Pajiplantillas 2020-21.

1873 mensajes
pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por pitágoras » 09 Jul 2020, 15:41

davidgnomo escribió:Leo que Obra vuelve a acertar, dicen que tienen cerrado a Luke Maye, máquina de 2 m pelados que acsbó jugando más de 20 minutos en una North Carolina con un juego interior muy bueno. Úna especie de Sulej que juega más abierto.
Ahora que este hilo parece cerrarse mi opinión es que esta plantilla es peor aunque haya mejorado en el base y escolta.
¿Qué opinais?

Saludos.
Hay ahí muchas incógnitas que despejar, pero bueno, vamos a ello. En el puesto de base es posible e incluso probable que Ludvig mejore a Thomas. En el de escolata ganamos en físico y perdemos, y mucho, en calidad. En los aleros, mucho tienen que rendir, pero mucho, mucho, Zisko y el Reyes Low Cost para igualar, ya no digo mejorar, las prestaciones de Botella y Big Chacho respectivamente. Los cuatros son los mismos pero más asentados, o sea que algo ganamos en ese puesto. Y en los pivots, solo espero que no nos acordemos un día sí y otro también de Benjamín y que Jones cumpla aceptablemente los 15 minutos que descanse Balvin. Felipinho, mucho me temo que va a tener un papel testimonial, jugando entre muy poco y poquísimo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por pitágoras » 09 Jul 2020, 15:44

Ericgiles escribió:
equipoactimel escribió:
Rouselle 2021
Hakanson 2021?

Serron 2022
Brown 2021
Rigo 2021?

Reyes 2022
Jaroslaw 2021?

Kulboka 2022
Sulej 2021
Jones 2022
Balvin 2021
Dos Anjos 2021?

Mumbrú 2022


Quedan 4 por hacerse oficial
Rouselle 2021 - 30 años
Hakanson 2021? - 24

Serron 2022 - 30
Brown 2021 - 25
Rigo 2021? - 23

Reyes 2022 - 26
Jaroslaw 2021? - 27

Kulboka 2022 - 22
Sulej 2021 - 24
Jones 2022 - 26
Balvin 2021 - 27
Dos Anjos 2021? - 22

Lo bueno: Equipo rejuvenecido (25,5 años de media) y bastante compensado, sigue el Mister.
Lo mejorable: Nos falta un jugador clutch (Confiemos en Pueyo para que alguien de un paso adelante), y quizás excepto "Brownie" no tenemos un Vinnie Johnson de la vida, para "reventar" los partidos.

A mí me vale de sobra. Lo de este año es difícilmente superable, pero quién sabe...

:brindo por eso:
A Jones le puedes poner tranquilamente 27 años, que los cumple este mes.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Josu pick&roll » 09 Jul 2020, 15:59

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:Leo que Obra vuelve a acertar, dicen que tienen cerrado a Luke Maye, máquina de 2 m pelados que acsbó jugando más de 20 minutos en una North Carolina con un juego interior muy bueno. Úna especie de Sulej que juega más abierto.
Ahora que este hilo parece cerrarse mi opinión es que esta plantilla es peor aunque haya mejorado en el base y escolta.
¿Qué opinais?

Saludos.
Hay ahí muchas incógnitas que despejar, pero bueno, vamos a ello. En el puesto de base es posible e incluso probable que Ludvig mejore a Thomas. En el de escolata ganamos en físico y perdemos, y mucho, en calidad. En los aleros, mucho tienen que rendir, pero mucho, mucho, Zisko y el Reyes Low Cost para igualar, ya no digo mejorar, las prestaciones de Botella y Big Chacho respectivamente. Los cuatros son los mismos pero más asentados, o sea que algo ganamos en ese puesto. Y en los pivots, solo espero que no nos acordemos un día sí y otro también de Benjamín y que Jones cumpla aceptablemente los 15 minutos que descanse Balvin. Felipinho, mucho me temo que va a tener un papel testimonial, jugando entre muy poco y poquísimo.
Totalmente de acuerdo con tu análisis.
Añadiría y un equipo técnico con mayor experiencia.

Nos espera mucho trabajo por delante y para un equipo pobre es lo que necesitamos. Trabajo duro y constancia.
Partimos de cero y el objetivo es la permanencia, el mismo que el de este año. Luego ya se vera...que no se nos nuble la vista y mucha paciencia.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por jhony brusko » 09 Jul 2020, 16:14

davidgnomo escribió:Leo que Obra vuelve a acertar, dicen que tienen cerrado a Luke Maye, máquina de 2 m pelados que acsbó jugando más de 20 minutos en una North Carolina con un juego interior muy bueno. Úna especie de Sulej que juega más abierto.
Ahora que este hilo parece cerrarse mi opinión es que esta plantilla es peor aunque haya mejorado en el base y escolta.
¿Qué opinais?

Saludos.
Habrá que verle en Europa jugando. Este es el típico chico que acaba jugando mucho por la experiencia, en sus dos últimos años les da mil vueltas en conocimiento del juego e inteligencia a los novatos que pueden tener mucho talento pero está muy verdes. Es un 4 y veremos como está físicamente,no me parece rápido para jugar en acb. Aunque he de admitir que tienen buen ojo para fichar en Ncaa.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 09 Jul 2020, 16:29

Yo creo que bajamos el nivel pero no mucho, creo que da para no pasar apueros y es posible que para luchar por capa y playoffs si los fichajes salen bien.
En Europa se jugará con un jugador menos lo que me hace pensar que tendrán minutos Rigo y De Anjos, me temo que aqui será dificil incluso pasar de la fase de grupos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por lalogontzal » 09 Jul 2020, 16:31

Pues los bases de los primeros 13? Partidos me parecieron horribles, increíble ganar con semejantes paquetes :D .
Sule tampoco estaba 100%.

Yo creo que con Rouselle mejorado, y Hakanson mejoramos bastante, y le tengo mucha fe a Kulboka. Para mi factor X.
Como puse el otro día 10 tíos equilibrados para mantener ritmo alto.
El listón está alto, pero optimista de no pasar apuros.
Pero bueno yo siempre soy optimista :mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Atxabal » 09 Jul 2020, 16:36

Yo creo que vamos a estar más bajos que el año pasado pero más que por nosotros porque parece que los rivales se refuerzan mejor.

El estu tiene más dinero así como la Penya. Y luego están los de siempre que son Barça, Madrid, Taugres, Valencia, Unicaja, Andorra y los canarios.

Burgos tiene muchos cambios en la plantilla como el Zaragoza pero tendrían que estar en ppio por encima nuestro, no mucho pero algo si.

Yo me veo en el pelotón de Estudiantes, aunque haya metido más dinero, Fuenla, Obra, Murcia y Betis. Si suben Pucela y GBC esos serían los máximos favoritos para bajar.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por proigravshii » 09 Jul 2020, 16:50

Atxabal si GBC y Valladolid suben bajarán 4
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 09 Jul 2020, 17:05

Las últimas noticias dan Liga de 19 con Gipuzkoa pero sin Valladolid, que no han entregado documentación

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Atxabal » 09 Jul 2020, 17:06

No creo que la propia acb vote por mayoría que bajen 4.

Si es 19 si veo bajando a 3 pero en 20 no veo 4 descensos.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por fraikin » 09 Jul 2020, 17:12

Yo pienso que la plantilla es un poco peor, si me lo hubieran preguntado antes de empezar la pasada liga igual digo lo contrario, lo que pasa es que Bouteille y Lammers lo han hecho tan bien que es difícil pensar en igualarlo.
En general, creo que sí los que siguen mejoran un poco, que es razonable esperarlo, tenemos mucho adelantado.
Por lo demás, Hakanson me ofrece dudas, porque no creo que Schreiner fuera tan malo. Si es capaz de dar lo que Rouselle el equipo será bueno, creo que el polaco es un tipo fiable y este Jones como mínimo ayudará atrás.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 09 Jul 2020, 17:23

Coincidiendo con todos me atrevo a decir que sólo Ludvig mejora a Thomas, por potencial, talento y piernas, otra cosa es temple y experiencia que ahí pierde claramente.
La gran pérdida, Axel y Ben , los jugadores más diferenciales en ataque y en defensa, ŕespectivamente. Tb se echará de menos que para aguantar un partido estaban Rafa y Thomas, lo que daba tranquilidad al grupo.
La esperanza la gran mejora de Jonathan, Arnoldas y comprobar que Sulej y Jaylon son jugadores ACB de pleno derecho. Y la regularidad de Balvin que siempre ha sido su tara.
Incógnitas, el estado físico de Arnoldas y Jaylon. Fundamentales para el proyecto.
Sobre los nuevos, expectante con este nuevo Ludvig, y saber si Jaroslaw y Aaron pueden hacer que no nos acordemos siempre del dúo estelar que jugaba en sus puestos.

En fin aunque hay mucho repetidor creo que el juego va a cambiar bastante.

Del resto de rivales, siempre cuentan con 2 o 3 jugadores con caché Balvin.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 09 Jul 2020, 17:52

Yo creo que hay muchos equipos ACB que no tienen ningún jugador del caché deportivo de Balvin, sin entrar en lo económico que tampoco se con exactitud lo que cobra pero estamos hablando de un jugador que hizo 9p 8r en el mundial con la selección que acabó sexta y que ha jugado euroliga.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por iparraguirrebasauri » 09 Jul 2020, 19:09

Yo lo primero que espero es que acertemos "todos" en nuestros pronósticos como acertamos el año pasado, todos eramos más que pesimistas y resultó que no sólo no sufrimos si no que nos divertimos un montón.

En mi opinión una de nuestras mejores bazas este año es que tenemos más variedad de juego por puesto lo que permite plantear juego distinto en cada encuentro
En cuanto a puestos creo que quedamos así:
Bases, mejoramos aunque no tanto. Dependerá de Hakanson que Rouselle ya sabemos lo que da
Escoltas, si Jaylon tiene suerte y explota algo más mejora segura. Si no por lo menos como el pasado año
Aleros, tenemos dos buenos tiradores. Antes teníamos uno excelente pero compensamos con dos buenos.
Ala-pivots, mejoramos porque Kulboka y Sule tienen más experiencia. Serán mejores seguro
Pivots. El resumen, por lo menos tenemos a Balvin. A ver si los dos nuevos nos dan alguna alegría

El equipo técnico. Mumbrú seguro que es capaz de dar sorpresas buenas
Siempre y cuando el bloque sea tan compacto como este año no nos irá mal. No sé si jugaremos copa, play offs, etc., pero seguro que nos divertiremos

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Baylor » 09 Jul 2020, 20:38

aitorful escribió:Yo creo que hay muchos equipos ACB que no tienen ningún jugador del caché deportivo de Balvin, sin entrar en lo económico que tampoco se con exactitud lo que cobra pero estamos hablando de un jugador que hizo 9p 8r en el mundial con la selección que acabó sexta y que ha jugado euroliga.
+1000

Por no decir que el juego desarrollado el año pasado, era claramente el esperado... (Modo ironic on). Les vemos jugar y vamos viendo, ok???

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 09 Jul 2020, 20:58

Hablaba de caché económico.
Hay partidos de Aaron Jones en youtube con el Cretan Kings griegode la temporada 2018-2019.
¿Os acordais de Tristan Thompson, exCavaliers, exKardashian?
Pues clavadito, sólo que Aaron mete algún triple y no intimida ni como Tristan ni Ben. Calidad aparte.
Los 2 tiran con la derecha a pesar de ser zurdos cerrados.
Un currante que sabe botar y pasar, eso ayuda a que el juego sea más fluido.
Defiende razonablemente bien y lee bien los movimientos del ataque contrario.

Saludos.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por rb11 » 09 Jul 2020, 21:20

Atxabal escribió:Yo creo que vamos a estar más bajos que el año pasado pero más que por nosotros porque parece que los rivales se refuerzan mejor.

El estu tiene más dinero así como la Penya. Y luego están los de siempre que son Barça, Madrid, Taugres, Valencia, Unicaja, Andorra y los canarios.

Burgos tiene muchos cambios en la plantilla como el Zaragoza pero tendrían que estar en ppio por encima nuestro, no mucho pero algo si.

Yo me veo en el pelotón de Estudiantes, aunque haya metido más dinero, Fuenla, Obra, Murcia y Betis. Si suben Pucela y GBC esos serían los máximos favoritos para bajar.
Hombre, eso prácticamente seguro.
Si nos dicen que en la jornada 23 estamos los 9º o 10º luchando por entrar en PO creo que todos lo consideraríamos un exitazo y lo firmamos ahora todos (creo)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Atxabal » 09 Jul 2020, 22:33

rb11 escribió:
Atxabal escribió:Yo creo que vamos a estar más bajos que el año pasado pero más que por nosotros porque parece que los rivales se refuerzan mejor.

El estu tiene más dinero así como la Penya. Y luego están los de siempre que son Barça, Madrid, Taugres, Valencia, Unicaja, Andorra y los canarios.

Burgos tiene muchos cambios en la plantilla como el Zaragoza pero tendrían que estar en ppio por encima nuestro, no mucho pero algo si.

Yo me veo en el pelotón de Estudiantes, aunque haya metido más dinero, Fuenla, Obra, Murcia y Betis. Si suben Pucela y GBC esos serían los máximos favoritos para bajar.
Hombre, eso prácticamente seguro.
Si nos dicen que en la jornada 23 estamos los 9º o 10º luchando por entrar en PO creo que todos lo consideraríamos un exitazo y lo firmamos ahora todos (creo)
La gente anda comparando plantillas y aunque tuviésemos la misma es casi seguro que fuésemos peor en la clasificación el año que viene.

Por eso digo que nadie se asuste si estamos 14 el año que viene. Que entraría en lo normal.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por lalogontzal » 10 Jul 2020, 09:50

Para mi el sentimiento es muy diferente.
El año pasado el quinteto titular era una incognita y el reserva era de LEB.
Un base reserva en francia que no conocía la competición.
Un veterano con rodillas dudosas.
Un chaval que apuntaba maneras
Un imberbe de dudosa ética de trabajo que tiraba bien.
Balvin.
Sule lesionado y nuestros chicos de LEB.

El entrenador de dudosa capacidad para ACB, con un juego en LEB de dificil transición a la ACB.
En aquella época cambiaba cualquier plantilla de ACB por la nuestra.
Ahora tenemos muchas más certezas que entonces. Yo no digo que vamos a pelear por play off, pero creo que haremos una temporada aseada y sin apuros. SI NO HA LESIONES.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 10 Jul 2020, 10:01

Yo el año pasado con los fichajes de Balvin y Bouteille si que vi posibilidades de salvación eso si no esperaba ni remotamente la temporada que se ha hecho.
Esta temporada la palntilla me parece mejor que lo que me parecia la del verano pasado pero pero una vez vistoel rendimiento real de los jugadore, yo veo equipo para mitad d e la tabla y si tod va bien incluso entrar en copa y/o play offs pero lo normal me pareceria mantenerse sin pasar apuros.

1873 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:24