VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 10 Jul 2020, 13:27

Completan la colección de taronjas, ahora iqe se les iba ribas tenían qie reponer

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 10 Jul 2020, 13:50

Arboye escribió:
Charlix escribió:Pero claro, viendo cómo acabó la temporada pasada y como empezó ésta
Claro, y entonces no había manifestaciones de aficionados pidiendo su renovación, ¿no?, que a toro pasado, todos somos Manolete.

Teniendo la posibilidad de extender su contrato unilateralmente, el club intenta renovarlo año y medio antes de que este acabe, unos plazos normales, Sasa que lleva el post de los contratos lo recordará mejor, pero a Dubi, que es sin duda el jugador franquicia del club, se le ha renovado el mismo año que vencía su contrato, ¿no?.
En mi caso concreto, yo tenía clarísimo que había que renovarlo. Creo que no hacía falta mucho más que su primera temporada para ver que ese jugador podía llegar muy alto.

Pero bueno, no puedo hablar por el resto de aficionados.

Para mí, no se le intenta renovar un año medio antes, su contrato terminaba 30-06-2020. Con una cláusula de extensión, pero lo normal, creo yo, es no llegar a eso, sino antes acordar la ampliación en unos términos económicos ya actualizados. Cosas parecidas se han hecho con otros y a mí esa forma de actuar unilateral, no me gusta. Pero bueno.

Y los intentos de renovación, a mí me suenan a intentos desesperados, cuando han visto que se les podía ir el tema de las manos, como al final así ha sido. Pero es mi opinión, solamente. Igual que pienso que inicialmente el club no tenía ninguna intención de sentarse con él este año. Iban a ejecutar la cláusula de ampliación y ya está. Pero te repito que es mi sensación únicamente.

Yo creo que no se ha gestionado bien y ya está. Cada uno opinará como quiera y posiblemente diferente.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 10 Jul 2020, 13:52

Ribas, que yo sepa, ceo que ya ha sido presentado y todo por el Joventut.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 10 Jul 2020, 13:52

Charlix escribió:Yo creo que no se ha gestionado bien y ya está. Cada uno opinará como quiera y posiblemente diferente.
:brindo por eso:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 10 Jul 2020, 14:45

wictoret escribió:
David_Lee escribió: Salta el sorpresón.
Le pagan lo que le queda a Smits para rescindirle el contrato y poder traernoslo y nosotros no igualamos el tanteo por Tobey. [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no te extrañe que el propio Barça lo plantee o con Pustovyi.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sietepies » 10 Jul 2020, 16:26

Pues si entran en el “pack” Smits y Pustovoi ni tan mal...
Yakaré para los amigos...

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 10 Jul 2020, 21:09

Se queda:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 10 Jul 2020, 21:13

Greg House escribió:Se queda:
El Tweet de Chema de Lucas no puede ser más contundente, "El pívot destacó en la fase final" como un mantra dantesco de renovación, como una llamada a navegantes, "da igual lo que hagáis, en la fase final está la clave" Mike Tobey. El arte de la renovación.
Y encima dos años, ahí, pa pillarnos los dedos bien pillaos. El año pasado faltaba músculo...quieres caldo, pues toma dos tazas.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 10 Jul 2020, 21:19

Abalde y Tobey han seguido una evolución de rendimiento parecida esta temporada.
La salida de Abalde es un drama y la no salida de Tobey también.

Más vale caer en gracia...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por A9C » 10 Jul 2020, 21:24

Hace gracia leer en muchas pajiplantillas a gente como Stimac o Todorovic y que se critique la renovación de Tobey que es un pívot como la copa de un pino y en progresión. Acierto total del club, pocas opciones mejores en el mercado y ninguna a nuestro alcance. Si refrenda lo visto en la fase final y continúa con esa confianza, debe ser nuestro 5 referencia a nivel europeo.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 10 Jul 2020, 21:41

Arboye escribió:Abalde y Tobey han seguido una evolución de rendimiento parecida esta temporada.
La salida de Abalde es un drama y la no salida de Tobey también.

Más vale caer en gracia...
En serio estás comparando Abalde con Tobey??? :shock: oye, perfecto, es tu percepción, pero vamos, que me parece perfecto.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 10 Jul 2020, 21:45

A9C escribió:Hace gracia leer en muchas pajiplantillas a gente como Stimac o Todorovic y que se critique la renovación de Tobey que es un pívot como la copa de un pino y en progresión. Acierto total del club, pocas opciones mejores en el mercado y ninguna a nuestro alcance. Si refrenda lo visto en la fase final y continúa con esa confianza, debe ser nuestro 5 referencia a nivel europeo.
Un detallito, así, sin importancia, Tobey es estadounidense, si, de donde Trump, eso es lo que marca la diferencia y por lo que algunos pensamos, siendo el bueno de Tobey un buen jugador, que en el mercado hay jugadores que podrían mejorar sus prestaciones, y no en el 5 necesariamente, pero tambien. En eso hay que pensar.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por angloma » 10 Jul 2020, 22:08

A ver si Tobey se casa con una española y todos contentos.

Ya lo he comentado anteriormente; no podemos permitirnos el lujo de tener una plaza de extra para un suplente, viendo las carencias que tenemos en otras posiciones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 10 Jul 2020, 22:22

La renovacion de Tobey me parece bien siempre y cuando el jugador de un paso adelante y empiece a sentirse titular, como en los ultimos seis partidos promediando 14 puntos y 11 rebotes.

Evidentemente no se le pueden pedir esos numeros de manera continuada, pero con su version light del resto de la temporada esta por debajo de lo que te debe dar un jugador EXT en un equipo de Euroliga.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por pirata242 » 11 Jul 2020, 00:47

A mi entender la gestión cn Abalde es perfecta, yo creo que al Abalde de principio de temporada que no daba pie con bola también le hubieséis hecho un contrato nuevo, madre mía lo hace Mulero y con el inicio de temporada que tuvo lo estáis pelando por inútil. No nos olvidemos que vamos a ingresar por él 1,5M que para el mercado ACB es una salvajada de traspaso, CSKA ha pagado 1,1M por Toko, ahora me diréis que Abalde esta al nivel de Toko que es un Top 5 de AP Euroliga, cosa que Abalde dentro de unos años lo mismo también es top 5 pero hoy or hoy no creo que lo sea.
Por ejemplo Zaragoza renueva Barreiro que podría ser el equivalente del Abalde que firmamos nosotros y le pone una clausula de 300.000€, Mulero le coló una clausula de 1,5M€, gustandome mucho Abalde un lazito y para Madrid si no quiere estar en Valencia.
PAra curarte en salud yo iría a por Barreiro por Doonerkamp y Smits por NDour y de esta forma si en el último momento te quitan a Abalde tienes solentados los cupos pudiendo firmar un alero de primer nivel
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 11 Jul 2020, 08:50

Pues plantilla cerrada al 75%

a falta de ver el alero y el 4-5, me sigue faltando algo de físico y dureza, creo que volveremos a estar un peldaño por debajo en físico y en defensa con respecto al resto equipos EL
Un Kalinic+Will Thomas que cerrara la plantilla me taparía la boca en este aspecto...aunque igual acabamos con un ponitka-t.perez

Hermasson y Prepelic son dos muy buenos fichajes para lo que había en el mercado.
Yo hubiera renovado a Loyd, lo prefiero a prepelic, por defensa, físico e intensidad, aunque dé un punto menos de anotación.
Hermasson es una apuesta que había que hacer, lo prefiero mucho antes a K.Pangos, Delaney...por pedir hubiera preferido a Jovic o Strelnieks, pero ninguno ha salido al mercado y era dudoso que los tuviéramos a nuestro alcance.

DW es otro buen fichaje, con A.Gill volando a la NBA no se puede competir y quizás D.Thomas era valor más seguro pero parece que Japon pone mucha pasta. A shengelia no llegábamos, Moerman no parece que salga de turquia y para traerme a Peters o Dekker prefiero a DW.

Las opciones por Tobey creo que eran más amplias: J.Hamilton, Gudaitis, Jekiri, Nnoko, Iverson
Creo que optar por alguna de esas opciones, te daba posibilidad de meter al alero un 3 americano, más sencillo de encontrar que un 3 comunitario o cotonou de nivel titular EL.
Con tobey ya sabemos lo que hay y cuando salga a pista tendremos tiro exterior, anotación y poder jugar en transición rápida.
Pero perdemos mucho en defensa y dureza

Para mí muy dudosa la renovación de Labeyre (y mucho menos por 2 años), es un poco guadiana y parece que se le va a otorgar el papel de primer recambio del juego interior.
Es cierto que las opciones del mercado tampoco es que hayan sido como para perder la cabeza: Barthel, Lessort, A.White (si pilla pasaporte), Caiolaro, Livio, J.Jones, vorontsevitch...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 11 Jul 2020, 08:58

Que Tobey es bueno ofensivamente ya lo sabemos todos pero es que problema de Tobey no es ofensivo. Si a Dubi le sumas una copia hacendado de Dubi (que además es peor defensor, Dubi no se pierde en la compleja táctica defensiva de nuestro equipo), un tipo en el 4 que pese a ser un pepino ofensivamente, no defiende y otro que de cada 5 partidos, está centrado (con suerte) uno, vas a tener los mismos problemas que este año, coñe es de cajón. Me veo venir que vamos a jugar contra el Obradoiro y van a volver a hacer MVP a su pivot (Obradoiro, Milan, Olympiakos... al pivot rival lo hemos visto machacar solo demaseadas veces estos dos últimos años). Después vienen los "es que no somos físicos y no somos tácticos", "ellos juegan con mucha energía y nos cansan a Dubi" y todas esas perlas maravillosas.

Lo de la banderita y los dineros ya lo habeís comentado, me remito a ello.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 11 Jul 2020, 09:09

cowboyfromhell escribió:
Arboye escribió:Abalde y Tobey han seguido una evolución de rendimiento parecida esta temporada.
La salida de Abalde es un drama y la no salida de Tobey también.

Más vale caer en gracia...
En serio estás comparando Abalde con Tobey??? :shock: oye, perfecto, es tu percepción, pero vamos, que me parece perfecto.
Tobey no se ha querido ir, porqie seguramente seremos si mejor oferta por mucho que salgan intereses más o menos reales de rusos y humo barcelonista encendido desde aquí...

Abalde tiene desde hace tiempo un plan de crecimiento y ambición
Quiere ganar cosas pero me temo que todavía como segundo espada
Ese carácter le será muy útil para ir subiendo peldaños en madrid

El es coruñes hijo y hermano de jugadir@s, nada le retuvo en badalona, y aquí no ha podido demostrar de una forma constante lo que vale
Vale mucho, qie tenga suerte, pero qie paguen pronto

Tobey 2 años, a abalde no le harán menos de un 3+1, aunque no le van a hacer el contrato de llull o Rudy, cobrará más de lo qie cobra pero igual no tanto como podría haber cobrado de quedarse. Es una apuesta del jugador por si mismo

Nuestra única forma de convencerle hubiese sido subirle el sueldo, contrato corto, hace un año y dándole muchos más minutos y finales de partido, aunque si hubiese explotado teniendo las circunstancias que tienen los jurgoleros hubiese salido igualmente porqie es el mejor cupo disponible

Panagiotis hablaba del mejor alero cupo disponible, con diferencia es abalde, pero hay otros ex canteranos de la cantera de Madrid y barsa alguno incluso más hecho... Los menos hechos nos pueden hacer papel
Pauli, rabasseda o los Madridistas yusta o barreiro, porque han tendí minutos aunque el nuevo abalde es López el del joventut
A malas y si todo falla necesitamos un alero europeo o negro con pasaporte, ya hecho, uno qie venga por abalde o doornekamp si damos con un 3-4

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 11 Jul 2020, 10:59

Oficial la renovacion de Sam. Merecida.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por xavi_89ab » 11 Jul 2020, 11:21

No sé cómo andáis de dineros, pero podéis completar un 5 inicial muy fuerte si ficháis un buen 3. Kalinic debería ser vuestro hombre, aunque supongo que no será fácil. Para el interior, veo importante que intentéis cuajar lo de Smits.

Marinkovic supongo que debe tener papeletas para salir tras la llegada de Prepelic... No?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:15