Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 10 Jul 2020, 10:39

Me sorprende que no se comente esta noticia con la primera portada de juego de PS5

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Imagen


Otras versiones de fans
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 12 Jul 2020, 12:24

Pues he jugado el Until Dawn que está en PSNow... y la verdad, me esperaba un tipo de juego más Resident Evil, pero lo cierto es que es una película interactiva de terror típica adolescente. Me ha gustado y éste tipo de juegos, para cuando llegas cansado de trabajar y es una manera de jugar de manera más relajada y luego, aparte de que el juego en sí está bastante bien, al tener que tomar ciertas decisiones (de la que dependen el destino de los personajes) como que te metes más en la aventura que en una película normal en la que no puedes tomar ninguna decisión aunque lo quieras.

El siguiente voy con Erica.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 12 Jul 2020, 12:29

Una pregunta sobre PCs... Igual no es el lugar indicado, pero es el mejor hilo del foro y en otros no me voy a registrar para preguntarlo:

Si me compro un PC sin ningún sistema operativo, pero tengo otro que tiene sistema operativo y NO lo voy a utilizar... Podría utilizar el sistema operativo en el PC nuevo? Tengo que decir que el PC antiguo es como un Notebook, que me lo dieron sin disco del sistema operativo ni nada, lo puse y ya funcionaba.

He estado mirando información y hablan de existe la posibilidad de descargar una ISO del Windows 10, pero ya estoy bastante desactualizado y, la verdad, no me interesa pagar otra vez por el Windows...

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 12 Jul 2020, 12:40

Clasicomano escribió:Una pregunta sobre PCs... Igual no es el lugar indicado, pero es el mejor hilo del foro y en otros no me voy a registrar para preguntarlo:

Si me compro un PC sin ningún sistema operativo, pero tengo otro que tiene sistema operativo y NO lo voy a utilizar... Podría utilizar el sistema operativo en el PC nuevo? Tengo que decir que el PC antiguo es como un Notebook, que me lo dieron sin disco del sistema operativo ni nada, lo puse y ya funcionaba.

He estado mirando información y hablan de existe la posibilidad de descargar una ISO del Windows 10, pero ya estoy bastante desactualizado y, la verdad, no me interesa pagar otra vez por el Windows...
Pues depende de la licencia. Por lo que dices, no debería ser OEM y sí debería funcionar.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Se pone en un USB mediante esta utilidad (que esté vacío, que se formatea) y se instala en el nuevo PC arrancando desde el USB, introduciendo al terminar la instalación la licencia antigua de W10. Aunque a una mala de no funcionar la clave se instalará Windows 10 y estará desactivado, lo cual te dejará a los 30 días una marca indicando que no está activado en el escritorio y no podrás cambiar el fondo. Pero el resto seguirá funcionando.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Motime » 12 Jul 2020, 13:27

Por si alguien le interesa:
https://www.chollometro.com/ofertas/ubi ... ard-373064
Durante el evento Ubisoft Forward puedes obtener varias recompensas gratis. Para obtener los DROPS asegurate de vincular tu cuenta de Ubisoft con Twitch. Una vez conectado, simplemente vea la transmisión en vivo el domingo por la noche durante varios minutos para recibir las cuatro recompensas gratuitas.

373064.jpgEJEMPLOS DE DROPS QUE OBTIENES
373064.jpg
Inicie sesión durante el evento Después de ver la hora especificada en la plataforma de Twitch, puedes obtener recompensas como estas:

01 minuto obtienes "Watch Dog 2" para PC
20 minutos Chaqueta in-game de Watch Dogs Legion
30 minutos "Pack de llaves para cajas de ropa The Division 2""
40 minutos "Assasin's creed: Valhalla haca in-game de Luna""
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 12 Jul 2020, 16:28

Estaría guay que Ubisoft pudiese sacarnos algo de Beyond Good and Evil 2. Y si puede ser una nueva cinemática, mejor que mejor, porque joder, el juego lleva años (no me desagrada) y por aquí el hype es tremendo.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 12 Jul 2020, 20:31

goupri escribió:
Clasicomano escribió:Una pregunta sobre PCs... Igual no es el lugar indicado, pero es el mejor hilo del foro y en otros no me voy a registrar para preguntarlo:

Si me compro un PC sin ningún sistema operativo, pero tengo otro que tiene sistema operativo y NO lo voy a utilizar... Podría utilizar el sistema operativo en el PC nuevo? Tengo que decir que el PC antiguo es como un Notebook, que me lo dieron sin disco del sistema operativo ni nada, lo puse y ya funcionaba.

He estado mirando información y hablan de existe la posibilidad de descargar una ISO del Windows 10, pero ya estoy bastante desactualizado y, la verdad, no me interesa pagar otra vez por el Windows...
Pues depende de la licencia. Por lo que dices, no debería ser OEM y sí debería funcionar.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Se pone en un USB mediante esta utilidad (que esté vacío, que se formatea) y se instala en el nuevo PC arrancando desde el USB, introduciendo al terminar la instalación la licencia antigua de W10. Aunque a una mala de no funcionar la clave se instalará Windows 10 y estará desactivado, lo cual te dejará a los 30 días una marca indicando que no está activado en el escritorio y no podrás cambiar el fondo. Pero el resto seguirá funcionando.
Muchas gracias por la respuesta. No tengo ni idea de que versión tengo, pero al menos es un punto de partida saber que puedo hacer una imagen del SO, porque si puedo, me ahorro una pasta.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 13 Jul 2020, 13:53

Nada de Beyond Good and Evil 2 (del cual, evidentemente soy fan... o era, que hace ya taaaantos años) en el evento de Ubisoft ayer, pero he visto el trailer de Far Cry 6 y... qué cabr...itos son los de Ubisoft. Les encanta crear más expectativas de lo que luego es el resultado final. Giancarlo Exposito en el papel de malo como "El Presidente". Ya puede ser la mierda más inmunda* que en mi caso, tienen el juego vendido.

* que al final será un más de lo mismo de las versiones anteriores, que a mí el 3 (fue una sorpresa muy agradable), el 4 y el 5 me gustaron.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 13 Jul 2020, 14:04

Cómo me gustaría un far cry en el psn now, ahora mismo es el tipo de juego que me molaría, está el Dead Island pero ya lo jugué en su día y no me apetece volver.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 13 Jul 2020, 14:35

Tienes el Just Cause 4, que no es lo mismo pero da el pego más o menos.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 13 Jul 2020, 18:04

Pues me suena haber visto e Far Cry 3 a 3 euros en la PS Store. A mí me encantó. Luego es cierto que tanto el 4 como el 5 son más de lo mismo en cuanto al juego en sí, con un "envoltorio" diferente y mejoras gráficas, poniendo mucho énfasis en el malo del juego (que es a lo que le da importancia ésta saga, los villanos son más importantes que los protagonistas).

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 14 Jul 2020, 12:00

Pues tras no haberme molado nada el Batman Arkhan Knight y haberme pasado el RE3.

Creo que voy a terminar de pasarme el Odissey a la espera de que bajen juegos como el FFVII Remake o el Last of Us 2 y hardo en deseos del Ghost of Tushima.

Puffff demasiados juegos y demasiado poco tiempo...me da hasta pena macho.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 14 Jul 2020, 12:28

Fallout_3 escribió:Tienes el Just Cause 4, que no es lo mismo pero da el pego más o menos.
Jugué al 3 y me pareció horroroso, me aburrí muchísimo.

Espero que este sea mejor.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 14 Jul 2020, 15:06

Yo he acabado Infamous Second Son y voy a empezar Red Dead Redemption 2 porque cojo vacaciones este viernes xD

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 15 Jul 2020, 09:02

Espitama escribió:
Fallout_3 escribió:Tienes el Just Cause 4, que no es lo mismo pero da el pego más o menos.
Jugué al 3 y me pareció horroroso, me aburrí muchísimo.

Espero que este sea mejor.

Salve.
Tiene miles de fallos, pero el tema de poder ir a saco con vehículos y demás es entretenido. Eso sí, no me hago todos los coleccionables ni aunque me paguen. Me pasé las misiones principales, liberé todas las zonas y a otra cosa. Es sin duda el peor juego que me he pasado en PS4, pero tiene su punto :D

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 15 Jul 2020, 09:56

Yo había pensado en cambiar de tercio y darle a Control.

Alguna opinión?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 15 Jul 2020, 11:02

Que dicen los de Kojima S.A. que qué pardillos los de la PS4, que el Death Stranding bueno de verdá es el de PC.

Hablando de otro tema, ayer salió a la venta el Death Stranding para PC.

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 15 Jul 2020, 11:17

Bueno lo que ha dicho es que en PC la experiencia es mejor porque si tienes un monitor ultrawide lo veras a mayor resolucion. Yo que aun no lo tengo y mi monitor es como el de la mayoria de la gente me lo comprare en PS4 de todos modos xD

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 15 Jul 2020, 11:21

Espitama escribió:Yo había pensado en cambiar de tercio y darle a Control.

Alguna opinión?

Salve.
Es uno de los juegos que mas he disfrutado ultimamente, me lo pase durante las vacaciones de navidad. En general soy bastante fan de Remedy, pero creo que la historia esta bien hilada y como TPS es muy satisfactorio. Eso si, tiene algunas partes algo frustrantes, como algun pico de dificultad junto a algun checkpoint que te deja algo lejos si mueres, aparte de que en consola parece que petardea bastante.
meej escribió:Que dicen los de Kojima S.A. que qué pardillos los de la PS4, que el Death Stranding bueno de verdá es el de PC.

Hablando de otro tema, ayer salió a la venta el Death Stranding para PC.
La version de PC es siempre la definitiva :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 15 Jul 2020, 11:26

erbarto escribió:Bueno lo que ha dicho es que en PC la experiencia es mejor porque si tienes un monitor ultrawide lo veras a mayor resolucion. Yo que aun no lo tengo y mi monitor es como el de la mayoria de la gente me lo comprare en PS4 de todos modos xD
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nal-vision

El ultrawide esta bien, pero lo decisivo es el framerate. Dicho esto, el video de Digital Foundry explica que a nivel grafico tampoco hay mucha diferencia con PS4, puedes subir la resolucion y "limpiar" un poco la imagen, pero tampoco es un salto enorme. Vamos, que si no te importa jugarlo a 30 fps, en PS4 va de sobras.

EDITO: Tambien hablan del uso del DLSS en las graficas de Nvidia, que parece que es una pasada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:52