CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 07 Jul 2020, 18:15

arturas14 escribió:
Starball escribió:
milinagi escribió:
Creo que le ofrecemos 3 años, tendrían que igualarlo e intuyo que no les interesa
Creo que es un 2+1, y creo que es más postureo valenciano que otra cosa... Pero tengo curiosidad por el plan b de Aniano.
Efectivamente parece que Valencia mete a Aaron en tanteo... mañana veremos. Una duda ¿saben si el club de origen tiene que igualar no solo el salario sino también la duración del contrato? Si es así y es cierto que vamos a ofrecerle 3 años (o un 2+1, no se cómo será finalmente), no creo que Valencia se comprometa a tanto...

En cuanto a Eddie, a mí también me cuadra muy bien con el perfil que gusta a Txus y creo que acabó contrato con Murcia el 30 de junio. Otro que supongo estará en tanteo.

Deben igualar la duración también, esa es nuestra baza, menos dinero pero mas años, dependerá de la pasta que le ofrece valencia, yo creo elegirá valencia, además el plazo para presentar la oferta acaba el 20 de julio, luego creo tienen mínimo otra semana para si igualan nuestra oferta, o sea que nos vamos a finales de julio, luego si no sale, nos quedamos con poco mercado, y este verano va la cosa muy rápido.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por asebé » 07 Jul 2020, 21:20

Los vecinos acaban de fichar a Porfi, para mí el mejor entrenador de las últimas temporadas y uno de los mejores de la competición. Va a estar durísima y divertidísima la lucha por Copa y playoffs, ¡tortas va a haber!

Respecto de lo nuestro, pues sí, parece que va a haber que buscar dos ala pívots ninguno de los cuales será una de nuestras dos primeras opciones (Aaron y Tim). Ojo que la marcha de Abalde hace que el Valencia necesite cupos, lo digo por posibles cláusulas de salida de Dani y/o Dejan. En fin, confiando en que lo último no pase, el cuatro vuelve a ser el puesto que más lata nos da.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 07 Jul 2020, 21:58

asebé escribió:Los vecinos acaban de fichar a Porfi, para mí el mejor entrenador de las últimas temporadas y uno de los mejores de la competición. Va a estar durísima y divertidísima la lucha por Copa y playoffs, ¡tortas va a haber!
Sin duda, totalmente de acuerdo en lo de Fisac. Y Gran Canaria será un duro rival, y aunque tiene buen equipo Zaragoza me parece a mi que se cae de las posiciones de privilegio que venia ocupando, y sobretodo los jóvenes talentos que Fisac ponía a jugar, hay que ver ahora su progresión.
De todas maneras en lo de de Porfi va a ser el primer sitio donde tenga presión por resultados, y quiero verlo en ese contexto.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por asebé » 07 Jul 2020, 23:44

genca escribió:
asebé escribió:Los vecinos acaban de fichar a Porfi, para mí el mejor entrenador de las últimas temporadas y uno de los mejores de la competición. Va a estar durísima y divertidísima la lucha por Copa y playoffs, ¡tortas va a haber!
Sin duda, totalmente de acuerdo en lo de Fisac. Y Gran Canaria será un duro rival, y aunque tiene buen equipo Zaragoza me parece a mi que se cae de las posiciones de privilegio que venia ocupando, y sobretodo los jóvenes talentos que Fisac ponía a jugar, hay que ver ahora su progresión.
De todas maneras en lo de de Porfi va a ser el primer sitio donde tenga presión por resultados, y quiero verlo en ese contexto.
Es cierto, hay que verlo ante más exigencia. De momento el más beneficiado es Okoye, qué alivio tendrá el hombre.
Aprovecho para decir que mi aportaciön loca a las pajis, Ethan Happ, parece que pone rumbo Bolonia. Lo perdimos Master. :P

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 08 Jul 2020, 08:32

Dejan despidiéndose de Andorra.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 08 Jul 2020, 09:59

A ver en que queda lo de Doornekamp, si fallara me iba de cabeza a por Jarrel Eddie y luego buscar un Ala pivot diferente que lo complemente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 08 Jul 2020, 10:47

Starball escribió:A ver en que queda lo de Doornekamp, si fallara me iba de cabeza a por Jarrel Eddie y luego buscar un Ala pivot diferente que lo complemente.

Menos jugadores que nunca en el tanteo, y uno es el que nos interesa, supongo valencia quiere mejorar equipo y aspira a otros jugadores, supongo quieren asegurarse a aaron si les fallan los otros, de momento ya tienen a derrick williams.

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por vrabaco » 08 Jul 2020, 10:54

CdL insinuando que hay interés de un ACB por Caloiaro y algunos tuiteros intuyendo que pueda ser Valencia o Canarias?. Como lo ven? Entiendo de los twits q Obraidoro tiene derecho de tanteo sobre él?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 08 Jul 2020, 11:11

Ya ha salido, Eddie no lo está, Aaron sí

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Starball » 08 Jul 2020, 11:12

vrabaco escribió:CdL insinuando que hay interés de un ACB por Caloiaro y algunos tuiteros intuyendo que pueda ser Valencia o Canarias?. Como lo ven? Entiendo de los twits q Obraidoro tiene derecho de tanteo sobre él?
Justo venía a eso. Chema de Lucas dice que no es Valencia.

Me da en la nariz...

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por arturas14 » 08 Jul 2020, 11:14

vrabaco escribió:CdL insinuando que hay interés de un ACB por Caloiaro y algunos tuiteros intuyendo que pueda ser Valencia o Canarias?. Como lo ven? Entiendo de los twits q Obraidoro tiene derecho de tanteo sobre él?
El año pasado ya sonó, así que no me extrañaría nada que fuésemos nosotros. Efectivamente, Obradoiro lo metió en tanteo al finalizar su contrato en 2016 : http://www.acb.com/articulo/ver/124015

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 08 Jul 2020, 11:53

Oficial dejan, 1+1

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por arturas14 » 08 Jul 2020, 11:56

gintaras-kaprikas escribió:Oficial dejan, 1+1
Empezamos bien :brindo por eso:

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 08 Jul 2020, 12:31

¿Cuenta como cupo? ¿también en BCL?

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por arturas14 » 08 Jul 2020, 15:21

milinagi escribió:¿Cuenta como cupo? ¿también en BCL?
Para ACB seguro que sí. Para BCL supongo que también, a no ser que FIBA tenga letra pequeña sobre los cupos de formación, que lo dudo. Salvo salida inesperada, cupos resueltos :brindo por eso:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 08 Jul 2020, 17:16

Jugadores sujetos a tanteo:

Doornekamp
Dragic - Renovado pro Baskonia
Garino
Green - Ya ficho por otro equipo
Kravic
Lloyd - Fichado por otro equipo
Shields - Fichado por otro equipo
Tobey

Es decir, 4 jugadores. 13 días naturales para decidir el futuro de 4 jugadores. Ridiculo es poco. No se porque no se ha presentado ya oferta por Doornekamp, cuando mas tarde, mas empiezo a creer que el jugador quiere quedarse allí.

Todorovic es cupo a todos los efectos. Lo de Oleson en su día fue por lo raro de su situación, pero todos los cupos ACB lo son en BCL.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 08 Jul 2020, 17:23

genca escribió:Jugadores sujetos a tanteo:

Doornekamp
Dragic - Renovado pro Baskonia
Garino
Green - Ya ficho por otro equipo
Kravic
Lloyd - Fichado por otro equipo
Shields - Fichado por otro equipo
Tobey

Es decir, 4 jugadores. 13 días naturales para decidir el futuro de 4 jugadores. Ridiculo es poco. No se porque no se ha presentado ya oferta por Doornekamp, cuando mas tarde, mas empiezo a creer que el jugador quiere quedarse allí.

Todorovic es cupo a todos los efectos. Lo de Oleson en su día fue por lo raro de su situación, pero todos los cupos ACB lo son en BCL.
Y Garino parece que va a renovar también... Así que 3.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 08 Jul 2020, 17:44

arturas14 escribió:
milinagi escribió:¿Cuenta como cupo? ¿también en BCL?
Para ACB seguro que sí. Para BCL supongo que también, a no ser que FIBA tenga letra pequeña sobre los cupos de formación, que lo dudo. Salvo salida inesperada, cupos resueltos :brindo por eso:
Para la BCL un jugador cupo o en formación, es aquel que entre los 12 años y los 20 años ha jugado durante al menos tres años en un equipo de la federación a la que pertenece el club. Por tanto sin duda Todorovic es cupo en ACB y BCL.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 08 Jul 2020, 19:26

Dejan tiene pinta de carácter rebelde, 26 años y somos su 5 equipo acb, vamos a ver cómo encaja con txus, si va a la guerra o con él o txus es capaz de hacer que saque lo mejor de sí.
Personalmente lo veo un jugador muy similar a yusta, cuando vuelva el madrileño los ven compatible ambos en cancha?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 08 Jul 2020, 19:28

Yo supongo que estos fichajes y renovaciones tengan cláusulas covid, ni sabemos si podremos entrar todos al Santiago martin, aún si fuera posible la afluencia bajará, las competiciones europeas lo veo difícil que se pueda empezar en septiembre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:19