HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 08 Jul 2020, 13:04

Red_Auerbach escribió:Ya ha comunicado el Valencia Basket su acuerdo con Williams para al menos una temporada.
Curioso...
Encaja horroroso en defensa en ese equipo, si la idea es sacarle del banco en un papel anotador para aguantarte la segunda unidad, bueno, pero lo dudo horrores

Se va a tirar de los pelos que no tiene Ponsarnau

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 08 Jul 2020, 13:05

Bueno, por suerte va a contar también con Prepelic para que le de dosis de tranquilidad :D
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2019-2020

por crespo » 08 Jul 2020, 13:07

Conocida es la afición de Hezonja de entrenarse, prepararse y machacarse hasta la exageración. Con que solo hubiera resultado algo menos autista, hubiera tenido un carrerón en la NBA, liderado la selección croata e igual hasta visto con ojillos de haber querido volver a Barcelona, como se insinúa con Pau Gasol, en el ocaso de su carrera.

Pero como toca hacerse con el lote completo, quien se hace con Hezonja sabe lo que hay, para lo bueno y lo malo. Si Saras soporta o encauza sus "arrebatos", bastante habrá adelantado.

Luego recuerdo a Xavi Pascual pasando de darle bola a Mario para acabar desterrándolo de la rotación a raíz de ¿un tiempo muerto? en una final de Copa, y solo espero que no le vuelva a suceder algo así.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Dirty_fred » 08 Jul 2020, 13:08

Habláis de personas como si fueran puzzles, lo del encaje que cosa más ridícula.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Luispamesero » 08 Jul 2020, 13:10

Los fichajes de Prepelic y Derrick Williams se valoran muy positivamente por parte de la afición. Falta ver el resto de fichajes y como se les puede acoplar pero ya teníamos ganas de que fichasen jugadores nivel Euroliga. Si queremos estar en el Top 8 para repetir el año siguiente, hay que dar un paso adelante y jugártela con fichajes así. Llevábamos tiempo esperando jugadores de este tipo porque luego Ponsarnau decide jugar con 10 en una plantilla de 14 y cuánto mayor sea el nivel de esos 10 más posibilidades tendremos.

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 08 Jul 2020, 13:18

Respecto al Barça, puedo entender que renueve a Davies hasta 2022 por miedo a que explote a lo grande este año (aunque eres el Barça, yo creo que siempre podría renovarle más adelante si realmente quiere), pero me parece demencial renovar a Kuric hasta el 2023 y Oriola hasta el 2024. Ni son jugadores franquicia ni jóvenes en progresión. Como mucho serán suplentes valiosos, y siendo veteranos el Barça siempre puede renovar a este tipo de jugadores por un año o como mucho dos. Sin embargo, si Saras fracasa y tienes que empezar otra vez de cero en 2021, estás hipotecadísimo con este tipo de contratos. Coño, que eres el Barça, un veterano se muere por jugar ahí por un año con buen sueldo, no te hacen falta esos contratos largos a veteranos. Seguramente el montante por año sea algo inferior alargando la vinculación, pero me sigue pareciendo una gestión de mierda.

Parece mentira que quede claro que cualquier forero de medio pelo llevaría un club con más cabeza :mrgreen:

h-h
Mensajes: 43160
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2019-2020

por h-h » 08 Jul 2020, 13:35

malote escribió:Respecto al Barça, puedo entender que renueve a Davies hasta 2022 por miedo a que explote a lo grande este año (aunque eres el Barça, yo creo que siempre podría renovarle más adelante si realmente quiere), pero me parece demencial renovar a Kuric hasta el 2023 y Oriola hasta el 2024. Ni son jugadores franquicia ni jóvenes en progresión. Como mucho serán suplentes valiosos, y siendo veteranos el Barça siempre puede renovar a este tipo de jugadores por un año o como mucho dos. Sin embargo, si Saras fracasa y tienes que empezar otra vez de cero en 2021, estás hipotecadísimo con este tipo de contratos. Coño, que eres el Barça, un veterano se muere por jugar ahí por un año con buen sueldo, no te hacen falta esos contratos largos a veteranos. Seguramente el montante por año sea algo inferior alargando la vinculación, pero me sigue pareciendo una gestión de mierda.

Parece mentira que quede claro que cualquier forero de medio pelo llevaría un club con más cabeza :mrgreen:
Kuric este año ha hecho una temporada buenísima. Y ofertas no le faltaban. Y yo fui de los muy críticos cuando vino. Precisamente es una pieza que con ciertos jugadores con problemas de tiro de 3 y tras un mal año de Higgins y Mirotic en ese área, no te sobraba. Además del rendimiento físico que da y su capacidad para atacar echando balón al suelo que ha desarrollado. Una pieza codiciada creo en casi cualquier equipo de Euroliga.

Lo de Oriola es sencillo. Cupo y jugador de identidad con el club. Y con el contrato de Mirotic, pocos jugadores se me ocurren que siendo internacionales asuman jugar 10 minutos.

Que yo creo que a los dos contratos les sobra 1 temporada. Pero no me parece que hipotequen nada, salvo que tengamos una bola de cristal para saber si el club se ha tirado por un precipicio financiero los próximos años.

Pd: No me extraña que estás renovaciones tengan cláusulas anticovid y quizá tengas que pasar por el aro de alguna otra manera para que lo firmen (Ni idea de esto, es solo un escenario que me rondaba).
Última edición por h-h el 08 Jul 2020, 13:40, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2019-2020

por cheatum6 » 08 Jul 2020, 13:35

Precisamente por ser el Barça hacen estas gilipolleces y las que quedan.
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Calibre64 » 08 Jul 2020, 13:49

Mocker escribió:
Calibre64 escribió:Yo lo que veo menos es que Hezonja venga a un equipo en el que Mirotic, Davies y Heurtel necesitan tener el balón y jugarse tiros. ¿Te vas a traer a alguien que no solo necesita el mismo protagonismo, sino que además no entiende lo que es jugar en equipo? Es meter una bomba en el vestuario. Ni a Roncero se le ocurre un plan mejor.

Eso, y que no vendrá a cobrar como un junior, para ver si suena la flauta.
Hezonja no necesita protagonismo, de hecho cuanto menos la toque y su rol sea mas simple mejor, en ese sentido traerle a un equipo donde solo tiene que correr transicion, cortar y tirar si esta abierto, es lo suyo
Tienes razón. No le viene bien tenerlo, pero le gusta tenerlo y lo pide (salvo que haya cambiado mucho en EE.UU.).

Todavía me acuerdo de las broncas de Pascual porque se empeñaba en subir el balón, con Marcelinho al lado pidiéndoselo (y probablemente pensando en darle dos guantazos).

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 08 Jul 2020, 13:55

Ha salido dos veces en los últimos días un rumor que no quiero creerme, y es que Pascual quiere a Luke Sikma en el Zenit sea al precio que sea. Eso sí que sería una debacle tremenda para el Alba.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: HO Euroliga 2019-2020

por pistolmaravich31 » 08 Jul 2020, 14:28

Mocker escribió:Yo lo de Hezonja no lo entiendo, no por cuestiones posicionales porque puede jugar de 4 sin problemas y probablemente fuese su mejor posicion, si no porque es malo con ganas, por cache va a ser caro y ha demostrado 0 para pensar que puede mejorar

Por nivel esta para ABA, como mucho

Y si, muy buen atleta y tiene un tiro bonito que no entra ah, y por la situacion de Portland con pocos jugadores de rotacion en su posicion tiene minutos alli y el hombre tiene una PO por 2 kilos y algo, vamos que encima le tienes que pagar bien para que se venga

Lo de que Saras le adore no lo entiendo, o sea sera en lo personal o como compañero, porque como jugador es la antitesis de lo que Saras predica, de hecho se parece a un Matas Jogela sin ser escualido, jugador en el que nunca creyeron por Kaunas
El enamoramiento de saras vendra porque coincidio con el en su ultima etapa en barcelona. En ella aunque Hezonja era un crio irregular , dejo destellos y partidos tremendos, con 19/20 años. En un Barcelona que era top de europa y con un entrenador muy exigente y jodido como es Pascual, de los que no perdonan muchos fallos a no ser que te llames Navarro.

Estos 2 partidos contra el Madrid que en ese entonces creo que era el mejor equipo de europa(o el Oly no recuedo bien) son un ejemplo:

[youtube] https://youtu.be/VMCfX-yErI4[/youtube]

[youtube] https://youtu.be/mNoc1RMl4Yo[/youtube]

Ese atletismo y esa capacidad para fabricarse el triple o el tiro se ve a cuentagotas en europa, asi que normal que lo encandilara.

Para mi no es un paquete(no en europa desde luego), para mi es un tio que no ha mejorado su lectura, que necesita protagonismo( en europa no puede ser un jugador de rol) y que con el podra recuperar la confianza en su juego que ahora mismo no tiene por estar dando tumbos de equipo en equipo( es buen tirador , con mala seleccion, pero es buen tirador desde infantil, pero tiene la confianza por los suelos, ). Lo vi algun partido que otro y se le veia como achantado de cara a tirar, me quede alucinado porque en europa era todo lo contrario.

Con 25 esta aun a tiempo de recundir su carrera. Pero vamos tiene que ir al sitio adecuado, y no veo ningun sitio mejor que volver a europa y al lado de un entrenador que le gustas. La opcion seguir en NBA un año mas , para demostrar en los minutos de la basura que puede jugar mas junto otros 4 usas que se la chuscasn a las primeras de cambio me pareceria horrible para el. El vera.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 08 Jul 2020, 15:12

Renueva Singlenton en Efes. Creo que ya solo debe faltar Larkin del núcleo duro para asegurar la continuidad

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 08 Jul 2020, 15:29

marcbranches71 escribió:
sunara escribió:Llego tarde para variar pero bueno. En lo de Vesely, yo sin tener información alguna era bastante escéptico con su fichaje. Pensaba que era uno de esos rumores lógicos. Salía Tomic, Fenerbhace parecía que iba a emprender un cambio profundo...todos los ingredientes para que se le vinculara al Barcelona. De hecho, la mayor parte de rumores que iban saliendo se retroalimentaban unos de otros. El caso es que lo de ayer a mi me ha dado que pensar que si hay algo. Por un lado eurohoops hace varios veranos que no anda nada fino calibrando rumores sobre el Barcelona y por otro quien saca la noticia es Varlas. Varlas, como otros muchos twiteros de ese estilo, se nutre de información de determinadas agencias que pagan por airear y en ocasiones incluso porque se equivoquen (poco para que no pierdan gancho) pero también algunos de ellos tienen hilo directo con determinados equipos. El mensaje de ayer a mi me huele más a marcar postura que a noticia real y por ahí si me da por pensar que puede haber algo de cierto. Lo cual no me casaría con esa hipotética vuelta de Pau.
Lo del mensaje de Varlas lo comenté en su momento en el hilo del Barça, que apestaba a mensaje institucional. No es la primera vez que habla de boca de Fener este verano, ya colgó algunos tuits sobre las reuniones con Zeljko que sonaban a portavocía oficial.

Con lo de "yo sigo siendo de Sesar" no sé si trolearte, denunciarte o darte un abrazo.
Al hilo de estos, dos cosas.

Por un lado algún medio francés ayer daba la noticia de que había hablado con el representante de DeColo y confirmaba que se iba a quedar en Fener (https://www.lavoixdunord.fr/836851/arti ... ernerbahce)

Por otro lado, entre las personas que decidían (y ahora imagino que parecido) en Fener salía entre 0.1 y 0 de información. De lo poco que salía algo iba para gente de España ("no hase falta desir nada más" que diría aquel). Así pasa por ejemplo que han fichado a Pierre y todos esos que en teoría informan en redes sociales y demás ni lo ha olido hasta que estaba hecho. Del lado de Fener es muy muy díficil que salgan cosas, lo que sucede eso también es verdad es que a veces desde España no se es capaz de imaginar la dimensión que tiene el club y siempre habrá gente "cercana" que intenta meter cosas haciendo ver que está muy dentro o que tiene información de primera mano o que pasaba limpiando la oficina y vio no se qué en la pizarra o en la papelera o historias similares...
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 08 Jul 2020, 15:38

Vaya ganas de ver a Pierre a este nivel. No se si acusara un poco el salto, pero el año pasado en Sassari era una cosa tremenda.

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mr Calypso$ » 08 Jul 2020, 15:48

malote escribió:Respecto al Barça, puedo entender que renueve a Davies hasta 2022 por miedo a que explote a lo grande este año (aunque eres el Barça, yo creo que siempre podría renovarle más adelante si realmente quiere), pero me parece demencial renovar a Kuric hasta el 2023 y Oriola hasta el 2024. Ni son jugadores franquicia ni jóvenes en progresión. Como mucho serán suplentes valiosos, y siendo veteranos el Barça siempre puede renovar a este tipo de jugadores por un año o como mucho dos. Sin embargo, si Saras fracasa y tienes que empezar otra vez de cero en 2021, estás hipotecadísimo con este tipo de contratos. Coño, que eres el Barça, un veterano se muere por jugar ahí por un año con buen sueldo, no te hacen falta esos contratos largos a veteranos. Seguramente el montante por año sea algo inferior alargando la vinculación, pero me sigue pareciendo una gestión de mierda.

Parece mentira que quede claro que cualquier forero de medio pelo llevaría un club con más cabeza :mrgreen:
Que curioso me hacen muy feliz las renovaciones de oriola y kurik e infeliz la de davies.

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mr Calypso$ » 08 Jul 2020, 15:56

Calibre64 escribió:Yo lo que veo menos es que Hezonja venga a un equipo en el que Mirotic, Davies y Heurtel necesitan tener el balón y jugarse tiros. ¿Te vas a traer a alguien que no solo necesita el mismo protagonismo, sino que además no entiende lo que es jugar en equipo? Es meter una bomba en el vestuario. Ni a Roncero se le ocurre un plan mejor.

Eso, y que no vendrá a cobrar como un junior, para ver si suena la flauta.
Te dejas a higgins que es el más chupón de todos, necesita una bola para el solo y este si que no sabe jugar en equipo, los otros que has nombrado necesitan protagonismo pero si saben jugar en equipo

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Calibre64 » 08 Jul 2020, 16:10

Mr Calypso$ escribió:
Calibre64 escribió:Yo lo que veo menos es que Hezonja venga a un equipo en el que Mirotic, Davies y Heurtel necesitan tener el balón y jugarse tiros. ¿Te vas a traer a alguien que no solo necesita el mismo protagonismo, sino que además no entiende lo que es jugar en equipo? Es meter una bomba en el vestuario. Ni a Roncero se le ocurre un plan mejor.

Eso, y que no vendrá a cobrar como un junior, para ver si suena la flauta.
Te dejas a higgins que es el más chupón de todos, necesita una bola para el solo y este si que no sabe jugar en equipo, los otros que has nombrado necesitan protagonismo pero si saben jugar en equipo
Bueno, no es la impresión que yo tengo. Y Higgins ya ha compartido pista con estrellazas en el CSKA sin problema. No es Sada, ni el Claver prePesic, pero creo que tiende a buscar la mejor opción, aunque no sea él.

Todo ello desde la más absoluta subjetividad.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 08 Jul 2020, 16:41

Oficial Aaron Harrison al Olympiacos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO Euroliga 2019-2020

por roloj » 08 Jul 2020, 16:47

Ulanovas a Fener
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 08 Jul 2020, 16:50

roloj escribió:Ulanovas a Fener
Hostia, con el fichaje de Pierre y los rumores de continuidad de Kalinic pensaba que ya no se haría. ¿Saldrá el serbio? ¿Lo usara Kokoskov de 4? ¿O meterá físico a dolor con Pierre de 2?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:29