CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 12:51

IMMI escribió: Gentile 8-)
Pues nada. Una pena que el bigotes no trague. Gentile... pff lo que era este jugador y para lo que ha quedado. Aun asi lo prefiero a Wacinsky y desde luego es justo el perfil de alero que necesitamos

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Migan Kotovic » 11 Jul 2020, 12:51

Pues no va a ser NDoye xd

https://twitter.com/emilio6fdez/status/ ... 95362?s=19

Edit: Llegué tarde

Saludos

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por maxpower12 » 11 Jul 2020, 13:25

Superbio escribió:
maxpower12 escribió: Sí, si el perfil lo entiendo perfectamente. Es evidente para todos que es un perfil que nos falta. Lo que no entiendo es por qué con la pasta de este y la de Wazy, no vayan a por un alero más consolidado.
Por un lado, sabiendo que lo que se va a perder Jaime son los poco importantes primeros 6-7 partidos de ACB y el irrelevante inicio de EC tiene cierto sentido eso de combinar las fichas Wachi+hipotético francés para acceder a algo un poquito superior mientras esperamos su vuelta; teóricamente claro, porque luego la idea puede no ser tan sencilla de llevar a la práctica (mismamente sumando ambos salarios no creo que alcance para alguien de calidad consolidada ni de lejísimos).

Pero por otro lado, ante cualquier percance en los exteriores nos quedaríamos temblando: Mekel-Diaz-Brizuela-Bouteille-Alero y un Alonso que ni siquiera sabemos si está preparado para ACB. Por eso habrán pensado que "the more the merrier" y prefieren cubrirse las espaldas con el máximo de efectivos posibles. Por si acaso.

PD: que a todo esto habrá que ver lo del N'Doye ese como termina eh... y por si a alguien le interesa, un extenso scouting con vídeos e imágenes para los Hawks

https://www.peachtreehoops.com/2020/5/1 ... awks-video
Creo que lo de la cantidad es un pensamiento que llevamos aplicando en los últimos años con dudoso resultado.
Solo tenemos que ver el resultado de este año, hemos apostado por jugadores de nivel a mitad de temporada y tuvimos dos tiros para eliminar al que acabó siendo el campeón.
Creo que una apuesta fuerte por un alero hubiese sido lo suyo. Si luego Milos vuelve siendo aún más paquete de lo que ya era seguiríamos con una excelente plantilla.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 11 Jul 2020, 13:29

Pues son varias las paginas que se refieren a lo de Gentile y Unicaja. A mi no acaba de encajarme por su perfil, pero imagino que seria barato y que la idea detras seria usar al polaco de 2 temporalmente. A mi no me parece para nada un mal temporero, aunque creo que a este equipo le hace mucha falta un perfil defensivo por fuera.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 11 Jul 2020, 13:51

Fichajazo de Gran Canaria con Della Valle.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 11 Jul 2020, 14:05

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió: No es por nada, pero Brizuela y Bouteille han estado jugando con Estudiantes y Bilbao hasta hace 2 dias. Vemos estos dos fichajes como superestelares, cuando en el fondo son simplemente 2 jugadores con categoria suficiente para jugar con nosotros.
No habia visto este comentario, te lo contesto aqui.

¿en serio? Dario a Axel son jugadores de medio pelo que tienen suficiente con jugar aqui? es eso de verdad lo que opinas? imagino que de Jaime piensas exactamente lo mismo.

Pues si, si es eso lo que piensas, toda la razón, tenemos el equipo mas mediocre de la historia de unicaja, compuesto con jugadores con la categoria suficiente (si llega, a algunos evidentemente no) para jugar apenas en este unicaja devaluado.

Yo.,... no soy tan pesimista, pero bueno, la temporada que viene dará y quitará razones. Si la trayectoria del equipo es un desastre, no nos clasificamos para copa, playoff, ni eliminotorias eurocup, reconoceré en este foro mi equivocación.
Borré el mensaje en el otro hilo porque no me di cuenta de que lo iban a cerrar, y la verdad es que me dio pereza hacer copias y pegas y volverlo a poner en el nuevo.

Para reforzar tus argumentos no es necesario que me adjudiques palabras o expresiones que no he empleado. No he dicho que sean JUGADORES DE MEDIO PELO, no inventes ni terjiverses, he dicho, literalmente, que no son jugadores "superestelares", sino jugadores con suficiente categoría para jugar en Unicaja..... y esto lo he dicho justo después de que dijeras que jugadores como Brizuela o Bouteille, equipos como el granca o el tenerife "NI LOS HUELEN", a lo cual te contesté que para no olerlos... hasta hace poco habian estado jugando con Bilbao y Estudiantes. Que cada cual saque sus propias conclusiones, a mi Brizuela, Bouteille, Jaime Fernandez y la mayoría de los jugadores que fichamos me parecen buenos jugadores, y lo suelo defender en este foro, hasta con jugadores que son señalados como Milos, Gerun, Adams, Waczynsky, Avramovic, etc.... pero sin que sea una queja hacia el club creo que nos estamos moviendo, por presupuesto y analizando los hechos, en niveles mas similares a equipos de categoria media-alta tipo Granca, Tenerife, Andorra, Zaragoza, etc.... que a los de Valencia y Baskonia.... por eso a aquello de que nuestros fichajes "NI LOS HUELEN" el granca o el Tenerife.... porque se me ocurren miles de ejemplos que dicen todo lo contrario.

Sobre el pesimismo y optimismo.... pues yo mas bien me muevo en el realismo.... llevamos 2 temporadas viendo a un equipo sin juego y sin alma y hemos pasado de pelear contra los grandes de Europa a arrastrarnos por pistas de equipos semidesconocidos, este año el acceso a la copa del rey y a los playoffs lo hemos conseguido en los despachos, no en la pista.... el tiempo lamentablemente nos ha dado a algunos la razón durante 2 temporadas, ojalá me equivoque, y lo digo sinceramente, y te la termine dando a ti dentro de un año..... pero siendo realistas todo apunta a que seguiremos igual.... La suerte la tendréis los que veais con ilusión y optimismo las victorias por la minima en eurocup contra el Boulogne Metropolitans 92.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 11 Jul 2020, 14:12

Gentile no me cuadra, hoy por hoy lo mejor que tenemos es cierto equilibrio o quimica tanto dentro como fuera de la pista, que creo que ha sido lo que nos ha mantenido vivos. Un tio como Gentile amenaza eso, y tampoco nos aporta un extra que lo compense... Yo sinceramente, haria una apuesta por Francis Alonso, y mas adelante, si vemos que se complica la cosa en cuanto a plazos de recuperación y que hace falta mas madera, iria a por un temporero.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por perso2505 » 11 Jul 2020, 14:15

moltuni escribió:Pues son varias las paginas que se refieren a lo de Gentile y Unicaja. A mi no acaba de encajarme por su perfil, pero imagino que seria barato y que la idea detras seria usar al polaco de 2 temporalmente. A mi no me parece para nada un mal temporero, aunque creo que a este equipo le hace mucha falta un perfil defensivo por fuera.
La única manera de que Gentile juegue aquí es que Suárez lo coja por banda y tengan una charla previa.
Si no lo ha co seguido nadie en toda su carrera no veo yo que vaya a cambiar la cosa.
Yo no lo veo para nada,por las razones que todos sabemos y se han comentado hasta la saciedad en todo tipo de foros.
Centrado y con ganas un pepino,pero vaya que eso ya lo han intentado muchos.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por vatuer » 11 Jul 2020, 14:50

Hermansson a Valencia, me gusta mucho este jugador
Imagen

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por vatuer » 11 Jul 2020, 14:54

moltuni escribió:Pues son varias las paginas que se refieren a lo de Gentile y Unicaja. A mi no acaba de encajarme por su perfil, pero imagino que seria barato y que la idea detras seria usar al polaco de 2 temporalmente. A mi no me parece para nada un mal temporero, aunque creo que a este equipo le hace mucha falta un perfil defensivo por fuera.
En que páginas sale?
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por IMMI » 11 Jul 2020, 14:55

A Gentile no es la primera vez que lo vinculan y siempre le ha gustado venir, otra cosa es que el club se arriesgue. Veremos como evoluciona todo pero muchos volantazos están dando.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 11 Jul 2020, 15:00

vatuer escribió:
moltuni escribió:Pues son varias las paginas que se refieren a lo de Gentile y Unicaja. A mi no acaba de encajarme por su perfil, pero imagino que seria barato y que la idea detras seria usar al polaco de 2 temporalmente. A mi no me parece para nada un mal temporero, aunque creo que a este equipo le hace mucha falta un perfil defensivo por fuera.
En que páginas sale?
Cuentas de twitter mas que paginas

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 15:35

moltuni escribió:Fichajazo de Gran Canaria con Della Valle.
Un jugador muy divertido de ver. Si no pasa nada raro, aciertazo.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por uno + 1 » 11 Jul 2020, 15:56

Ojalá se fiche a Gentile. A mi me importa muy poco la vida nocturna de los jugadores, yo lo que quiero es ir al Carpena y echar un rato a gusto y ver talento en mi equipo.
Harto de tópicazos.

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por sinuheunicaja » 11 Jul 2020, 16:03

uno + 1 escribió:Ojalá se fiche a Gentile. A mi me importa muy poco la vida nocturna de los jugadores, yo lo que quiero es ir al Carpena y echar un rato a gusto y ver talento en mi equipo.
Harto de tópicazos.
Si rinde, por mi le pueden dar las llaves de puerto Marina y beberse hasta el agua de los maceteros, pero como no de el nivel que pedimos, y es alto para un jugador de sus características, vamos a repetir un Dani 2.0 y ya sabemos como fue el 1.0
El sueño continua...

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 11 Jul 2020, 16:06

Su problema no es la vida nocturna sino que hay que asegurarse que después de perder contra un Murcia p.ej. no se líe a tortazos con alguno en el vestuario, pero si sale bien es jugador de NBA.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 16:27

Yo solo digo que viendo lo que esta fichando equipos como el Burgos, el Gran Canaria, el Tenerife o el Joventut, ya nos podemos ir agarrando los machos como no fichemos un buen alero y un buen 5.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por lacedemonio » 11 Jul 2020, 17:10

uno + 1 escribió:Ojalá se fiche a Gentile. A mi me importa muy poco la vida nocturna de los jugadores, yo lo que quiero es ir al Carpena y echar un rato a gusto y ver talento en mi equipo.
Harto de tópicazos.
+1 aqui cada jugador que se ficha es para ser quinto pivot, cuarto alero o sexto escolta. Y todo el mundo conoce muchisimo a todos los jugadores y su vida y caracter aunque luego en los hilos de partidos hay mas peticiones de links que comentarios.

Me gustaria ver a Gentile por aqui si esta en forma porque me gusta el talento ofensivo. Y me alegro que no haya venido el Ndoye ese, muy conocido por todos por los highlights de youtube.

Aybigotiños
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2020, 12:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Aybigotiños » 11 Jul 2020, 17:13

t0nikachu escribió:Yo solo digo que viendo lo que esta fichando equipos como el Burgos, el Gran Canaria, el Tenerife o el Joventut, ya nos podemos ir agarrando los machos como no fichemos un buen alero y un buen 5.
burgos? rabaseda y renfroe... En fin

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por perso2505 » 11 Jul 2020, 17:13

t0nikachu escribió:Yo solo digo que viendo lo que esta fichando equipos como el Burgos, el Gran Canaria, el Tenerife o el Joventut, ya nos podemos ir agarrando los machos como no fichemos un buen alero y un buen 5.
Burgos de momento ha fichado a Renfroe y Rabaseda,no creo que mejore en nada lo que tenemos,Joventut Rivas,Bassas,Broziansky,idem de lo mismo.
Granca con lo que va sonando parece que va a armar un equipo sólido si consiguen firmar a un base que acompañe a Garcia,suenan Granger o Albicy y parece que lo tiene hecho con AJ Slaughter.
Me gustaría pararme en Tenerife,si les sale la pareja de 4s que preparan Caloiaro- Doonerkanp tendrán un señor equipo,tapando las carencias del año pasado,un segundo base,Fitipaldo,y dos ala pívots contrastados.
Este equipo es un claro ejemplo de cómo gestionar bien un presupuesto limitado y de cómo atraer jugadores en base a un proyecto atractivo,con una masa social a la que todavía no le ha dado tiempo a desilusionarte y está totalmente alineada con el club,un poco lo que éramos nosotros hace tiempo.
Por lo demas,quitando los de siempre, tampoco veo a nadie armando un equipo tan absolutamente superior al nuestro y esperate a que no descienda el Alavés y veamos algunas cosillas curiosas.
Pd.Huskic parece que sale de Burgos,lleva un año parado y no creo que vaya a cobrar un pastizal,a mí en su día era un tio que me gustaba mucho,para apuntalar el 5 y como apuesta no estaría mal,o podríamos ver por dónde anda Kravtsov y ya superbio conseguiría uno de sus sueños :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:33