Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 16 Jun 2020, 17:11

Acabo de ver en el twitter del Cob que Tshikaya firmó por el GET Vosges.

Buena suerte para él. Aquí no acabó de funcionar.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 26 Jun 2020, 11:58

Rechazada la fusión del UD Ourense y Ponte por los socios de la UD. Joer, es que vaya idea de bombero tuvo el alcalde.

Pero el tema que me lleva a escribir en el foro es que el alcalde decía que tenía patrocinadores para asumir la deuda de 650.000 euros del Ponte, lo que me parece increíble teniendo en cuenta que es un equipo de tercera división. La cuestión es porque no busca algo para el Cob ya que tantos patrocinadores le sobran.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 26 Jun 2020, 16:43

Pues es una buena pregunta amigo Cobista! En principio creo que se había comprometido a apoyar al COB “fuertemente” esta temporada que viene. Entiendo que al no tener nada firmado, que sepamos, exime de toda responsabilidad y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.
Por otro lado no creo que tengamos problema en salir porque la diputación siempre ha estado ahí pero sí me gustaría ver noticias, como en otros equipos, de que se está haciendo, alguna propuesta o idea.
Como cada verano tocará esperar y esté igual más de lo habitual

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 28 Jun 2020, 12:24

Sinceramente no espero del Concello nada. Si no están cumpliendo en cosas importantes que se habían comprometido hacer antes y después de entrar en el poder, como para esperar que hagan algo.

De hecho dudo muy mucho que aunque se hiciera esa fusión apareciesen esos patrocinadores. :D

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por douglasarnold » 29 Jun 2020, 20:25

Pues el primero en salir Pluta .Quizá se esperaba más de el este segundo año.Muchas gracias y buena suerte

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por douglasarnold » 29 Jun 2020, 20:25

Pues el primero en salir Pluta .Quizá se esperaba más de el este segundo año.Muchas gracias y buena suerte

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 30 Jun 2020, 11:49

Creo que Tshikaya ya se ha comprometido con otro equipo, por lo que es el segundo. Con contrato sólo está Manu.
A quiénes renovaríais vosotros?
Yo si la economía lo permite me quedaría con Kevin, Wood, Balaban y Figueras, este último aún tiene que ofrecernos su mejor versión. En este orden.
Por pedir me encantaría ver a Zamora de nuevo en el Pazo... Lo demás creo que en Plata tenemos un potencial brutal. Sin ir más lejos Ponferrada tiene un 4 muy muy interesante y Polanco por ejemplo estuvo casi todo el año en plata y demostró ser más que válido para Oro.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 30 Jun 2020, 14:53

Sí, el francés ya puse el otro día que se fue a Francia. Yakunba vuelve a Manresa también.

En La Región hoy por fin noticia. Balaban lo dan por perdido porque se quiere ir a otro país a buscar contrato alto. Del resto se quiere mantener lo máximo posible.

Dudo que Alvarado siga. No creo que podamos mantener una ficha tan alta para un jugador que personalmente no me acabó de convencer.

Ott y Van Wij me da que son objetivos prioritarios. Lo de Ott me preocupa porque bajó bastante este año.

Otros que creo que intentarán que sigan son Edu (aunque me da que con un papel de reserva) y Wood. De este último no creo que podamos mantenerlo.

Figueras no me extrañaría que siga, igual que Urtasun.

Serrano yo creo que no está para la categoría.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 01 Jul 2020, 16:41

Ott creo que se retiraba el año pasado!
A mí personalmente Alvarado no me dejó buen sabor de boca y Edu creo que no está para ser titular!
Wood fue una grata sorpresa, sólo tiraba de 3 en ataque pero atrás creo que cumplía bien. Kevin es un luchador y debe ser un pilar para el equipo.
Lo que está claro es que este año, a pesar de la situación, afrontamos de otra manera el verano. Tenemos al timonel, Gonzalo, atado. Patrocinador principal, que siendo estrella igual es de las pocas cosas que sigue al alza y la diputación que siempre está con el COB.
No sé si Jacome tiene algún contacto aún con esas empresas que mencionaba para la fusión pero podía lanzarle un cable al COB que siempre sería bien recibido y si quiere hacer un macroproyecto el baloncesto está ahí ;)

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 02 Jul 2020, 20:32

Ott me suena que durante el estado de alarma salió diciendo que quería seguir jugando, que además no quería acabar así su carrera.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 03 Jul 2020, 15:30

Dos grupos en Leb Oro! Con 19 equipos en principio. Tendremos menos partidos este año y en muchos clubs están compensado abonos por lo del Covid a ver que hacen aquí. Formato similar a Plata.
Me imagino que en nuestra liga estarán Marín, Breo, Coruña, Oviedo, Palencia, Burgos, Huesca, Girona, Lleida y nosotros si hacen norte sur.
En caso de oeste vs este Marín, Breo, Coruña, Palencia, Burgos, Cáceres, Oviedo, Canoe y nosotros
Hay varios equipos que siempre nos tocarían e imagino que meterán a un vigésimo equipo para compensar. Qué os parece?

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 04 Jul 2020, 16:31

Quizás sea lo más sensato dado el estado actual. Lo malo es que a mitad de temporada te puedes quedar sin objetivos.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 07 Jul 2020, 11:20

Hoy en La Región se dice que la intención primera del club es renovar a Urtasun, Edu, Van Wij y Alvarado.

De Urtasun pocas esperanzas dado que se presume que fichará por Alicante por estar cerca de casa. De los otros tres se tiene más esperanza.

Si renuevan Edu y Van Wij serían los 4 del equipo dado que se quiere pasar al primero a esa posición. No lo acabo de ver, pero bueno. Creo que podría ser un 4 abierto en ataque pero en defensa se me hace raro que pueda cumplir.

Alvarado de renovar se busca pivots más acordes a su juego.

Se busca un canalizador de juego tipo Zamora. La primera opción Urtasun pero como digo ya ponen que no hay muchas esperanzas.

No se descartan otras renovaciones, pero que no se mencione a Ott me da que efectivamente se retira.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por Forzacob » 07 Jul 2020, 15:56

DAVID NAVARRO del Mombus Obradoiro podría ser el primero en llegar. Parece que está todo muy avanzado.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por Todor Lazic » 07 Jul 2020, 16:08

Forzacob escribió:DAVID NAVARRO del Mombus Obradoiro podría ser el primero en llegar. Parece que está todo muy avanzado.
Una gran persona, y como jugador aportará mucho en LEB si está sano. En el vestuario por descontado.

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 07 Jul 2020, 16:14

Forzacob escribió:DAVID NAVARRO del Mombus Obradoiro podría ser el primero en llegar. Parece que está todo muy avanzado.
David Navarro :amor: me parece un acierto y si se renueva a Urtasun el puesto de 2 será de los mejores de en las últimas temporadas

James McFadden
Mensajes: 173
Registrado: 02 Sep 2013, 17:23
Ubicación: Motherwell

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por James McFadden » 07 Jul 2020, 16:20

cobista escribió:Hoy en La Región se dice que la intención primera del club es renovar a Urtasun, Edu, Van Wij y Alvarado.

De Urtasun pocas esperanzas dado que se presume que fichará por Alicante por estar cerca de casa. De los otros tres se tiene más esperanza.

Si renuevan Edu y Van Wij serían los 4 del equipo dado que se quiere pasar al primero a esa posición. No lo acabo de ver, pero bueno. Creo que podría ser un 4 abierto en ataque pero en defensa se me hace raro que pueda cumplir.

Alvarado de renovar se busca pivots más acordes a su juego.

Se busca un canalizador de juego tipo Zamora. La primera opción Urtasun pero como digo ya ponen que no hay muchas esperanzas.

No se descartan otras renovaciones, pero que no se mencione a Ott me da que efectivamente se retira.
Ott creo que era su última temporada. Tú y yo coincidimos al 1000x1000 en lo de Edu y a ver como viene porque para titular está pelado.
Que te parece a ti lo d Alvarado? Yo no lo acabo de ver.
En LR menciona a Phillip Hartwich por lo que sabemos qué tipo de pivot se quiere.
El otro americano me imagino que será un 3. Me encantaría ver un físico que las hunda esta temporada :D

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 07 Jul 2020, 19:42

Se me pasó comentar lo de Alvarado.

Efectivamente no es el jugador que me esperaba. Pero también hay que tener en cuenta que es un mercado raro por lo que amarrar jugadores solventes no me parece mal. Quiero decir, que nos podemos encontrar que no podemos encontrar nada mejor o igual, pero en cambio con él ya hay una idea del equipo que se quiere y qué tipo de jugadores interesa fichar por lo que es un plus a la hora de confeccionar el equipo.

Quizás con interiores que sepan jugar el 2x1, un 2 que se la pueda pelar ocasionalmente y 4 abiertos pueda brillar más.

En principio no me disgusta aunque insisto que a mí me decepcionó.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por cobista » 07 Jul 2020, 22:51

Urtasun fichado por Alicante.

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: COB 19-20: En Cuarentena....

por basketnavarro » 07 Jul 2020, 23:24

cobista escribió:
De Urtasun pocas esperanzas dado que se presume que fichará por Alicante por estar cerca de casa.

.
Alicante cerca de casa Urtasun? :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:59