=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6075
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 06 Jul 2020, 01:06

Pues me han comentado en Twitter que era todo lo contrario a la percepción que tenía yo. Yo lo recuerdo de su etapa en el Alcorcón, el año de nuestro ascenso precisamente y me encantaba como jugaba aquel Alcor, igual que el año que ascendió al Levante. Pero me han dicho que nada de eso, que es otro amarrategui y que juega al unocerismo, como Garitano. Perfil igualito que el de Asier.

Si nos mantenemos y dependiendo de la imagen supongo que se sopesará su continuidad la próxima temporada o no. Yo como dije, si me dan a elegir, me quedo a Mendilibar de largo. Puesto que Javi Gracia me parece de un caché demasiado alto.

Más allá del entrenador hacía falta un cambio de chip total y esto creo que vendrá bien para que eso pase.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por ChatoMillera » 06 Jul 2020, 12:42

O sea que te encantaba como jugaba su Alcorcon pero te han dicho que es muy amarrategui y ya no te mola

Eso es tener criterio propio y lo demás tonteridas

Iraultza1921
Mensajes: 6075
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 06 Jul 2020, 13:05

ChatoMillera escribió:O sea que te encantaba como jugaba su Alcorcon pero te han dicho que es muy amarrategui y ya no te mola

Eso es tener criterio propio y lo demás tonteridas
No, a ver no confundamos. Claro que me encantaba como jugaba en el Alcorcón, lo que no quita y puedes leerlo en mensajes atrás, que mi preferido sea Mendilibar. Obviamente si me dan a elegir entre uno u otro me quedo con Mendilibar tanto por trayectoria, demostración de como juegan sus equipos y porque encaja mucho mejor que Muñiz aquí.

No es lo mismo a que me gustase como jugaba su Alcorcón incluso su Levante en Segunda. Pero luego me han comentado que nada más allá de la realidad y que es lo más amarrategui que hay, otro modelo Asier. Por tanto hasta verlo no opinaré, pero si demuestra ser otro Garitano 2.0 pues no me haría ninguna gracia.

Mismamente otro ejemplo claro puede ser Paco Jemez. Su Rayo encandiló a todo el mundo, lo metió en Europa pese al final no jugarla. Tras eso qué ha hecho? Morir con sus ideas y fracaso año tras año. A lo que voy con esto es que quizá Muñiz en esas dos temporadas que comento tuviese un estilo algo diferente al desarrolado después o que directamente le salieron dos buenas temporadas. Nada más.

PD: Quizá tuvo mucho que ver que tanto en Alcor como Levante tuviese a un tal José Campaña. El cual luego con el mismo Muñiz pero en Primera no fue ni la sombra que el de las dos temporadas anteriores.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 06 Jul 2020, 14:02

Tenemos el club completamente podrido. Los grandes gestores.

rajesh
Mensajes: 1031
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por rajesh » 06 Jul 2020, 14:46

Mejor en segunda b

Iraultza1921
Mensajes: 6075
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 06 Jul 2020, 14:55

Dorsy10 escribió:Tenemos el club completamente podrido. Los grandes gestores.
No sé si podrido Dorsy, pero SF lleva dos temporadas que no da pie con bola. Ha tenido grandes aciertos, eso es innegable, pero también muchos errores. Tampoco ha acertado con varias de las apuestas que ha hecho y le han salido rana. Empezando por Guidetti y terminando por Twumasi.

Pero más allá de jugadores donde no ha acertado para nada es en el entrenador. Antes y después del Pitu... La nada más absoluta. Ni Zubeldia, De Biassi, ni Garitano. Ninguno ha valido ni dado con la tecla aquí. Esto último sí que se lo achaco a Sergio, no haber sido más valiente en la elección del entrenador y haber ido "sobre seguro" y esto último entre comillas, en fichajes para el banquillo. Si quieres crecer como club creo que tienes que apostar y ser más ambicioso en el fichaje del entrenador. Garitano sabemos lo que da, para salvarte justito o quizá sin apuros pero de mitad de tabla para abajo siempre.

Veremos en verano, pero se prevee una limpieza gorda.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 06 Jul 2020, 16:16

Lo de ahora sobrepasa lo deportivo. Como se encargó Q de evidenciar con sus declaraciones.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 06 Jul 2020, 22:04

Yo, del mensaje de Dorsey entiendo que los jugadores están cabreados por la bajada de sueldo.
Sé que no de puede generalizar, pero ya nos gustaría al 99% de los aficionados estar en la situación de los jugadores.

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 07 Jul 2020, 07:59

Hay muchas más cosas que la bajada de sueldos. En esa parte, fue más el proceso y las formas que bajarse el sueldo, que casi todos los clubes han bajado. Pero es que el vestuario en sí mismo debe ser cosa curiosa ahora mismo.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Talaveron_ » 07 Jul 2020, 09:41

Podeis ser algo mas explicitos?
Es obvio que no habra buen ambiente en el vestuario con un equipo en caida libre.
De ahí a que 20 profesionales decidan perder todos y cada uno de los últimos 9 partidos de liga para bajar a propósito va un abismo.

Y mucho mas si la razón es que les descuentan un 15 o 20% de su sueldo de un año.

Asi que de verdad, ¿podeis decir qué veis que pase en ese vestuario que justifique esto?



En cuanto a Sergio, su gestión tiene luces y sombras. Dejar al equipo con 2 delanteros es una cagada; traer a esos dos delanteros es un acerto del copon. Traer a Garitano es una decisión estratégica, es intentar salvarte siendo el 17°. Pues eso es lo que tenemos.

De todas maneras nos íbamos a salvar holgadamente hasta que llego el coronavirus asi que tan mal no salio. Poco ambicioso si, pero horrible gestion, no.

Gangadyal
Mensajes: 2957
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Gangadyal » 07 Jul 2020, 11:57

Dorsy10 escribió:Hay muchas más cosas que la bajada de sueldos. En esa parte, fue más el proceso y las formas que bajarse el sueldo, que casi todos los clubes han bajado. Pero es que el vestuario en sí mismo debe ser cosa curiosa ahora mismo.
Pues lo habitual con Querejeta, no?
Tampoco es que sorprenda demasiado

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por FuegoBacteriano » 08 Jul 2020, 13:12

Después de ver el partido en Pucela, lo de echar al equipo técnico me parece hasta poca cosa.

Lo de las luces y sombras en la gestión de un DT es algo totalmente habitual. Y muy injusto valorarlo desde fuera sin conocer las gestiones habidas.

En lo deportivo, ojo a esta jornada que nos podemos poner ya en pelea directa. Si ganan Mallorca y Lega van a creerse que pueden ( porque pueden) salvarse, y nosotros y Eibar que podemos bajar. Curiosamente luego va a venir Bordalás con una curiosa disyuntiva en su mente.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por ChatoMillera » 09 Jul 2020, 15:49

Ya ha caído un blanquiazul. Queda el otro del Sur de Madrid y un bermellón

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 09 Jul 2020, 21:23

Yo ya estoy asimilando que el año que viene jugamos en segunda.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por roloj » 09 Jul 2020, 21:44

Mañana empate y fantasmas fuera
Allí está París

Imagen Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6075
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 09 Jul 2020, 22:07

A mí me tiembla absolutamente todo, no voy a mentir. Ahora también digo, que quizá con un empate valga y todo para salvarnos, si ganamos uno de los 4 ya ni te digo.

Se dan resultados raros las últimas jornadas, pero haciendo cálculos...
Mallorca pierde en Sevilla, gana al Granada, pese a jugarse todo, lo veis ganando en Pamplona? El Mallorca fuera da más pena que nosotros. Lleva 5 puntos, 5! Y con un empate no le valdría en caso de sacar tú algún punto.

Mañana no, lo veo muy difícil, pero contra Betis y Geta puedes sacar algo incluso ganar, no jodas.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por just find » 09 Jul 2020, 22:40

Qué imagen hemos dado últimamente que ya sólo pensamos en empatar, como si ganar no fuese una opción. Se complica la cosa, pero sigo diciendo que ya quisiera el Mallorca cambiarse por nosotros. Me cago en diez que tenemos un señor equipo, vamos a confiar en que mañana rascamos un punto.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por ChatoMillera » 09 Jul 2020, 22:46

El Mallorca necesita ganar 1 partido y al menos empatar otro y esperar que no empatemos ni uno de los 4 que quedan.
Sigo pensando que el último partido ganamos

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 09 Jul 2020, 23:07

Pero de verdad pensáis que vamos a puntuar en lo que queda de liga? Que venimos de perder 6 de 7 jugando contra varios de los peores equipos de la liga. Yo creo que sólo podemos puntuar contra el Betis. Los demás los doy por perdidos.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Talaveron_ » 10 Jul 2020, 08:21

El calendario que queda es lo mas loco que he visto en la **** vida. 4 partidos en viernes - lunes - jueves – domingo. Van a llegar fundidísimos al final



Sinceramente espero que hoy jueguen los suplentes del juvenil B. Pero por otro lado ¿con que cara llega un entrenador nuevo y tira el primer partido?

Si esperamos que Granada y Osasuna planten cara a Mallorca, vamos listos. Hay que sacar uno, yo creo que se le gana al Getafe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:28