CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4993
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por lacedemonio » 11 Jul 2020, 17:21

Aybigotiños escribió:
t0nikachu escribió:Yo solo digo que viendo lo que esta fichando equipos como el Burgos, el Gran Canaria, el Tenerife o el Joventut, ya nos podemos ir agarrando los machos como no fichemos un buen alero y un buen 5.
burgos? rabaseda y renfroe... En fin

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A mi de Burgos en la fase final me sorprendio mucho Jasiel Rivero, aunque tiene mano de piedra para los TL, fisicamente iba sobradisimo y aporto mucho al equipo.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por gpetrovic » 11 Jul 2020, 17:27

La verdad que dejando a un lado la renovación de Casimiro que es un gran tomadura de pelo...
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que hablan del poco nivel o nulo de los equipos con los que jugamos en eurocup y nos quedamos tan contentos viendo estos horribles equipos... Quitando dos o tres todos son patatas.
Pero si además unimos a eso a un equipo que no tiene juego interior podemos apagar y cerrar el chiringuito.
Unicaja se está tirando un tiro en el pie bien gordo, porque tiene buenos jugadores exteriores pero nadie, a excepción de Thompson... Que se pueda amenazar en el poste bajo y eso es inadmisible en un equipo acb!!
Nuestros exteriores volverán a parecer muy malos después de 6 o 7 partidos porque todos los equipos nos cerraran esa vía sabiendo que no hay pivots.
Guerrero puede defender y meter alguna canasta fácil... Y he mueve bien. Ya está.
Gerum se pierde en defensa, no sabe hacer ayudas y en ataque cuando hace algo es también o muy fácil o un único movimiento pivotando y fintando y se acabó... No hay más...
Y Thompson ser muy bajito para hacer algo de 5...
Nos estamos suicidando como equipo.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 11 Jul 2020, 17:46

perso2505 escribió:
t0nikachu escribió:Yo solo digo que viendo lo que esta fichando equipos como el Burgos, el Gran Canaria, el Tenerife o el Joventut, ya nos podemos ir agarrando los machos como no fichemos un buen alero y un buen 5.
Burgos de momento ha fichado a Renfroe y Rabaseda,no creo que mejore en nada lo que tenemos,Joventut Rivas,Bassas,Broziansky,idem de lo mismo.
Granca con lo que va sonando parece que va a armar un equipo sólido si consiguen firmar a un base que acompañe a Garcia,suenan Granger o Albicy y parece que lo tiene hecho con AJ Slaughter.
Me gustaría pararme en Tenerife,si les sale la pareja de 4s que preparan Caloiaro- Doonerkanp tendrán un señor equipo,tapando las carencias del año pasado,un segundo base,Fitipaldo,y dos ala pívots contrastados.
Este equipo es un claro ejemplo de cómo gestionar bien un presupuesto limitado y de cómo atraer jugadores en base a un proyecto atractivo,con una masa social a la que todavía no le ha dado tiempo a desilusionarte y está totalmente alineada con el club,un poco lo que éramos nosotros hace tiempo.
Por lo demas,quitando los de siempre, tampoco veo a nadie armando un equipo tan absolutamente superior al nuestro y esperate a que no descienda el Alavés y veamos algunas cosillas curiosas.
Pd.Huskic parece que sale de Burgos,lleva un año parado y no creo que vaya a cobrar un pastizal,a mí en su día era un tio que me gustaba mucho,para apuntalar el 5 y como apuesta no estaría mal,o podríamos ver por dónde anda Kravtsov y ya superbio conseguiría uno de sus sueños :mrgreen:
A mi Huskic es un jugador que me gusta mucho, es un jugador con muy buena lectura de juego, pasa bien y tiene buenos movimientos bajo aro, recuerda un poco a Tomic.... es un jugador que en ataque ayudaría bastante, sin embargo es un perfil muy diferente a lo que necesitamos atrás.... por la forma que tenemos de defender, y el anhelo (mas que realidad) de querer hacer contrataques y transiciones rapidas necesitariamos un pivot alto y fuerte, que intimide, tapone, defienda y nos asegure rebotes...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13674
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 11 Jul 2020, 17:47

Pero Gentile cuándo ha salido bien?? Que son ya muchos años esperando a que se centre eh, este no cambia ya. En un vestuario como el nuestro como no traiga la actitud adecuada dura dos días.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 17:50

perso2505 escribió:o podríamos ver por dónde anda Kravtsov y ya superbio conseguiría uno de sus sueños :mrgreen:
:todos a botar:

Me resigné hace muchos años, primero con Strelnieks :amor: y luego con este. Ya no es lo que era, tampoco.

PD: si viniera Gentile, por muy chiflado que esté, yo no me iba a quejar; total, qué tenemos que perder a estas alturas... eso sí, una pena que todo el cerebro de la familia se lo quedara su padre.
Última edición por Superbio el 11 Jul 2020, 17:54, editado 2 veces en total.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Red_Auerbach » 11 Jul 2020, 17:51

Yo imagino que lo de Gentile será una broma...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por coughran » 11 Jul 2020, 17:52

Uff Gentile!!! Yo no quisiera verlo por aquí.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Max » 11 Jul 2020, 17:52

Pff si Huskic queda libre yo me tiraba de cabeza vaya. Puede ser que no sea exactamente lo que necesitamos pero con él y Mekel en el quinteto abren la lata de cualquier defensa.

t0nikachu
Mensajes: 10581
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 18:32

Red_Auerbach escribió:Yo imagino que lo de Gentile será una broma...
Cuando la otra opcion era Rafa Martinez igual hasta deberíamos dar gracias y todo. :-?

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Bokerón Victoriano » 11 Jul 2020, 18:36

Aquí hablando de lo de Gentile.

https://www.basketitaly.it/coppe-europe ... o-gentile/

Saludos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13674
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 11 Jul 2020, 19:01

https://www.google.com/amp/s/basketenve ... ganan/amp/

Solo por colgar esto lo gafaré y lo acabaremos fichando, pero por si alguien tenía dudas... Ni en pintura.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13674
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 11 Jul 2020, 19:07

No está cerrada oficialmente la plantilla del Tenerife pero teniendo menos dinero han hecho un equipo para mí mejor que el nuestro. Les falla claramente el puesto de escolta, es lo único en lo que estamos mejor cubiertos, pero su juego interior se mea en el nuestro por ejemplo.

Okoye no cuenta en Herbalife dicen. No creo que colara ni de coña pero yo lo intentaba.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 11 Jul 2020, 19:46

0 COHERENCIA
Cómo puedes pasar de Rafa Martínez a Ndoye y a Gentile en la búsqueda de un jugador que ocupe la misma ficha. Pensaba que habíamos vuelto a ser un club serio, y veo que no....
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Tupapau » 11 Jul 2020, 20:03

AA33 escribió:0 COHERENCIA
Cómo puedes pasar de Rafa Martínez a Ndoye y a Gentile en la búsqueda de un jugador que ocupe la misma ficha. Pensaba que habíamos vuelto a ser un club serio, y veo que no....
Es que es eso. Se supone que buscas un perfil y tratas de encontrar un jugador que encaje con el presupuesto de que dispones. Pero no, buscamos nombres ya conocidos (que no lo pueda ver la afición ya si eso otro día) o alguno raro que vi una vez por YouTube. Qué más da si es lo que hace falta o no?

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por vatuer » 11 Jul 2020, 20:27

Red_Auerbach escribió:Yo imagino que lo de Gentile será una broma...
Espero, es un jugador que para que te medio funcione tienes que darle las llaves del equipo, imposible encajarlo en una rotación donde sea uno más
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 20:35

Pero de verdad puede ser tan tan nocivo hacerle un contrato temporal de 2 meses para ir tirando al inicio? Tiene fecha de caducidad si no funciona...

t0nikachu
Mensajes: 10581
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 11 Jul 2020, 20:44

Superbio escribió:Pero de verdad puede ser tan tan nocivo hacerle un contrato temporal de 2 meses para ir tirando al inicio? Tiene fecha de caducidad si no funciona...
Hombre ya te digo que después de escuchar como posible a Rafa Martínez me parece un bálsamo Gentile. Aparte que igual algún día sienta la cabeza, condiciones tiene.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 11 Jul 2020, 20:55

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:Pero de verdad puede ser tan tan nocivo hacerle un contrato temporal de 2 meses para ir tirando al inicio? Tiene fecha de caducidad si no funciona...
Hombre ya te digo que después de escuchar como posible a Rafa Martínez me parece un bálsamo Gentile. Aparte que igual algún día sienta la cabeza, condiciones tiene.

Estoy con vosotros. Tambien pienso que lo que nos hace falta es un defensor, pero la realidad es que muy pocos jugadores de nivel van a aceptar un contrato de 2 o 3 meses a estas alturas, y si Gentile acepta es una suerte.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Skaker » 11 Jul 2020, 21:27

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:Pero de verdad puede ser tan tan nocivo hacerle un contrato temporal de 2 meses para ir tirando al inicio? Tiene fecha de caducidad si no funciona...
Hombre ya te digo que después de escuchar como posible a Rafa Martínez me parece un bálsamo Gentile. Aparte que igual algún día sienta la cabeza, condiciones tiene.
Ayer le preguntaron a Casimiro en la Cope si Rafa Martínez había sido una opción real y contestó que en absoluto... sonaba a despecho...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 11 Jul 2020, 21:40

Es que me veo que al final acabará viniendo un David Navarro de la vida y todo serán risas :D

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:40