Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - SEIS

por hawk_21 » 08 Jul 2020, 12:15

Con Mercedes, Nash?

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - SEIS

por Nash S » 08 Jul 2020, 12:21

hawk_21 escribió:Con Mercedes, Nash?
Se por donde vas. Ni idea de si hay veto o no, yo creo que independientemente de eso, ni para Alonso ni para McLaren pintaba nada un posible regreso a Woking tras comerse 4 años durísimos juntos. Hacen bien confiando en un piloto como Ricciardo y sobre todo, Lando Norris.

McLaren desde el año pasado pinta bien pero mientras siga Mercedes como escudería, no lo veo, y ahí es donde veo mejor opción Renault. Eso sí, el día que se vaya, que se irá, si se mantiene como principal cliente dará el pelotazo. Por cierto, que quién sabe si ese día es con la vuelta de un Lewis cerca de los 40 a su casa para intentar cerrar el círculo. Le veo más aquí que en Ferrari.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - SEIS

por Nash S » 08 Jul 2020, 12:27

¿Por cierto, veis a Sebastián en Aston Martin en 2021?. Se quedaría una parrilla bonita desde luego.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - SEIS

por hawk_21 » 08 Jul 2020, 12:31

Ojalá Lewis Hamilton nunca pilote un F1 rosso.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - SEIS

por Jorgemubedc » 08 Jul 2020, 13:08

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Formula 1 - SEIS

por Greg House » 08 Jul 2020, 13:19

Alonso: "Sólo volveré a la F1 con un coche ganador"
Di que si, a campeonar chavalote :D

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - SEIS

por hawk_21 » 08 Jul 2020, 13:31

Greg House escribió:
Alonso: "Sólo volveré a la F1 con un coche ganador"
Di que si, a campeonar chavalote :D
Ese entrecomillado es suyo? Lo dudo, con el tiempo ha educado su bocota que tanta desgracia le ha traído.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Formula 1 - SEIS

por Greg House » 08 Jul 2020, 14:03

hawk_21 escribió:
Greg House escribió:
Alonso: "Sólo volveré a la F1 con un coche ganador"
Di que si, a campeonar chavalote :D
Ese entrecomillado es suyo? Lo dudo, con el tiempo ha educado su bocota que tanta desgracia le ha traído.

“En el futuro estoy abierto a interesantes propuestas. Si decido regresar a la F1 será únicamente si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador”.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - SEIS

por Nash S » 08 Jul 2020, 14:15

Greg House escribió:
hawk_21 escribió:
Greg House escribió:
Di que si, a campeonar chavalote :D
Ese entrecomillado es suyo? Lo dudo, con el tiempo ha educado su bocota que tanta desgracia le ha traído.

“En el futuro estoy abierto a interesantes propuestas. Si decido regresar a la F1 será únicamente si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador”.
Bastante diferente a lo expuesto en la primera cita, y bastante ajustado a la realidad. Posibilidad ahí, más pequeña o grande depende, pero la hay, igual que la hay para Mercedes, Ferrari, Red Bull, McLaren, Racing Point o Haas. Ricciardo dice algo parecido firmando con McLaren y no se rasgaban tanto las vestiduras. Vamos, es lo que dice casa piloto independientemente que tenga un mejor o peor coche, que quieren un coche ganador.
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - SEIS

por guillermo2442 » 08 Jul 2020, 14:19

Un saludo a Timak, que debe estar especialmente contento. Hoy es un buen día para los que somos fans del Nano.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - SEIS

por hawk_21 » 08 Jul 2020, 18:01

Greg House escribió:
hawk_21 escribió:
Greg House escribió:
Di que si, a campeonar chavalote :D
Ese entrecomillado es suyo? Lo dudo, con el tiempo ha educado su bocota que tanta desgracia le ha traído.

“En el futuro estoy abierto a interesantes propuestas. Si decido regresar a la F1 será únicamente si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador”.
De estas entonces, una más, su colección es amplia.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por Carey Price » 08 Jul 2020, 18:11

El problema ya no es sólo el. Son los Lobatos, Francos, Cansecos, y demás grouppies que le ríen las gracias.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por hawk_21 » 09 Jul 2020, 00:12

Carey Price escribió:El problema ya no es sólo el. Son los Lobatos, Francos, Cansecos, y demás grouppies que le ríen las gracias.
....y los que te dejas...

La mano, el comer y él no morder...que la decencia periodística importa poco.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por Trasgus. » 09 Jul 2020, 01:51

Tengo que reconocer que con este tuit me ha salido una sonrisa tonta y se me ha caido una lagrimilla

XAVIH
Mensajes: 50956
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Formula 1 - SEIS

por XAVIH » 09 Jul 2020, 09:00

hawk_21 escribió:
Nash S escribió:
XAVIH escribió: Este Alonso lo dudo.

La pereza es por el hilo y las locazas de Alonso. Con Carlos Sainz Jr, la cosa era bastante controlada.
Da igual que pilote un Ferrari y el otro un Renault. Sainz no tiene ni el 10% del tirón y carisma de Alonso.
Pardiez, la gente se apunta al caballo ganador, si Sainz Jr ganara el tirón sería el mismo.

O vamos a comparar por ejemplo los carismas de Pedro Delgado y Miguel indurain, pues cuanto ganó un tour (solo uno) las audiencias y notoriedad eran como cuando Perico.

Si que es cierto que no es lo mismo ser pionero que no.

Pd: Nash, ilusión, bajona de realidad, ni fu ni fa...cuáles son las sensaciones?

Yo espero que quede bien con Renault y no la lie, y como gran campeón y rival que fue hasta deseo unos podios y una victoria con la que decir adiós...todo lo más de eso sería una sorpresa.
Eran otros tiempos y no había redes sociales pero Sainz Sr tuvo hasta cierto punto paralela a Alonso en rallies. Debuto joven(Para la época, sobre todo siendo un piloto español que apenas habían tenido presencia más que testimonial en carreras sueltas, situación similar a la de Alonso en F1), lo empieza a hacer muy bien , gana 2 mundiales seguidos y apuntaba a ser un piloto de leyenda, que al final por diferentes razones se queda en una carrera mucho menor de lo esperado en ese momento.

Y no hubo la tonteria que ha habido con Alonso. Y eso que seguidores de rallies eran muchos más que de F1 en España(Previos a la explosión de popularidad).

Igual es por eso.

XAVIH
Mensajes: 50956
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Formula 1 - SEIS

por XAVIH » 09 Jul 2020, 09:05

Nash S escribió:
hawk_21 escribió:
Nash S escribió:
Da igual que pilote un Ferrari y el otro un Renault. Sainz no tiene ni el 10% del tirón y carisma de Alonso.
Pardiez, la gente se apunta al caballo ganador, si Sainz Jr ganara el tirón sería el mismo.

O vamos a comparar por ejemplo los carismas de Pedro Delgado y Miguel indurain, pues cuanto ganó un tour (solo uno) las audiencias y notoriedad eran como cuando Perico.

Si que es cierto que no es lo mismo ser pionero que no.

Pd: Nash, ilusión, bajona de realidad, ni fu ni fa...cuáles son las sensaciones?

Yo espero que quede bien con Renault y no la lie, y como gran campeón y rival que fue hasta deseo unos podios y una victoria con la que decir adiós...todo lo más de eso sería una sorpresa.
Está claro que las victorias de Sainz podrían acercarle, pero dudo mucho que en España se vuelva a vivir algo parecido a lo que fue la F1 desde 2003 a 2012. Al margen de que Carlos me parece que ha mejorado mucho y puede que gane en F1 pero me parece que lo tiene complicado con Leclerq. Si es segundo regularmente con Leclerq para el gran público más que como un gran piloto va a quedar con una imagen de segundón. Hace tiempo comenté que al que viniese después de Alonso solamente le iba a valer ganar, por menos que eso no le van a valorar.
Pues se demostraría ser un país bastante folklorico si vuelve a ocurrir lo mismo. Más si ya no es la primera vez.

Dudo que Carlos Sainz jr gane nunca un campeonato del mundo. De hecho durante años ha estado en el filo de la navaja de caerse de la parrilla. Es un buen piloto, de eso no hay duda. De que no es un piloto "especial", de los que aspiran a ganar títulos, tampoco hay muchas dudas.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - SEIS

por Timak » 09 Jul 2020, 10:46

guillermo2442 escribió:Un saludo a Timak, que debe estar especialmente contento. Hoy es un buen día para los que somos fans del Nano.
Muchas gracias! Estoy feliz por la vuelta del asturiano, pero también realista sobre sus posibilidades en 2021 y 2022.
Imagen
The Mission 33

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por warfo » 09 Jul 2020, 11:02

Todo empieza apuntar que Vettel acabará en RB. Albon a AlphaTauri y Kiviat, el de siempre, se queda sin asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por hawk_21 » 09 Jul 2020, 11:04

Xavih, coincidiendo en lo de Sr yo hablaba de Jr...jejej.

Pasados los años veo que ponseti ejercía de Lobato de la época...yo era muy loca y no lo veía.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Vuelve PAPÁ

por Carey Price » 09 Jul 2020, 12:05

warfo escribió:Todo empieza apuntar que Vettel acabará en RB. Albon a AlphaTauri y Kiviat, el de siempre, se queda sin asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puro humo, sobre todo porque los propietarios del grupo Red Bull son tailandeses, y ni de coña van a aceptar que bajen a Albon a Alpha Tauri.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:10