SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 12 Jul 2020, 18:01

Tebaneo escribió:Bueno. Pues lo dicho... gesto muy feo del jugador y de Txus... poca elegancia por parte de los dos... quizá Txus haya Jugado una mala baza de cara al futuro...

Y además eso, que ha pillado al club con el pie cambiado y quizá el fichaje de Jones hubiera sido otro de haberse sabido esto... nunca lo sabremos...
Pues lo que se sospechaba. Lo de Txus es feo, pero feo feo.

Cada uno recibirá lo que va sembrando.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 12 Jul 2020, 18:03

Unsiete escribió:
SINVER escribió:¿Porqué el ser humano espera de otros cosas que no haría él mismo?
¿Cuál es el pecado de Sule?, ¿Marcharse porque le pagan más en otro lado?
¿NOs debe algo?¿Acaso la mierda de sueldo que le pagamos el año pasado?
Le dejamos jugar en ACb, a cambio nos ha dado un buen rendimiento por las lentejas. ¿quién le debe a quién qué?

Que se haya vendido alguna burrilla el hombre que otro, pues bueno. La reacción que el deporte profesional genera en la gente me resulta enternecedora. NOs pasamos el día esperando una fidelidad hacia el club que les paga que ni los asalariados por cuenta ajena sienten por sus empresas, ni esperan del resto del mundo mundial, SALVO, justo, de los profesionales que coinciden en el club deportivo que siguen.

Nuestro club es el lugar especial de la piruleta con el que un señor, que nació a un millón de kilómetros de aquí, se siente superidentificado, que está enamorado de la absolutamente inigualable ciudad en la que está situada su sede, de sus gentes, etc., etc., hasta el punto que le hace olvidar que tiene que hacer caja, porque en aproximadamente 15 años va a dejar de ser apto para seguir viviendo de esa profesión.

Semos diferentes. Bueno, en realidad, no. Pasa en todos los lados. NO se que parte de nuestro yo inescrutable activa el deporte profesional, que nos hace tener 15 años en cuanto pensamos en él.

POr otro lado, el club tiene, para el año que viene, las dos vías de ingresos más importantes con las que cuenta en muy serio entredicho: Los abonos, y el espónsor principal. Por no hablar del resto de espónsors, que seguro seguro que con la que está cayendo van a mantener sus aportaciones al club intactas. Porque el amor a unos colores está muy por encima de las rentabilidades conseguidas.

Yo, quiero pensar, no he oído noticias, pero no hay muchas más opciones, que desde las instituciones públicas se va a facilitar algún tipo de ayuda para el sector del deporte, porque si las restricciones a 600 personas se mantienen, los ingresos de la mayoría de los equipos por público se van a quedar en casi nada.

Y sumemos lo de Retabet, que no por esperado hace menos pupa. Alrededor de la mitad de los ingresos en muy serio peligro.

Joer, es de locos que no salga absolutamente nadie del club a decir ni hola muy buenas. Repito, yo creo que de manera excepcional se hará llegar a los clubes profesionales de los distintos deportes algún tipo de ayuda a fondo perdido, porque si no nos quedamos con una ACB de 10 equipos. Pero aún así, la cosa esta muy negra.

NO se si desde el club tienen intención de sacar ya la campaña de abonados. Todo cambia de un día para otro, pero no se espera cambios más que a peor al menos hasta final de año, con lo que igual no es bueno esperar mucho más para hacerlo.

Hay muchas incógnitas. A ver que tipo de solución se encuentra, aunque yo intuyo que tendrá que ver alguna, porque no somos nosotros solos. Deportes enteros se pueden ir al karajo, salvo el futbol, claro, si no se lleva a cabo un plan de choque.
Leerte es un placer que últimamente nos regalas con cuentagotas.

Creo que tienes mucha razón en general en lo que dices. Sin embargo la noticia ha causado irritación en gente de todo tipo, incluso en algunos que no son sospechosos de forofismo. Voy a apuntar un motivo: la reputación.

Cada persona construye su reputación con opiniones y acciones que conforman una imagen de sí mismo en los demás. Y en el caso de Sule, sus declaraciones y su forma de actuar en nada hacían prever que en cuestión de horas fichase por un equipo como el Tenerife, diría que solo un escalón por encima del nuestro, al parecer sin voluntad de entrar en una negociación con el BB.

Nótese la diferencia con Ben. Se ha ido igualmente, pero su reputación sigue siendo igual de buena.
No se puede explicar mejor.

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por bilbao » 12 Jul 2020, 19:26

Entiendo que cada uno siente las cosas como las siente, pero yo no veo nada reprochable al jugador, son profesionales, y dentro de la cancha que es donde se tiene que ganar su reputación, creo que a Sule no se le puede poner pegas en cuanto a implicación y lucha.
Su intención no era moverse de aquí, pero si le llega una oferta que tiene que aceptar... Vosotros no aceptaríais unas mejores condiciones en otro trabajo multiplicando por x su sueldo actual?.
Es un jugador de 27 años ya y precisamente estos años atrás no es que halla estado cobrando mucho dinero precisamente, la vida de los jugadores es corta y son oportunidades no sólo deportivas sino económicas que tiene que aprovechar.
Esperemos que le vaya bien y otro vendrá, confiemos en pueyo.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 20:03

Todo esto va de la mano del "prefiero que el equipo gane a jugar bien". Nos lo han repetido tantas veces que lo damos por cierto, y claro, cuando se ponen ellos por delante de nuestro equipo... no lo entendemos. ¿No preferían el bien del equipo que el suyo?

Ellos son unos charlatanes... y nosotros nos creemos sus milongas porque nos gusta sentirnos diferentes. Cuando algo cambia... nos pikamos mucho y queremos que el mundo se entere de todo lo pikados que estamos.

Y ciertamente, no evolucionamos.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 12 Jul 2020, 20:07

bilbao escribió:Entiendo que cada uno siente las cosas como las siente, pero yo no veo nada reprochable al jugador, son profesionales, y dentro de la cancha que es donde se tiene que ganar su reputación, creo que a Sule no se le puede poner pegas en cuanto a implicación y lucha.
Su intención no era moverse de aquí, pero si le llega una oferta que tiene que aceptar... Vosotros no aceptaríais unas mejores condiciones en otro trabajo multiplicando por x su sueldo actual?.
Es un jugador de 27 años ya y precisamente estos años atrás no es que halla estado cobrando mucho dinero precisamente, la vida de los jugadores es corta y son oportunidades no sólo deportivas sino económicas que tiene que aprovechar.
Esperemos que le vaya bien y otro vendrá, confiemos en pueyo.
Has leído el currículo que se ha colgado aquí mismo??? Luego pensarás otras cosa.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por davidgnomo » 12 Jul 2020, 20:11

caronte72 escribió:Hakanson despidiéndose de Zielons,retwitteado por Chema de Lucas.
Igual acaba en Burgos, visto el panorama.
Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por davidgnomo » 12 Jul 2020, 20:17

bilbao escribió:Entiendo que cada uno siente las cosas como las siente, pero yo no veo nada reprochable al jugador, son profesionales, y dentro de la cancha que es donde se tiene que ganar su reputación, creo que a Sule no se le puede poner pegas en cuanto a implicación y lucha.
Su intención no era moverse de aquí, pero si le llega una oferta que tiene que aceptar... Vosotros no aceptaríais unas mejores condiciones en otro trabajo multiplicando por x su sueldo actual?.
Es un jugador de 27 años ya y precisamente estos años atrás no es que halla estado cobrando mucho dinero precisamente, la vida de los jugadores es corta y son oportunidades no sólo deportivas sino económicas que tiene que aprovechar.
Esperemos que le vaya bien y otro vendrá, confiemos en pueyo.
Es reprochable engañar al club a través de su agente, el mismo que el de Txus, cuando pide una c9ntraoferta el Viernes teniendo c9n esa fecha ya firmado su contrato con Tenerife, avisando a 4 cías de la finalización del plazo de la claúsula. Es un profesional y me parece bien , pero la carta de bye-bye se la puede leer a su padre. Personalmente me he llevado una decepción con él, ahora ya le conozco, pero a su nuevo entrenador, no le deseo que le vaya bien deportivamente.

Saludos.

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por bilbao » 12 Jul 2020, 20:41

Tebaneo escribió:
bilbao escribió:Entiendo que cada uno siente las cosas como las siente, pero yo no veo nada reprochable al jugador, son profesionales, y dentro de la cancha que es donde se tiene que ganar su reputación, creo que a Sule no se le puede poner pegas en cuanto a implicación y lucha.
Su intención no era moverse de aquí, pero si le llega una oferta que tiene que aceptar... Vosotros no aceptaríais unas mejores condiciones en otro trabajo multiplicando por x su sueldo actual?.
Es un jugador de 27 años ya y precisamente estos años atrás no es que halla estado cobrando mucho dinero precisamente, la vida de los jugadores es corta y son oportunidades no sólo deportivas sino económicas que tiene que aprovechar.
Esperemos que le vaya bien y otro vendrá, confiemos en pueyo.
Has leído el currículo que se ha colgado aquí mismo??? Luego pensarás otras cosa.
No se, no lo veo tan grave, un agente haciendo su trabajo, y en muchos casos el jugador es ajeno a todo eso.
Pero entiendo que las formas puedan no gustar.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 12 Jul 2020, 22:29

Tebaneo escribió:Hay que adaptarse a la nueva situación.

Si somos 5000 abonados este año, pues un asiento libre entre espectadores. Toma de temperatura antes de entrar al pabellón. Evidentemente los niños pequeños no podrían ir porque necesitan tener a alguien al lado.
Todo Dios con mascarilla dentro del pabellón y el que se la quite a la pvta calle.
Durante los partidos todas las puertas y ventanas del techo abiertas para que hagan corriente.

Por opciones no será...

Mucho más peligro tienen las hordas de boronos que se juntan sin ninguna medida de protección todos los fines de semana en Pozas y el Casco.
¡Tebaneo mano derecha de Fernando Simón, ya!

Dice que sabe mucho sobre esto y lo otro, sobre aquello y lo de más allá.

P.D. No t pikes k t veo.

ramsaybolton
Mensajes: 355
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por ramsaybolton » 13 Jul 2020, 00:08

Supongo que un entrenador y un director deportivo se juntan para planificar la temporada y dibujan un estilo de plantilla y varios nombres y planes a, b, c...el director deportivo después llama a representantes para ir empezando por el plan A. Y se van desarrollando las cosas. Cómo le va a X?. Tiene clausula, ya se iría por 70.000 al año...

Desde el otro lado, el representante tiene que saber que jugadores quieren moverse

Me parece más viable esto que pensar que la maldad de Txus le lleva a saltarse a su director deportivo, a sus propios planes e ir a por un jugador porque es del Bb. Sobre todo un jugador que no creo sea clave en ese equipo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 13 Jul 2020, 07:01

Yo estoy de acuerdo han fichado a Sule porque sus primeras opciones han fallado, otra cosa es que perjudicar al BB le haya dado igual pero ir a propósito para fastidiar a estas alturas no tiene mucho sentido.

M0N
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por M0N » 13 Jul 2020, 08:30

¿A propósito a fastidiar?
Yo lo que veo es que buscan su beneficio, nada más.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 13 Jul 2020, 08:32

Espero que se espabile con el tema de las clausulas.
Ya se que así se podrá fichar a mejores jugadores,pero no es normal que Obradoiro le saque a Joventud más de 100.000 euros por el ala pívot ucraniano, y aquí Sule se vaya por unos 20.000.
No creo que cobrase la quinta parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 13 Jul 2020, 09:00

M0N escribió:¿A propósito a fastidiar?
Yo lo que veo es que buscan su beneficio, nada más.
Esto es lo que nos queda de querer parecernos tanto al Athletic, que tiene mil cosas buenas... pero lo de creerse el centro del mundo no es precisamente una de ellas. A ver si nos enteramos que a los demás se la sopla lo que hagamos nosotros o cómo nos vaya, somos demasiado pequeños como para que al resto les importe nuestra vida.

CARONTE. El Obra lleva 10 años trabajando así. Nosotros no podemos conseguir el mismo éxito de buenas a primeras. Y eso que lo de esta temporada está siendo grandioso, con tres ingresos indiscutibles.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por davidgnomo » 13 Jul 2020, 09:01

Pues mi punto de vista es que el contrato por 3 añis que le han ofrecido a Doornekamp, el contrsto de Dejan y las renovaciones de Huertas y Shermadini le han desajustado el presupuesto y Txus no se ha opuesto a fivhar al barato de Sulej, cuando lo podía haber hecho perfectamente. Cada club busca su beneficio, y no seamos ilusos si además fastidias a un club con el que vas a competir,doble negocio. Y aquí no entran ni fibias, ni fobias ni pasiones sino hechos constatados.
Luego veremos a Sulej y a Txus en Campus hablando de valores a niñas y niños. No! hablar de basket.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 13 Jul 2020, 09:07

caronte72 escribió:Espero que se espabile con el tema de las clausulas.
Ya se que así se podrá fichar a mejores jugadores,pero no es normal que Obradoiro le saque a Joventud más de 100.000 euros por el ala pívot ucraniano, y aquí Sule se vaya por unos 20.000.
No creo que cobrase la quinta parte.
Aqui hemos sacado 150.000 por un jugador que quedaba libre en unos meses.
Sule tenía clausula de salida baja porque se le ficho lesionado por muy poco y seguramente con una clausula de salida parecida por parte del club por si no rendia porque le segundo año subía su sueldo.

equipoactimel
Mensajes: 5654
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 13 Jul 2020, 09:12

Yo tengo la sensación que doornekamp acabará en Valencia

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 13 Jul 2020, 09:33

Supongo que hoy tocará levantar el ánimo y anunciarán un fichaje supongo que quizás el Sueco al haberse despedido de su antiguo club?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por elguerrerodelantifaz » 13 Jul 2020, 09:40

M0N escribió:¿A propósito a fastidiar?
Yo lo que veo es que buscan su beneficio, nada más.
Tiene todo el planeta tierra para fichar y se viene aquí y a 4 días de acabar la clausula ficha a un jugador que casualmente tiene su mismo representante haciéndole un roto al equipo de su corazón (eso dice él) donde trabajan Javi Salgado, Pueyo.... Lo digo porque por lo menos les podía haber mandado un guasap.

¿Qué esto es basket y es un negocio y bla bla bla? Espero que se acuerde cuando le echen de Tenerife que esto es un negocio y no apele a gilipolladas de amor para buscar un curro al lado de casa. Y dentro de unos años lo hará,

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 13 Jul 2020, 10:33

No os parece raro que aún no hayan presentada renovación de Rigo?
Se da por hecho hace tiempo.
Pero no llega...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:38