HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Jul 2020, 18:38

Y otro, y éste sí que lo siento, que parece que tampoco podremos fichar. Ma refiero a Oriol Pauli que suena para el Andorra.


https://piratasdelbasket.net/oriol-paul ... c-andorra/

a este paso paras tener jugadores cupo va a ser dificil, de momento parece que habrá "disponibles" los más jóvenes, Nakic, Font,..... que no es que sea malo pero como sigamos así también nos quedaremos sin ellos.

Aunque he estado mirando qué es lo que hay y sin estar seguro del todo si están todos disponibles he visto a:
Francis Alonso
Sergi Martínez
Pere Tomás (que parece para Bilbao)
Alex Suárez
Santi Yusta (todavía lesionado)
Sergi García
Aleix Font
Iván Cruz (ya conocido aquí)
Pablo Aguilar (si no sigue en Burgos)
Joan Sastre
Quino Colom (imposible pero parece que Valencia no lo quiere)

no es que me gusten todos, lo que digo es que es lo que va quedando.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Jul 2020, 08:22

Según diario de Sevilla, parece que Obi renovará.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Jul 2020, 18:34

Parece que Valencia no está interesado en la continuidad de Quino Colom... ya estamos tardando en echarle fichas.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Jul 2020, 19:54

Un posible fichaje de Colom lo veo muy difícil ya que tiene un buen cartel en Europa.
Lo que sí me parece fundamental es resolver el tema de Slaughter porque la composición del resto del juego exterior está mucho en función si sigue o no.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Jul 2020, 21:43

Cattalini escribió:Un posible fichaje de Colom lo veo muy difícil ya que tiene un buen cartel en Europa.
Lo que sí me parece fundamental es resolver el tema de Slaughter porque la composición del resto del juego exterior está mucho en función si sigue o no.
Mario Nakic a Oostende... esto si que no lo entiendo.

Aunque igual esperan que pase como con Toko que se tiró 2 años en Bélgica :todos a botar:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Jul 2020, 23:54

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Un posible fichaje de Colom lo veo muy difícil ya que tiene un buen cartel en Europa.
Lo que sí me parece fundamental es resolver el tema de Slaughter porque la composición del resto del juego exterior está mucho en función si sigue o no.
Mario Nakic a Oostende... esto si que no lo entiendo.

Aunque igual esperan que pase como con Toko que se tiró 2 años en Bélgica :todos a botar:
Otra opción menos. De hecho Oostende era el equipo que más sonaba porque va a jugar competición europea.
Cada día menos opciones.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 11 Jul 2020, 14:00

Y del australiano que se sabe?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 11 Jul 2020, 17:17


Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Jul 2020, 17:28

Si el señorito Slaughter quiere irse a las islas afortunadas allá él, no pienso rasgarme las vestiduras. A por otro mejor.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jul 2020, 17:47

Añado antes de hablar de AJ que Pablo Aguilar vuelve a Japón.

Si Slaughter se va al Granca, es una lástima pero tampoco pasa nada. Era peor que su posible renovación estuviera tanto tiempo en el limbo.
Tengo claro que que nuestro base titular volverá a ser Sipahi (que quiere seguir y porque lo de Colom parece imposible) y habrá que afinar en el escolta y el alero titulares, ya hay libertad para hacerlo con el presupuesto destinado a Slaughter libre para otros puestos,

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 11 Jul 2020, 18:14

Cattalini escribió:Añado antes de hablar de AJ que Pablo Aguilar vuelve a Japón.

Si Slaughter se va al Granca, es una lástima pero tampoco pasa nada. Era peor que su posible renovación estuviera tanto tiempo en el limbo.
Tengo claro que que nuestro base titular volverá a ser Sipahi (que quiere seguir y porque lo de Colom parece imposible) y habrá que afinar en el escolta y el alero titulares, ya hay libertad para hacerlo con el presupuesto destinado a Slaughter libre para otros puestos,
Qolom suena para Burgos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jul 2020, 18:18

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Añado antes de hablar de AJ que Pablo Aguilar vuelve a Japón.

Si Slaughter se va al Granca, es una lástima pero tampoco pasa nada. Era peor que su posible renovación estuviera tanto tiempo en el limbo.
Tengo claro que que nuestro base titular volverá a ser Sipahi (que quiere seguir y porque lo de Colom parece imposible) y habrá que afinar en el escolta y el alero titulares, ya hay libertad para hacerlo con el presupuesto destinado a Slaughter libre para otros puestos,
Qolom suena para Burgos.
No me extraña para Burgos suenan casi todos :pero: :pero: :pero: :pero:

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 11 Jul 2020, 18:24

Interesante perímetro le va a quedar a Canarias con Della Valle.
Tantas salidas e indefiniciones me hacen pensar que el tijeretazo en el presupuesto va a ser mayor de lo esperado.
https://www.palco23.com/clubes/coosur-b ... a-acb.html

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jul 2020, 18:37

Por lo que se ha dicho y escrito voy viendo así las cosas:

Sipahi, Oliver/Corvalan
Outtara, Borg
Alero americano, Almazán, Pauli/Francis Alonso/Font/Iván Almeida
N. Kay, A. Suárez, Enechionya
Ndoye, Niang

incluyo como posible a Corvalan por una cuestión presupuestaria.
como alero lo hago con Pauli porque soy optimista (o ingenuo, vaya Vd. a saber) y a Almeida porque es cotonu y lleva un par de años buenos al menos.
En cuanto al ala-pívot he puesto a Alex Suárez porque no veo que quede otro.
He dejado para el final al alero americano porque creo que ahí es donde hay que hacer el mayor desembolso porque debe de ser nuestra figura más desequilibrante.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Jul 2020, 18:52

Cattalini escribió:Por lo que se ha dicho y escrito voy viendo así las cosas:

Sipahi, Oliver/Corvalan
Outtara, Borg
Alero americano, Almazán, Pauli/Francis Alonso/Font/Iván Almeida
N. Kay, A. Suárez, Enechionya
Ndoye, Niang

incluyo como posible a Corvalan por una cuestión presupuestaria.
como alero lo hago con Pauli porque soy optimista (o ingenuo, vaya Vd. a saber) y a Almeida porque es cotonu y lleva un par de años buenos al menos.
En cuanto al ala-pívot he puesto a Alex Suárez porque no veo que quede otro.
He dejado para el final al alero americano porque creo que ahí es donde hay que hacer el mayor desembolso porque debe de ser nuestra figura más desequilibrante.
Compañero, Corvalan ya no pertenece al club

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 53768.html

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jul 2020, 19:42

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:Por lo que se ha dicho y escrito voy viendo así las cosas:

Sipahi, Oliver/Corvalan
Outtara, Borg
Alero americano, Almazán, Pauli/Francis Alonso/Font/Iván Almeida
N. Kay, A. Suárez, Enechionya
Ndoye, Niang

incluyo como posible a Corvalan por una cuestión presupuestaria.
como alero lo hago con Pauli porque soy optimista (o ingenuo, vaya Vd. a saber) y a Almeida porque es cotonu y lleva un par de años buenos al menos.
En cuanto al ala-pívot he puesto a Alex Suárez porque no veo que quede otro.
He dejado para el final al alero americano porque creo que ahí es donde hay que hacer el mayor desembolso porque debe de ser nuestra figura más desequilibrante.
Compañero, Corvalan ya no pertenece al club

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 53768.html
Lo siento, no me había enterado. Pues poco más queda , quizás Richotti o Radicevic que, desde luego, no me gusta nada. Quizás, visto lo visto, sería mejor mantener a Oliver que todavía tiene ganas de marcha.
Aleros, sin embargo sí hay más., Me he dejado en el tintero gente como Pere Tomas (que parece apuntar a Bilbao pero todavía no está confirmado), Santi Yusta (todavía lesionado hasta octubre creo), Marc Garcia o Joan Sastre (aún no renovado en Valencia).

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 11 Jul 2020, 23:22

Pues sin Slaughter ni Green nos faltan muchos muchos puntos.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Jul 2020, 10:55

Según Diario de Sevilla no parece claro que se quiera contar con Oliver y dando por sentado que en el puesto de segundo base se va a querer (necesitar) un jugador cupo he estado echando un vistazo a !os bases de Leboro y me encuentro co :

Oscar Alvarado del Ourense con 7,2 pts y 5,3 Asís. El segundo mejor de la categoría en asistencias.
Sergio Llorente del Oviedo, con 7,3 pts y 5,2 Asís. El tercero.

Y en el Oviedo he visto que Francis Alonso ( infrautilizado en Fuenlabrada) se ha ido en tres partidos a 21,3 pts con 18,0 de valoración. Podría ser un hombre interesante para completar la plantilla.

Por otro lado y no sé si encajara en el presupuesto pero igual habría que hacer un esfuerzo económico por Matt Janning y buscarle hueco en el equipo aparte de hacer un segundo esfuerzo importante por un alero americano con puntos en las manos.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por sniper » 12 Jul 2020, 12:07

el bestia escribió:Interesante perímetro le va a quedar a Canarias con Della Valle.
Tantas salidas e indefiniciones me hacen pensar que el tijeretazo en el presupuesto va a ser mayor de lo esperado.
https://www.palco23.com/clubes/coosur-b ... a-acb.html
Della Valle ha firmado por el Gran Canaria, no por el Canarias
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Superbio » 12 Jul 2020, 13:07

Cattalini escribió:Y en el Oviedo he visto que Francis Alonso ( infrautilizado en Fuenlabrada) se ha ido en tres partidos a 21,3 pts con 18,0 de valoración. Podría ser un hombre interesante para completar la plantilla.
Se queda en la primera plantilla de Unicaja, sobre todo al principio con minutos asegurados por las bajas de Jaime Fernández y Milosavjlevic en el exterior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:17