VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Tyrion Lannister » 04 Jul 2020, 20:19

Oficial la salida de Motum.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Fede K » 04 Jul 2020, 20:24

Me gusta el fichaje de Prepelic.

Es un arma ofensiva muy interesante para utilizar, parece que se sale algo de la norma de bon xiquet pero yo también soy un buen gestor de vestuarios si mi base me invita a su podcast, así que a utilizarlo como toca.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Trooper16 » 06 Jul 2020, 17:54

Parece que Abalde se marcha.
Ahora sí que tenemos un problema doble.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 06 Jul 2020, 18:17

Un saludo a los de las cláusulas prohibitivas, ¿veis como con Real Madrid o Barça ese adjetivo no tiene sentido?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 06 Jul 2020, 18:19

Lo de Abalde es una gran putada.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por hopkins19 » 06 Jul 2020, 18:26

Sasa Radunovic escribió:Un saludo a los de las cláusulas prohibitivas, ¿veis como con Real Madrid o Barça ese adjetivo no tiene sentido?
Añadir que en el club parece que no saben negociar cláusulas de más de 1.5 kilos, porque si mal no recuerdo Savanovic en su día tenía la misma cantidad y algún otro que se marchó en los primeros años del "nuevo" Valencia Basket también.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Trooper16 » 06 Jul 2020, 18:27

También espero que ya que nos vamos a ver en esta situación con la pérdida del jugador, ese 1.5M aumenten el presupuesto y no se quede igual.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por hopkins19 » 06 Jul 2020, 18:30

A ver con que nos sorprende Mulero, porque espero que haya sacado el peine ya para buscar un sustituto de Alberto.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por perso2505 » 06 Jul 2020, 18:47

Greg House escribió:Lo de Abalde es una gran putada.
Buenas,desde Málaga y perdón por la intromisión.
1,5 kilos por un tío que el año que viene acaba contrato y que a lo mejor,solo a lo mejor,se podía pasar media temporada guardándose para firmar?
Muchas pegas no le pondría yo,la verdad.
La perdida deportiva es incuestionable y además te obliga a renovar a San Eme y a lo mejor comerte a Quino por el tema de cupos,pero vamos,que con la cartera llena podéis aspirar a casi lo que queráis,De Colo incluido.
Otra cosa es,como he leído otras veces por aquí,que las clausulas no van a engordar el presupuesto sino a reducir la aportación del mecenas.
Aún así hace poco alguien de por aquí decía el presupuesto se iba a incrementar en 1,5 millones no,pues ahí está.
Yo creo que el club ya sabía que Abalde se piraba e imagino que habrá obrado en consecuencia.
Mucha suerte,ya veréis como al final es lo mejor que os podría pasar.

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por misterypunto » 06 Jul 2020, 18:47

hopkins19 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Un saludo a los de las cláusulas prohibitivas, ¿veis como con Real Madrid o Barça ese adjetivo no tiene sentido?
Añadir que en el club parece que no saben negociar cláusulas de más de 1.5 kilos, porque si mal no recuerdo Savanovic en su día tenía la misma cantidad y algún otro que se marchó en los primeros años del "nuevo" Valencia Basket también.
Estuvo dos años sin explotar y cuando vino de la penya no era Jordan tampoco, así que por mucha proyección que tuviera, realmente no lo veo mal...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 06 Jul 2020, 19:05

No, el presupuesto no se incrementa
Disminuye la cantidad de millones que pone el patriarca...
El dinero, en el caso de Valencia, no es determinante para casi nada

la baja de abalde es gravísima porque pierdes un JFL titular y en el mercado no puedes traerte a ningún otro de ese nivel (o al menos no se vislumbra)
la gravedad aumenta porque no sólo te fastidia este año, sino la planificación de los siguientes años
con un saneme al final de su carrera, con colom tal y como está, con una pareja Sastre-Vives que casi se pasan más tiempo lesionados que disponibles

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 06 Jul 2020, 19:12

owash escribió:No, el presupuesto no se incrementa
Disminuye la cantidad de millones que pone el patriarca...
El dinero, en el caso de Valencia, no es determinante para casi nada

la baja de abalde es gravísima porque pierdes un JFL titular y en el mercado no puedes traerte a ningún otro de ese nivel (o al menos no se vislumbra)
la gravedad aumenta porque no sólo te fastidia este año, sino la planificación de los siguientes años
con un saneme al final de su carrera, con colom tal y como está, con una pareja Sastre-Vives que casi se pasan más tiempo lesionados que disponibles
Ahora lamentaremos estupideces como haber dejado escapar a Darío Brizuela, supongo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 06 Jul 2020, 19:18

Sasa Radunovic escribió:
owash escribió:No, el presupuesto no se incrementa
Disminuye la cantidad de millones que pone el patriarca...
El dinero, en el caso de Valencia, no es determinante para casi nada

la baja de abalde es gravísima porque pierdes un JFL titular y en el mercado no puedes traerte a ningún otro de ese nivel (o al menos no se vislumbra)
la gravedad aumenta porque no sólo te fastidia este año, sino la planificación de los siguientes años
con un saneme al final de su carrera, con colom tal y como está, con una pareja Sastre-Vives que casi se pasan más tiempo lesionados que disponibles
Ahora lamentaremos estupideces como haber dejado escapar a Darío Brizuela, supongo.
Más bien no tener un plan B en caso de que pasara...porque llevarnos al tanteo, es como llevar a Oneal a la linea de tiros libres, va a fallar seguro.

Pero tambien influye cargarte casi cualquier posibilidad de sacar un cupo de la cantera (esos fichajes de henningson, pavelka, hillnason, el argentino de este año) y que futuribles como MIllan Jimenez o Faure ni sueñen con meterse como ficha 14

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por misterypunto » 06 Jul 2020, 19:21

Las chicas han empezado hoy... Cuando empezará el masculino?? Han empezado un poco pronto no?? La primera competición no es la Supercopa??? El año pasado creo recordar alrededor del 20 de septiembre no??? Las chicas una semana antes o así...

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Groucheste » 06 Jul 2020, 19:53

misterypunto escribió:Las chicas han empezado hoy... Cuando empezará el masculino?? Han empezado un poco pronto no?? La primera competición no es la Supercopa??? El año pasado creo recordar alrededor del 20 de septiembre no??? Las chicas una semana antes o así...
Empezarán más tarde. Otra cosa es que alguna esté ultimando recuperación o en trabajo de post temporada

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corpusculi32 » 06 Jul 2020, 21:57

Trooper16 escribió:También espero que ya que nos vamos a ver en esta situación con la pérdida del jugador, ese 1.5M aumenten el presupuesto y no se quede igual.
Hasta ahora no ha sido así, asi que lo dudo mucho.
Yo si Abalde se quiere ir adios, no quiero a nadie que no se quiera quedar. Es su decisión. Ayyy si yo fuera Roig la de jugadores que iba a coger de ciertos equipos... se iban a enterar de lo que ellos hacen. Pero no, no hay narices a hacer eso.
A ver cuando se entera la gente que en nuestro equipo no se puede hablar de cartera, que es una gilipollez. Tenemos el dinero que nuestro hacerdor quiera poner, es simple. El día que se le inflén... pues eso, que no ocurrirá.
Llevo toda la semana viendo partidos del pamesa de vukovic y me lo estoy pasando teta... que cabezón era miki :mrgreen: otro que promocionaba a los jóvenes, el que quier saber porque Rulo es así como entrenador que vea partidos de la época. :todos a botar:
Imagen

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Xusso » 06 Jul 2020, 23:06

perso2505 escribió:
Greg House escribió:Lo de Abalde es una gran putada.
Buenas,desde Málaga y perdón por la intromisión.
1,5 kilos por un tío que el año que viene acaba contrato y que a lo mejor,solo a lo mejor,se podía pasar media temporada guardándose para firmar?
Muchas pegas no le pondría yo,la verdad.
La perdida deportiva es incuestionable y además te obliga a renovar a San Eme y a lo mejor comerte a Quino por el tema de cupos,pero vamos,que con la cartera llena podéis aspirar a casi lo que queráis,De Colo incluido.
Otra cosa es,como he leído otras veces por aquí,que las clausulas no van a engordar el presupuesto sino a reducir la aportación del mecenas.
Aún así hace poco alguien de por aquí decía el presupuesto se iba a incrementar en 1,5 millones no,pues ahí está.
Yo creo que el club ya sabía que Abalde se piraba e imagino que habrá obrado en consecuencia.
Mucha suerte,ya veréis como al final es lo mejor que os podría pasar.
Creo que es un buen análisis, y añadiría que Abalde es casi el prototipo de jugador del Madriz y no m'extranya nada lo que ha pasado ; a él mismo el paso por el Vabas le ha servido de puente entre la Penya y el Madriz, además de que ciertamente es uno de los mejores jugadores seleccionables en el momento actual y en muy buena edad.

Otra vez la cláusula que sea el triple !! :((

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Xusso » 06 Jul 2020, 23:08

se le silvará o se le aplaudirá en su retorno a la Fonteta (o al Clavel Arrina) porque este va a estar muchas temporadas en el Madriz, eh?? ya te digo que es su prototipo de jugador!

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mocker » 06 Jul 2020, 23:15

Se habla de meter a Mickey y abaratar

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Xusso » 06 Jul 2020, 23:22

Mocker escribió:Se habla de meter a Mickey y abaratar
que metan a Tavares + 1 millón :mrgreen: :roll: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:55