JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por koba9 » 08 Jul 2020, 16:09

Grateful_Walton escribió:
Rick_Ribiera escribió:Interesantes los "me gusta" de Tomic en su cuenta de twitter ;)
Cierto.
"Quédate en Cataluña"
"Soy antipenya pero me compraría tu camiseta"
"Penya welcomes back Pau Ribas"

Este si que es totalmente gratuito y no venía a cuento:
"Se llaman Joventut de Badalona, con Grifols no le hace falta patrocinador"

Por mi, que se venga a la Penya a ganar títulos, por fin.
Creo que este es el menos gratuito de todos. Si no lo entiendo mal, es un tweet de un penyero que defiende el nombre de Club Joventut de Badalona ante los ataques de otro tweet que se "mofa" de los diversos patrocinadores que hemos tenido.

Si se confirma si fichaje, golpe encima de la mesa para nuestro proyecto. Tremendo fichaje.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por amediafe » 08 Jul 2020, 16:09

Bueno..vamos a esperar a ver que pasa..que hasta que no esté cerrado. Ahora por eso me vuelve a asaltar la duda..cuando se hablaba de Todorovic o Wiley, ya dije que lo que me extrañaba era el perfil de jugador...muy muy diferente el uno al otro. Ahora si estamos entre Wiley y Tomic...ídem. Sí que veo muchas mas similitudes entre Todorovic y Tomic, es por eso que creo que, si viene, aparte de por la calidad que tiene, creo que Durán sabrá como explotar su juego al poste.
Eso sí, nos olvidamos de campeonar, porque Ante es el Pepe Gáfez de los títulos.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Grateful_Walton » 08 Jul 2020, 16:12

Mocker escribió:Una pena que no sea con Wiley porque aunque en defensa fuese a ser complicado (lo de Tomic y si viene Lapro defendiendo es un poco chungo tambien) en ataque Wiley-Tomic hubiera estado guapo
Claro, pero estaríamos hablando de tener un quinteto puntero de euroliga

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por sharcashmo » 08 Jul 2020, 16:15

amediafe escribió:Bueno..vamos a esperar a ver que pasa..que hasta que no esté cerrado. Ahora por eso me vuelve a asaltar la duda..cuando se hablaba de Todorovic o Wiley, ya dije que lo que me extrañaba era el perfil de jugador...muy muy diferente el uno al otro. Ahora si estamos entre Wiley y Tomic...ídem. Sí que veo muchas mas similitudes entre Todorovic y Tomic, es por eso que creo que, si viene, aparte de por la calidad que tiene, creo que Durán sabrá como explotar su juego al poste.
Eso sí, nos olvidamos de campeonar, porque Ante es el Pepe Gáfez de los títulos.
Pues sería una risa que se viniera aquí y ganáramos la eurocup :mrgreen:

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por amediafe » 08 Jul 2020, 16:17

sharcashmo escribió:
amediafe escribió:Bueno..vamos a esperar a ver que pasa..que hasta que no esté cerrado. Ahora por eso me vuelve a asaltar la duda..cuando se hablaba de Todorovic o Wiley, ya dije que lo que me extrañaba era el perfil de jugador...muy muy diferente el uno al otro. Ahora si estamos entre Wiley y Tomic...ídem. Sí que veo muchas mas similitudes entre Todorovic y Tomic, es por eso que creo que, si viene, aparte de por la calidad que tiene, creo que Durán sabrá como explotar su juego al poste.
Eso sí, nos olvidamos de campeonar, porque Ante es el Pepe Gáfez de los títulos.
Pues sería una risa que se viniera aquí y ganáramos la eurocup :mrgreen:
"You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one"

Molaría que el único título continental de Tomic fuera con nosotros, después de 10 años en los futboleros. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Grateful_Walton » 08 Jul 2020, 16:18

koba9 escribió:
Grateful_Walton escribió:
Rick_Ribiera escribió:Interesantes los "me gusta" de Tomic en su cuenta de twitter ;)
Cierto.
"Quédate en Cataluña"
"Soy antipenya pero me compraría tu camiseta"
"Penya welcomes back Pau Ribas"

Este si que es totalmente gratuito y no venía a cuento:
"Se llaman Joventut de Badalona, con Grifols no le hace falta patrocinador"

Por mi, que se venga a la Penya a ganar títulos, por fin.
Creo que este es el menos gratuito de todos. Si no lo entiendo mal, es un tweet de un penyero que defiende el nombre de Club Joventut de Badalona ante los ataques de otro tweet que se "mofa" de los diversos patrocinadores que hemos tenido.

Si se confirma si fichaje, golpe encima de la mesa para nuestro proyecto. Tremendo fichaje.
Digo que es gratuito porque si Tomic no tuviera intención de venirse no entiendo que ande defendiendo al Joventut.
No sé si me explico. Vería lógico que Pau diera me gusta, pero Tomic...

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por koba9 » 08 Jul 2020, 16:21

Grateful_Walton escribió:
koba9 escribió:
Grateful_Walton escribió: Cierto.
"Quédate en Cataluña"
"Soy antipenya pero me compraría tu camiseta"
"Penya welcomes back Pau Ribas"

Este si que es totalmente gratuito y no venía a cuento:
"Se llaman Joventut de Badalona, con Grifols no le hace falta patrocinador"

Por mi, que se venga a la Penya a ganar títulos, por fin.
Creo que este es el menos gratuito de todos. Si no lo entiendo mal, es un tweet de un penyero que defiende el nombre de Club Joventut de Badalona ante los ataques de otro tweet que se "mofa" de los diversos patrocinadores que hemos tenido.

Si se confirma si fichaje, golpe encima de la mesa para nuestro proyecto. Tremendo fichaje.
Digo que es gratuito porque si Tomic no tuviera intención de venirse no entiendo que ande defendiendo al Joventut.
No sé si me explico. Vería lógico que Pau diera me gusta, pero Tomic...
A vale vale. Pensaba que era que entendías el tweet como una "crítica" o "mofa" al Club.

Mea culpa de comprensión :brindo por eso:

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por oliverdm » 08 Jul 2020, 16:26

Parece que nadie sabe nada de Tomic y la Penya. :lol:

Por mi parte, no se yo... ojalá y me equivoque y le saquemos el potencial si se ficha. Porque muchas veces le falta sangre...

Si estuviera Aito, seguro que hubiera sacado el potencial. El ejemplo lo tenemos en Sonseca, cuando llegó a la penya del Madrid el cambio fue muy significativo. Hasta los de Madrid flipaban viendo que se pegaba mates. :jeje:
Última edición por oliverdm el 08 Jul 2020, 16:28, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por dunkel » 08 Jul 2020, 16:27

Yo lo de Tomic, hasta que no lo vea con la camiseta de la Penya, no me lo creeré. Me parece increible que podamos acceder a él.

Lo bueno de Wiley era que teniamos alguien que podia jugar por encima del aro y era perfil complementario con Birgander.

En caso de que Simon no llegue, un perfil intetesante seria el otro Diagné. Acabó su cesión al Limoges y el FCB lo ha largado.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Grateful_Walton » 08 Jul 2020, 16:29

koba9 escribió:
Grateful_Walton escribió:
koba9 escribió:
Creo que este es el menos gratuito de todos. Si no lo entiendo mal, es un tweet de un penyero que defiende el nombre de Club Joventut de Badalona ante los ataques de otro tweet que se "mofa" de los diversos patrocinadores que hemos tenido.

Si se confirma si fichaje, golpe encima de la mesa para nuestro proyecto. Tremendo fichaje.
Digo que es gratuito porque si Tomic no tuviera intención de venirse no entiendo que ande defendiendo al Joventut.
No sé si me explico. Vería lógico que Pau diera me gusta, pero Tomic...
A vale vale. Pensaba que era que entendías el tweet como una "crítica" o "mofa" al Club.

Mea culpa de comprensión :brindo por eso:
Nada, hombre. Soy consciente que "gratuito" tampoco era el adjetivo más adecuado. Era un tanto abstracto.

Imagen

raulpoker95
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por raulpoker95 » 08 Jul 2020, 16:36

Mira os digo que si viene Tomic me gasto los descuentos que tenemos los socios del merchandising solo en Pau y Tomic, vaya BARBARIDAD de equipo tendriamos. Los que sois mas mayores habeis disfrutado muchisimo de vistorias y equipazos pero los que somos mas jovenes estamos acostumbrados a no ver ganar trofeos ni jugadores de este calibre por el olímpic.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

vacaypollo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2020, 10:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por vacaypollo » 08 Jul 2020, 16:52

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:
dunkel escribió:
No comparto muchas de los puntos que dice el artículo.

Más allá que seguro se hicieron mal las cosas, para mi VIllacampa, las negociaciones en tiempos de crisis me pareció de lo mejor como presidente que hizo. Otra cosa es que después se le escapaba un 0 de más en algun que otro contrato (un 0 de más en el sueldo de Sonseca, y un 0 de más en la durcaión del contrato de Flis).

Que Ribas o se sintió querido/atendido? puede, no se lo niego. Pero de toda la historia no se dice toda la verdad, ya sea por desconocimiento o porque hay gente que no quiere que se sepa del todo.

Baskonia en el verano del 2009 paga 240.000€ a la Penya, ¿por Ribas?. Porque ese mismo verano Marcelinho, del cual también teníamos los derechos, acaba también en Vitoria. Y me resulta casi imposible pensar que Villacampa no negociara un mínimo de 100/150.000€ por él.
A mí me ha pasado dieferente que a ti, me he cabreado: lo primero que me ha venido a la cabeza es unos debates largos que hemos tenido por aquí sobre no escatimar económicamente con los canteranos. Tú y yo (entre otros) defendíamos que el Club muchas veces ha pecado de querer ratear demasiado apelando a los,sentimientos para luego a los de fuera no regatear nada. Un debate complejo, no lo niego, pero al leer el artículo me ha hervido la sangre recordando aquellos debates porque es un ejemplo clarísimo de lo que decíamos. (No sé si me confundo con Clot)

Saludos
Tarro, yo no tengo la sensación que el club haya rateado demasiado a los canteranos. Aunque seguro que algunos casos habrá.

La política de cantera debe tener unos baremos de sueldos más o menos igualitarios que solo pueden saltarse en casos muy puntuales. Si exceptuamos a los futboleros, a partir de los 16 años que se pueden hacer contratos profesionales, lo que paga la Penya es bastante razonable y al nivel de otras canteras. La confrontación viene cuando pasan a la primera plantilla, o empiezan a jugar entre el vinculado y el primer equipo.

El agente del jugador seguro que lo ve desde la óptica "mira el Joventut, está completando la plantilla con jugadores con sueldos bajos, inferiores a los de otros equipos".

El club como lo ve, "mira jugador X, si estuvieras en cualquiera de esos otros clubs, no pisarías ACB hasta dentro de un lustro".


Donde si que me he quejado que el club ha rateado desde ya hace tiempo es en los recursos que se dota a la cantera, empezando por los entrenadores, ayudantes y staff. Allí si que hace falta inversión, pues a la mínima se nos van, y cada vez cuesta más encontrar nuevos valores.
Pues un pajarito me comento un dia que los canteranos cuando se les hace contrato ACB la cantidad a percibir es la que marca el convenio y este va por franja de edad. Antes que ese contrato, como vinculado o lo que sea, cobran "una mierda pincha nun palo" que ni se acerca al SMI. Eh! Que igual esa "mierda pincha nun palo" es mucho mas de lo que se paga por ahí, según lees en algun que otro foro de lebs y ebas.

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk

Doctor Duende
Mensajes: 2130
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Doctor Duende » 08 Jul 2020, 16:53

No echéis las campanas al vuelo, que si viene Tomic lo hará para cumplir su sueño.

Basear. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Tomic, Bassas, Zagars
Pau, Ventura
Dawson, XLA
Brod, Morgan
Birgander, ¿Albert Oliver?

:todos a botar:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por clorobuldo » 08 Jul 2020, 16:58

Tomic aquí marcaría totalmente las diferencias.

Lleva varios años cobrando dos millones de euros por temporada y ofertas tiene que tener por narices.

Pero estamos hablando de un tipo que aquí haría 16 - 8 por partido.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por clorobuldo » 08 Jul 2020, 17:03

Si los de aquí no están contentos que vayan a la cantera del Barcelona para que vean el mundo real.

Que no ganarán mucho pero el que minimamente vale para algo antes de los veinte está jugando en liga Endesa.

En el Barcelona o donde sea te hinchas a comer pipas hasta los 25 o cedido a equipos menores nueve de cada diez.
Imagen

raulpoker95
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por raulpoker95 » 08 Jul 2020, 17:06

clorobuldo escribió:Tomic aquí marcaría totalmente las diferencias.

Lleva varios años cobrando dos millones de euros por temporada y ofertas tiene que tener por narices.

Pero estamos hablando de un tipo que aquí haría 16 - 8 por partido.
Ofertas tiene que tener y muchas. Yo la única que he escuchado por eso es la del Zenit

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Grateful_Walton » 08 Jul 2020, 17:07

clorobuldo escribió:Si los de aquí no están contentos que vayan a la cantera del Barcelona para que vean el mundo real.

Que no ganarán mucho pero el que minimamente vale para algo antes de los veinte está jugando en liga Endesa.

En el Barcelona o donde sea te hinchas a comer pipas hasta los 25 o cedido a equipos menores nueve de cada diez.
Me cuesta nombrar a dos jugadores que hayan salido de su cantera y que hayan terminado en ACB en los últimos 10 años.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por clorobuldo » 08 Jul 2020, 17:11

Grateful_Walton escribió:
clorobuldo escribió:Si los de aquí no están contentos que vayan a la cantera del Barcelona para que vean el mundo real.

Que no ganarán mucho pero el que minimamente vale para algo antes de los veinte está jugando en liga Endesa.

En el Barcelona o donde sea te hinchas a comer pipas hasta los 25 o cedido a equipos menores nueve de cada diez.
Me cuesta nombrar a dos jugadores que hayan salido de su cantera y que hayan terminado en ACB en los últimos 10 años.
Pues eso, más a mi favor.

Aparte que llevan varios años buscando un perfil de jugador.

Buscan negros grandes para ver si sacan un pelotazo.

En juniors aparecen con negros de más de dos metros en cada competición.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por Grateful_Walton » 08 Jul 2020, 17:19

clorobuldo escribió:
Grateful_Walton escribió:
clorobuldo escribió:Si los de aquí no están contentos que vayan a la cantera del Barcelona para que vean el mundo real.

Que no ganarán mucho pero el que minimamente vale para algo antes de los veinte está jugando en liga Endesa.

En el Barcelona o donde sea te hinchas a comer pipas hasta los 25 o cedido a equipos menores nueve de cada diez.
Me cuesta nombrar a dos jugadores que hayan salido de su cantera y que hayan terminado en ACB en los últimos 10 años.
Pues eso, más a mi favor.

Aparte que llevan varios años buscando un perfil de jugador.

Buscan negros grandes para ver si sacan un pelotazo.

En juniors aparecen con negros de más de dos metros en cada competición.
Siempre me pareció curioso eso. En esas competiciones arrasan. A veces los nuestros pierden de 40 puntos cuando juegan contra ellos. Pero luego, todos esos jugadores, dónde acaban?
Es un desguace de carreras desperdiciadas.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- Brod, Bassas y Pau Ribas fichados. Suenan otros jugadores también muy importantes. Bienvenidos.

por el_baneat » 08 Jul 2020, 17:42

"Official announcement soon"...

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:35