VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Falbalá » 03 Jul 2020, 14:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Visto lo visto, este nombre no está tan mal. Mola... :D
Última edición por Falbalá el 03 Jul 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por pirata242 » 03 Jul 2020, 14:45

corpusculi32 escribió:Sasa a mi siempre me ha gustado mucho Colom, lo de esta temporada es indefendible. En liga endesa tiene el peor ratio +/- del equipo. Incluso peor que el de Motum.
Es indefendible.
Pierde con Guillem en casi todas las estadísticas incluido el % de triple, que por cierto tiene el segundo mejor +/- del equipo.
Y repito que a mi siempre me ha gustado mucho Quino y me encantó su fichaje. Pero ha venido ya harto del baloncesto, con la barriga llena tras el mundial o lo que quieras. Es un exjugador ya, no tiene ni pizca de hambre.
+1
Yo le he defendido toda la temporada, pero no tiene físico para un top 8 euroliga q es a lo que aspiramos
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Falbalá » 03 Jul 2020, 14:49

mavs escribió:sobre lo del nombre y rápidamente
1.- Arena es de papanatismo total. En castellano RAe mediante (o valenciano) no es equivalente a pabellón, polideportivo o palacio de deportes, p. ej. En inglés sí. Además en todo caso, debería ser el primer término no el último. No tiene mucho sentido que una lengua utilice términos que no le son propios cuando ya tiene los suyos y menos aún con una construcción lingüística ajena
2.- Casal por sí mismo es como un postizo pues tampoco tiene mucho sentido utilizar un sustantivo como adjetivo (esto es por la construcción inglesa). ha sido como "vamos a reemplazar lo de Valencia por España, y para compensar utilizamos casal para que no se diga"
3.- España. No recuerdo ninguna instalación deportiva de renombre que lleve el nombre de su país y no el se su ciudad (pero tiro de memoria). Lingüísticamente, eso sí, no hay objeción
Las palabras conforman la realidad y sin más disquisiciones filosóficas, el nombre es un pestiño lingüístico infame, un refrito de ideas indigno y, además, a mi gusto, horrible de narices, despersonalizador e impuesto con poco tacto y mucho de "envolvente", "back door" o "artículo 33" como sé prefiera


Bien explicado. :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corpusculi32 » 03 Jul 2020, 15:17

Jasikevicius al barsa, casiveo renueva por el cajaúnica.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 03 Jul 2020, 15:45

juanjo sala escribió: Eres el autèntic valencià: meninfot al poder!
Gracies xe... i nascut al Cap i Casal amb vuit cognoms valencians per molt que fota a quansevol. [emoji41]

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Falbalá » 03 Jul 2020, 16:13

Arboye escribió:
juanjo sala escribió: Eres el autèntic valencià: meninfot al poder!
Gracies xe... i nascut al Cap i Casal amb vuit cognoms valencians per molt que fota a quansevol. [emoji41]
Xé que dos!!!!! :amor: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Trooper16 » 03 Jul 2020, 16:17

Sasa Radunovic escribió:
Luispamesero escribió:Por no hablar del estado físico lamentable en el que ha estado toda la temporada. Supongo que tendrá que ver la no preparación tras el mundial pero el nivel que ha mostrado aquí no se asemeja en nada a lo que se buscaba cuando se le fichó que era para ser el base titular de un equipo Euroliga. No creo que haya uno con peor rendimiento en toda la competición.
Pero si es el único base que no se lesiona de los tres.

Por cierto, el peor base de la Euroliga dices. El problema de Colom es la falta de minutos, no otro. En estadística a 40 minutos, uno de los mejores bases de toda la Euroliga en asistencias y ratio asistencias-perdida. Si te vas a valoración pura y dura (a 40 minutos), sería el tercer jugador más valorado del equipo tras Dubi y Tobey, o sea, es el jugador exterior del València Basket que más produce por minuto.

Falta de minutos y destrucción de la confianza por parte de un pésimo entrenador, no hay más.
Yo aquí estoy un poco con Sasa.
Ha jugado muy encorsetado y mal encajado en ele stilo de juego del equipo. Los partidos que ha jugado mas liberado (poquisimos) ha dado buena muestra de direccion y asistencias. Eso sí, en defensa un coladero.

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Imagen

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por BillieJoe » 03 Jul 2020, 16:23

Trooper16 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Luispamesero escribió:Por no hablar del estado físico lamentable en el que ha estado toda la temporada. Supongo que tendrá que ver la no preparación tras el mundial pero el nivel que ha mostrado aquí no se asemeja en nada a lo que se buscaba cuando se le fichó que era para ser el base titular de un equipo Euroliga. No creo que haya uno con peor rendimiento en toda la competición.
Pero si es el único base que no se lesiona de los tres.

Por cierto, el peor base de la Euroliga dices. El problema de Colom es la falta de minutos, no otro. En estadística a 40 minutos, uno de los mejores bases de toda la Euroliga en asistencias y ratio asistencias-perdida. Si te vas a valoración pura y dura (a 40 minutos), sería el tercer jugador más valorado del equipo tras Dubi y Tobey, o sea, es el jugador exterior del València Basket que más produce por minuto.

Falta de minutos y destrucción de la confianza por parte de un pésimo entrenador, no hay más.
Yo aquí estoy un poco con Sasa.
Ha jugado muy encorsetado y mal encajado en ele stilo de juego del equipo. Los partidos que ha jugado mas liberado (poquisimos) ha dado buena muestra de direccion y asistencias. Eso sí, en defensa un coladero.

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
El problema que le veo yo es que no le da como para que compense tenerlo como base principal, pero ni de lejos. Lo que hace en defensa pocas veces lo he visto en basket a este nivel.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Luispamesero » 03 Jul 2020, 16:26

Sasa Radunovic escribió:
Luispamesero escribió:Por no hablar del estado físico lamentable en el que ha estado toda la temporada. Supongo que tendrá que ver la no preparación tras el mundial pero el nivel que ha mostrado aquí no se asemeja en nada a lo que se buscaba cuando se le fichó que era para ser el base titular de un equipo Euroliga. No creo que haya uno con peor rendimiento en toda la competición.
Pero si es el único base que no se lesiona de los tres.

Por cierto, el peor base de la Euroliga dices. El problema de Colom es la falta de minutos, no otro. En estadística a 40 minutos, uno de los mejores bases de toda la Euroliga en asistencias y ratio asistencias-perdida. Si te vas a valoración pura y dura (a 40 minutos), sería el tercer jugador más valorado del equipo tras Dubi y Tobey, o sea, es el jugador exterior del València Basket que más produce por minuto.

Falta de minutos y destrucción de la confianza por parte de un pésimo entrenador, no hay más.
El peor base titular de la Euroliga me refiero, que es como vino. Podría tener sentido lo que comentas si viniese otro entrenador y llegase a confiar en él. Habiéndose confirmado la renovación de Jaume, no tiene ningún sentido seguir contando con un jugador que ni ha rendido como se le esperaba, ni se encuentra cómodo con este entrenador.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mocker » 03 Jul 2020, 16:36

Tremendo lo de Prepelic, supongo que de Colo se queda en Turquia con Igor

Jugador para ser muy importante en Europa Klemen, a ver como le usan pero puede hacer un poco de todo y te permite que el base no necesite ser tremendo en cuanto a pase, eso si con Colom le veo 0, supongo que esta fuera

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por juanjo sala » 03 Jul 2020, 18:45

Arboye escribió:
juanjo sala escribió: Eres el autèntic valencià: meninfot al poder!
Gracies xe... i nascut al Cap i Casal amb vuit cognoms valencians per molt que fota a quansevol. [emoji41]
Lo que dic jo...no anem a cap lloc...i si naixer al Casal (lo de cap mai s'ho heu guanyat) on entre tots no feu ni els 8 cognoms és un mèrit... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por juanjo sala » 03 Jul 2020, 18:46

Falbalá escribió:
Arboye escribió:
juanjo sala escribió: Eres el autèntic valencià: meninfot al poder!
Gracies xe... i nascut al Cap i Casal amb vuit cognoms valencians per molt que fota a quansevol. [emoji41]
Xé que dos!!!!! :amor: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Per favor,que ens coneixes als dos,no ens faces gràcies de comparacions... :-?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 03 Jul 2020, 19:06

Xe quins tres

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por juanjo sala » 03 Jul 2020, 19:29

:D Xe,quins quatre

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por parrateam » 04 Jul 2020, 09:20

lo de colom en defensa a nivel euroliga es verle sufrir jugada tras jugada y a poco que hagan scouting lo crujen a bloqueos directos y penetraciones , en ataque a mi es un jugador que me gusta mucho la verdad , lo ideal seria 50% de vives y 50% de colom , que gran jugador saldría , el problema es que las cosas no funcionan asi

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Panagiotis » 04 Jul 2020, 12:05

Por favor echadme una mano, que estoy en un grupo hablando de esto y no recuerdo bien, no hay más jugadores de Estu aparte de Brizuela que hayan ido a máilaga después de un interés nuestro? Me suena que si pero no recuerdo

He editado me faltaba poner del Estu perdón
Última edición por Panagiotis el 04 Jul 2020, 12:22, editado 2 veces en total.
Son estos tus deberes Larry?

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por hopkins19 » 04 Jul 2020, 12:09

Panagiotis escribió:Por favor echadme una mano, que estoy en un grupo hablando de esto y no recuerdo bien, no hay más jugadores aparte de Brizuela que hayan ido a máilaga después de un interés nuestro? Me suena que si pero no recuerdo
Saul "1006" Blanco.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por TASTET » 04 Jul 2020, 12:43

Bueno ya tenéis la mandarina klementina.. A ver si se centra y no tiene muchas cruzadas de cables, que el pobre jaume necesita tranquilidad
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por juanjo sala » 04 Jul 2020, 15:35

Colomvic
Markovic
Prepelic
Motumvic
Dublevic
Equip defensor tiratriples de la temporada Eurolí
Patrocina bolis Bic

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por mavs » 04 Jul 2020, 19:23

Vives aparte de arriesgar su físico por el club ha demostrado ser bastante mejor competidor en play off que Colom, y con màs clutch. Que no se me olvidan los tiros llibres contra Milán, y varias cagadas importantes en finales de partido. Y lo de agacharse a Recoger un balòn suelto, ni doña Rogelia tiene tan poca agilidad
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:18