CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Migan Kotovic » 11 Jul 2020, 00:29

Max escribió:Bueno pues me he tragado los 12 minutazos del video Migan y la verdad es que el chaval promete. Tanto como prospect NBA no lo veo, pero es verdad que parece poder jugar del 1 al 3 indistintamente. Tiene muy buen manejo de balón por lo que podría ayudar al 1 y buena defensa tanto a pequeños como grandes. El tiro es lo que le he visto más flojito.

Yo lo veo. A ver si se hace. Aunque corre más prioridad un 5, pero bueno...
A mí me parece un jugador muy del montón tanto en manejo de balón, como a la hora de penetrar... La mayoría de canastas que salen en el vídeo me parecen un poco mandarinas, fuerza demasiado y no lo veo muy sobrado de recursos. En defensa si tiene mejor pinta.

Ojo, que seguramente sea jugador 11/12 de la plantilla y habrá que valorarlo bajo ese prisma, pero no es un fichaje que me motive ni mucho menos ni creo que sea una gran apuesta, aunque sea de temporero. También es cierto que pienso que el fichaje que hagamos no debería ser temporal, porque no sabemos en qué condiciones van a volver Milos y Jaime, y la temporada es muy larga.

Ojalá me equivoque y lo acabemos echando de menos cuando salga top 10 del draft.

Saludos

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 00:33

vatuer escribió:Joe Toni, no se si te acordarás pero tenemos una cerveza pendiente que trabajamos al lado.

Menudo verano este :-? :-?
Uffff y que lo digáis. Llevo la parte digital de varios pubs y restaurantes del centro y la cosa está bajo mínimos. Cuesta la misma vida cuadrar los números.

Respecto a Brizuela y Bouteille, sobre todo el segundo no va a tardar más de un par de años en estar en un EL. No es en ningún caso un jugador top en una liga con gente como Mirotic, Calathes y demás, pero tampoco una medianía ni mucho menos. Creo que son fichajes muy potentes para nosotros, que no desentonarían en el siguiente nivel (Baskonia-Valencia) y de hecho en el foro del Madrid algunos verían con muy buenos ojos el fichaje de Axel. Hay que aplaudir a rabiar su incorporación lo mismo que con la renovación de Casimiro hay que encabronarse a rabiar.

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por sinuheunicaja » 11 Jul 2020, 00:50

La ficha de Waczynski y la de este chico, no nos daría para algo de más nivel????
El sueño continua...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por malagalabella » 11 Jul 2020, 00:54

Buen trabajo IMMI, progresas adecuadamente :mrgreen:

No os hagáis ilusiones que N Doye es sobrino de N Diaye :D
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 09:24

vatuer escribió:
t0nikachu escribió:
IMMI escribió:
Gracias T0ni, ya creo que puedes irte tranquilo de vacas y dejar las pajis :mrgreen:

Ufff, tengo un chiringuito, complicado irme de vacaciones ahora. :D

Aunque lo que sí es cierto es que estando la cosa tan chunga si que voy a tener un verano tranquilo, asi que aprovechare para disfrutar un verano tranquilo para disfrutar.... ya sabeis que me gusta ver el lado positivo de las cosas. :)
Joe Toni, no se si te acordarás pero tenemos una cerveza pendiente que trabajamos al lado.

Menudo verano este :-? :-?
Jo, pues no me acordaba macho. Pues hay que echar esa cerveza hombre, avísame y quedamos un día o dos si hace falta :D :brindo por eso:

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 09:59

Por cierto el tal Abdoulaye Ndoye es justo lo que estaba pidiendo. Un jugador con buena defensa y físico para aportar al rebote. Si además es joven y con proyección pues mucho mejor. Vamos es que pasar de Rafa Martinez a este menudo universo de diferencia. Además nació el mismo día que yo, 9 de Marzo, eso le añade un plus de valor incalculable.

Así comenzaremos la liga con esto:

Mekel-Diaz
Brizuela-Ndoye-Alonso
Bouteille-Wacinsky

Buena oportunidad para que Alonso y Ndoye (si lo fichamos) tengan minutos y demuestren de lo que son capaces. Desde luego la mejor noticia para nosotros sería que estos dos subieran puestos en la rotación a lo largo del año.

Por otro lado, no se a vosotros, pero a mi me parecería muy divertido ver un equipo con tantas jóvenes promesas. Es un riesgo obviamente, pero como tenemos un buen aderezo de veteranos se compensa. Pero tendremos de partida a Nzosa, Ndoye, Alonso, Guerrero. Más aparte Bouteille, Brizuela, Díaz, Jaime y Gerun. ¿Puede ser esta la plantilla más joven de la historia del club por media? Yo estoy en que sí.

Edades al comenzar la temporada 20/21

Nzosa 15
Ndoye 22
Guerrero 24
Alonso 24
Fernandez 27
Brizuela 25
Bouteille 25
Gerun 26 años
Díaz 26 años
Mekel 32 años
MIlos 31 años
Thompson 32 áños
Suarez 34
Abromaitis 31

Si no me salen mal las cuentas 26 años de media.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por malagalabella » 11 Jul 2020, 10:05

t0nikachu escribió:Por cierto el tal Abdoulaye Ndoye es justo lo que estaba pidiendo. Un jugador con buena defensa y físico para aportar al rebote. Si además es joven y con proyección pues mucho mejor. Vamos es que pasar de Rafa Martinez a este menudo universo de diferencia. Además nació el mismo día que yo, 9 de Marzo, eso le añade un plus de valor incalculable.

Así comenzaremos la liga con esto:

Mekel-Diaz
Brizuela-Ndoye-Alonso
Bouteille-Wacinsky

Buena oportunidad para que Alonso y Ndoye (si lo fichamos) tengan minutos y demuestren de lo que son capaces. Desde luego la mejor noticia para nosotros sería que estos dos subieran puestos en la rotación a lo largo del año.

Por otro lado, no se a vosotros, pero a mi me parecería muy divertido ver un equipo con tantas jóvenes promesas. Es un riesgo obviamente, pero como tenemos un buen aderezo de veteranos se compensa. Pero tendremos de partida a Nzosa, Ndoye, Alonso, Guerrero. Más aparte Bouteille, Brizuela, Díaz, Jaime y Gerun. ¿Puede ser esta la plantilla más joven de la historia del club por media? Yo estoy en que sí.

Edades al comenzar la temporada 20/21

Nzosa 15
Ndoye 22
Guerrero 24
Alonso 24
Fernandez 27
Brizuela 25
Bouteille 25
Gerun 26 años
Díaz 26 años
Mekel 32 años
MIlos 31 años
Thompson 32 áños
Suarez 34
Abromaitis 31

Si no me salen mal las cuentas 26 años de media.
Y todo eso entrenado por el maravilloso Casimiro :-?
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 10:16

Tip: si metes como integrantes de la primera plantilla a Tamba, Godspower y Pablo Sánchez consigues una media de edad aún más baja ;).

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por juankilovic » 11 Jul 2020, 10:16

A mi con esto la duda que me queda es si sumando el dinero del contrato de Wachi más el de este jugador (o el que esté por venir)... no se podría haber fichado un alero de más entidad?

Que ojalá salga bien porque aporta físico y defensa.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 11 Jul 2020, 10:48

juankilovic escribió:A mi con esto la duda que me queda es si sumando el dinero del contrato de Wachi más el de este jugador (o el que esté por venir)... no se podría haber fichado un alero de más entidad?

Que ojalá salga bien porque aporta físico y defensa.
Yo tambien me lo pregunto, peero hay que tener en cuenta que vamos a empezar con:

Mekel-Alberto
Brizuela-Alonso
Bouteille-Waczynski

Si en lugar de añadir a un tio sustituyes a Waczynski, cualquier minimo percance fisico de algun exterior te deja cojo.

Pd: Nzosa tiene casi 17 años no 15 (y yo soy de los que tambien cree que tiene que coger peso antes de poder aportar).

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por GaRBaBrOwN » 11 Jul 2020, 11:17

En twitter alguna que otra cuenta lanza el rumor de Gentile... le veo poca lógica a ese movimiento.
Imagen

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 11 Jul 2020, 11:26

GaRBaBrOwN escribió:En twitter alguna que otra cuenta lanza el rumor de Gentile... le veo poca lógica a ese movimiento.
Tiene pinta de humazo
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 11 Jul 2020, 11:29

Si se concreta lo de Ndoye hay que tener claro que es un jugador que en otras condiciones el club no lo ficha pero viendo nuestras circunstancia veo aceptable intentar traer a este jugador. Es normal que alguno lo vea verde y prefiera a otro en su lugar pero no viene para ser un referente sino para ayudar en la rotación e ir creciendo poco a poco. Veremos como termina todo pero ante todo hay que tener paciencia ya que me imagino a más de uno rajando cuando no meta triples solo o arriesgue en alguna jugada.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 11 Jul 2020, 11:31

Gracias a todos por los mensajes, pero poco a poco ire retocando el Hilo conforme se vayan concretando las cosas.

playamalaga
Mensajes: 651
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por playamalaga » 11 Jul 2020, 11:34

A día de hoy si queremos volver a hacer frente a los 4 de arriba , debemos ir con plantillas de 8 jugadores top y el resto relleno, porque tener 12 jugadores del monton no vamos a poder competir

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por maxpower12 » 11 Jul 2020, 11:51

IMMI escribió:
maxpower12 escribió:
IMMI escribió:Con este mensaje dejo finalizado el Post de esta temporada, espero que podamos disfrutar del equipo y ganemos la Eurogalleta.

Os dejo el nombre que Manolo sigue:
PD: Si alguien no le gusta el Post y quiere mejorar algo, escucho todo tipo de sugerencias. Cuando termine el verano ya estará completado :mrgreen:
¿Pero esto a qué viene? Si ya se va a apostar por Francis Alonso, ¿ahora vas a meter otra apuesta? ¿Y nos vamos a plantilla de 14 con 8 exteriores?
Todo por no reconocer que Waczynski para salir y tirarse cuatro triples a ver si mete alguno está muy bien, pero cuando va a tener que jugar muchos minutos a principio de temporada por lesiones es un tío que te puede restar más que sumar.
Para empezar la temporada si en vez de Wazy hubiera un tres puro decente, no tendríamos ningún problema hasta la vuelta de los lesionados. El problema es que apuestas por Wazy que ya no puede hacer de 2 ni de coña y de tres pues...bueno se le notan menos los defectos.
Si se apuesta por Gerun y Guerrero de 5s es imprescindible meter un 3 tocho, que luego cuando venga un barsa con su juego interior más Higgins de 2 y Claver de 3 van a ser unas risas.
Te lo resumo fácil, Alonso es más escolta tirador y Ndoye es nuestra apuesta defensiva, sustituye a Milos ya que se va a perder 3 meses y veo bien hacer esta apuesta por este jugador, si le da por explotar nos dura una temporada. Le da igual defender al 1-2-3, ayuda al rebote y tiene margen de mejora. Como bien dice Manolo, solo es posible su fichaje en nuestra situación y con plantilla de 14.
Sí, si el perfil lo entiendo perfectamente. Es evidente para todos que es un perfil que nos falta. Lo que no entiendo es por qué con la pasta de este y la de Wazy, no vayan a por un alero más consolidado.
A todos nos encanta una apuesta de proyecto NBA que no conocía nadie antes, y nada nos pone más que además para aportar tenga que dar 20 pasitos adelante.
Pero que nos juntamos con el juego exterior más ilusionante de los últimos años (Jaime-Brizuela-Bouteille) y creo que con un alero alto consolidado, nos quedaría un equipazo a excepción del puesto de 5. Pero es que el mercado de 5s es escaso y caro, y creo que es la posición en la que merece la pena esperar a ver si hay pasitos adelante.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 12:14

maxpower12 escribió: Sí, si el perfil lo entiendo perfectamente. Es evidente para todos que es un perfil que nos falta. Lo que no entiendo es por qué con la pasta de este y la de Wazy, no vayan a por un alero más consolidado.
Por un lado, sabiendo que lo que se va a perder Jaime son los poco importantes primeros 6-7 partidos de ACB y el irrelevante inicio de EC tiene cierto sentido eso de combinar las fichas Wachi+hipotético francés para acceder a algo un poquito superior mientras esperamos su vuelta; teóricamente claro, porque luego la idea puede no ser tan sencilla de llevar a la práctica (mismamente sumando ambos salarios no creo que alcance para alguien de calidad consolidada ni de lejísimos).

Pero por otro lado, ante cualquier percance en los exteriores nos quedaríamos temblando: Mekel-Diaz-Brizuela-Bouteille-Alero y un Alonso que ni siquiera sabemos si está preparado para ACB. Por eso habrán pensado que "the more the merrier" y prefieren cubrirse las espaldas con el máximo de efectivos posibles. Por si acaso.

PD: que a todo esto habrá que ver lo del N'Doye ese como termina eh... y por si a alguien le interesa, un extenso scouting con vídeos e imágenes para los Hawks

https://www.peachtreehoops.com/2020/5/1 ... awks-video

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por vatuer » 11 Jul 2020, 12:39

Leí una entrevista a Palomo y es que valora mucho a waczinsky, dijo que había hecho una temporada muy buena, y que dio un paso adelante cuando hubo tantas lesiones y la verdad es que parte de razón tiene.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 11 Jul 2020, 12:48

Gentile 8-)

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 12:48

Muy interesante lo del scouting de Ndoye que apuntaba Superbio. Es que es justo lo que yo echaba en falta en la plantilla, sobre todo si se quiere jugar muy abierto y con Deon de 5. Un alero que penetre bien, buen defensor y que vaya buen al rebote. Lo que venia a ser Ejim vamos.

A ver si se concreta. Me parece un fichaje muy interesante. Lo de Gentile igual es como temporero hasta que recuperemos a Milos.

Mekel-Diaz
Brizuela-Wacinsly-Alonso
Bouteille-Gentile-Ndoye

Al menos hasta recuperar a Jaime y Milos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:14