VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 09 Jul 2020, 19:28


Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Dr. Frank-N-Furter » 09 Jul 2020, 19:36

Es que si no renuevas al mejor base de la temporada, queriendose quedar, apaga y vámonos.
A ver si se resuelve pronto lo de Abalde y nos vamos quitando otros bultos sospechosos...

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por parrateam » 10 Jul 2020, 07:19

lo del 1.5 mill de abalde no lo veo tan claro y mas teniendo en cuenta que florentino esta metido en reformas

cuando mas se alargue peor para todos , renovarlos por un par de años mas seria un puntazo , ya se ira a los equipos grandes con 27 años

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 10 Jul 2020, 08:11

parrateam escribió:lo del 1.5 mill de abalde no lo veo tan claro y mas teniendo en cuenta que florentino esta metido en reformas

cuando mas se alargue peor para todos , renovarlos por un par de años mas seria un puntazo , ya se ira a los equipos grandes con 27 años
Independentement del que faça el RM, el club ha de saber que ha decidit el jugador, i obrar en conseqüència. Cal traçar una linea de construcció de la plantilla sabent que farà el jugador, ja que la seua presència O no et condiciona la confecció i resta de fitxatges. No podem esperar a vore si el RM paga o no paga, per què i si paga al Setembre? Que fem?

1,5 milions per al RM no ės molt, tenint en compte que és el que rebrien més o menys per Deck si fuig a l'NBA. I el problema és que el mercat NBA estarà parat fins a Setembre/octubre.

Que aprenga la lliçó el club, i a la pròxima, pose data límit al pagament de la clàusula, com fa la resta d'equips (per exemple, Andorra amb Diagné).

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 10 Jul 2020, 08:16

La hoja parroquial ya nos avanza que no vamos a igualar por Doornekamp.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 10 Jul 2020, 08:40

David_Lee escribió:La hoja parroquial ya nos avanza que no vamos a igualar por Doornekamp.
Dos millones brutos por tres temporadas pone que le ofrece Tenerife. Si interesa quedárselo también es cuestión de igualar oferta y dentro de una o dos temporadas negociar romper el contrato o "venderlo" a otro equipo. La temporada pasada Estudiantes igualó oferta por Brizuela y a los pocos meses ya lo había colocado en Unicaja.

Si no sigue, pudiendo hacer de 3-4 está Barreiro y encima es cupo.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por ¶Ruler » 10 Jul 2020, 09:07

Doornekamp es un jugador que no se lesiona y ha estado entre los 5 mejores jugadores de la plantilla esta temporada. Yo lo veo incluso de 3 titular en una plantilla con tanto talento, como contrapunto defensivo. Eso no quita que necesitemos otro 3 si se va Abalde.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 10 Jul 2020, 09:15

¿La negociación con el representante de Tobey se está alargando un poco no?

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 10 Jul 2020, 09:35

Yo iria a por Barreiro, aunque hay que rascarse el bolsillo. Tres años para Doornekamp, aun reconociendo su buena temporada, me parece inviable.

Si fueran otras condiciones yo me lo quedaba si o si.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 10 Jul 2020, 10:50

Zampolini escribió:
parrateam escribió:lo del 1.5 mill de abalde no lo veo tan claro y mas teniendo en cuenta que florentino esta metido en reformas

cuando mas se alargue peor para todos , renovarlos por un par de años mas seria un puntazo , ya se ira a los equipos grandes con 27 años
Independentement del que faça el RM, el club ha de saber que ha decidit el jugador, i obrar en conseqüència. Cal traçar una linea de construcció de la plantilla sabent que farà el jugador, ja que la seua presència O no et condiciona la confecció i resta de fitxatges. No podem esperar a vore si el RM paga o no paga, per què i si paga al Setembre? Que fem?

1,5 milions per al RM no ės molt, tenint en compte que és el que rebrien més o menys per Deck si fuig a l'NBA. I el problema és que el mercat NBA estarà parat fins a Setembre/octubre.

Que aprenga la lliçó el club, i a la pròxima, pose data límit al pagament de la clàusula, com fa la resta d'equips (per exemple, Andorra amb Diagné).
Diagne tenía una opción unilateral para rescindir su contrato por 100.000 € con un plazo determinado y no la ejecutó, no quiere decir que ahora no pueda venir un equipo random y pagar completa la clausula de rescisión de su contrato en cualquier momento de la temporada y llevárselo (como nosotros con Barreiro :mrgreen: ), en noviembre por ejemplo, desconozco cual será el importe de la misma, pero apostaría a que no llega a la de Abalde. Esta fórmula la hemos visto aquí en varias ocasiones, con Javtokas por ejemplo, que se liberó de su contrato pagando 50.000 € antes del 30 de junio.

El contrato de Abalde se firmó hace CUATRO temporadas, el jugador no ha renovado voluntariamente, el club ha ejecutado una clausula unilateral de renovación que existía en su contrato, o sea que esa clausula se fijó hace CUATRO años, a mi me parece una clausula incluso excesiva para un jugador que ni siquiera iba a estar en tu plantilla el primer año, vamos que era todavía un "melón por abrir" entonces.

El club ha intentado renovar a Abalde dos veces esta temporada y ha recibido la negativa del jugador, ha ejecutado la clausula de extensión unilateral y se mantiene firme en la clausula. Yo creo que le podemos achacar pocas cosas al club.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 10 Jul 2020, 11:23

El problema con Abalde fue no haberle puesto un 2+1 el verano pasado. Porque este verano o nos lo quitan o tenemos un marrón si no quiere renovar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 10 Jul 2020, 12:29

Arboye escribió: El club ha intentado renovar a Abalde dos veces esta temporada y ha recibido la negativa del jugador, ha ejecutado la clausula de extensión unilateral y se mantiene firme en la clausula. Yo creo que le podemos achacar pocas cosas al club.
¿Se sabe cuándo fueron esos intentos? Porque si han sido en los últimos 2-3 meses, ya de poco valían.

Como bien dicen arriba, era en verano, antes de empezar su último año de contrato, o a principios de temporada.
Pero claro, viendo cómo acabó la temporada pasada y como empezó ésta, al fondo del banquillo, a la derecha, al lado de Marinkovic, pues igual el club no movió ficha.

Pero vamos, en el momento en que volvió a entrar en el equipo, había que haberlo intentado. Yo creo que entonces había opciones.

En el tema de Abalde sí que creo que el club debía haber tenido unas palabras con Ponsarnau, porque la gestión deportiva en este caso ha sido nefasta para el club.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 10 Jul 2020, 12:32

Salta el sorpresón.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 10 Jul 2020, 12:58

David_Lee escribió: Salta el sorpresón.
Entiendo que sería para la Euroliga y para ir rotando en caso de lesión en la Acb a Higgins y Davies.

wictoret
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jul 2015, 00:26

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por wictoret » 10 Jul 2020, 13:10

David_Lee escribió: Salta el sorpresón.
Le pagan lo que le queda a Smits para rescindirle el contrato y poder traernoslo y nosotros no igualamos el tanteo por Tobey. [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 10 Jul 2020, 13:22

Que nos lo cambien por tomic y conpasecnics (si es que aún sigue) y claver de regalo
Luego ya nos pagan la diferencia... :mrgreen:

Donde irá Pau ribas?
Última edición por corretger el 10 Jul 2020, 13:23, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 10 Jul 2020, 13:23

Charlix escribió:Pero claro, viendo cómo acabó la temporada pasada y como empezó ésta
Claro, y entonces no había manifestaciones de aficionados pidiendo su renovación, ¿no?, que a toro pasado, todos somos Manolete.

Teniendo la posibilidad de extender su contrato unilateralmente, el club intenta renovarlo año y medio antes de que este acabe, unos plazos normales, Sasa que lleva el post de los contratos lo recordará mejor, pero a Dubi, que es sin duda el jugador franquicia del club, se le ha renovado el mismo año que vencía su contrato, ¿no?.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 10 Jul 2020, 13:24

corretger escribió:Donde irá Pau ribas?
Creo que ya ha firmado con el Joventut.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 10 Jul 2020, 13:25

Pau ribas cabría en el Valencian all veterans team Que nos estamos montando?
Lástima que sea candidato preferente a esquinaloscojos

Igual lo pilla el joventut a lo vidal
Ves, se me han adelantado... Nos lo quitan de las manos

Buen retorno
Última edición por corretger el 10 Jul 2020, 13:26, editado 1 vez en total.

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Norris_forever » 10 Jul 2020, 13:26

Mathaus escribió:
David_Lee escribió: Salta el sorpresón.
Entiendo que sería para la Euroliga y para ir rotando en caso de lesión en la Acb a Higgins y Davies.
Davies es Cotonout ( creo que se escribe así), no ocupa plaza de extracomunitario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:29