=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 09 Jul 2020, 16:13

ChatoMillera escribió:Este finde iré a Orio. Se puede estar en la playa con sombrilla?
Hace tres findes estuve en Deba, y en teoría no se podía, pero en la práctica había bastantes.

Kappa
Mensajes: 160
Registrado: 26 Ene 2008, 09:43

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Kappa » 10 Jul 2020, 13:36

Alguno sabe cual es el gimnasio en el que se está investigando por un Covid positivo de hoy?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 10 Jul 2020, 17:43

Kappa escribió:Alguno sabe cual es el gimnasio en el que se está investigando por un Covid positivo de hoy?
A mí me ha llegado por whatsapp que se trata del K-2. Y también hay un foco de la Sala Kubik.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 10 Jul 2020, 20:51

Iñigo escribió:
Kappa escribió:Alguno sabe cual es el gimnasio en el que se está investigando por un Covid positivo de hoy?
A mí me ha llegado por whatsapp que se trata del K-2. Y también hay un foco de la Sala Kubik.
Me autocito para comentar que sí, es el K-2. Sin embargo, me he encontrado con un colega que es socio y me ha comentado que no se trata de un positivo, sino de un falso positivo. Resulta que hay una persona que trabaja en la sala Kubik y al someterse a un test dio positivo; posteriormente confirmaron que se trataba de un falso positivo, o un resultado incorrecto, y están a la espera (hoy) del resultado de la segunda prueba. En paralelo, todos los trabajadores del gimnasio se sometieron al test PCR y han salido negativo.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por roloj » 10 Jul 2020, 22:00

Iñigo escribió:
Iñigo escribió:
Kappa escribió:Alguno sabe cual es el gimnasio en el que se está investigando por un Covid positivo de hoy?
A mí me ha llegado por whatsapp que se trata del K-2. Y también hay un foco de la Sala Kubik.
Me autocito para comentar que sí, es el K-2. Sin embargo, me he encontrado con un colega que es socio y me ha comentado que no se trata de un positivo, sino de un falso positivo. Resulta que hay una persona que trabaja en la sala Kubik y al someterse a un test dio positivo; posteriormente confirmaron que se trataba de un falso positivo, o un resultado incorrecto, y están a la espera (hoy) del resultado de la segunda prueba. En paralelo, todos los trabajadores del gimnasio se sometieron al test PCR y han salido negativo.
Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 12 Jul 2020, 18:24

Pues tras 12 días de la celebración del título de liga, parece que no ha habido contagio comunitario.

Raro sería que pasáramos más de 3-4 días sin que por aquí también se hiciera obligatorio el uso de las mascarillas.

clarence clarida
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2007, 20:55
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por clarence clarida » 12 Jul 2020, 20:04

Green Eyes escribió:Pues tras 12 días de la celebración del título de liga, parece que no ha habido contagio comunitario.

Raro sería que pasáramos más de 3-4 días sin que por aquí también se hiciera obligatorio el uso de las mascarillas.
Soy de los que se sienten tremendamente incomodos con la mascarilla, pero, ojala hagan obligatorio llevarla. Y que no cumplir suponga una sancion economica, la cual no sea facilmente recurrible como ha pasado hasta ahora en la situacion del estado de alarma.
Ayer estuve unas horas por el centro. Entre los que no llevan( especial mencion para el grupo de unas 20 personas adultas enfrente de la diputacion aplaudiendo, pasandolo bien todos juntitos y ni una p*** mascarilla), los que la llevan en la mano, en el bolsillo, en el codo o puestas por debajo de la nariz..........solo la llevariamos bien puesta un 25%( eso contando el mercado de calle Postas donde solo una mujer, aprovechando un despiste del vigilante, no la llevaba).
En fin, viendo imagenes como celebracion Baskonia, Magalluf, Cadiz, Barcelona ,etc........tengo mas claro que somos una sociedad irresponsable, egoista, insolidaria e imbecil.
PD- Dialogo escuchado al lado de la plaza de la Virgen Blanca
-Tia, y la mascarilla?
-Los coj**** tia. No me he pasado una hora maquillandome para jod*** con la pu** mascarilla.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 12 Jul 2020, 20:57

clarence clarida escribió:
Green Eyes escribió:Pues tras 12 días de la celebración del título de liga, parece que no ha habido contagio comunitario.

Raro sería que pasáramos más de 3-4 días sin que por aquí también se hiciera obligatorio el uso de las mascarillas.
Soy de los que se sienten tremendamente incomodos con la mascarilla, pero, ojala hagan obligatorio llevarla. Y que no cumplir suponga una sancion economica, la cual no sea facilmente recurrible como ha pasado hasta ahora en la situacion del estado de alarma.
Ayer estuve unas horas por el centro. Entre los que no llevan( especial mencion para el grupo de unas 20 personas adultas enfrente de la diputacion aplaudiendo, pasandolo bien todos juntitos y ni una p*** mascarilla), los que la llevan en la mano, en el bolsillo, en el codo o puestas por debajo de la nariz..........solo la llevariamos bien puesta un 25%( eso contando el mercado de calle Postas donde solo una mujer, aprovechando un despiste del vigilante, no la llevaba).
En fin, viendo imagenes como celebracion Baskonia, Magalluf, Cadiz, Barcelona ,etc........tengo mas claro que somos una sociedad irresponsable, egoista, insolidaria e imbecil.
PD- Dialogo escuchado al lado de la plaza de la Virgen Blanca
-Tia, y la mascarilla?
-Los coj**** tia. No me he pasado una hora maquillandome para jod*** con la pu** mascarilla.
Con respecto a la conversación, tampoco nos extrañemos de que los adolescentes o millenials tengan las prioridades que tienen. Lamentablemente no sorprende.

En mi barrio, Salburua, quitando hoy por el tema de las elecciones, diría que no llega al 10% de gente que la lleva puesta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 27 Jul 2020, 09:14


Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 27 Jul 2020, 12:59

33 positivos en Gasteiz en los 3 últimos días (14-12-7): 5 en Casco Viejo y 11 en Lakuabizkarra, el resto bastante repartido.

En Alemania triplican el número de rastreadores de Euskadi. A ver en septiembre los colegios, que puede estar curiosa la cosa.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 27 Jul 2020, 13:24

A mi me cuesta entender por qué no se contratan más. Creo que no hay, ahora mismo, una inversión más justificada que esa.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 27 Jul 2020, 16:44

Puedes poner a Rastreator que si la gente pasa de todo lo llevas crudo.
Poner rastreadores es ir tras el virus como pollo sin cabeza y eso contando con que la gente te diga la verdad

O nos tomamos la cosa en serio todos o habrá movida hasta que aparezca un medicamento eficaz.

La gestión tiene sus límites

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 27 Jul 2020, 20:15

Una cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 28 Jul 2020, 15:19

Bueno, pues por fin se ha quitado el nombre de la calle del cazador y se ha puesto "8 de marzo".

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 28 Jul 2020, 16:40

Iñigo escribió:Bueno, pues por fin se ha quitado el nombre de la calle del cazador y se ha puesto "8 de marzo".

Shhhh.

Así como nunca puedes decir que Julio Iglesias no es tu padre no puedes decir que no tienes abuelo campechano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 28 Jul 2020, 16:51

ChatoMillera escribió:
Iñigo escribió:Bueno, pues por fin se ha quitado el nombre de la calle del cazador y se ha puesto "8 de marzo".

Shhhh.

Así como nunca puedes decir que Julio Iglesias no es tu padre no puedes decir que no tienes abuelo campechano
En cualquier caso, no creo que el comisionista duerma esta noche del disgusto.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 17 Ago 2020, 13:39

¿Se llegará a confinar algún barrio en Gasteiz?

clarence clarida
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2007, 20:55
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por clarence clarida » 18 Ago 2020, 11:50

https://www.gasteizhoy.com/arantxa-tapia-entrevista/
Leyendo el titular........culpa a la ciudadania o hace autocritica de la gestion por parte del gobierno vasco?.
Que justo (por la parte que les corresponde) seria la segunda opcion.
Pero.......en ese sentido nada cambia. Todo sigue igual.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 18 Ago 2020, 12:55

Imagen

Aunque el titular tenga dos lecturas, el contexto de las palabras de la consejera dejan clara su postura.

La pregunta es... ¿de no haber habido elecciones se hubieran tomado otras decisiones? Y no creo que discutamos mucho sobre el tema, ya que la mayoría coincidiremos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 08 Sep 2020, 13:50

Esto ya parece un déjà vu.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:06