CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Max » 07 Jul 2020, 16:15

Hombre Diop para nosotros me parecería un fichaje bastante bueno. A lo mejor no como pivot titular pero siempre lo vi desaprovechado en el Baskonia.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por perso2505 » 07 Jul 2020, 16:26

garba4ever escribió:Rafa Martínez, Dejan Todorovic, Diop... Sigo pensando que ojalá todo esto sea una broma porque si esta es la ambición del club acabaremos sacando pecho por ganar la Copa Andalucía.
Por consolarnos un poco,yo creo que sí la temporada pasada hubiera acabado con el roster del inicio y este año los fichajes fueran
Brizuela,Boutelle,Abromaitis,estaríamos todos flipandolo en colores.
Y ya puestos,ya que el a priori el inicio del curso va a ser menos exigente,fase chichinabo en Eurocup y lejanía de verdaderos objetivos en ACB,bien podría el club esperarse a los descartes de la NBA,que con los cambios de fecha y tal creo que son en octubre,para cubrir las carencias que más o menos todos vemos y aquellas que puedan surgir en forma de lesiones/no recuperaciones,total para lo que hay por esas fechas creo que podemos tirar decentemente con lo que hay.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Max » 07 Jul 2020, 16:28

Eric deja el Baskonia... Otra opción

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por garba4ever » 07 Jul 2020, 16:48

perso2505 escribió:
garba4ever escribió:Rafa Martínez, Dejan Todorovic, Diop... Sigo pensando que ojalá todo esto sea una broma porque si esta es la ambición del club acabaremos sacando pecho por ganar la Copa Andalucía.
Por consolarnos un poco,yo creo que sí la temporada pasada hubiera acabado con el roster del inicio y este año los fichajes fueran
Brizuela,Boutelle,Abromaitis,estaríamos todos flipandolo en colores.
Y ya puestos,ya que el a priori el inicio del curso va a ser menos exigente,fase chichinabo en Eurocup y lejanía de verdaderos objetivos en ACB,bien podría el club esperarse a los descartes de la NBA,que con los cambios de fecha y tal creo que son en octubre,para cubrir las carencias que más o menos todos vemos y aquellas que puedan surgir en forma de lesiones/no recuperaciones,total para lo que hay por esas fechas creo que podemos tirar decentemente con lo que hay.
Sí, por suerte lo de Brizuela y Bouteille va a arreglar todo lo demás, que no es poco.

Lo de los descartes no es algo que el club suela hacer. Tuvo que ocurrir una hecatombe para fichar a Cooley en su día (que tampoco era un descarte NBA como tal), y la otra única vez que recuerdo haber esperado por un jugador fue la jugada maestra de N'Diaye, así que no me haría muchas ilusiones con eso.

Si es que al final para dos fichajes que vamos a hacer tampoco hay que darle muchas vueltas. A Milos y Deon no los colocamos ni pagando, Rubén no tendría mucho sentido moverlo, y por Gerun parece que nadie ha preguntado, y con razón. Aparte de Abromaitis espero poco movimiento, y para los nombres que están sonando casi mejor así.

PD: Poco se habla del último regalito de Jiménez dándole 2 años garantizados tanto a Deon como a Milos. El primero simplemente no sé en qué estaba pensando, y el segundo por un mes bueno de competición no era como para firmarle eso (y esto hablo antes de la lesión, ahora mismo es simplemente un desastre).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por moltuni » 07 Jul 2020, 17:02

A mi Eric sin encantarme, me parece una apuesta mucho más segura que la de Diop. Pero también cobrará el doble por el cartel que tiene.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por tabletom » 07 Jul 2020, 17:57

Eric sería un comeniños bastante necesario pero imagino que con cartel y ficha EL

Iraultza1921
Mensajes: 6111
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Iraultza1921 » 07 Jul 2020, 18:27

Muy buenas

Soy baskonista y no sabéis lo que estáis diciendo. Infravaloráis muchísimo a Diop y ponéis a Eric con un buen "comeniños" :mrgreen:

Repito, no sabéis lo que decís. Diop ha sido el mejor pivot del Baskonia esta temporada de largo. En Vitoria estamos cruzando los dedos por que se quede. De hecho los números de Diop esta temporada cuando ha jugado 20 minutos por partido o más eran una cosa bestial. No recuerdo el dato exacto pero algo así como 12 puntos 8 rebotes, con casi 2 tapones y 16 y pico de valoración por partido. Esto contando los partidos de 20 o más minutos. En esta fase final ha vuelto a demostrar ser nuestro mejor pivot de largo.

Todo lo contrario de Eric, pero como os puede gustar este tío. No os voy a decir que es igual de malo que N'Diaye, porque os mentiría. Pero si no queréis desesperaros, no lo fichéis. Hace años no veía un pivot tan malo en Baskonia. Tacto nulo cerca de canasta, manos de auténtica mantequilla, no cierra el rebote... Sí, que hace muy bonitos mates y juega por encima del aro que da gusto, pero más allá de eso nada. Defensor bastante limitado, más allá de su potencia de salto para taponar no tiene nada.

Me sangraban los ojos leeros como poniais a Diop y Eric, de verdad. Ni punto de comparación. Mira que Ilimane no es un desecho de virtudes, pero le da mil vueltas a Eric adelante y atrás. ;)

Un saludo y a ver si acertáis en los 2-3 fichajes que os quedan.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por moltuni » 07 Jul 2020, 18:31

Bueno pues nada, a ver si fichamos a Diop jajaja

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por t0nikachu » 07 Jul 2020, 18:57

Iraultza1921 escribió:Muy buenas

Soy baskonista y no sabéis lo que estáis diciendo. Infravaloráis muchísimo a Diop y ponéis a Eric con un buen "comeniños" :mrgreen:

Repito, no sabéis lo que decís. Diop ha sido el mejor pivot del Baskonia esta temporada de largo. En Vitoria estamos cruzando los dedos por que se quede. De hecho los números de Diop esta temporada cuando ha jugado 20 minutos por partido o más eran una cosa bestial. No recuerdo el dato exacto pero algo así como 12 puntos 8 rebotes, con casi 2 tapones y 16 y pico de valoración por partido. Esto contando los partidos de 20 o más minutos. En esta fase final ha vuelto a demostrar ser nuestro mejor pivot de largo.

Todo lo contrario de Eric, pero como os puede gustar este tío. No os voy a decir que es igual de malo que N'Diaye, porque os mentiría. Pero si no queréis desesperaros, no lo fichéis. Hace años no veía un pivot tan malo en Baskonia. Tacto nulo cerca de canasta, manos de auténtica mantequilla, no cierra el rebote... Sí, que hace muy bonitos mates y juega por encima del aro que da gusto, pero más allá de eso nada. Defensor bastante limitado, más allá de su potencia de salto para taponar no tiene nada.

Me sangraban los ojos leeros como poniais a Diop y Eric, de verdad. Ni punto de comparación. Mira que Ilimane no es un desecho de virtudes, pero le da mil vueltas a Eric adelante y atrás. ;)

Un saludo y a ver si acertáis en los 2-3 fichajes que os quedan.
Ya te digo, quejarse de Diop y mentar a Eric es de pena de cárcel.

Yo no se pero tengo la impresión que no va a seguir Milosavljevic. Y ojo con Gerun(otro regalillo de Jimenez)

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por AlexV6 » 07 Jul 2020, 19:14

No va a venir, pero lo de Rafa Martínez no estaba mal tirado. Como temporero un tío que sabes lo que te va a dar, que tiene buenos porcentajes, que lucha como el que más.

Lo odio porque lo hemos tenido enfrente, pero de haber jugado aquí sería un ídolo. También hacen falta este tipo de jugadores en las plantillas.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por garba4ever » 07 Jul 2020, 19:14

Yo a Eric no lo quiero ni en pintura. No creo que mejore en nada a Elegar. Y Diop sí lo mejora, pero a mí no me vuelve loco. Es cierto que este año no le he visto tantos partidos así que igual me puedo equivocar más en eso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por garba4ever » 07 Jul 2020, 19:18

AlexV6 escribió:No va a venir, pero lo de Rafa Martínez no estaba mal tirado. Como temporero un tío que sabes lo que te va a dar, que tiene buenos porcentajes, que lucha como el que más.

Lo odio porque lo hemos tenido enfrente, pero de haber jugado aquí sería un ídolo. También hacen falta este tipo de jugadores en las plantillas.
Ni de coña. Para eso traes a Toolson. O literalmente a cualquier otro. Me da igual que sea cupo. Aquí ni Rafas, ni Mumbrús, ni Todorovics.

Tenemos más categoría que mendigar a estos sinvergüenzas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por moltuni » 07 Jul 2020, 19:27

A ver el caso es que nuestro juego interior no nos va a satisfacer casi que venga quien venga al 5. Solo una estrella (que no va a venir) podria darle otro aire a un juego interior que con un 5 decente no sera el desastre de este año pero si uno muy mediocre, si nos comparamos con Valencia o Baskonia. Pero claro, deberiamos realmente compararnos con ellos?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por IMMI » 07 Jul 2020, 19:32

moltuni escribió:A ver el caso es que nuestro juego interior no nos va a satisfacer casi que venga quien venga al 5. Solo una estrella (que no va a venir) podria darle otro aire a un juego interior que con un 5 decente no sera el desastre de este año pero si uno muy mediocre, si nos comparamos con Valencia o Baskonia. Pero claro, deberiamos realmente compararnos con ellos?
Es que nuestro mayor problema es compararnos con esos equipos, juegan Euroliga y tienen acceso a jugadores que nosotros no podemos llegar, encima cada equipo tiene sus ventajas y no estamos a su altura, cuanto antes se acepte, mucho mejor.

He leído algo de Todorovic, va a fichar por Iberostar y no quiero a Eric ni en pintura. Si Jamar se quiere bajar el presupuesto.... pero vaya, yo apostaba por Alonso y ese dinero a mejorar el 5.... o incluso intentar traer al Pato garino.....

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por moltuni » 07 Jul 2020, 19:42

IMMI escribió:
moltuni escribió:A ver el caso es que nuestro juego interior no nos va a satisfacer casi que venga quien venga al 5. Solo una estrella (que no va a venir) podria darle otro aire a un juego interior que con un 5 decente no sera el desastre de este año pero si uno muy mediocre, si nos comparamos con Valencia o Baskonia. Pero claro, deberiamos realmente compararnos con ellos?
Es que nuestro mayor problema es compararnos con esos equipos, juegan Euroliga y tienen acceso a jugadores que nosotros no podemos llegar, encima cada equipo tiene sus ventajas y no estamos a su altura, cuanto antes se acepte, mucho mejor.

He leído algo de Todorovic, va a fichar por Iberostar y no quiero a Eric ni en pintura. Si Jamar se quiere bajar el presupuesto.... pero vaya, yo apostaba por Alonso y ese dinero a mejorar el 5.... o incluso intentar traer al Pato garino.....
Garino me parecería un gran recambio de Milos, es bastante mejor jugador, y nos daría un punto físico más pero en mi opinión falta más un 2-3 y Garino es un 3 claro. Y viene de lesiones...no me veo yo al club jugandosela, y tampoco veo al club con dinero para eso si el que sonaba era Rafa Martinez.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por tabletom » 07 Jul 2020, 19:50

Iraultza1921 escribió:Muy buenas

Soy baskonista y no sabéis lo que estáis diciendo. Infravaloráis muchísimo a Diop y ponéis a Eric con un buen "comeniños" :mrgreen:

Repito, no sabéis lo que decís. Diop ha sido el mejor pivot del Baskonia esta temporada de largo. En Vitoria estamos cruzando los dedos por que se quede. De hecho los números de Diop esta temporada cuando ha jugado 20 minutos por partido o más eran una cosa bestial. No recuerdo el dato exacto pero algo así como 12 puntos 8 rebotes, con casi 2 tapones y 16 y pico de valoración por partido. Esto contando los partidos de 20 o más minutos. En esta fase final ha vuelto a demostrar ser nuestro mejor pivot de largo.

Todo lo contrario de Eric, pero como os puede gustar este tío. No os voy a decir que es igual de malo que N'Diaye, porque os mentiría. Pero si no queréis desesperaros, no lo fichéis. Hace años no veía un pivot tan malo en Baskonia. Tacto nulo cerca de canasta, manos de auténtica mantequilla, no cierra el rebote... Sí, que hace muy bonitos mates y juega por encima del aro que da gusto, pero más allá de eso nada. Defensor bastante limitado, más allá de su potencia de salto para taponar no tiene nada.

Me sangraban los ojos leeros como poniais a Diop y Eric, de verdad. Ni punto de comparación. Mira que Ilimane no es un desecho de virtudes, pero le da mil vueltas a Eric adelante y atrás. ;)

Un saludo y a ver si acertáis en los 2-3 fichajes que os quedan.
Gracias. Y cual es su situación en el Baskonia, no quiere renovar o no quiere el club renovarlo?
O ninguna de las dos

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Superbio » 07 Jul 2020, 19:52

Richotti, o algún Urtasun, seguro :D.

Aunque si realmente el amigo serbio está hecho trozos, en vez del típico jugador resabiado ex-ACB se podía hacer una de esas apuestas locas de una liga rara, el típico americano con pasaporte de Bosnia que ha estado este año por Holanda... si sale bien cojonudo, y si sale mal son apenas un par de meses. Más de uno estoy seguro que firmaba un contrato temporal con los ojos cerrados con tal de darse a conocer.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por vatuer » 07 Jul 2020, 19:54

Superbio escribió:Richotti, o algún Urtasun, seguro :D.

Aunque si realmente el amigo serbio está hecho trozos, en vez del típico jugador resabiado ex-ACB se podía hacer una de esas apuestas locas de una liga rara, el típico americano con pasaporte de Bosnia que ha estado este año por Holanda... si sale bien cojonudo, y si sale mal son apenas un par de meses. Más de uno estoy seguro que firmaba un contrato temporal con los ojos cerrados con tal de darse a conocer.
Totalmente, quizás hablando de memoria me lleve a error, pero esas apuestas nos suelen salir bien
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Arboye » 07 Jul 2020, 19:54

Superbio escribió:Más de uno estoy seguro que firmaba un contrato temporal con los ojos cerrados con tal de darse a conocer.
No lo dudo, pero no a estas alturas de mercado.

Iraultza1921
Mensajes: 6111
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Iraultza1921 » 07 Jul 2020, 19:56

tabletom escribió:
Iraultza1921 escribió:Muy buenas

Soy baskonista y no sabéis lo que estáis diciendo. Infravaloráis muchísimo a Diop y ponéis a Eric con un buen "comeniños" :mrgreen:

Repito, no sabéis lo que decís. Diop ha sido el mejor pivot del Baskonia esta temporada de largo. En Vitoria estamos cruzando los dedos por que se quede. De hecho los números de Diop esta temporada cuando ha jugado 20 minutos por partido o más eran una cosa bestial. No recuerdo el dato exacto pero algo así como 12 puntos 8 rebotes, con casi 2 tapones y 16 y pico de valoración por partido. Esto contando los partidos de 20 o más minutos. En esta fase final ha vuelto a demostrar ser nuestro mejor pivot de largo.

Todo lo contrario de Eric, pero como os puede gustar este tío. No os voy a decir que es igual de malo que N'Diaye, porque os mentiría. Pero si no queréis desesperaros, no lo fichéis. Hace años no veía un pivot tan malo en Baskonia. Tacto nulo cerca de canasta, manos de auténtica mantequilla, no cierra el rebote... Sí, que hace muy bonitos mates y juega por encima del aro que da gusto, pero más allá de eso nada. Defensor bastante limitado, más allá de su potencia de salto para taponar no tiene nada.

Me sangraban los ojos leeros como poniais a Diop y Eric, de verdad. Ni punto de comparación. Mira que Ilimane no es un desecho de virtudes, pero le da mil vueltas a Eric adelante y atrás. ;)

Un saludo y a ver si acertáis en los 2-3 fichajes que os quedan.
Gracias. Y cual es su situación en el Baskonia, no quiere renovar o no quiere el club renovarlo?
O ninguna de las dos
Oferta de renovación tiene encima de la mesa, pero no debe de ser muy superior a la actual. Esperemos que se quede, su crecimiento esta temporada ha sido bestial y con Dusko encaja como un guante, no hay mejor pivot para el estiko Duskista. Veremos que decide hacer y que otras ofertas tiene.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:54