me pareceria un gesto muy duro el que fuese en apoyo a una renovación, de hecho para mí, sentido ninguno. Tenía pinta de que Ante y los jugadores ya lo sabían.
Que detalle es?

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por SarunasBodiroga » 04 Jul 2020, 19:08

Norris_forever escribió:Kuric 2023, Oriola renovado y Davies renovado otro año más del que ya tenía.

Erick Moleiro
@ScoutingBasketW 42min
Los despachos del Barça no paran. Tras la salida de Tomic y Ribas, y a la espera que se comunique la de Pangos, han renovado a Kuric hasta 2023, a Pierre Oriola (larga duración) y a otro jugador...
A mí lo que me parece raro es que no hayan anunciado la salida de pangos ya que ya habría acabado su contrato, no?

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por h-h » 04 Jul 2020, 19:09

SarunasBodiroga escribió:
h-h escribió:
humboldt escribió:
Esto cuadra mucho, porque el/los foreros de I3 Ventures siempre han coincidido con el deseo de la directiva.

Coñas aparte, a mí no me cuadran los tiempos.
Sale Pesic.
Entra Saras.
Tomic se despide.

Mirad el tiempo que pasa de una noticia a la siguiente... es que en cualquier club donde se quiera cuidar un poco la comunicación, esas noticias se dan de otra forma.
Y si se quiere hacer ver que es exigencia de Saras, es hasta burdo el poco tiempo que hay entre una cosa y la otra... un poco más y Tomic dice que se va antes de que Saras cuelgue el vídeo diciendo que se viene.
Y el detalle de la mochila de Mirotic.

Que algo significaría, para los conspiranoicos.

Y me pareceria un gesto muy duro el que fuese en apoyo a una renovación, de hecho para mí, sentido ninguno. Tenía pinta de que Ante y los jugadores ya lo sabían.
Que detalle es?
Llevaba la mochila con el número de Tomic en el partido de la final
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Sisfo » 04 Jul 2020, 19:18

SarunasBodiroga escribió:
Norris_forever escribió:Kuric 2023, Oriola renovado y Davies renovado otro año más del que ya tenía.

Erick Moleiro
@ScoutingBasketW 42min
Los despachos del Barça no paran. Tras la salida de Tomic y Ribas, y a la espera que se comunique la de Pangos, han renovado a Kuric hasta 2023, a Pierre Oriola (larga duración) y a otro jugador...
A mí lo que me parece raro es que no hayan anunciado la salida de pangos ya que ya habría acabado su contrato, no?
Supongo que se le meterá en tonteo, como se hizo con singleton o hace ya la tira con deshaun. Aunque no sirva para nada, pero supongo que por ahí ira el tema. Si además como parece valencia esta interesado igual se peude negociar pro abalde y dejarle cedido para otro año, si es que realmente interesa.

La lista de tonteo se suele publicar entre el 5-10 de julio.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por janper » 04 Jul 2020, 19:23

humboldt escribió:Coñas aparte, a mí no me cuadran los tiempos.
Sale Pesic.
Entra Saras.
Tomic se despide.

Mirad el tiempo que pasa de una noticia a la siguiente... es que en cualquier club donde se quiera cuidar un poco la comunicación, esas noticias se dan de otra forma.
Y si se quiere hacer ver que es exigencia de Saras, es hasta burdo el poco tiempo que hay entre una cosa y la otra... un poco más y Tomic dice que se va antes de que Saras cuelgue el vídeo diciendo que se viene.
El otro día se comento en el foro que lo de Saras se venía negociando desde hace tiempo y no tras la debacle palmando frente a Baskonia.

Pesic dijo antes de renovar que esperaba cumplir al menos un año más entrenando. Renovó luego por dos y después dijo tras salir que ya le había comunicado al club, antes de la derrota en liga que no iba a seguir. ¿Qué.dijo antes del cese "el año que viene ganaremos cosas"? Si pero eso lo pudo decir no por pensar que seguiría sino lanzando un mensaje positivo como lo podemos decir aficionados. Además ya sabemos el dominio del castellano de Pesic que por momentos es peor que el de Cruyff con sus míticas frases como "la gallina en piel" en lugar de "la piel de gallina".

Luego está la pista de que Saras, antes de la final, le dijo a Fener que estaba esperando al partido de la final del Barça. Eso ya era un indicio de que estaba esperando para que lo anunciasen a la espera de cerrar con Pesic los flecos de su salida. Fijaros sino en el poco tiempo que se tardó entre anunciar la salida de Pesic y luego la llegada de Saras.

Entonces, sabiéndose eso, ¿creéis que Saras no había empezado a planificar esto tiempo atrás siendo ya avisado Ante de que no le iban a presentar oferta y de ahí el detalle de Mirotic antes de la final?. ¿No pudo haber sido Ante quien le pidiese al club que antes de hacer oficial su marcha le dejasen a él dar ese paso emitiendo un comunicado despidiéndose de la afición?.

No sé. No creo que el club no le dijese nada a Ante con tiempo para tras perder dejarlo tirado. Esto ya lo sabía el croata hace tiempo. De hecho el rumor de Vesely salió en mayo de un periodista internacional que dijo que el Barça había contactado con él para suplir a un Tomic que ya tenía una oferta del Zenit de Pascual.

Camiseto
Mensajes: 2882
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por Camiseto » 04 Jul 2020, 19:29

Y si hacemos un Gudaitis, Hartenstein?

Y dejamos el juego interior Mirotic, Hartenstein, Oriola, Gudaitis y Davies.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.

por SiCkO! » 04 Jul 2020, 19:46

miedvezhonok escribió:Como siempre, esta sección falla en las formas. Tomic no se merece la salida que ha tenido, esa falta de respeto a una persona que incluso marchándose por la puerta de atrás, sigue siendo elegante, respetuoso, agradecido, un gran capitán incluso en su marcha. Si es para cambiar por Pau Gasol, voy a maldecir a Saras, a Nobita y al Boquerón. Con jugadores como él, vinculados al Club se ganó la última Euroliga.

Salu2
Y luego que porqué no subimos a jugadores de la cantera, que sienten los colores como el que más, que son los que hacen equipo, que son los que consiguen cohesión.

Hay una entrevista en basketaldia con Ferran Marquéz que defiende que se suban tíos y que jueguen aunque sean tonyines. Que de vez en cuando te sale un tonyinot.
Vore escribió:
h-h escribió:Artículo a mi forma de ver super interesante sobre la forma de trabajar tácticamente de Saras.

https://esmaixada.cat/es/jasikevicius-barca-entrenador/
Propone probar a Mirotic de 5, no se yo...
Esto todavía me escama más. Una de las razones por la que se ha criticado a Tomic hasta la saciedad es porque en el baloncesto moderno no se juega con troncos, léase el Madrid con Tavares, y a la que se propone una variante de probar a Mirotic al 5 todo el mundo se echa las manos a la cabeza.

Por cierto, si de alguien tenemos que aprender todos, es de Artau y su proyecto. Un chaval que tiene el respeto por bandera, hace su trabajo, da opinión sin dogmatizar. Un lujo que haya jóvenes así con la cantidad de mierda prepotente que nos tenemos que tragar hoy en día en esta nuestra bendita afición.
Serch_76 escribió:La clave es apostar por él y hacer un proyecto a medio-largo plazo.

Ojalá suponga Saras lo que fue Aito cuando llegó en 1985...
Es algo que se ha repetido mil y una veces con Saras. Que por fin hay un proyecto, que por fin se puede construir algo a medio-largo plazo. No sé si se ha pasado ya el usuario Temper por aquí a comentar que Saras y la NBA ya han sido relacionados, y yo lo adorno con la etapa de jugador y la vuelta de Saras de las americas, donde curiosamente, siendo socio y culé, no vino a jugar para nosotros. Esto es una historia que yo desconozco, y me gustaría que si alguien la sabe y la puede explicar, lo hiciera.
Parece ser que a la tercera ha ido la vencida, en lo que a contratarle como entrenador.

Esto me gusta enlazarlo con la idea de que en el baloncesto los proyectos, a este nivel al que se encuentra el equipo, no existen. Primero porque la afición del equipo no lo permite, ya que no se pasa ni una ( aquí si que coincido con el usuario MarcBranches, que quizás con Saras, si que se le permite fallar. Seria curioso a quién se le echa la culpa, si el entrenador es Saras, la plantilla es superlativa, y Ribas y Tomic, blanco de todas las críticas, ya no están ). Y segundo porque existe la NBA y en plantilla tenemos bastantes jugadores que podrían recibir la propuesta de jugar allí.

Las plantillas de nivel Barça, que es el que se exige por la afición, hay que construirlas para ganar de manera immediata, que es lo que se hizo el año pasado, quizás con vistas a unas elecciones, quizás con vistas de que era la única forma de convencer a Saras, quizás con vistas de que si consigues a Mirotic no le puedes acompañar de jugadores que no vayan a poder ayudarle a ganar, quizás con vistas de que el Madrid está en un momento peor que el de año anteriores. En caso contrario, corres el riesgo de que el año que viene, por circunstancias que no tenías previstas, se desmorone el equipo y pringues.

Es algo que le puede pasar al Madrid con Campazzo, que tenía un proyecto de reconstrucción bastante atractivo con Campazzo, Tavares, Deck y no seria descabellado que entre este verano y el siguiente los perdiese a los tres, además de a Garuba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:58