:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

enepi
Mensajes: 8840
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 07 Jul 2020, 23:41

El primer episodio de The Mandalorian me ha parecido mejor que la ultima trilogia de Star Wars junta
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Jul 2020, 23:44

andraax escribió: Y cuatro temporadas, las que hay, de The Expanse.

salu2
Con "The Expanse" lo intenté cuando estaba en Netflix, y la dejé a los tres o cuatro capítulos. Me pareció un tostón importante.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Jul 2020, 23:49

saguazo escribió: Y estoy con Bonder, si te gustan películas mas antiguas o no tan populares, el catálogo de filmin es imprescindible, y barato. Lo que no se es si desde Finlandia puedes, supongo que con vpn no hay problema
Solo puedes contratar Filmin desde España, así que no hay opción. De todas formas ya estoy más que servido: la tele pública finlandesa sube un montón de material europeo independiente a su plataforma, así que entre eso, la biblioteca y las plataformas a las que estoy suscrito es suficiente.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 08 Jul 2020, 00:21

Heidegger escribió:Me he pillado Amazone Prime para ver "The Terror". Espero no equivocarme. El servicio es más bien barato, de todas formas.
A mi me gusto. La semana pasada me termine "la segunda" aunque ni tiene que ver nada, ni me parece esté al nivel.
A la espera de la segunda de The Boys. Y sinceramente a mí Good Omens me pareció una chorrada británica como un piano y no se la recomendaría a nadie.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 08 Jul 2020, 00:36

The Expanse mejora bastante según avanza.

Por cierto, ¿alguien ha visto Sol Negro (la serie serbia)?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Jul 2020, 07:23

Von Karman escribió:The Expanse mejora bastante según avanza.

Por cierto, ¿alguien ha visto Sol Negro (la serie serbia)?
Creo que por aquí alguno la ha visto. Sunara seguro. Yo la tengo en pendientes.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 08 Jul 2020, 08:43

Yo llevo 5 capítulos de Sol Negro. Buena ambientación, se hace entretenida al tener bastantes tramas distintas y personajes (a veces te pierdes un poco incluso), aunque no acabo de pillarle el punto al tono que le dan en ciertos momentos, por ahora bien pero sin tirar cohetes. A ver cómo se cierra la temporada. Leí que está pensada como una trilogía en 3 momentos históricos distintos.

The Expanse la dejé a la mitad de la primera temporada. Me cansé de esperar a que en algún momento fuese buena.

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 08 Jul 2020, 09:58

Jimix77 escribió:
Heidegger escribió:Me he pillado Amazone Prime para ver "The Terror". Espero no equivocarme. El servicio es más bien barato, de todas formas.
A la espera de la segunda de The Boys. Y sinceramente a mí Good Omens me pareció una chorrada británica como un piano y no se la recomendaría a nadie.
+1. Good Omens es una frikada sin gracia. Dicho lo cual Heidi probablemente la disfrute.

The Boys para mi es la mejor serie de "superheroes" jamás hecha.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 08 Jul 2020, 10:53

Von Karman escribió:The Expanse mejora bastante según avanza.

Por cierto, ¿alguien ha visto Sol Negro (la serie serbia)?
https://blogs.diariovasco.com/series-go ... e-guerras/

Ahí hablan de ella con detalle sin desvelar nada de la trama. A mi, al margen de lo referido en el articulo, me gustó mucho la caracterización de los personajes porque es tremendo como han clavado a los que son históricos. La serie a mi me convenció, pero es que esa época de los balcanes me fascina y me pilló justo en medio de lecturas sobre ella...vamos que tenía una predisposición muy buena y me hizo no reparar en otras cosas más flojas (hay cosas algo tópicas, hay un poco de efecto peaky blinder, mucho desnudo sin venir muy a cuento...)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 08 Jul 2020, 10:58

Si el mayor problema es que se vean tetas de más me embarco en ella sin ningún problema.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 08 Jul 2020, 11:10

Good Omens con ver los créditos ya has visto todo lo bueno.

Tampoco es que la novela original sea más que mediocre, la verdad.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 09 Jul 2020, 08:22

sunara escribió:Ahí hablan de ella con detalle sin desvelar nada de la trama. A mi, al margen de lo referido en el articulo, me gustó mucho la caracterización de los personajes porque es tremendo como han clavado a los que son históricos. La serie a mi me convenció, pero es que esa época de los balcanes me fascina y me pilló justo en medio de lecturas sobre ella...vamos que tenía una predisposición muy buena y me hizo no reparar en otras cosas más flojas (hay cosas algo tópicas, hay un poco de efecto peaky blinder, mucho desnudo sin venir muy a cuento...)
¿Puedes poner en spoiler si tienes un rato qué personajes son reales? Que de vez en cuando me pongo a googlear buscando cosas pero me da miedo zamparme algo de la trama. Reconozco que con tanto personaje y lo que se parecen algunos a veces me pierdo. Y también me da la sensación que dan por supuestas muchas motivaciones que no explican, o muy de pasada, en la serie, y son muy importantes.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 09 Jul 2020, 13:05

Fallout_3 escribió:
sunara escribió:Ahí hablan de ella con detalle sin desvelar nada de la trama. A mi, al margen de lo referido en el articulo, me gustó mucho la caracterización de los personajes porque es tremendo como han clavado a los que son históricos. La serie a mi me convenció, pero es que esa época de los balcanes me fascina y me pilló justo en medio de lecturas sobre ella...vamos que tenía una predisposición muy buena y me hizo no reparar en otras cosas más flojas (hay cosas algo tópicas, hay un poco de efecto peaky blinder, mucho desnudo sin venir muy a cuento...)
¿Puedes poner en spoiler si tienes un rato qué personajes son reales? Que de vez en cuando me pongo a googlear buscando cosas pero me da miedo zamparme algo de la trama. Reconozco que con tanto personaje y lo que se parecen algunos a veces me pierdo. Y también me da la sensación que dan por supuestas muchas motivaciones que no explican, o muy de pasada, en la serie, y son muy importantes.
Spoiler :
En general está bastante partido el tema, Digamos que todos los de la trama policial/criminal son ficticios (aunque entre los macedonios hay uno que creo que se basa en un contrabandista/terrorista real) y en cambio en la parte política (el rey, su hermano, el jefe cosaco...) son practicamente personajes reales. De hecho si buscas fotos de época, pùedes ver que la caracterización ha sido bastante concienzuda en ese sentido. ¿Excepciones? Por ejemplo Mustafa Golubic si existió, fue un guerrillero bosnio y una suerte de espia de entre guerras. Curiosamente al ser interpretado por uno de los actores más conocidos del reparto guarda menos parecido físico. Zivkovic también está basado en un personaje real,. aunque si no quieres sopilers te recomiendo que no lo busques porque debería ser el centro de la segunda parte aún no estrenada por aqui, si nos atenemos a la historia. También es un personaje real (y tan real) Ante Pavelic aunque la serie haga un poco de trampa y lo situe doctorado en derecho un poco antes de que realmente lo fuera y le da un papel ficticio. Pero el personaje como tal es él.

En lo segundo, pues si, como decía en un mensaje anterior a mi me pilló la serie leyendo un poco sobre ese periodo y me dio cierta perspectiva y aún así me queda la sensación de que se me han escapado cosas. Al final es un pastiche curioso entre una historia policíaca convencional metida en medio de un maremagnum político real que le da encanto creo yo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 09 Jul 2020, 13:18

Entendido. Es la serie que mas veces he tenido que buscar quién era un personaje en mi vida. Que sea en serbio, macedonio y tal tampoco ayuda :D

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chandly » 09 Jul 2020, 13:46

Acabadas las dos primeras temporadas de Oficina de infiltrados y me está encantando. Muy muy buena.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 10 Jul 2020, 10:27

Seguro que llego tarde pero que frío me ha dejado el final de Dark. No os he leído en este tiempo para evitarme spoilers xD

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 10 Jul 2020, 13:46

El 2º capítulo de la T3 de Dark me ha rematado por completo,menuda paranoia,la acabaré por ser la última,que si no fuese así la dejaba de ver.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por felipe jicha » 11 Jul 2020, 05:50

Yo me pregunto porque ese mal sabor tan generalizado con Dark.. Deja todo atado de una forma coherente y sin ningún hilo suelto que recuerde.

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 11 Jul 2020, 11:03

felipe jicha escribió:Yo me pregunto porque ese mal sabor tan generalizado con Dark.. Deja todo atado de una forma coherente y sin ningún hilo suelto que recuerde.

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Después de esas 2 temporadas con muchísimas intrigas y ritmo, te cuentan otra historia, muy lenta, sin esas preguntas, que y en un capítulo se cierra del tiron todo con "todo es múltiplo de 3, vamonos al tercero que es rl original y ya". No tiene un final grandioso al que parecía abocada. No es Lost... Pero vaya.

Eso si. Todo magníficamente hilado y da gusto que no se hayan sacado nada de la manga.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 11 Jul 2020, 13:11

Cid_Campeador escribió:
felipe jicha escribió:Yo me pregunto porque ese mal sabor tan generalizado con Dark.. Deja todo atado de una forma coherente y sin ningún hilo suelto que recuerde.

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Después de esas 2 temporadas con muchísimas intrigas y ritmo, te cuentan otra historia, muy lenta, sin esas preguntas, que y en un capítulo se cierra del tiron todo con "todo es múltiplo de 3, vamonos al tercero que es rl original y ya". No tiene un final grandioso al que parecía abocada. No es Lost... Pero vaya.

Eso si. Todo magníficamente hilado y da gusto que no se hayan sacado nada de la manga.
Hace unas cuantas páginas lo preguntaba:
Spoiler :
¿de dónde saca Claudia la existencia del tercer universo? No ha estado allí ni conoce al Tannhaus de ese universo. Eso sí que me parece sacado de la manga.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:58