Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 06 Jul 2020, 19:47

MANOLO PORTET escribió:
MANOLO PORTET escribió:¿Ponemos un poco de orden en este gallinero porque yo ya no sé si nos queda algún jugador?

Creo que la cosa está así pero, por favor, que alguien me corrija si no es correcto:

- Se han marchado: ABALDE, LOYD, MOTUM y NDOUR (este último, a falta de confirmación oficial).
- Siguen seguro: VIVES, PREPELIC (oficialmente fichado), SASTRE, DUBI y LABEYRIE.
- Más posibilidades de quedarse que de marcharse: COLOM (bien que lo lamento pero la marcha de Abalde nos va a obligar a tragárnoslo otro año), SAN EMETERIO y DOORNEKAMP (aunque si hay que igualar en el tanteo a Tenerife ofreciendo tres años al jugador, no sé yo).
- Más posibilidades de marcharse que de permanecer: VAN ROSSOM (la salida de Abalde le penaliza), MARINKOVIC y TOBEY.
En resumidas cuentas, tenemos solo cinco jugadores confirmados, por lo que el roster final es una incógnita total, a no ser que se cumplan las amenazas de hacer muy pocos cambios.

Si entre los "pocos" ya se incluye perder a Loyd y a Abalde... ufff.
SVR-Vives-Colom
Prepelic-Sastre-FICHAJE
FICHAJE-Saneme
FICHAJE-Labeyre-FICHAJE
Dubi-Tobey

Igual no cambia mucho de esto....
Habría que esperar a ver si es cierto lo de Marinkovic
Que de ser así, sería un fichaje menos...
Claro que o el 2 o el 4-5 deberían ser JFL

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 06 Jul 2020, 20:16

Dando por hechas la renovación de SanM y la salida de Colom, si la idea es traer un base de bastante nivel el que se puede quedar fuera de la ecuación es Sam, ocupando su sitio Dimitrijevic.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 06 Jul 2020, 21:12

No tengo demasiadas dudas de que abalde se va al Madrid , otra cosa es que el club le iguale la oferta y él quiera quedarse pero no lo veo y más con muchas posibilidades de jugar minutos xq deck está más fuera que dentro

A partir de ahí hay un montón de combinaciones la verdad, al final tendremos una buena plantilla con abalde o sin el , si se quedara estaría muy bien

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 06 Jul 2020, 21:19

Bueno, ante la situacion de problema de cupos y la incapacidad para gestionar mas de 10 fichas en un partido
Yo propondria una plantilla de diez fijos con sus dos extras para acb y le pongo dos extras para euroli al estilo de los rusos. Total, son dos competiciones totalmente independientes.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 06 Jul 2020, 21:27

Solo falta que después de lo de Abalde, el siguiente sea Marinkovic y sin traer a De Colo. Todo eso renovando al genio de Tárrega.

Ilusión desbordante, no os lo voy a negar.
Imagen

Once a knick always a knick.

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 06 Jul 2020, 21:40

parrateam escribió:No tengo demasiadas dudas de que abalde se va al Madrid , otra cosa es que el club le iguale la oferta y él quiera quedarse pero no lo veo y más con muchas posibilidades de jugar minutos xq deck está más fuera que dentro

A partir de ahí hay un montón de combinaciones la verdad, al final tendremos una buena plantilla con abalde o sin el , si se quedara estaría muy bien
Porque esta fuera Deck? Nba? Ahora le daran el pasaporte
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por mavs » 06 Jul 2020, 21:45

El 4.5 que sea Todorovic, please. Y además es nacional
y un base de nivel tiene que llegar sí o sí por alguno de los de esta temporada.
Imagen
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 06 Jul 2020, 21:53

cuanta ilusión.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 06 Jul 2020, 21:55

Habrá que esperar a que cierren roster, pero la verdad es que ilusionante no pinta.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 06 Jul 2020, 21:58

Todorovic es un cinco. Si asi lo hicieran tobey no deberia ser renovado a mi entender. Necesitarias otras cosas.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 06 Jul 2020, 22:04

plegarse a las condiciones del madrid... fichar a un jugador que ellos no quieren y dar a uno que sí quieres tú...
en fin... esperemos
Imagen

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 06 Jul 2020, 22:14

Pues ya que no se va a aumentar presupuesto, ojalá metieran a Mickey en el traspaso. Como si fuese cambio a pelo...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 06 Jul 2020, 22:16

David_Lee escribió:Habrá que esperar a que cierren roster, pero la verdad es que ilusionante no pinta.
Tampoco nosotros debemos crear mucha ilusión cuando llegamos a Badalona, Manresa, Zaragoza y Tenerife.
Al final esto es así y prefiero que se vayan pagando sus clausulas que dándoles finiquito como a Motum, será síntoma que la cosa no va mal.
Eso sí, lo de Jordan Mickey no se lo cree ni el que lo escribe, igual que sabemos aquí que el dinero de la cláusula va para reducir la aportación del mecenas, el Madrid sabe perfectamente que aquí los jugadores sólo salen por su cláusula.

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Faramir9 » 06 Jul 2020, 22:21

Yo, con esto de Abalde y el tema de los cupos, me acuerdo que hace un año no quisimos pagar por Brizuela
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 06 Jul 2020, 22:23

Igualico, igualico que con Claver... que moneen, que acabará en el Barça, es que no aprenden. :mrgreen:

tukutuku
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2017, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tukutuku » 06 Jul 2020, 22:32

Que nos lo cambien por Mickey y Carroll, 2x1

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.?

por Tyrion Lannister » 06 Jul 2020, 22:43

Y por mickey y laprovitola?
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 06 Jul 2020, 22:43

Carroll acaba de renovar y tiene 37 palos ya, uno más que SanEme.

Que paguen, no les hagamos un favor deshaciéndose de jugadores que no les interesan, si no quieren a Laprovittola que lo echen y lo ficharemos con el dinero de la clausula de Abalde. 8-)

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por karlostato » 06 Jul 2020, 22:46

Si hay q fichar un cupo interior, prefiero a Diagne q a Todoro. Es q a mi me falta sangre en el equipo, sólo Aaron la ha mostrado. Si no tenemos físico hay q compensar con wbos, y alguno d los fichajes q se hagan deberían tener esa crucial característica.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 06 Jul 2020, 22:47

Mathaus escribió:
David_Lee escribió:Habrá que esperar a que cierren roster, pero la verdad es que ilusionante no pinta.
Tampoco nosotros debemos crear mucha ilusión cuando llegamos a Badalona, Manresa, Zaragoza y Tenerife.
Al final esto es así y prefiero que se vayan pagando sus clausulas que dándoles finiquito como a Motum, será síntoma que la cosa no va mal.
Eso sí, lo de Jordan Mickey no se lo cree ni el que lo escribe, igual que sabemos aquí que el dinero de la cláusula va para reducir la aportación del mecenas, el Madrid sabe perfectamente que aquí los jugadores sólo salen por su cláusula.
Yo al Madrid no le pongo ningún pero en su actuación.

La desilusión es por cómo pinta la temporada, nada más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:57