HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

BOLAVERDE
Mensajes: 10329
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por BOLAVERDE » 09 Jul 2020, 13:03

Venía leyendo lo que habéis puesto de Hezonja, y parece que todos estáis de acuerdo en que su problema principal está en su cabecita. Y oye, el tipo tiene ya 25 y, estos años en USA no lo he seguido tanto, pero parece que sigue en el mismo plan que cuando vino aquí a Pamplona con el Barça B, que justo iba a cumplir 18 y daban ganas de bajar al banquillo a darle una azotaina al niñato. ¿Todavía se puede esperar que alguien acabe madurando a esa edad?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 09 Jul 2020, 13:08

BOLAVERDE escribió:Venía leyendo lo que habéis puesto de Hezonja, y parece que todos estáis de acuerdo en que su problema principal está en su cabecita. Y oye, el tipo tiene ya 25 y, estos años en USA no lo he seguido tanto, pero parece que sigue en el mismo plan que cuando vino aquí a Pamplona con el Barça B, que justo iba a cumplir 18 y daban ganas de bajar al banquillo a darle una azotaina al niñato. ¿Todavía se puede esperar que alguien acabe madurando a esa edad?
No, no sabe jugar al baloncesto y no va a saber, seguira un año en NBA, engañara a alguien en Europa para que le suelta extra en 2021, decepcionara y acabara con 28-29 años en ABA jugando mediocre y retirado con 30 y pocos

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 09 Jul 2020, 13:11

6Elmer6 escribió:
Mocker escribió:Me encanta lo que esta montando Fener

Brown-Westermann-Muhammed
de Colo-Mahmutoglu
Kalinic-Ulanovas-Biberovic
Gill-Pierre
Vesely-Düverioğlu
Lorenzo Brown no tenía hecho con Panathinaikos? Me suena

Gill parece que va ala NBA
Lorenzo ha sonado para todo cristo. El último es Fener, pero parece que su prioridad es quedarse en USA por temas familiares según le he leído a Senol, así que habrá que ver.
Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 09 Jul 2020, 13:24


cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HO Euroliga 2019-2020

por cheatum6 » 09 Jul 2020, 13:30

sunara escribió:
Red_Auerbach escribió:Muy bien Itoudis, recalcando las ganas de Toko por firmar con CSKA. Por si algún Georgiano no se había dado cuenta todavía. :D
Bueno, ya han repescado el paso de papa por las selecciones inferiores de la Urss por si acaso en la nota :P
Lo que siempre me ha intrigado de papá Shengelia es su fecha de nacimiento ¿otro caso Guler?
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 09 Jul 2020, 13:30

malote escribió:
Hostia Llull riéndose de la pasta ¿En serio? El de la clausula de actualización ¿El mismo? :P :P :P

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Red_Auerbach » 09 Jul 2020, 13:32

La verdad que tiene cierta ironía que sea justo Llul el que lo critique tan abiertamente, y siendo además jugador del Real Madrid (con pérdidas millonarias temporada sí, temporada también).

Lo que no quita que tenga bastante razón, claro. A ver si llega de una vez el fair play financiero de la Euroliga, o al menos un tope máximo de salarios (aunque esto podría hacer daño a la competición, en comparación a otras ligas del mundo...).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2019-2020

por marcbranches71 » 09 Jul 2020, 13:38

Red_Auerbach escribió:La verdad que tiene cierta ironía que sea justo Llul el que lo critique tan abiertamente, y siendo además jugador del Real Madrid (con pérdidas millonarias temporada sí, temporada también).

Lo que no quita que tenga bastante razón, claro. A ver si llega de una vez el fair play financiero de la Euroliga, o al menos un tope máximo de salarios (aunque esto podría hacer daño a la competición, en comparación a otras ligas del mundo...).
No, razón no tiene porque su mensaje no tiene nada que ver con la justicia del reparto salarial o el fairplay financiero. Su mensaje es una réplica de los mantras bufanderos que hay en Madrid y Barcelona sobre los presupuestos del rival desde hace muchos años, no es más que eso. Y sorprende, aparte de por lo que dice sunara, porque yo no le hacía proclive a este tipo de populismos.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 09 Jul 2020, 13:42

Digo que el mensaje de Llull puede que tenga algo de relación con la cantidad de fichajes de calidad que está haciendo el barsa, ¿no? ¿O sólo tiene la lectura monetaria de una entidad que solicitó, y se lo aprobaron, entrar en ERTE?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html
Vamos, por buscar también una lectura realmente deportiva y no de otra indole.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

h-h
Mensajes: 43436
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO Euroliga 2019-2020

por h-h » 09 Jul 2020, 13:52

Va a estar gracioso como alguien le conteste que el Madrid se gasta unos cuantos millones en un jugador de banquillo como él.

No pasará. Pero...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: HO Euroliga 2019-2020

por malote » 09 Jul 2020, 13:53

Tanto dinero no tendrán cuando se acaba de saber que de nuevo pabellón de momento nada y que tiene toda la pinta de que el Barça seguirá jugando en el Palau en el 2040 :mrgreen:

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: HO Euroliga 2019-2020

por neverforget » 09 Jul 2020, 13:53

Estoy leyendo algunas críticas sobre Prepelic pero no acabo de entender cuál creéis que es su problema. Creo que os referís a que en el Joventut ha enseñado cierta anarquía pero es que el 80% de los sistemas eran para él. Es cierto que no siempre seleccionaba bien los tiros pero creo que sabe alimentar a los compañeros perfectamente como facilitador. Fuera de la pista no tengo muchas referencias pero no me ha parecido que haya sido demasiado problemático.

Para mi sus únicos problemas es que para ser un jugador de élite en Euroliga/NBA le falta controlar su temperamento con los árbitros (ha podido salir perfectamente a técnica por partido o casi esta temporada, cosa que desquiciaba a todo el mundo) y su físico que le limita en defensa y también en ataque donde no acaba de ser del todo efectivo cerca del aro (aunque este año ha tenido un 54% en tiros de 2).

Alguien, creo que Mocker, se refería a Hezonja y la Player Option de 2 millones que tiene. No olvidemos que 2 kilos en USA son aproximadamente 1 millón de euros netos aquí. Y eso es una minucia no digo para el Barça si no para cualquier equipo Euroliga. Abrines debe estar cobrando el triple y ha jugado 15 minutos de media esta temporada.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: HO Euroliga 2019-2020

por merucovic » 09 Jul 2020, 13:54

v_fone escribió:Digo que el mensaje de Llull puede que tenga algo de relación con la cantidad de fichajes de calidad que está haciendo el barsa, ¿no? ¿O sólo tiene la lectura monetaria de una entidad que solicitó, y se lo aprobaron, entrar en ERTE?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html
Vamos, por buscar también una lectura realmente deportiva y no de otra indole.
Pues ya si veis los tuits de Lima...si esto pasa en público, en los grupillos de los jugadores debe estar siendo un escándalo
-----------------------------
Imagen

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 09 Jul 2020, 13:56

Y ya para acabar con lo de Llull y su mensaje tras la confirmación del fichaje de Calathes. Hace pocos días, tras la confirmación de la renovación de Oriola por el barsa, hubo un comentario muy directo de Larkin sobre el presupuesto del barsa, ¿ese comentario se ha puesto por aquí? ¿Y se ha comentado? ¿O Larkin si puede decir lo que quiera sin que nadie le de ninguna importancia, ya que cobra en lacasitos, y Llull no puede comentar nada? Interesante.
Última edición por v_fone el 09 Jul 2020, 14:00, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Mocker » 09 Jul 2020, 13:58

Hezonja tiene 1.70 millones de euros brutos como opcion, y a nivel de impuestas y demases USA es parecido, depende de estados pero en su caso, a lo que seria en Barcelona, asi no, no es un millon neto, mas bien un millon bruto

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: HO Euroliga 2019-2020

por eskuderto » 09 Jul 2020, 14:00

v_fone escribió:Digo que el mensaje de Llull puede que tenga algo de relación con la cantidad de fichajes de calidad que está haciendo el barsa, ¿no? ¿O sólo tiene la lectura monetaria de una entidad que solicitó, y se lo aprobaron, entrar en ERTE?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html
Vamos, por buscar también una lectura realmente deportiva y no de otra indole.
Los siete emoticonos con el billete del dolar volando parecen ir ligeramente en contra de tu teoría

Y si, me parece bastante vergonzoso que se dejen esta pasta cuando se les ha aprobado un ERTE, pero que el que critique sea Llull es, como dicen, bastante ironico
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: HO Euroliga 2019-2020

por v_fone » 09 Jul 2020, 14:02

eskuderto escribió:
v_fone escribió:Digo que el mensaje de Llull puede que tenga algo de relación con la cantidad de fichajes de calidad que está haciendo el barsa, ¿no? ¿O sólo tiene la lectura monetaria de una entidad que solicitó, y se lo aprobaron, entrar en ERTE?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html
Vamos, por buscar también una lectura realmente deportiva y no de otra indole.
Los siete emoticonos con el billete del dolar volando parecen ir ligeramente en contra de tu teoría

Y si, me parece bastante vergonzoso que se dejen esta pasta cuando se les ha aprobado un ERTE, pero que el que critique sea Llull es, como dicen, bastante ironico
Como que no veo esos emoticonos!! :D :D Sólo veo el texto y nada más, quizás sea por el navegador.

¿Irónico por?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HO Euroliga 2019-2020

por Kantauri » 09 Jul 2020, 14:03

v_fone escribió:Y ya para acabar con lo de Llull y su mensaje tras la confirmación del fichaje de Calathes. Hace pocos días, tras la confirmación de la renovación de Oriola por el barsa, hubo un comentario muy directo de Larkin sobre el presupuesto del barsa, ¿ese comentario se ha puesto por aquí? ¿Y se ha comentado? ¿O Larkin si puede decir lo que quiera sin que nadie le de ninguna importancia, ya que cobra en lacasitos, y Llull no puede comentar nada? Interesante.
Se puso, se comentó, y el propio Larkin lo matizó. Interesante sobre todo el matiz que dio el propio jugador después de publicarlo.

¿Le seguirá recordando Saras a Nick la lección que le pegó el lituano en los estertores de su carrera en la F4 de Estambul ante la nave nodriza aquella del CSKA de Kirilenko? Siendo lo socarrón que es el lituano se tienen que echar buenas risas.

Buen refuerzo para el Barcelona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2019-2020

por sunara » 09 Jul 2020, 14:09

http://www.olimpiamilano.com/lolimpia-p ... ta-storia/

Oficial Shields a Milano. Para el recuerdo la final de la lega del 18, que se marcó el danés ante ellos...

Sergio-Delaney-Cinciarini
Punter-Roll-Moretti
Shields-Micov-Moraschini
Datome-Brooks- ¿LeDay?
Tarckevski-Hines-Biligha

Pinta a que puede ser una de las primeras plantillas en cerrarse
Última edición por sunara el 09 Jul 2020, 14:11, editado 1 vez en total.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: HO Euroliga 2019-2020

por eskuderto » 09 Jul 2020, 14:10

v_fone escribió:
eskuderto escribió:
v_fone escribió:Digo que el mensaje de Llull puede que tenga algo de relación con la cantidad de fichajes de calidad que está haciendo el barsa, ¿no? ¿O sólo tiene la lectura monetaria de una entidad que solicitó, y se lo aprobaron, entrar en ERTE?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html
Vamos, por buscar también una lectura realmente deportiva y no de otra indole.
Los siete emoticonos con el billete del dolar volando parecen ir ligeramente en contra de tu teoría

Y si, me parece bastante vergonzoso que se dejen esta pasta cuando se les ha aprobado un ERTE, pero que el que critique sea Llull es, como dicen, bastante ironico
Como que no veo esos emoticonos!! :D :D Sólo veo el texto y nada más, quizás sea por el navegador.

¿Irónico por?
Ah vale :D :D

Pues primero por jugar en el Madrid, cuando Barça/Madrid viven un mal ciclo, siempre tiran de chequera, y siempre tienen a la afición rival quejandosw, me parece ridículo (por parte de ambos) Yo que soy cule, me preocupa más cuando el que gasta es mi equipo.

También por el tema de la clausula que dice sunara.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:06