Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 15 Jul 2020, 13:14

Dark player escribió:
erbarto escribió:Bueno lo que ha dicho es que en PC la experiencia es mejor porque si tienes un monitor ultrawide lo veras a mayor resolucion. Yo que aun no lo tengo y mi monitor es como el de la mayoria de la gente me lo comprare en PS4 de todos modos xD
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nal-vision

El ultrawide esta bien, pero lo decisivo es el framerate. Dicho esto, el video de Digital Foundry explica que a nivel grafico tampoco hay mucha diferencia con PS4, puedes subir la resolucion y "limpiar" un poco la imagen, pero tampoco es un salto enorme. Vamos, que si no te importa jugarlo a 30 fps, en PS4 va de sobras.

EDITO: Tambien hablan del uso del DLSS en las graficas de Nvidia, que parece que es una pasada.
Claro por eso te decía, que si, que mejorara, pero que tambien tienen que vender el nuevo producto. En PC se vera mejor y cuando salga en PS5 pues también :mrgreen: Pero a la inmensa mayoria que no se fija tanto en los frames y tal, pues lo va a ver de lujo en una PS4.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 15 Jul 2020, 13:46

Buenas compis, me quiero pillar un pc para gaming e imagen top, pero voy un poco perdido y no quiero que me timen, pq estoy dispuesto a gastarme unos 2000€

He visto este k parece ok
https://www.neobyte.es/neo-gaming-2696.html
Aunque me gustaria añadirle 16gb de ram mas

Como lo veis? Recomendaciones de otras webs? Le veis algun componente k flojee? Cualquier ayuda es bienvenida :D

Pd: recomendadme tb monitor :p
Imagen
NWOTHM

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 15 Jul 2020, 14:32

MiRRaGe escribió:Buenas compis, me quiero pillar un pc para gaming e imagen top, pero voy un poco perdido y no quiero que me timen, pq estoy dispuesto a gastarme unos 2000€

He visto este k parece ok
https://www.neobyte.es/neo-gaming-2696.html
Aunque me gustaria añadirle 16gb de ram mas

Como lo veis? Recomendaciones de otras webs? Le veis algun componente k flojee? Cualquier ayuda es bienvenida :D

Pd: recomendadme tb monitor :p
Como ya dije aqui hace unas semanas, yo creo que es mejor esperarse un poco. Las nuevas graficas de Nvidia/AMD se presentan en septiembre junto a la next-gen de consolas. De hecho, Nvidia acaba de dejar de producir graficas de la serie 20xx en preparacion a la nueva linea Ampere: https://hexus.net/tech/news/graphics/14 ... na-source/

Ademas, el PC que pones me parece bastante pasado de precio la verdad. Si me voy a dejar 2000 euros yo iria a por la grafica mas pepino que pueda (la 2080 Ti), y aunque la 2080 Super esta bien pronto habra algo seguramente bastante mejor a ese precio. Aparte que aunque la i9-9900 sea tambien un pepino de CPU las Ryzen suelen ser mejor en cuanto a calidad precio, por ejemplo la Ryzen 7 3700X es bastante mas barata y rinde algo mejor en el global aunque en gaming este algo por detras (https://www.techspot.com/article/1876-4 ... s-core-i9/). La RAM tampoco es tan problema porque creo que por 150-200 euros (o menos) ya deberias poder comprar 16 GB.

Respecto a monitores la verdad es que controlo poco, pero a mi el 4k me parece algo que consume muchos recursos para un ganancias relativamente flojas, asi que me pillaria uno de 1440p con soporte hasta 120/144 Hz. Y si tiene HDR, pues mejor.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 15 Jul 2020, 17:26

Dark player escribió:
MiRRaGe escribió:Buenas compis, me quiero pillar un pc para gaming e imagen top, pero voy un poco perdido y no quiero que me timen, pq estoy dispuesto a gastarme unos 2000€

He visto este k parece ok
https://www.neobyte.es/neo-gaming-2696.html
Aunque me gustaria añadirle 16gb de ram mas

Como lo veis? Recomendaciones de otras webs? Le veis algun componente k flojee? Cualquier ayuda es bienvenida :D

Pd: recomendadme tb monitor :p
Como ya dije aqui hace unas semanas, yo creo que es mejor esperarse un poco. Las nuevas graficas de Nvidia/AMD se presentan en septiembre junto a la next-gen de consolas. De hecho, Nvidia acaba de dejar de producir graficas de la serie 20xx en preparacion a la nueva linea Ampere: https://hexus.net/tech/news/graphics/14 ... na-source/

Ademas, el PC que pones me parece bastante pasado de precio la verdad. Si me voy a dejar 2000 euros yo iria a por la grafica mas pepino que pueda (la 2080 Ti), y aunque la 2080 Super esta bien pronto habra algo seguramente bastante mejor a ese precio. Aparte que aunque la i9-9900 sea tambien un pepino de CPU las Ryzen suelen ser mejor en cuanto a calidad precio, por ejemplo la Ryzen 7 3700X es bastante mas barata y rinde algo mejor en el global aunque en gaming este algo por detras (https://www.techspot.com/article/1876-4 ... s-core-i9/). La RAM tampoco es tan problema porque creo que por 150-200 euros (o menos) ya deberias poder comprar 16 GB.

Respecto a monitores la verdad es que controlo poco, pero a mi el 4k me parece algo que consume muchos recursos para un ganancias relativamente flojas, asi que me pillaria uno de 1440p con soporte hasta 120/144 Hz. Y si tiene HDR, pues mejor.
Yo que ya estaba to encabronao, mhas dao bajona :D
Me esperaré pues, aunque he leido que las nuevas graficas pintan a que no salen tan bien como se esperaban

Ahora estaba repasando mi pc actual, que tendrá unos 6 años, y es tal que así:
Procesador: Intel Core i7-4770k (3,50Ghz)
RAM: 16gb DDR3 dual
Grafica: Geforce GTX970
Placa Base: G1 Sniper z97
Discos: 1 SSD Samsung 840EVO de 120gb, 2 discos duros HDD Sata de 2tb cada uno
Fuente Alimentacion: Cooler Master G750M
Monitor: BenQ RL2455, de 24"

Me falla creo que sobretodo el disco duro ssd mu pequeño, y tal vez procesador y grafica. No entiendo mucho, tal vez cambiando 4 cosicas tiraria... aunque la caja tb es viejuna y ya el 2 disco duro que le monté lo tengo medio colgando dentro por falta de espacio.
Imagen
NWOTHM

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 15 Jul 2020, 17:59

MiRRaGe escribió:
Dark player escribió:
MiRRaGe escribió:Buenas compis, me quiero pillar un pc para gaming e imagen top, pero voy un poco perdido y no quiero que me timen, pq estoy dispuesto a gastarme unos 2000€

He visto este k parece ok
https://www.neobyte.es/neo-gaming-2696.html
Aunque me gustaria añadirle 16gb de ram mas

Como lo veis? Recomendaciones de otras webs? Le veis algun componente k flojee? Cualquier ayuda es bienvenida :D

Pd: recomendadme tb monitor :p
Como ya dije aqui hace unas semanas, yo creo que es mejor esperarse un poco. Las nuevas graficas de Nvidia/AMD se presentan en septiembre junto a la next-gen de consolas. De hecho, Nvidia acaba de dejar de producir graficas de la serie 20xx en preparacion a la nueva linea Ampere: https://hexus.net/tech/news/graphics/14 ... na-source/

Ademas, el PC que pones me parece bastante pasado de precio la verdad. Si me voy a dejar 2000 euros yo iria a por la grafica mas pepino que pueda (la 2080 Ti), y aunque la 2080 Super esta bien pronto habra algo seguramente bastante mejor a ese precio. Aparte que aunque la i9-9900 sea tambien un pepino de CPU las Ryzen suelen ser mejor en cuanto a calidad precio, por ejemplo la Ryzen 7 3700X es bastante mas barata y rinde algo mejor en el global aunque en gaming este algo por detras (https://www.techspot.com/article/1876-4 ... s-core-i9/). La RAM tampoco es tan problema porque creo que por 150-200 euros (o menos) ya deberias poder comprar 16 GB.

Respecto a monitores la verdad es que controlo poco, pero a mi el 4k me parece algo que consume muchos recursos para un ganancias relativamente flojas, asi que me pillaria uno de 1440p con soporte hasta 120/144 Hz. Y si tiene HDR, pues mejor.
Yo que ya estaba to encabronao, mhas dao bajona :D
Me esperaré pues, aunque he leido que las nuevas graficas pintan a que no salen tan bien como se esperaban

Ahora estaba repasando mi pc actual, que tendrá unos 6 años, y es tal que así:
Procesador: Intel Core i7-4770k (3,50Ghz)
RAM: 16gb
Grafica: Geforce GTX970
Placa Base: G1 Sniper z97
Discos: 1 SSD Samsung 840EVO de 120gb, 2 discos duros HDD Sata de 2tb cada uno
Fuente Alimentacion: Cooler Master G750M
Monitor: BenQ RL2455, de 24"

Me falla creo que sobretodo el disco duro ssd mu pequeño, y tal vez procesador y grafica. No entiendo mucho, tal vez cambiando 4 cosicas tiraria... aunque la caja tb es viejuna y ya el 2 disco duro que le monté lo tengo medio colgando dentro por falta de espacio.
Yo digo lo de esperar porque ya que vas a soltar 2000 napos te pilles algo potente y que te vaya a durar, como tu PC actual, que imagino que te habra dado un buen servicio si lo compraste en 2014. No se como saldran las nuevas graficas, pero al salir al mismo tiempo que las consolas deberia haber un buen salto. Asi que pillarse un PC con una 2080 a ese precio ahora me parece mala compra cuando dentro de poco por ese mismo dinero seguramente puedas pillar algo que supere ampliamente a la PS5/Series X.

Si, un SSD de 120 GB es justito, mas cuando seguramente el uso de SSDs es probable que se vaya a extender mas. Yo me pillaria uno de 500 GB (o quizas 1 TB si te llega) y ya te compraras otro mas adelante cuando bajen mas los precios. En todo caso, estaba leyendo que igual las nuevas graficas necesitan un nuevo tipo de fuente de alimentacion, asi que igual te sale mas a cuenta pillarte un nuevo PC entero.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 15 Jul 2020, 18:24

Un SSD de 120 Gb apenas si tiene sitio para el windows.

Mucho tiempo llevaban sin acordarse de cambiar otra vez las conexiones de la PSU. Yo pensaba que esta vez el timo lo iban a dar con el formato de la RAM, aunque nada puede superar la brillantez del movimiento "gráficas tan grandes que no entran en la mitad de placas bases o carcasas".

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 15 Jul 2020, 18:35

meej escribió:Un SSD de 120 Gb apenas si tiene sitio para el windows.

Mucho tiempo llevaban sin acordarse de cambiar otra vez las conexiones de la PSU. Yo pensaba que esta vez el timo lo iban a dar con el formato de la RAM, aunque nada puede superar la brillantez del movimiento "gráficas tan grandes que no entran en la mitad de placas bases o carcasas".
Correcto, en ese ssd solo está el sistema operativo, los juegos los tengo en un hdd y el otro hdd es pa mp3, emulacion y pelis
Imagen
NWOTHM

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 15 Jul 2020, 19:45


MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 15 Jul 2020, 20:28

Se agradece meej, pero cosas chinas ni con un palo... soy un poco tiquismiquis lo sé
Imagen
NWOTHM

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 15 Jul 2020, 20:41

¿Qué haces con un ordenador, entonces?

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 15 Jul 2020, 20:51

meej escribió:¿Qué haces con un ordenador, entonces?
Mi ignorancia me hace feliz :mrgreen:
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6337
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Martin Eden » 15 Jul 2020, 22:38

Preguntita para quien lo haya jugado: que tal está el Metal Gear Solid: Phatom Pain?? Lo encontré nuevo a 10 euros para mi vieja Xbox 360 y estoy pensando si animarme a pillarlo.

A mí me encantaban los MGS pero claro, me quedé en los de la Play 1-2 así que ni idea de que tal estará.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Jul 2020, 10:17

Martin Eden escribió:Preguntita para quien lo haya jugado: que tal está el Metal Gear Solid: Phatom Pain?? Lo encontré nuevo a 10 euros para mi vieja Xbox 360 y estoy pensando si animarme a pillarlo.

A mí me encantaban los MGS pero claro, me quedé en los de la Play 1-2 así que ni idea de que tal estará.
Como juego de sigilo a mi me parecio una pasada. Es distinto a los MGS 1-2-3 ya que este es mundo abierto, pero si te molaban los antiguos es probable que este tambien te vaya a gustar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 16 Jul 2020, 12:51

Pero la versión de 360... :-? :-? :-?
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 16 Jul 2020, 16:10

MiRRaGe escribió:
meej escribió:Un SSD de 120 Gb apenas si tiene sitio para el windows.

Mucho tiempo llevaban sin acordarse de cambiar otra vez las conexiones de la PSU. Yo pensaba que esta vez el timo lo iban a dar con el formato de la RAM, aunque nada puede superar la brillantez del movimiento "gráficas tan grandes que no entran en la mitad de placas bases o carcasas".
Correcto, en ese ssd solo está el sistema operativo, los juegos los tengo en un hdd y el otro hdd es pa mp3, emulacion y pelis
Hombre, un SSD pa juegos viene bien, eh? te libras de mucho tiempo de carga

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 17 Jul 2020, 09:24

Ayer empecé el Control y debo ser el tipo más torpe del universo porque leo que la dificultad es reducida y a mi ya me ha matado 4 veces el primer enemigo al que no me cargo con tres disparos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 17 Jul 2020, 10:41

A mí Control no me pareció difícil... hasta justo la fase final del juego. No voy a poner spoilers, pero había un respawn que te dejaba a tomar por saco y tenías que volver a hacer todo otra vez y era una mierda.

A lo mejor al principio te está costando más hacerte con el control del personaje.

Con respecto a Metal Gear Solid 5 yo lo he probado tanto en PS4 como en Xbox 360 (cuando me pillé la copia de PS4 regalé la de 360 a un amigo)... Siendo un graaan fan especialmente de la primera parte de Metal Gear (sigo esperando que hagan un remake, vamos, que en GC también me pillé el Twin Snakes), se me hizo super-pesado. El inicio del juego es espectacular, aunque para mí gusto Kojima se va demasiado por los cerros de Úbeda y se le va la pinza... Pero es espectacular, pero después, se me empezó a hacer muy aburrido y lo dejé por ahí. Ya he pensado volver a poner y retomarlo para "acabarlo sí o sí" como buen seguidor de la saga :mrgreen: pero me da mucha pereza.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 17 Jul 2020, 10:56

Wenas gente, otra pregunta de engorilao, que tal la scene de ps3? Toy pensando en pillarme una ultraslim de segunda mano, k andan baraticas, y seguramente probar el cfw, aunque es cierto k los juegos tb estan practicamente regalados... vale la pena? El catalogo es weno? Opiniones?
Imagen
NWOTHM

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 17 Jul 2020, 11:19

Clasicomano escribió:A mí Control no me pareció difícil... hasta justo la fase final del juego. No voy a poner spoilers, pero había un respawn que te dejaba a tomar por saco y tenías que volver a hacer todo otra vez y era una mierda.

A lo mejor al principio te está costando más hacerte con el control del personaje.

Con respecto a Metal Gear Solid 5 yo lo he probado tanto en PS4 como en Xbox 360 (cuando me pillé la copia de PS4 regalé la de 360 a un amigo)... Siendo un graaan fan especialmente de la primera parte de Metal Gear (sigo esperando que hagan un remake, vamos, que en GC también me pillé el Twin Snakes), se me hizo super-pesado. El inicio del juego es espectacular, aunque para mí gusto Kojima se va demasiado por los cerros de Úbeda y se le va la pinza... Pero es espectacular, pero después, se me empezó a hacer muy aburrido y lo dejé por ahí. Ya he pensado volver a poner y retomarlo para "acabarlo sí o sí" como buen seguidor de la saga :mrgreen: pero me da mucha pereza.
Con algunos jefes opcionales tambien es asi, y la verdad es que era una tocada de cojones enorme, es sin duda uno de los puntos flojos del juego.

Respecto al MGS V, tiene muchas misiones, y las secundarias, como casi en todo juego de mundo abierto, se acaban haciendo repetitivas porque visitas los mismos sitios varias veces. Aun asi, como juego de sigilo para mi sigue siendo la hostia.
Espitama escribió:Ayer empecé el Control y debo ser el tipo más torpe del universo porque leo que la dificultad es reducida y a mi ya me ha matado 4 veces el primer enemigo al que no me cargo con tres disparos.

Salve.
Al principio recuerdo que me costaba mas, de hecho el primer jefe me costo mas que los siguientes (salvo algun opcional), pero no recuerdo que los enemigos normales fueran muy problematicos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 17 Jul 2020, 11:27

No sé si es normal, tiene un número en la cabeza, de momento estoy empezando pero me cuesta mucho el apuntado, voy a tener que mover algo.

Eso sí, los combates en la oficina pudiendo recibir y hacer daño a través de cristales y paneles me ha molado mucho.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:12