NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 02 Jul 2020, 09:27

El problema es el circo mediático que nos rodea. Si después del revuelo que está causando la macro-selección del HC con 10 entrevistas y tal, haces fijo al interino que tenías (cero mediático), a la gente le va a saber a poco.

New York, New York....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Jul 2020, 10:04

Para nada, Mike Miller tiene muchísimo apoyo de la afición y probablemente del vestuario.

Con darse una vuelta por reddit o twitter se ve que cae bien y gusta. Atkinson es el preferido pero Miller les gusta.
Sinceramente, viendo el escenario Covid con la incertidumbre de cuando se vuelve a jugar sería lógico seguir con Miller que ya conoce todos y no contratar alguien que no podrá implantar sus ideas. Con Miller ya sabemos lo que tenemos y lo conocen.

Eso si, lo que no veo son las medias tintas. Si finalmente te quedas con Miller es para darle plenos poderes y 4 o 5 años de contrato. Que él sea tu hombre pero eso de darle 1 añito de puente y luego fichar a otro sería un error porque no pones las bases para construir nada.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jul 2020, 10:53

Para mi es una parida de SAS... ahora bien, si Thibs o Woodson no te convencen, Atkinson dice no... y no te ves con fuerza para meter a un asistente sin experiencia en la jungla de NY, la opción más logica es Miller. La duración del contrato, no creo que sea un problema para Mike, que hace dos telediarios estaba en G-League. Temporada de transición, acopio de assets y a la espera de lo que pase en 2021.

Veo todo esto, un plan demasiado pausado para Rose y WWW y el hype que me llevan :alarma:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Jul 2020, 22:49

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 02 Jul 2020, 23:57

Nos viene bien por todo, evolucion, que la gerencia saque conclusiones, etc

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 Jul 2020, 03:04

cebemaniaco escribió:Para mi es una parida de SAS... ahora bien, si Thibs o Woodson no te convencen, Atkinson dice no... y no te ves con fuerza para meter a un asistente sin experiencia en la jungla de NY, la opción más logica es Miller. La duración del contrato, no creo que sea un problema para Mike, que hace dos telediarios estaba en G-League. Temporada de transición, acopio de assets y a la espera de lo que pase en 2021.

Veo todo esto, un plan demasiado pausado para Rose y WWW y el hype que me llevan :alarma:
Ya digo, mis fuentes indican a que el elegido es Kidd, quizá con Potato y Miller de asistentes,....y en su defecto, Potato-Miller....son bien fiables, es un chavito que curra en el BurgerKing a tres cuadras del MSG, y dice que les oyó de lejos, decir Kidd, Kidd, done, done....
Mis fuentes son fiables, y tienen contrato para un par de años, así que ojo, ya iré pasando la información que se les escape entre hamburguesa y hamburguesa.
Jason Kidd, más claro agua.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Jul 2020, 10:16

Con las noticias de que no queremos jugar el torneo de la galleta se puede intuir que casi todas las opciones de equipo van a ser rechazadas.
Bullock y quizás Gibson se salvan de la quema pero el resto a tomar por saco. Pobre Perry teniendo que dejar ir a su querido Payton...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Jul 2020, 11:48

Lo cierto es que este minitorneo que quieren montar en Chicago, es una Summer League.


Quién querrá ir, si ya vemos a muchos profesionales, como Avery Bradley, Sefolosa, Irving, Wilson Chandler,... renunciar jugar los POs para el título, quién va a querer ir a Chicago a jugar el torneo de los perdedores?, Irán los del dleague a buscarse un contrato pero de Warriors obviamente media plantilla no va, ni de Bulls, ni de Hawks, a riesgo de lesionarse,... Nosotros directamente ya hemos dicho que no queremos ir.


No sé, entiendo que si no obligaron para los POs, que hay un anillo por medio y contratos televisivos, no podrán obligar ahora.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 03 Jul 2020, 13:13

sotero_18 escribió:Con las noticias de que no queremos jugar el torneo de la galleta se puede intuir que casi todas las opciones de equipo van a ser rechazadas.
Bullock y quizás Gibson se salvan de la quema pero el resto a tomar por saco. Pobre Perry teniendo que dejar ir a su querido Payton...
Si pueden incluir a jugadores de G-League, no sería un mal banco de pruebas para los chavales.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 03 Jul 2020, 13:31

cebemaniaco escribió: Si pueden incluir a jugadores de G-League, no sería un mal banco de pruebas para los chavales.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Jul 2020, 16:23

Bullock va a seguir fijo

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 03 Jul 2020, 20:11

Bullock es una ganga, va a seguir si o si, aunque sea para meterlo en algun pack en el mes de febrero, los demás no me quedaba con ninguno, si acaso con Gibson sobrepagado e intentar moverlo en febrero.... las demás TO son cancer de páncreas
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 04 Jul 2020, 00:16

Bullock es una mierda de jugador, que ocupa cuatro kilos, lo cual no nos interesa para nada,....lo suyo es tratar de tener el máximo espacio salarial posible de cara a firmar algún pez gordo en FA, o a poner sobre la mesa el anzuelo a Ingran o Bogdanovic,....y si eso no se produce intentar contratos cortos again en jugadores claramente mejores que Bullock.
Knicks aspira a FA, en ese sentido lo suyo es darles puerta a todos los jugadores mediocres sobrepagados, y a los jugadores de nivel back up de saldo,...para abrir espacio y tirar otro tipo de apuesta.
Ya digo, en el peor de los casos -no pescar nada importante en FA, DeRozan, Bogdanovic, FVV, Ingran, por ejemplo,.....no conseguir traspasos con picks, no conseguir traspasos...en ambos casos absorbiendo salarios, como puede ser por Conley-,.....lo suyo es tirar la millonada a otro tipo de jugador, véase Dragic, por ejemplo, le metes la millonada a un año, y te limpias el culo con el contrato Bullock, contrato que si mantienes lo mismo no te permite hacer varios movimientos por ese tipo de jugador más importante.
A quién le empataría Bullock para meter cuatro millones que lo mismo te impiden ponerle ese dinero a varios jugadores importantes.
Bullock es un Trier de la vida, es claramente mejor jugador pero no deja de ser una mierda de jugador, un back up del montón, con ínfulas de titular en un equipo que tankee a muerte.
Última edición por Anthony Bonner el 04 Jul 2020, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 04 Jul 2020, 00:23

La apuesta debe ser Kidd -con Potato, Miller-,....tirar por DeRozan de forma clara,....intentar abrir espacio salarial para firmar FA de nivel a lo más corto posible, tipo Marc, Dragic, Teague….
Con eso en mano intentar desarrollar a nuestros jóvenes,....previsiblemente para darles puerta junto a picks por algún morlaco,...y intentar ajustar a FA futuras.
Apuesto a que vamos a tener movimientos el año que viene y que eso del desarrollo de los jóvenes no es más que para traspasarlos.....con lo cual lo ideal tal vez sería tener la potra de LaMelo, que si que sería un jugador a mantener, todos los demás más antes que después los van a despachar.
Esa es la apuesta que veo que van a seguir, no obviamente la que a mi me gustaría, pero vamos de forma clara.
El tema del tankeo, del desarrollo de jugadores y tal, es una tomadura de pelo nivel MVPs, vamos que no metes un tiburón en el estanque para confraternizar con el resto de animales.....este equipo directivo es de risa pensar que va buscando perder a manta el año que viene, y desarrollar a jugadores como RJ, Micht, Ntilikina y el pick de este año,...que para cualquiera no son garante de nada, ya pensar que este tipo de directivo ambicioso va a apostar por semejantes rookies all-in, es tomar al aficionado por imbécil.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS

por LebronMVP » 04 Jul 2020, 04:08

Que aportarían Chris Paul y Marc Gasol, sería bueno traerle dos años? Aportarían al desarrollo de de Knox-Barret-Robinson y lo que se elija en el draft ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 05 Jul 2020, 09:27

Pues aportarian una elevación notable del nivel del equipo a corto plazo a cambio del cap space restante y de las posibilidades de desarrollo de los jovenes en su posición.

Con Marc, Mitch tendría vería reducido su impacto y en el puesto de base sería absurdo elegir en el draft a un proyecto tipo Lamelo porque ni la iba a oler.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 06 Jul 2020, 14:37

Informan de 3 positivos más en la plantilla de los Heat, los Kings cierran las instalaciones de entrenamiento por personal positivo, los Bucks también informan del cierre por alguien del staff o jugador, no especifican, ha dado positivo.

Se añaden ya a otros equipos que han informado de positivos en alguno de sus miembros, como Nuggets, Nets y Pelicans. además de jugadores que han renunciado participar.

No sé si el tío jilito podrá mantener la burbuja de Disney libre de contagios, pero yo lo veo muy jodido, y sin duda muchos equipos no podrán estar en las condiciones necesarias. Será un anillo con muchos asteriscos, almohadillas y barrabajas.

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS

por LebronMVP » 06 Jul 2020, 14:39

Pero anillo al fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Jul 2020, 16:59

La vuelta de la NBA cada vez más en el aire...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 07 Jul 2020, 10:05

Kidd ganando enteros en los ultimos dias... parece que es muy del gusto de WWW y parece ahora mismo la alternativa más real a la candidatura de Thibs.

:alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:25