Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 29 Jun 2020, 12:41

Supongo que será cosa de gustos, a mi los combates no me han gustado nada, la gente se te sale de cuadro rápido, el tiro de cámara no me convence, no te enteras muy bien de qué está pasando, estás en zonas oscuras y te ven igual... No me gusta ni cuando entras a saco ni cuando hago infiltración.

No sé, ya digo que lo cogí ganas, pero no es mi juego, me temo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 29 Jun 2020, 13:23

Dark player escribió:
erbarto escribió:
Espitama escribió:Pues ayer jugué un rato a Dishonored 2 y me decepcionó bastante, me encanta su estética y tal pero como juego no le veo muchas virtudes, se queda un poco en tierra de nadie, como juego de sigilo la mecánica es horrorosa y el sistema de combate es un poco perezoso. Tengo la sensación de que a este juego le habría venido mucho mejor ser en tercera persona.

Salve.
¿No se puede cambiar? Otros del mismo estilo como Fallout y Skyrim te dejan, aunque la animacion del personaje es muy tosca, y creo que Dishonored era de la misma compañia, ¿no? Yo solo he jugado al 1 pero no recuerdo si dejaban cambiar el punto de vista.
El desarrollador de Dishonored es Arkane Studios, pero el publisher fue Bethesda, que si son los de Fallout/Skyrim.

No se puede cambiar a tercera persona, pero no se para que la quieres. El juego esta claramente disenado para ser jugado en primera. Para mi es de los mejores juegos de esta generacion, y como juego de sigilo no veo cual es el problema, tienes habilidades mas que suficientes, y si quieres jugar de otra manera mas destructiva tambien puedes. Aparte que hay varios niveles memorables. Cuestion de gustos supongo.
Yo para nada, lo tengo en la estantería para jugarlo cuando le llegue el turno, lo preguntaba por Espitama.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 29 Jun 2020, 14:57

Espitama escribió:Supongo que será cosa de gustos, a mi los combates no me han gustado nada, la gente se te sale de cuadro rápido, el tiro de cámara no me convence, no te enteras muy bien de qué está pasando, estás en zonas oscuras y te ven igual... No me gusta ni cuando entras a saco ni cuando hago infiltración.

No sé, ya digo que lo cogí ganas, pero no es mi juego, me temo.

Salve.
A ver, si te pones a "espadear" raramente acaba bien la cosa, ese debe ser el ultimo recurso. Yo practicamente cargaba la partida si me pasaba eso. Tienes la habilidad de teletransportarte a cortas distancias y de ver a traves de las paredes (a no ser que elijas jugar sin habilidades sobrenaturales). Vamos, que asi puedes ver los caminos que siguen los guardias y noquearlos uno a uno, o directamente evitarlos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 30 Jun 2020, 21:38

Pues tenía la primera parte de The Last of Us a medio terminar (más bien a bastante terminar) y he vuelto a él y, la verdad, aunque no es justo valorarlo después de 7 años, me está pareciendo bastante "unchartero". El juego es a todos los niveles muy bueno y a nivel narrativo está al mejor nivel que se puede ver en videojuegos. Eso Naughty Dog lo sabe hacer como nadie, lo mismo que "vestir" sus juegos con las mejores galas (el universo del juego y el acabado gráfico está muy bien conseguido) o intercalar las diferentes fases o facetas del juego para que no caiga en la monotonía o repetitividad (por ejemplo, alterna escenas cinemáticas, con otras de acción, con conversaciones entre sus protagonistas y en el caso de TLOU 1 las zonas de sigilo). Reconozco que lo estoy jugando en nivel fácil, puesto que no quiero estar mucho tiempo con él y porque lo que más me interesaba, a priori, es el argumento o la historia, y me da la impresión de que en un nivel de dificultad más alto las fases de sigilo serían más apasionantes (los tiroteos no me llaman mucho la atención), pero en general tampoco me está pareciendo tan extraordinario. Con Uncharted 4 me pasó algo parecido... cuando lo jugué (fue el primer juego que probé en PS4) fue como "qué pasada", pero después lo he vuelto a probar y me parece que es un juego (al igual que TLOU) que tiene todo para que sea un éxito a nivel comercial, pero que a mi, ahora mismo, siento que me gustan otro tipo de propuestas.

Por otro lado, los juegos del Plus de julio son el NBA 2k20 y el Tomb Raider (aparte regalan Erica por el décimo aniversario). Los dos primeros los he probado y, la verdad el NBA me encanta y el Tomb Raider, en su momento me gustó mucho (aquí podría meter perfectamente el párrafo anterior... a lo mejor, me pongo ahora con el Tomb Raider, después de acabarme los 3 (el reboot, el Shadow of the Tomb Raider y éste) y haber jugado a 4-5 Uncharted y otras cuantas aventuras del mismo estilo y lo mismo estoy un poco cansado. En cualquier caso, lo recomiendo también (aunque a nivel narrativo no es tan bueno como los de Naughty Dog, bajo mi punto de vista).

Edito, acabo de ver que Erica es como una película interactiva. Pues la verdad es que nunca he probado algo así, que recuerde ahora mismo, y como practicamente no utilizo el Plus (que no renovaré cuando me terminé) habrá que darle una oportunidad.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 01 Jul 2020, 15:19

Clasicomano escribió:...
Con todo el cariño del mundo Clasicomano pero creo que estás cumpliendo el decálogo de normas para que el juego NO te guste. El primero y más común de nuestros días, jugar a un juego a la fuerza porque es lo que está de moda en las conversaciones del medio y no te quieres quedar fuera de ellas. Pero es que además se te junta con que no estás al día en la saga y quieres ponerte lo más rápido posible, esto implica que has empezado un juego deseando terminarlo y para ello te lo has puesto en modo fácil que es la manera más simple de arruinar la experiencia de cualquier videojuego.

Igual estoy equivocado pero es lo que extraigo de tu texto y algo que nos ha pasado a todos alguna vez.

Respecto a los juegos del Plus Sony dando una lección de como reírse de los usuarios que pagamos religiosamente el servicio, después de haber estado el NBA 2K a precio de saldo (3-5 euros) en todas las tiendas digitales hace pocos días coges tú y lo "regalas" al mes siguiente cuando ya lo ha comprado todo Dios que tuviese un mínimo interés en él. Y encima sacan pecho de décimo aniversario los caraduras. :D

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 01 Jul 2020, 21:13

Sr. Hernández escribió:
Clasicomano escribió:...
Con todo el cariño del mundo Clasicomano pero creo que estás cumpliendo el decálogo de normas para que el juego NO te guste. El primero y más común de nuestros días, jugar a un juego a la fuerza porque es lo que está de moda en las conversaciones del medio y no te quieres quedar fuera de ellas. Pero es que además se te junta con que no estás al día en la saga y quieres ponerte lo más rápido posible, esto implica que has empezado un juego deseando terminarlo y para ello te lo has puesto en modo fácil que es la manera más simple de arruinar la experiencia de cualquier videojuego.

Igual estoy equivocado pero es lo que extraigo de tu texto y algo que nos ha pasado a todos alguna vez.

Respecto a los juegos del Plus Sony dando una lección de como reírse de los usuarios que pagamos religiosamente el servicio, después de haber estado el NBA 2K a precio de saldo (3-5 euros) en todas las tiendas digitales hace pocos días coges tú y lo "regalas" al mes siguiente cuando ya lo ha comprado todo Dios que tuviese un mínimo interés en él. Y encima sacan pecho de décimo aniversario los caraduras. :D
No, no... estoy jugando a la primera parte y, la verdad, el juego lo tengo practicamente desde hace casi 4 años (me compré éste el God of War 3 y el Just Cause 3 al poco de pillarme la consola). Si quería haberme "preparado" para la segunda parte hubiese optado por jugarlo estos meses pasados. De hecho, ya he comentado alguna vez que juegos de salida suelo comprar muy pocos (y a veces lo hago para "premiar" a las compañías porque tienen juegos que me han gustado mucho) y hace uno o dos meses estaba jugando cosas más "simples", pero superadictivas como por ejemplo Steamworld Dig 2.

Si lo he puesto en el modo fácil es principalmente porque me interesa la historia y porque tengo otras cosas a las que jugar. De momento, ni me planteo ponerme a jugar a la segunda parte. No tengo prisa para esperar a que baje de precio... porque tengo muchas otras opciones (y digo yo que tendré que jugar menos... que este año no tenía intención de jugar mucho y desde el confinamiento llevo una racha...) y otros juegos que han salido recientemente y que también me gustaría jugar (Resident Evil 3 seguro que lo jugaré, pero de otros ya me voy despidiendo).

De hecho, ni me he enterado de los spoilers que hubo, ni tampoco me he metido en Youtube a ver las reacciones de usuarios después de probarlo, aunque evidentemente sí que he leído algunas reviews. Pero ya digo, no me quita el sueño el hecho de que haya salido la segunda parte.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 02 Jul 2020, 02:44

De momento 3h al TLOU2 y lo único que diré es que gráficamente es una obra maestra. Impresionante.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 02 Jul 2020, 12:22

A la espera de "poder" pillarme el TLOU2 le he pedido prestado al primo chico de mi novia el Batman Arkham Knight (es un spiderman con Skin de batman) y el Resident Evil 3, que aun no probé.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 05 Jul 2020, 19:38

Acabado The Last of Us (la primera parte). Me ha encantado. Es uno de los juegos con mejor argumento que he jugado, pero sobre todo, me encanta lo bien que cuenta lascosas. Las escenas cinemáticas, lejos de ser de relleno, aportan los momentos más dramáticos del juego. Me gusta también que en el juego puede pasar cualquier cosa. Eso lo hace más duro, pero a mí, personalmente, es algo que me gusta porque lo hace más imprevisible.

Sigo pensando que, en ciertos aspectos, tiene bastante similitudes con Uncharted.

Es un juegazo y la verdad es que mantiene muy bien el tipo teniendo en cuenta que se trata de un juego de hace 7 años.

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Xavimaniaco » 06 Jul 2020, 10:21

Edux=Kobe escribió:A la espera de "poder" pillarme el TLOU2 le he pedido prestado al primo chico de mi novia el Batman Arkham Knight (es un spiderman con Skin de batman) y el Resident Evil 3, que aun no probé.
Al revés, que salieron primero, el Spiderman como ya dije aquí es lo genérico elevado a la máxima potencia, un juego sin alma que se limita a copiar todo lo ya existente y simplificarlo. Y no es que lo juegos de Batman me digan mucho tampoco.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Green Mario » 06 Jul 2020, 15:03

Después de solo lurkear un tiempo por este hilo vengo con una duda. Veo que la Edición de lujo (?) de Dragon Age: Inquisition está por 6€ en la PSstore, merece la pena?
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fitzkarraldo » 06 Jul 2020, 16:20

Maremia...
Después de mi vuelta de 6 meses solo en el monte, sin luz ni agua corriente , me ha tocado teletrabajar durante 30 días.
Cómo tenia que estar delante de una pantalla si o si, me he descargado el Futbol Manager 2020, mira que ya sabia que era droga dura, pero....he vuelto a caer. No sé la cantidad de horas que llevo invertidas en el juego las ultimas semana , pero que enganche.

No es a lo que estais acostumbrados vosotros, con esos gráficos y esa rapidez, pero menudo vicio.

No tengo ni idea que es lo que hace que no puedas salir del juego, pero así es!!!
Imagen
Dios bendito!!!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 06 Jul 2020, 16:42

Green Mario escribió:Después de solo lurkear un tiempo por este hilo vengo con una duda. Veo que la Edición de lujo (?) de Dragon Age: Inquisition está por 6€ en la PSstore, merece la pena?
Es un juego irregular, pero si eres capaz de pasar las Hinterlands mejora bastante. Es el área inicial (fuera del tutorial), pero también la más aburrida, y estuve a punto de dejarlo hasta que leí un artículo que decía literalmente "aguanta que mejora". Por suerte, tampoco es una etapa enormemente larga y pronto se deja atrás.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 06 Jul 2020, 16:42

Fitzkarraldo escribió:Maremia...
Después de mi vuelta de 6 meses solo en el monte, sin luz ni agua corriente , me ha tocado teletrabajar durante 30 días.
Cómo tenia que estar delante de una pantalla si o si, me he descargado el Futbol Manager 2020, mira que ya sabia que era droga dura, pero....he vuelto a caer. No sé la cantidad de horas que llevo invertidas en el juego las ultimas semana , pero que enganche.

No es a lo que estais acostumbrados vosotros, con esos gráficos y esa rapidez, pero menudo vicio.

No tengo ni idea que es lo que hace que no puedas salir del juego, pero así es!!!
Nada hombre, este tipo de juegos son puro vicio. Pero vaya, en cuanto a graficos, yo llevo semanas viciandome al remaster del Command and Conquer Red Alert y al Persona 4 Golden :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 07 Jul 2020, 10:43

Lo que me temía del Batman Arkham knight..graficazos pero después de jugar al Spiderman las peleas me parecen demasiado simples, supongo que porque me faltan aun muchísimas mejoras, pero estoy más tiempo en el coche (retos de enigma) que haciendo cosas. En cuanto a los movimientos de batman me parecen demasiado lentos fuera del combate.
Imagen

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Green Mario » 07 Jul 2020, 14:44

meej escribió:
Green Mario escribió:Después de solo lurkear un tiempo por este hilo vengo con una duda. Veo que la Edición de lujo (?) de Dragon Age: Inquisition está por 6€ en la PSstore, merece la pena?
Es un juego irregular, pero si eres capaz de pasar las Hinterlands mejora bastante. Es el área inicial (fuera del tutorial), pero también la más aburrida, y estuve a punto de dejarlo hasta que leí un artículo que decía literalmente "aguanta que mejora". Por suerte, tampoco es una etapa enormemente larga y pronto se deja atrás.
Gracias. Creo que acabaré dándole una oportunidad
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 08 Jul 2020, 09:45

Edux=Kobe escribió:Lo que me temía del Batman Arkham knight..graficazos pero después de jugar al Spiderman las peleas me parecen demasiado simples, supongo que porque me faltan aun muchísimas mejoras, pero estoy más tiempo en el coche (retos de enigma) que haciendo cosas. En cuanto a los movimientos de batman me parecen demasiado lentos fuera del combate.
A mí me gustó más el Arkham City que el Arkham Knight... El tema del coche, es cierto que le da variedad, pero a mí no me gustó como lo implementaron. En cuanto a historia, sin ser una maravilla me quedo antes con la de Batman que con la de Spiderman (supongo que influye cual te gusta más).

El sistema de combate a mí me parece bastante parecido con combos similares y un estilo bastante similar.

Por otro lado, me acabé el TLOU y el DLC Left Behind (es muy corto y tiene muy poco jugable, pero está muy bien toda la historia de las dos chavalas) y mira que sigo pensando en no comprarme la segunda parte a corto plazo, pero cago en diez, me está tentando, porque la primera parte del juego me acabó encantando y algo de ganas sí que hay, que de momento voy saciendo con Until Dawn (qué gozada el PSNow), que es un juego que no me esperaba para nada que fuese así, pero me viene perfecto para jugar los días de trabajo o incluso alguna noche que no tenga que madrugar.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 08 Jul 2020, 10:19

Yo ya comente que el Arkham Knight a mi me encanto, y me lo he jugado hace muy poco, diría que resiste muy bien el paso de los años porque salvo los enigmas del riddler que eran demasiados , todo lo demás lo hice al 100%.

Por otra parte, sigo avanzando lo que puedo al TLOU2 , es un puto juegazo, yo no le puedo pedir nada más a un juego, que sea divertido de jugar, con una narrativa integrada perfectamente en el juego, con fases de mucho ritmo y fases mas tranquilas, y graficamente un juego increible, jamás pensé que un juego pudiese ejecutarse asi en la ps4, yo creo que se acerca a lo q veremos en ps5 o xbox series s. Es una autentica maravilla.
No creo que me quede demasiado, estoy en Seatlle dia 1 por segunda vez digamos para no hacer spoilers pero creo que ya acabando el dia.

Y por ultimo, en ps now este mes entran:
WACHT DOG 2: yo ni idea, no lo conozco.
STREET FIGHTER V : nunca me han gustado los street fighter, soy un bicho raro.
HELLO NEIGHBOR: ni idea, debe ser un juego independiente que tuvo bastante hype.


Saludos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 08 Jul 2020, 10:39

Es un mes bastante malo visto que salía del servicio el Spiderman. Pero bueno, supongo que es la estrategia buenos juegos en épocas de rebajas y cuando tienen a mucha gente con la suscripción anual pues petardos hasta nueva campaña.

Yo a lo que más juego es al overcooked 2 que es de los más divertidos juegos cooperativos que recuerdo

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Valle » 09 Jul 2020, 21:03

Green Mario escribió:
meej escribió:
Green Mario escribió:Después de solo lurkear un tiempo por este hilo vengo con una duda. Veo que la Edición de lujo (?) de Dragon Age: Inquisition está por 6€ en la PSstore, merece la pena?
Es un juego irregular, pero si eres capaz de pasar las Hinterlands mejora bastante. Es el área inicial (fuera del tutorial), pero también la más aburrida, y estuve a punto de dejarlo hasta que leí un artículo que decía literalmente "aguanta que mejora". Por suerte, tampoco es una etapa enormemente larga y pronto se deja atrás.
Gracias. Creo que acabaré dándole una oportunidad
Yo he de decir que lo jugué hace mucho y lo recuerdo como un muy buen juego, sobre todo jugando a cooperativo. Me lo pasé entero con un amigo y en ningún momento se me hizo pesado. Incluso le dábamos al modo ese que creaba salas aleatorias.

Si está barato, te lo recomiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:33