CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por grande_unicaja » 08 Jul 2020, 17:26

Y el juventut cerca de cerrar a tomic...

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por AA33 » 08 Jul 2020, 18:10

Mr. Brown escribió:
AA33 escribió:Es increíble, todos los equipos reforzándose y cortando jugadores, y nosotros seguimos con Gerun y Deon (2 jugadores insolentes y faltos de nivel).
Estas son las decisiones que han tomado en el último mes
Me hace gracia (no sorprende) leer muchas críticas a determinados jugadores y muy pocas hacia otros.
Decís que son dos "jugadores insolentes y faltos de nivel", cuando por ejemplo Gerun con un un minuto menos que Suarez (el rey de la valoración según los periolistos y aficionados ultras) de juego ha hecho casi un punto más de valoración (10'1 vs. 9'3) esta temporada, por comparar digo al dios del baloncesto malagueño estos últimos años de éxitos con un jugador "falto de nivel".
También leo quejas sobre el fichaje de Abromaitis que si donde vamos haciéndole un contrato de dos años con 30 años, pero muy pocas sobre el contrato de 2+1 opcional de la leienda de 34 años.
Paradójico cuanto menos.
Analísis bastante simplista el basarse en la valoración, cualquiera que nos vea y sepa algo de baloncesto se da cuenta que Suárez nos da mucho, más alla de los números.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por perso2505 » 08 Jul 2020, 18:19

Superbio escribió:
moltuni escribió:Todavía nos quedan 2 meses hasta el comienzo de la temporada para que algún equipo se quede sin pivots y puedan llevarse a Gerun. No creo que podamos agarrarnos a otra cosa.
Muy zoquetes deberían ser en la dirección deportiva de ese supuesto equipo para llegar al punto de necesitar a un Gerun que no está ni mucho menos al alcance económico de cualquiera. Hazte a la idea de que nos lo vamos a comer.

En todo caso, el problema no es tanto Gerun en sí como rodearlo mejor, porque es un tipo que puede dar su valor como pivot ofensivo en otras configuraciones de plantilla. Incluso si Rubén hubiera estado más hecho (y llegara al nivel que se espera de él), tomándolo como defensor fuerte, protector del aro, alto, ancho, etc., no formaría una mala pareja para lo que ahora somos. El tema es que juntas a un pivot blandurrio con un chaval que a pesar de sus 24 años está en plena formación y un tercero al que le va a costar dios y ayuda sujetar a los contrarios por sus características físicas. A ver si los dos APs, que son lo suficientemente veteranos, echan una mano así de grande a la hora de cerrar el rebote y demás, porque si no vamos a parecer el equipo de los enanos del circo.

Y es verdad que no entiendo absolutamente nada los cambios de criterio a la hora de plantear el estilo del equipo. Este año tiro, el año pasado físico y potencia por todos lados, hace dos años también tiro... así no hay quien establezca una identidad de juego a medio plazo, si no sabemos quienes somos y qué queremos. Eso va en el debe del artista del banquillo, que lo mismo le da ocho que ochenta parece.
Yo al respecto de los bandazos tengo una teoría, que al ser mía seguro que es una caca pero bueno.
El primer año,la plantilla la hace Casimiro a su imagen y semejanza con el placet de Jimenez y metemos tiro,tiro,tiro y blandura.
El año pasado Rubia se da cuenta que nos falta físico a raudales y mete a Toupane,Ejim,Adams y Elegar,jugadores que se ha visto no casan con el entrenador,todos fuera.
Este año Casimiro renueva en loor de multitudes y con mando en plaza,resultado,vuelta al primer año y de nuevo buscamos un 4 abierto,sacrificando la planificación del año anterior.
Última edición por perso2505 el 08 Jul 2020, 19:44, editado 1 vez en total.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por andraax » 08 Jul 2020, 18:33

Viendo lo que están fichando otros clubs lo que tiene Unicaja ahora mismo es de furgón de cola de la acb. No hay más de 3 o 4 equipos de tengan unos interiores peores. Y es posible que sean menos,

salu2

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por jack_sparrow84 » 08 Jul 2020, 18:37

Eduardo García debería ponerse de pívot. Total sabe tanto de todo y es tan grande que puede ser el 5 que necesitamos. Eduardo calienta que sales, que molaría volver a ver a un pívot con bigote como antaño. :D :D
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Arboye » 08 Jul 2020, 18:59

Acabamos de dejar libre a Ndour, un 4,5 con mucho músculo, justo lo que os hace falta.

playamalaga
Mensajes: 651
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por playamalaga » 08 Jul 2020, 19:08

andraax escribió:Viendo lo que están fichando otros clubs lo que tiene Unicaja ahora mismo es de furgón de cola de la acb. No hay más de 3 o 4 equipos de tengan unos interiores peores. Y es posible que sean menos,

salu2
Gerun defendiendo a Pau Gasol,ya oígo los pitos,vamos a disfrutar este año

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por moltuni » 08 Jul 2020, 19:15

Por lo menos ese juego interior va a ser nuestra tumba, pero tambien la de Casimiro.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por IMMI » 08 Jul 2020, 19:19

Arboye escribió:Acabamos de dejar libre a Ndour, un 4,5 con mucho músculo, justo lo que os hace falta.
Dime si trae anillos en los dedos, es para decírselo a Deon.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Arboye » 08 Jul 2020, 19:31

IMMI escribió:
Arboye escribió:Acabamos de dejar libre a Ndour, un 4,5 con mucho músculo, justo lo que os hace falta.
Dime si trae anillos en los dedos, es para decírselo a Deon.
:D

Aquí se habla mucho de Gerun o Guerrero, pero el que me desespera es Deon y sería de los primeros al cual le hubiera dado boleto, su falta de actitud es desesperante, parece más preocupado por no lesionarse que por jugar. :roll:
Yo prefiero ir a la guerra con Archibalds, Cooleys, Geruns y Guerreros que con gente así por muy buenos que sean, que tampoco es que Deon lo pete precisamente, Puede que los primeros no sepan más, pero se lo dejan todo en el campo, son nobles y profesionales.
Una cuestión de dineros, imagino.

A mi dame 11 Archibalds y puedo ganar o perder, pero la genta sale satisfecha del campo y los rivales amorataos. :D

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Max » 08 Jul 2020, 19:37

Madre mía ese match Gerun - Pau es prueba definitoria de dónde estábamos hace 10 años y dónde estamos ahora...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Johann Karlsen » 08 Jul 2020, 20:37

Ya se sabía

La decepción generalizada en el foro estaba cantada desde antes de terminar la temporada.

Ya se sabía que con la situación contractual iba a haber muy pocas novedades y eso, en la meca de pajiplantillismo iba a caer como una bomba nuclear.

Para mí la renovación del técnico ha sido una decepción y lo considero un error. Pero a nivel de plantilla, no sé de verdad que esperabais. Si, ya, lo de siempre, pues yo a fulanito y zutanito "los largaba" y a menganito "me tiraba de cabeza por el", "hasta un ciego veria....." todo muy tecnico y profesional, ya lo sabemos.

Había pocos movimientos. Y el interior, SOLO dos opciones, elegir un cinco o elegir un cuatro abierto. Y a mí me parece que la decisión es acertada. Y abromaitis (lo doy por fichado) una gran elección.

Se están tomando las decisiones mas logicas posibles dentro de la situación actual, tanto a nivel de contratos, como economica del club. Que no gusten está dentro del paquete.

La quemada de carnets tambien es tradicional.

Para mi punto de vista, si se confirma todo lo que hay, tenemos bastante mejor plantilla que inicios del año pasado

Yo diría a la gente que se tranquilizara y esperara a ver,
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Superbio » 08 Jul 2020, 20:47

Max escribió:Madre mía ese match Gerun - Pau es prueba definitoria de dónde estábamos hace 10 años y dónde estamos ahora...
Básicamente, donde estábamos hace 20. Y no me voy más atrás porque me da la risa.

Ha sido una lástima que el banco no haya podido/querido mantener el esfuerzo económico de antaño e ir profesionalizando el club poco a poco. Ahora probablemente estaríamos todavía manteniéndonos al nivel de Baskonia y Valencia, y no cada vez con menos expectativas. Una pena que no supiéramos rentabilizar nuestra gran época, porque ahora el nivel de la directiva y los que toman decisiones ha tocado fondo y no veo forma de remontar el vuelo de nuevo.

En todo caso, la plantilla da para estar detrás de los 4 mucho mejores que nosotros. El problema es el inquilino del banquillo.

PD: por cierto, me he quedao to loco con de Derrick Williams al Valencia. Menudo PEDAZO de fichaje...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Max » 08 Jul 2020, 21:08

Sí, lo de Williams - Abromaitis también es definitorio...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Vager » 08 Jul 2020, 21:12

grande_unicaja escribió:Y el juventut cerca de cerrar a tomic...
¿No sera verdad, no?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por moltuni » 08 Jul 2020, 21:42

Yo hasta que no llegue Septiembre no me creere que esa es nuestra tripleta de pivots

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por GaRBaBrOwN » 08 Jul 2020, 21:43

Oye IMMI y a ti no te han llegado rumores de que se le busque cesión a Guerrero? Lo digo porque a mi me llegó algo hace unos días y no sé, el contexto que me dijeron por el que se le buscaba cesión me pareció extraño pero bueno, podría llegar a cuadrar.
Última edición por GaRBaBrOwN el 08 Jul 2020, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Superbio » 08 Jul 2020, 21:43

Max escribió:Sí, lo de Williams - Abromaitis también es definitorio...
Y conste que a mí, a riesgo de linchamiento, Abromaitis me cuadra bastante para lo que estábamos buscando. Pero joder, la diferencia de dimensión entre ambos jugadores es enorme. Y la diferencia entre los juegos interiores, contando que ellos todavía tienen que incorporar un quinto jugador, más enorme aún. Tengo muchísimas ganas de ver como completan su equipo.

grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por grande_unicaja » 08 Jul 2020, 21:55

Qué rabia da ver cómo nos descolgamos cada año más de Valencia y baskonia,esa debería ser nuestra pelea y ya es una quimera...

ccoxon
Mensajes: 447
Registrado: 02 Feb 2002, 09:01
Ubicación: málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por ccoxon » 08 Jul 2020, 22:14

Johann Karlsen escribió:Ya se sabía

La decepción generalizada en el foro estaba cantada desde antes de terminar la temporada.

Ya se sabía que con la situación contractual iba a haber muy pocas novedades y eso, en la meca de pajiplantillismo iba a caer como una bomba nuclear.

Para mí la renovación del técnico ha sido una decepción y lo considero un error. Pero a nivel de plantilla, no sé de verdad que esperabais. Si, ya, lo de siempre, pues yo a fulanito y zutanito "los largaba" y a menganito "me tiraba de cabeza por el", "hasta un ciego veria....." todo muy tecnico y profesional, ya lo sabemos.

Había pocos movimientos. Y el interior, SOLO dos opciones, elegir un cinco o elegir un cuatro abierto. Y a mí me parece que la decisión es acertada. Y abromaitis (lo doy por fichado) una gran elección.

Se están tomando las decisiones mas logicas posibles dentro de la situación actual, tanto a nivel de contratos, como economica del club. Que no gusten está dentro del paquete.

La quemada de carnets tambien es tradicional.

Para mi punto de vista, si se confirma todo lo que hay, tenemos bastante mejor plantilla que inicios del año pasado

Yo diría a la gente que se tranquilizara y esperara a ver,
Desde mi punto de vista hay dos decepciones claras: quizá 3. La renovación de Adam, de Casimiro y el fichaje de Abromaitis.

El perfil de Adam no tiene sentido teniendo teniendo a Bouteille en plantilla ya que es el mismo tipo de jugador pero con más calidad :mrgreen: A cambio, hubiera buscado un 3 grande que pudiera ayudar al rebote y que nos diera más físico en el juego exterior. El mismo Abromaitis podría entrar en esta definición.

En lugar de Abromaitis podríamos haber metido a un tío del perfil Wiley que diera empaque al juego interior y por último la renovación de Casimiro no le veo ningún sentido. Empezar la temporada con piedras en la mochila cuando vamos a tener tantos problemas de competitividad yo no lo veo nada claro. Tengo serias dudas de que Casimiro vaya a terminar la temporada.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:48