CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 10 Jul 2020, 19:15

moltuni escribió:Exacto, estoy con IMMI. Si el tio es buen defensor, con ese físico es una apuesta con mucho sentido en nuestro contexto y sobre todo, es un tio que puede hacer tanto de 2 como de 3 -de base no lo veo tanto-.
sin tener ni idea quien es ese chico, la idea es que sea capaz de defender a un base a un escolta y a un alero, vamos, lo que viene ser (o venia siendo) Milos.

Lo unico que me "escama" de este jugador es que lo haya sacado ya LOMA, eso reduce bastante las posibildiades.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 10 Jul 2020, 19:17

Se me olvidaba, IMMI, chapeau!
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 10 Jul 2020, 19:28

Superbio escribió:PD: Johann, tu fe en la sabiduría de los profesionales respecto al vulgo es exagerada. Esto no es física cuántica, donde si te habla alguien que sabe te callas y escuchas porque no tienes nivel para rebatir; aquí todos tenemos acceso a prácticamente los partidos que queramos del jugador que queramos como para saber de forma bastante precisa como juega (otro asunto son los contratos, intenciones y actitudes de los jugadores, que a eso es más difícil de acceder para un profano), y hemos visto cientos o miles de partidos para analizar un poco lo que suele funcionar o no, cuándo y por qué. No es una ciencia ignota como para no poder opinar de ello con cierto conocimiento, cuando se razona un poco y no se habla desde la pasión. Lo mismo que no pondrías a un Milosavljevic sano de base fijo toda la temporada por razones obvias, aunque pueda ejercer de tal en algún momento, aquí pasa lo mismo; es más, estoy convencido de que la absolutamente única razón para contar con Thompson de 5 todo el año es meramente coyuntural y no deportiva, por el tema de contratos y en plan "si es que no cabe en otro sitio...", y que si tuviéramos la más mínima flexibilidad no estaría ahí. Pero bueno, ya iremos viendo como sale el experimento.
Super, te contesto en es te post nuevecito.

Mira, no podemos exigir titulos profesionales para para poder opinar porque entonces ninguno podriamos. Somos foreros, aficionados a nuestro equipo y este es un foro y podemos decir lo que queramos, aunque sea una burrada (normalmente lo será). Pero, ya sé, ya sé, que deberia darme igual, pero me resulta bochornoso como hay quien se dedica a putear a la direccion tecnica con comentarios del estilo "hasta un ciego veria..." es que, ya me entenderás, resulta risible Que si, que es este foro y es para decir nuestras tonterias, pero por lo mismo, yo digo las mias

Yo creo que Thompson, o creo o quiero creer, que va a sorprender agradablemente a mas de uno, Sobretodo cuando no se espera casi nada.,... creo que para el juego que se practica, las condiciones del jugador, e incluso (lo ha comentado por ahi alguien y me parece acertado) el hecho que año que viene se tenga que currar su ultimo contrato "bueno" vamos a ver su mejor versión. Que no estaría ahi si no fuera.... pues mira, tampoco estoy tan seguro. Es que para mi gusto es su puesto, un 4,5 para alternar ambas posiciones. Y 2+1+2 creo que es la configuracion ideal.

Otro tema es Gerun, que si, que si no tuviera contrato estoy convencido que no seguiria. Pero tampoco ha sido un desastre total como para pensar en el dispendio que supone su cambio, y mucho menos en la tesitura que estamos, que me parece que muchas veces se ignora. Economicamente muy complicada y asumiendo el grueso de los contratos pre-covid.
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por vatuer » 10 Jul 2020, 19:46

Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió:PD: Johann, tu fe en la sabiduría de los profesionales respecto al vulgo es exagerada. Esto no es física cuántica, donde si te habla alguien que sabe te callas y escuchas porque no tienes nivel para rebatir; aquí todos tenemos acceso a prácticamente los partidos que queramos del jugador que queramos como para saber de forma bastante precisa como juega (otro asunto son los contratos, intenciones y actitudes de los jugadores, que a eso es más difícil de acceder para un profano), y hemos visto cientos o miles de partidos para analizar un poco lo que suele funcionar o no, cuándo y por qué. No es una ciencia ignota como para no poder opinar de ello con cierto conocimiento, cuando se razona un poco y no se habla desde la pasión. Lo mismo que no pondrías a un Milosavljevic sano de base fijo toda la temporada por razones obvias, aunque pueda ejercer de tal en algún momento, aquí pasa lo mismo; es más, estoy convencido de que la absolutamente única razón para contar con Thompson de 5 todo el año es meramente coyuntural y no deportiva, por el tema de contratos y en plan "si es que no cabe en otro sitio...", y que si tuviéramos la más mínima flexibilidad no estaría ahí. Pero bueno, ya iremos viendo como sale el experimento.
Super, te contesto en es te post nuevecito.

Mira, no podemos exigir titulos profesionales para para poder opinar porque entonces ninguno podriamos. Somos foreros, aficionados a nuestro equipo y este es un foro y podemos decir lo que queramos, aunque sea una burrada (normalmente lo será). Pero, ya sé, ya sé, que deberia darme igual, pero me resulta bochornoso como hay quien se dedica a putear a la direccion tecnica con comentarios del estilo "hasta un ciego veria..." es que, ya me entenderás, resulta risible Que si, que es este foro y es para decir nuestras tonterias, pero por lo mismo, yo digo las mias

Yo creo que Thompson, o creo o quiero creer, que va a sorprender agradablemente a mas de uno, Sobretodo cuando no se espera casi nada.,... creo que para el juego que se practica, las condiciones del jugador, e incluso (lo ha comentado por ahi alguien y me parece acertado) el hecho que año que viene se tenga que currar su ultimo contrato "bueno" vamos a ver su mejor versión. Que no estaría ahi si no fuera.... pues mira, tampoco estoy tan seguro. Es que para mi gusto es su puesto, un 4,5 para alternar ambas posiciones. Y 2+1+2 creo que es la configuracion ideal.

Otro tema es Gerun, que si, que si no tuviera contrato estoy convencido que no seguiria. Pero tampoco ha sido un desastre total como para pensar en el dispendio que supone su cambio, y mucho menos en la tesitura que estamos, que me parece que muchas veces se ignora. Economicamente muy complicada y asumiendo el grueso de los contratos pre-covid.
A mi me esta sorprendiendo ciertas cosas post Covid-19, pensaba en una reducción presupuestaria general, pero por ahora no lo parece.

Si hasta es lógico, pero ves a otros equipos y parece que redoblan esfuerzos.

Respecto a lo deportivo, creo que la continuidad de jugadores que no han convencido suele salir mal
Imagen

Aybigotiños
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2020, 12:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Aybigotiños » 10 Jul 2020, 19:54

Casimiro ha dicho que el puesto de 5 está cerrado y a la vez que están atentos al mercado...Este hombre... En cuanto al prospect de Manolo, no tiene del todo mala pinta y tampoco parece que cobre mucho

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 10 Jul 2020, 20:02

Johann Karlsen escribió:Se me olvidaba, IMMI, chapeau!
Gracias, Johann.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por juankilovic » 10 Jul 2020, 20:44

Enorme trabajo IMMI.

El Barça descarta por completo a Pau Gasol... no motivará a las altas esferas traer un añito a Pau :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 10 Jul 2020, 21:15

juankilovic escribió:Enorme trabajo IMMI.

El Barça descarta por completo a Pau Gasol... no motivará a las altas esferas traer un añito a Pau :mrgreen:
Gracias Juanki, a ver si se concreta lo del Francés, me hablan bien de este jugador y solo necesita que explote......

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 10 Jul 2020, 21:20

t0nikachu escribió:Muy buen curro IMMI. Estas hecho un profesional!!!

Pues me gusta ese tipo de apuestas, refiriendome a Ndoye. A ver si alguien que lo conozca aporta algun detalle
Gracias T0ni, ya creo que puedes irte tranquilo de vacas y dejar las pajis :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 10 Jul 2020, 21:21

perso2505 escribió:Pillo sitio,fantástico curro IMMI
Gracias, Crack.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 10 Jul 2020, 21:22

vatuer escribió:Gran trabajo como siempre, gracias IMMI
Gracias, genio.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Jcres » 10 Jul 2020, 21:27

Magnifico trabajo IMMI

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 10 Jul 2020, 21:31

IMMI una vez más gracias por tu enorme trabajo, eres un grande.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Skaker » 10 Jul 2020, 21:37

Muchas gracias IMMI, ¡qué gran esfuerzo!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 10 Jul 2020, 21:41

vatuer escribió: A mi me esta sorprendiendo ciertas cosas post Covid-19, pensaba en una reducción presupuestaria general, pero por ahora no lo parece.

Si hasta es lógico, pero ves a otros equipos y parece que redoblan esfuerzos.

Respecto a lo deportivo, creo que la continuidad de jugadores que no han convencido suele salir mal
No lo sabemos. Se supone que hay una bajada generalizada de los sueldos de los jugadores, eso quiere decir que equipos que mantienen su presupuesto pueden llegar a jugadores que antes no podian. Y ademas de la circunstancias de la caida de dos equipos top que han liberado muchos jugadores importantes

Creo que uno de los problemas es que nos queremos seguir mirando al espejo de baskonia o Valencia y eso ya no puede ser. Estos equipos con sus circunstancias van dando pasos adelante en presupuestos que no nos podemos ni acercar. Es una lastima, ya me gustaria que pudieramos tener no 10 millones ni 20 de presupuesto ¡40! y ser maximo candidato al cetro continental... pero va a ser que no. Felicitemonos que la fundacion pone suficiente pasta para tener jugadores y equipo interesantes. Nunca se lo agradecemos bastante.

Respecto al ultimo parrafo. El tema no es blanco o negro. Un jugador que ha sido un fracaso total pues se asume que hay que cambiarlo pero cuando el resultado no ha sido el esperado pero ha aportado cosas, ya no está tan claro. Sobretodo, que parece que se olvida, con un presupuesto justo, que pagar al jugador (lease Gerun) y luego buscar a otro de mas categoria para reemplazarlo no es nada facil. los furboleros que tiran con polvora del rey pueden hacer esto y mas, pero nosotros no somos furboleros.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 10 Jul 2020, 21:46

IMMI escribió:
t0nikachu escribió:Muy buen curro IMMI. Estas hecho un profesional!!!

Pues me gusta ese tipo de apuestas, refiriendome a Ndoye. A ver si alguien que lo conozca aporta algun detalle
Gracias T0ni, ya creo que puedes irte tranquilo de vacas y dejar las pajis :mrgreen:

Ufff, tengo un chiringuito, complicado irme de vacaciones ahora. :D

Aunque lo que sí es cierto es que estando la cosa tan chunga si que voy a tener un verano tranquilo, asi que aprovechare para disfrutar un verano tranquilo para disfrutar.... ya sabeis que me gusta ver el lado positivo de las cosas. :)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 10 Jul 2020, 21:48

LLORDAN escribió: No es por nada, pero Brizuela y Bouteille han estado jugando con Estudiantes y Bilbao hasta hace 2 dias. Vemos estos dos fichajes como superestelares, cuando en el fondo son simplemente 2 jugadores con categoria suficiente para jugar con nosotros.
No habia visto este comentario, te lo contesto aqui.

¿en serio? Dario a Axel son jugadores de medio pelo que tienen suficiente con jugar aqui? es eso de verdad lo que opinas? imagino que de Jaime piensas exactamente lo mismo.

Pues si, si es eso lo que piensas, toda la razón, tenemos el equipo mas mediocre de la historia de unicaja, compuesto con jugadores con la categoria suficiente (si llega, a algunos evidentemente no) para jugar apenas en este unicaja devaluado.

Yo.,... no soy tan pesimista, pero bueno, la temporada que viene dará y quitará razones. Si la trayectoria del equipo es un desastre, no nos clasificamos para copa, playoff, ni eliminotorias eurocup, reconoceré en este foro mi equivocación.
Sembrando ilusiones

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por GaRBaBrOwN » 10 Jul 2020, 22:33

Crack IMMI.

Por cierto lo de Casimiro sobre el piesto de 5... madre mía no alza la voz para nada, a este le pones de pivots Viny Okouo, Hamady Ndiaye y Elegar y el tio te baila las sevillanas si hace falta...
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 10 Jul 2020, 23:54

Como me cruce con el bigotes le voy a decir:

No hay huevos de fichar a Pau Gasol :mrgreen:

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por vatuer » 11 Jul 2020, 00:02

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:
t0nikachu escribió:Muy buen curro IMMI. Estas hecho un profesional!!!

Pues me gusta ese tipo de apuestas, refiriendome a Ndoye. A ver si alguien que lo conozca aporta algun detalle
Gracias T0ni, ya creo que puedes irte tranquilo de vacas y dejar las pajis :mrgreen:

Ufff, tengo un chiringuito, complicado irme de vacaciones ahora. :D

Aunque lo que sí es cierto es que estando la cosa tan chunga si que voy a tener un verano tranquilo, asi que aprovechare para disfrutar un verano tranquilo para disfrutar.... ya sabeis que me gusta ver el lado positivo de las cosas. :)
Joe Toni, no se si te acordarás pero tenemos una cerveza pendiente que trabajamos al lado.

Menudo verano este :-? :-?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:02