CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 16 Jul 2020, 14:04

Ya, pero lo que ellos creen es que Benzing sustituye a Rado y además está Pradilla.

A mí también me parece una locura, pero...

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 16 Jul 2020, 14:53

Entonces faltaría un alero, salvo que le den a Krejci el puesto de 3 suplente.

Con el ahorro de fichas, más los 300k de Barreiro (más su ficha renovada), da para fichar a Smits (después de dos años comiendose los mocos, imagino que priorizará irse a algun sitio con minutos mas que otro buen contrato, porque corre un gran riesgo de quedarse en la nada más absoluta), Sakho (5º pivot en Manresa, debe estar cobrando entre poco y nada), y un buen fichaje.
No sé de salarios (realmente, nadie sabemos), pero intuyo que por dinero se puede lograr

Pasar de esto:
Ennis/SanMiguel
Seeley/Sulaimon
Brussino/Krejci
Benzing/Pradilla
Fichaje/Hlinasson/Justiz

A esto:
Ennis/SanMiguel
Seeley/Sulaimon/Krejci
Brussino/Benzing
Smits/Pradilla
Ayon/Sahko/Hlinasson

puede haber una diferencia de dinero bastante baja, y es cuestion de negociar con Justiz, y traerte barato a Sahko, no muy caro a Smits, y apostarlo todo a Ayon. Y tendrías un plantillon
Última edición por nachom el 16 Jul 2020, 14:58, editado 1 vez en total.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 16 Jul 2020, 14:57

nachom escribió:En el otro foro un forero ha soltado el rumor de Ayon.
Seguramente será humo, porque por mucho que ya tenga 35 y quizás esté hasta las pelotas del frío de Rusia, es un tío que en Euroliga ha promediado 12p, 5r, 14v, en poco más de 20min. Dudo que el Casademont esté a la altura de jugadores así, pero de ser cierto, sería brutal. El destrozo que puede hacer en BCL o en "nuestra liga" (es decir, volviendo a la realidad de estar detrás de los Euroligas y quizás de algún Eurocup en ACB), puede ser épico.

Dudo que Brussino se vaya, la verdad. No creo que encaje en lo que necesita el Valencia. Confío en que se va a quedar.

Ya que hemos recibido palos estas semanas, y que toca soñar/ilusionarse un poco, apuesto ahora por:
Ennis/San Miguel
Seeley/Sulaimon/Krejci
Brussino/Benzing
Smits/Pradilla/Etxeguren
Ayon/Sakho/Hlinasson

Estoy mirando y el manresa ha fichado a 3 jugadores (1 por confirmar) para su juego interior, más Magarity y Baez. Vamos, que tienen a Sakho de 6o jugador (aunque imagino que Magarity o Baez saldrían). Creo que sería una apuesta perfecta para traertelo aqui, no sería caro, es JFL, y aportaría algo diferente a lo que tenemos.

Con Sakho y Benzing con minutos de 4, y Krejci con minutos al 3. Pradilla rascaría menos de 5 minutos por partido, y Etexguren completando convocatorias en función de lesiones, etc. Javi García y Jaime Martinez cedidos
No se hable más. Dime dónde lo firmo.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 16 Jul 2020, 15:01

windom_earl escribió:
nachom escribió:En el otro foro un forero ha soltado el rumor de Ayon.
Seguramente será humo, porque por mucho que ya tenga 35 y quizás esté hasta las pelotas del frío de Rusia, es un tío que en Euroliga ha promediado 12p, 5r, 14v, en poco más de 20min. Dudo que el Casademont esté a la altura de jugadores así, pero de ser cierto, sería brutal. El destrozo que puede hacer en BCL o en "nuestra liga" (es decir, volviendo a la realidad de estar detrás de los Euroligas y quizás de algún Eurocup en ACB), puede ser épico.

Dudo que Brussino se vaya, la verdad. No creo que encaje en lo que necesita el Valencia. Confío en que se va a quedar.

Ya que hemos recibido palos estas semanas, y que toca soñar/ilusionarse un poco, apuesto ahora por:
Ennis/San Miguel
Seeley/Sulaimon/Krejci
Brussino/Benzing
Smits/Pradilla/Etxeguren
Ayon/Sakho/Hlinasson

Estoy mirando y el manresa ha fichado a 3 jugadores (1 por confirmar) para su juego interior, más Magarity y Baez. Vamos, que tienen a Sakho de 6o jugador (aunque imagino que Magarity o Baez saldrían). Creo que sería una apuesta perfecta para traertelo aqui, no sería caro, es JFL, y aportaría algo diferente a lo que tenemos.

Con Sakho y Benzing con minutos de 4, y Krejci con minutos al 3. Pradilla rascaría menos de 5 minutos por partido, y Etexguren completando convocatorias en función de lesiones, etc. Javi García y Jaime Martinez cedidos
No se hable más. Dime dónde lo firmo.

Es que tienes un juego interior suplente con
Pradilla: cobrará el mínimo o poco más del mínimo
Etxeguren: un paquete de pipas y el piso de los becados
Sakho: 5º pivot en Manresa, 2º año de profesional a tiempo completo, no creo que esté en más de 100k
Hlinasson: algo parecido, quizás un pelin mas que Sakho

que visto así, parece un mal juego interior, pero si le metes a Smits y Ayon, mas el refuerzo de Benzing, con que uno de los cuatro suplentes te cumpla, o llegue a explotar, tienes garantías más que de sobras.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 16 Jul 2020, 15:32

Eso es, de hecho Sakho ha cuajado tramos de temporada muy buenos a un nivel por encima de lo que cualquiera podía esperar.
Sigue necesitando tiempo y entrenamiento pero como cupo es más que útil.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 16 Jul 2020, 17:02

En el foro de Obra dicen que hemos preguntado por Kravic
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Jul 2020, 17:13

mateo2787 escribió:En el foro de Obra dicen que hemos preguntado por Kravic
???Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 16 Jul 2020, 17:57

Kravic, un 2,11 que hace 13pt, 6 reb, aunque no lo he visto jugar, puede que no sea el jugador más estético, pero bueno yo que sé... Sí tengo claro, que pasarán muchas temporadas hasta que volvamos a tener un equipo como el de la pasada.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 16 Jul 2020, 20:13

RSM, Krejci
Ennis
Seeley, Sulaimon
Brussino, Pere Tomas
Benzing
Smits, Pradilla
Ayon, Hlinasson.

12 jugadores, 5 cupos, 1 solo extra.
Javi García cedido al Peñas.
Justiz para cuando se pueda incorporar.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por SCUBA » 16 Jul 2020, 20:28

me da que no hay mucha pasta (recordemos el tema COVID....) y que vamos a tener plantilla más "austera"

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 17 Jul 2020, 13:46

Pues Sakho a Burgos.

Vamos a esperar, pero yo esto me lo apunto porque estoy seguro de que sufrimos luego con los cupos interiores.

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Ken_elAnimal » 17 Jul 2020, 14:18

SCUBA escribió:me da que no hay mucha pasta (recordemos el tema COVID....) y que vamos a tener plantilla más "austera"
A mi también me da que la cosa va por ahí, de otra forma no entiendo ni el fichaje de Ocampo (que visto su CV tiene que ser baratito, baratito), ni la inacción en el tema de fichajes cuando todos los demás equipos se están moviendo y algunos mucho. Quizás el tema de que no sé sepa si se podrá asistir a los pabellones es lo que hace que el club esté comedido en este asunto, porque al ser de los mayor asistencia de público de la liga, es posible que los ingresos por abonos, entradas, publicidad de los sponsors secundarios (concursos y estas cosas) sean proporcionalmente mayores que los de otros clubes en relación con su sponsor principal y de ahí la moderación, sino como digo no lo entiendo, después de estas dos extraordinarias temporadas.

Que tardaremos tiempo en estar al nivel de esas dos temporadas, lo tengo claro, lo que me preocupa es que quitando los 4 clubs Euroliga, más Unicaja y posiblemente Tenerife, la igualdad es máxima en el resto de clubs y la diferencia entre quedar 7 o descender puede no ser muy grande, de tal forma que un mal inicio por centrarse en la fase final de la Champions, unido a un entrenador nuevo, podría hacer que un equipo con muchos jóvenes entre una dinámica de presión que cada vez sea mayor, teniendo además que atender 2 competiciones.

En fin espero que en breve se anuncie algo medianamente ilusionante, porque está el tema como plantear ahora una campaña de abonados ...

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por zoltivs » 17 Jul 2020, 15:03

Pero es que ahora mismo no se puede plantear esa campaña, cuando no se sabe si va a poder haber publico, o en que % se va a poder acudir al pabellón.
Mira que soy critico con el club, pero en temas como estos, alabo su prudencia, y no hipotecarnos de mala manera.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 17 Jul 2020, 17:40

Pues crear un nuevo club femenino no parece algo prudente en lo económico. Parecía un movimiento bastante ambicioso por parte del club, aunque al final eso no ha terminado encajando con las decisiones del club de ACB.
Imagen

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por aquamarine » 17 Jul 2020, 19:31

La plantilla para nada está cerrada.
No descarto un Cuatro y un Cinco que vuelva a ilusionar.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por SCUBA » 17 Jul 2020, 20:11

yo estoy convencido que la próxima temporada no pisamos el PF y que va a hacer muuucha pupita en materia económica a los clubes ACB (a ver si alguno hace aguas en 2021...)

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 17 Jul 2020, 20:36

SCUBA escribió:yo estoy convencido que la próxima temporada no pisamos el PF y que va a hacer muuucha pupita en materia económica a los clubes ACB (a ver si alguno hace aguas en 2021...)
No te quepa ninguna duda. Nos esperan unos meses muy chungos en todos los aspectos y en esto que es ocio aun mas

Vamos a perder patrocinadores, abonados que no se lo puedan permitir o que la alternativa que ofrezcan no les cuadre...

Espero que el club haya sido precavido
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Petrovic23 » 17 Jul 2020, 21:58

Si se cumple lo que está sonando, parece que no os vamos a quitar a Barreiro ya que por lo que dicen varios periodistas de fiar, en Valencia tenemos casi fichado a Nikola Kalinic, podéis respirar amigos maños :P
Penya Pick&Roll.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 17 Jul 2020, 22:58

Petrovic23 escribió:Si se cumple lo que está sonando, parece que no os vamos a quitar a Barreiro ya que por lo que dicen varios periodistas de fiar, en Valencia tenemos casi fichado a Nikola Kalinic, podéis respirar amigos maños :P
Pues nos podíais ceder (pagando vosotros la ficha) a Quino Colom por las molestias ocasionadas.
Creo que es lo justo.
;)

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 18 Jul 2020, 08:33

windom_earl escribió:
Petrovic23 escribió:Si se cumple lo que está sonando, parece que no os vamos a quitar a Barreiro ya que por lo que dicen varios periodistas de fiar, en Valencia tenemos casi fichado a Nikola Kalinic, podéis respirar amigos maños :P
Pues nos podíais ceder (pagando vosotros la ficha) a Quino Colom por las molestias ocasionadas.
Creo que es lo justo.
;)

Que necesitan a Colom x cupo.
Mejor que nos cedan a SVR y que vuelva por aquí. :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:57