Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 17 Jul 2020, 20:07

Conquense_26 escribió:Ximbinha se queda un año mas en Barcelona con opcion a otro, imagino que con las dudas de como regresaran Esquerdinha y Ferrao quieren asegurar algo mas estable en esa posicion
Conquy, más que dudas sobre el estado físico de los jugadores recién recuperados, la activación del año más en el contrato de Ximbinha se debe a que ni Lahoz ni Plaza quieren forzar a los brasileños en las primeras semanas de competición. Recuerda que habrá Supercopa 19-20 y la final four de la Copa en el mes de septiembre, la F4 de la UEFA Futsal Champions League en octubre, el inicio de la liga en septiembre, los primeros amistosos de las respectivas selecciones...

... con el permiso del COVID-19 ;) ;) ;)
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 17 Jul 2020, 20:24

Dedicado a toni_20... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Giovana Queiroz (17 años) es, en mi opinión, una excelente jugadora con una capacidad goleadora fuera de lo común.

Asimismo, parece que ya hay acuerdo con Damaris Egurrola, otro talento jovencísimo (20 años). Falta por concretar la cantidad de compensación por los derechos de formación que debe recibir el Athletic femenino.

Con estos 2 fichajes, el Barça femení apuntala su dominio en el fútbol estatal y refuerza su posición de TOP 3 en Europa. Eso sí, seguimos estando algo lejos del Wolfsburg y, sobre todo, el OL féminin. Para evitar esto, ha que fichar una defensa TOP, mega TOP.

Si se confirma el fichaje de Damaris Egurrola, yo probaría una defensa central formada por Mapi León y Kheira Hamraoui.
Última edición por Aleix Blanch el 18 Jul 2020, 02:00, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 17 Jul 2020, 20:58

El maldito Covid-19 se carga otra competición. Se aplaza a una nueva fecha el IHF Super Globe 2020.


La competición estaba programada para disputarse en Dammam (Arabia Saudí) del 6 al 10 de octubre de 2020.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 18 Jul 2020, 03:05

Fútbol Sala

Porteros: Dídac - Miquel Feixas.
Cierres: Aicardo - André Coelho - Sergio Lozano.
Alas: Adolfo - Daniel - Dyego - Marcênio - Matheus.
Pivots: Esquerdinha - Ferrão - Joselito - Ximbinha - Bernat Povill.

Una plantilla de 15 jugadoes. En mi opinión, completísima y que ha de luchar por todos los títulos si el Covid-19, Aicardo y Andreu Plaza lo permiten. Esta temporada espero que Aicardo juegue poco, porque es un peligro para nuestra portería y una ayuda para los rivales.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por bigladiesman » 18 Jul 2020, 10:50

Feixas, 22 años
Matheus, 24 años
Frade, 21 años
Povill, 22 años
Coelho, 26 años
Janc, 23 años
Langaro, 25 años
Makuc, 19 años

Rejuveneciendo el balonmano y el futsal y plantando semillas para el futuro. Qué distinto al fútbol.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Conquense_26 » 18 Jul 2020, 13:09

[*]
Aleix Blanch escribió:
Conquense_26 escribió:Ximbinha se queda un año mas en Barcelona con opcion a otro, imagino que con las dudas de como regresaran Esquerdinha y Ferrao quieren asegurar algo mas estable en esa posicion
Conquy, más que dudas sobre el estado físico de los jugadores recién recuperados, la activación del año más en el contrato de Ximbinha se debe a que ni Lahoz ni Plaza quieren forzar a los brasileños en las primeras semanas de competición. Recuerda que habrá Supercopa 19-20 y la final four de la Copa en el mes de septiembre, la F4 de la UEFA Futsal Champions League en octubre, el inicio de la liga en septiembre, los primeros amistosos de las respectivas selecciones...

... con el permiso del COVID-19 ;) ;) ;)

bueno si Aleix, aparte del calendario que este año va a venir mas cargado e imagino que por no cargarle de mucha carga al principio como dices a los pivots tampoco meterle mucha responsabilidad a Bernat, yo lo veo bien lo de Ximbinha, este año deberia de haber rotaciones y que estén todos a tope, el unico lunar que veo es ver la porteria como la afrontan y lo de Aicardo, no puedo con él.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por toni_20 » 18 Jul 2020, 22:35

Gracias Aleix:

Bueno con Dámaris es un fichaje importante, pero hasta que no lo vea, y estando el Madrid de por medio que lo va a pervertir todo y no quiero saber como serán los arbitrajes viendo lo que han hecho en el masculino con el Var, destrozando una herradura muy válida. Muy de acuerdo que haría falta una central top, pero mantienes lo mismo que dije que aún estamos por detrás de Wolfsburgo y Lyon sobre todo, aunque hay que verlo en el campo, pero si se demuestra lo que opinamos, para mí es una decepción, creo que ya era el momento de acercarse. Giovana me parece un fichaje de futuro top y sorprendente que se haya hecho, pero aún es muy joven.

Balonmano una pena lo de la Superglobe siempre es un torneo que me gusta y quiero ganar además del beneficio económico. De plantilla todo dicho, mis dudas con Langaro y Moller para ser un dream team. Y hay que renovar a Palmarsson no vaya a ser que firme ya por alguien y Casper lo mismo, aunque hay que ver cómo está de la rodilla. Que pena hemos tenido con Lasse, Jallouz y él en tema lesiones.

Hockey me alegro que digas que Joao renovará.

Futsal creo que hace falta un ala zurdo con desborde tipo lo que se quiso con Batería y Rivillos, pero otros dos con mala suerte de lesiones, y espero que no estén muy mal esquerdinha y sobre todo Ferrao, y si se ha recuperado espero que se le renueve porque es básico.

Aún así todos estos comentarios pueden quedar en nada porque ya vemos la pandemia que va a estar ahi, así que no sabremos lo que se acabará jugando y lo que no,etc. Situación impredecible

Y espero que los socios se den cuenta de quién puede seguir mandando en el club, con Rosell pidiendo que se cierren secciones y la crisis del Covid puede darles la excusa. Unos sinvergüenzas.

Saludos

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 19 Jul 2020, 21:19

toni_20 escribió:Bueno con Dámaris es un fichaje importante, pero hasta que no lo vea, y estando el Madrid de por medio que lo va a pervertir todo y no quiero saber como serán los arbitrajes viendo lo que han hecho en el masculino con el Var, destrozando una herradura muy válida. Muy de acuerdo que haría falta una central top, pero mantienes lo mismo que dije que aún estamos por detrás de Wolfsburgo y Lyon sobre todo, aunque hay que verlo en el campo, pero si se demuestra lo que opinamos, para mí es una decepción, creo que ya era el momento de acercarse. Giovana me parece un fichaje de futuro top y sorprendente que se haya hecho, pero aún es muy joven.
Cada temporada estamos más cerca del VfL Wolfsburg. Porque el equipo alemán pierde talento y nosotros hacemos las cosas bien. El OL féminin come aparte. El sempiterno campeón francés y tirano europeo tiene muchas de las mejores jugadoras de Europa, especialmente la noruega Ada Hegerberg que es la única jugadora europea capaz de mirar de tu a tú a las estadounidenses.

Si el Barça quiere tutear al ogro del futbol femenino europeo, tiene dos opciones: fichar a las mejores jugadoras del mundo o arrebatarle a Hegerberg. Y para llevar a cabo ambos caminos, es condición sine qua non subir el presupuesto de manera exponencial; es decir, pasar de los 3.5 millones actuales a 9 o 10 millones de euros.
toni_20 escribió:Balonmano una pena lo de la Superglobe siempre es un torneo que me gusta y quiero ganar además del beneficio económico. De plantilla todo dicho, mis dudas con Langaro y Moller para ser un dream team. Y hay que renovar a Palmarsson no vaya a ser que firme ya por alguien y Casper lo mismo, aunque hay que ver cómo está de la rodilla. Que pena hemos tenido con Lasse, Jallouz y él en tema lesiones.
En caso de que Haniel Langaro evolucione como lo hizo en su última temporada en Dunkerque, el brasileño triunfará en Can Barça. No sólo sigue destacando en ataque con su peligroso lanzamiento, sino también es capaz de asistir con maestría y defender.

Con respecto a Møller, tengo sentimientos encontrados. No me parece mal portero y me gustaría que continuase con nosotros, pero también considero necesario reforzar la portería si queremos ganar champions. Ya sabéis mis preferencias.

Pálmarsson y Mortensen renovarán. Viven muy bien en Barcelona, en especial el extremo que parece el "Ter Stegen del balonmano", pues cada vez que tiene oportunidad declara su amor a Barcelona y Catalunya. Y además, si soy sincero, no creo que haya muchos jugadores consagrados y de calidad que estén disponibles y puedan sustituirlos. En el puesto del lateral izquierdo, el mejor es el húngaro del MOL-Pick Szeged Richárd Bodó. Si no es él, hay que volver a apostar por los jóvenes y dos son mis apuestas: el prodigio francés Kyllian Villeminot y el fino estilista ruso Sergei Mark Kosórotov. En cambio, hay más alternativas en el extremo izquierdo con los jóvenes Blonz (el noruego del Elverum) y, sobre todo, Jakobsen (el danés del GOG y que es una réplica casi exacta de nuestro Casper U. Mortesen).
toni_20 escribió:Futsal creo que hace falta un ala zurdo con desborde tipo lo que se quiso con Batería y Rivillos, pero otros dos con mala suerte de lesiones, y espero que no estén muy mal esquerdinha y sobre todo Ferrao, y si se ha recuperado espero que se le renueve porque es básico.
Si el COVID 19 lo permite, estoy convencido de que cuando veas jugar a Matheus, cambiarás de opinión. El brasileño tiene clase, talento, gol y desborde "para dar y regalar".
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Romà » 22 Jul 2020, 14:23

El juez ha dado la razón al sindicato de jugadoras respecto a la cláusula de las sub23.

Eso influye en Damaris Egurrola, quien deberia ser el siguiente fichaje del femenino, y ya veremos si Ona Batlle se repiensa lo de jugar en Inglaterra ahora que es completamente libre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Conquense_26 » 22 Jul 2020, 15:01

Romà escribió:El juez ha dado la razón al sindicato de jugadoras respecto a la cláusula de las sub23.

Eso influye en Damaris Egurrola, quien deberia ser el siguiente fichaje del femenino, y ya veremos si Ona Batlle se repiensa lo de jugar en Inglaterra ahora que es completamente libre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

pero si Ona ya ha sido presentada con el United, lo de Damaris como dices es la siguiente

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Romà » 22 Jul 2020, 19:16

Pensaba que aún no había firmado.
En ese caso, nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Conquense_26 » 22 Jul 2020, 21:06

Romà escribió:Pensaba que aún no había firmado.
En ese caso, nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
hace 10 dias o asi creo que la presentaron, una pena porque es una jugadora interesante, quien sabe si con la sentencia y no hubiera firmado todavia hubiera acabado aquí o en Madrid.

Por cierto, el Madrid parece que se hará con Maite Oroz y Eva Navarro y tambien está apretando mucho por Damaris, veremos quien se lleva el gato al agua

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 22 Jul 2020, 21:48

Creo que el Madrid llega tarde con Damaris, porque el Barça tiene un acuerdo cerrado con ella.

Qué jodida barbaridad... En la primera vuelta de la EHF Liga de Campeones visitamos, por este orden, las pistas del HBC Nantes (30 septiembre/1 octubre), Telekom Veszprém (21/22 octubre) y el THW Kiel (18/19 noviembre).

Debutamos en Ucrania ante el HC Motor Zaporozhye (miércoles 16 o jueves 17 de septiembre).
Para empezar, tres partidos muy interesantes: el SG Flensburg-Handewitt v PGE Kielce y el doble duelo francohúngaro (MOL-Pick Szeged v PSG Handball y HBC Nantes v Telekom Veszpém KC).

El resto del calendario disponible en https://www.eurohandball.com/en/news/en ... le-is-set/

Conviene recordar que la champions 20-21 presenta una gran novedad con respecto a ediciones pasadas: los partidos se jugarán los miércoles y los jueves. En mi opinión, es un esperpento, otro más de la EHF. Esta es una medida que favorece a los clubs alemanes y franceses, porque sus respectivos campeonatos nacionales son potentes y con un gran impacto mediático. Para el resto, es una pvtada. Por no mencionar los horarios. Hay dos franjas: 18:45 y 20:45.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Clay Tucker » 23 Jul 2020, 15:45

Aleix Blanch escribió:Creo que el Madrid llega tarde con Damaris, porque el Barça tiene un acuerdo cerrado con ella.

Qué jodida barbaridad... En la primera vuelta de la EHF Liga de Campeones visitamos, por este orden, las pistas del HBC Nantes (30 septiembre/1 octubre), Telekom Veszprém (21/22 octubre) y el THW Kiel (18/19 noviembre).

Debutamos en Ucrania ante el HC Motor Zaporozhye (miércoles 16 o jueves 17 de septiembre).
Para empezar, tres partidos muy interesantes: el SG Flensburg-Handewitt v PGE Kielce y el doble duelo francohúngaro (MOL-Pick Szeged v PSG Handball y HBC Nantes v Telekom Veszpém KC).

El resto del calendario disponible en https://www.eurohandball.com/en/news/en ... le-is-set/

Conviene recordar que la champions 20-21 presenta una gran novedad con respecto a ediciones pasadas: los partidos se jugarán los miércoles y los jueves. En mi opinión, es un esperpento, otro más de la EHF. Esta es una medida que favorece a los clubs alemanes y franceses, porque sus respectivos campeonatos nacionales son potentes y con un gran impacto mediático. Para el resto, es una pvtada. Por no mencionar los horarios. Hay dos franjas: 18:45 y 20:45.

En realidad no llegó tarde. Fue una de las primeras jugadoras que estaban en la lista del club blanco y hubo mucho interés pero Damaris es muy culé y resulta un caramelo muy difícil de rechazar.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 30 Jul 2020, 01:59

Pasan los días y no se oficializa el fichaje de Damaris Egurrola por el Barça... :-? :-? :-?

En cambio, la sección de futsal sí ha hecho público 2 fichajes.

Uno para la temporada 2020-2021... (matiz: el fichaje del extraordinario cierre portugués se oficializó el miércoles 15 de este mes y ayer miércoles se confirmó tras superar con éxito la revisión médica)

...y otro para la siguiente... Asimismo, se comenta en twitter que el manager de la sección Txus Lahoz acometerá otra vez el fichaje de Pito para la temporada 2021-2022. El extraordinario pero también antideportivo crack del Movistar Inter finaliza contrato con el campeón español en junio del próximo año. Eso sí, tendremos competencia: la de su actual equipo, el Movistar Inter, que quiere renovarlo y la del ElPozo, que anhela el regreso del pivote de Chapecó.

Sin negar la ilimitada capacidad técnica y goleadora de Pito, espero, deseo, suplico que se quede en Madrid o se vaya a Murcia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 31 Jul 2020, 04:52

Buenas:

Muchas gracias Aleix por tus respuestas, me alegro de lo que me dices de Matheus, otra gente me había dicho que era estilo Arthur. Y no sé si es verdad lo de Pito, dan por hecho que vuelve a Murcia y que Inter también va a intentar todo por renovarle. A mi Mati Rosa y y Pito por Esquerdinha y Ximbinha me parece muy acertado, además si se confirma lo de Lino, para 21-22 quedaría una plantilla para mí estratosférica, pero dudo que apuesten por esos tres pívots, además debería renovar Ferrao. Es decir el único seguro es Mati Rosa para 21-22.

Del femenino me preocupa lo de Dámaris, el Madrid está yendo con todo y está teniendo muchas presiones con que no va a tener sitio en el Barça, lo que es una auténtica MENTIRA, y espero que se haga ese fichaje. Una pena que Ona no esperara a la sentencia, aunque bueno también andaba el Madrid detrás. Hay que tener muy en cuenta al Madrid que va a querer fichar todo lo fichable, por eso decía lo de dar el paso adelante, no vaya a ser que nos igualen antes ellos, que nosotros al Lyon, aunque como dices con el tema presupuesto, con el Covid los ladrones que están en la directiva, como ya indica Rosell, van a querer cerrar secciones así que a saber que futuro nos espera como sigan estos delincuentes, pero el femenino es la única rentable por su cuenta por eso merecía ese aumento de presupuesto y menos fichajes brasileños dudosos por medio de comisionistas. Las secciones son las que nos hacen diferentes y engrandecen al club.

Balonmano va a tener que darse una gran temporada de Moller para tener tu opinión, porque llevamos parcheando con gente decente que acompaña a Gonzalo pero no el crack tipo Svensson que reclamo, en mi opinión. Espero que sea así lo que me dices de Palmarsson y Mortensen (aunque espero que con la rodilla,no sea Lasse 2.0)

Y en hockey lo que decimos acaban Panadero, Egurrola, Pablo Álvarez y Joao (no se si Nil Roca también) y además de Edo por Aitor necesitaríamos un par de fichajes si no se renuevan. No se qué tal os parecería apostar por Ferrán Font.

Aún así como digo siempre todo, nunca mejor dicho, en cuarentena, a saber lo que se puede jugar en la 20-21 en estos deportes.

Un saludo

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Serch_76 » 31 Jul 2020, 14:17

La mayor parte de los jugadores de la lista elaborada por «Handball – Planet» tienen unos salarios mensuales que ronda entre los 25.000 y los 30.000 euros netos, mientras que en el TOP de los salarios está en los jugadores que tienen el doble de esa suma.

TOP 10 SALARIOS EN EL MUNDO DEL BALONMANO 2020

Nikola Karabatic (PSG)

Mikkel Hansen (PSG)

Sander Sagosen (THW Kiel)

Andreas Wolff (Kielce)

Aron Palmarsson (F.C. Barcelona)

Domagoj Duvnjak (THW Kiel)

Julius Kuhn (Melsungen)

Luka Cindric (F.C. Barcelona)

Rasmus Lauge Schmidt (Veszprem)

Niklas Landin (THW Kiel)

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 31 Jul 2020, 15:22

Este top ya cuadraría bastante mas...esos de youtube no tenían ni pies ni cabeza...como van a ser Ariño y Aleix Gómez top10 mundial de salarios... :mrgreen:

Ardo en deseos que pueda empezar esta temporada, pq creo que tenemos seguramente la plantilla mas extensa y completa de todo el panorama continental.
Quizas Veszprem tenga (aún mas) efectivos que nosotros; y Kiel tenga una pléyade de estrellas pero si conjuntamos bien, el ritmo que le podemos meter a los partidos, la suma de defensa y ataque nuestra a priori no tiene parangón.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 01 Ago 2020, 21:24

Talant Dujshebaev debe preguntarse qué ha hecho mal en esta vida -o en otras-, porque no es normal lo que está viviendo como entrenador. Vivió la desaparición del BM Ciudad Real y del Atlético de Madrid. Y ahora, está siendo testigo directo de la lenta agonía del Klub Sportowy Kielce. Hoy, 1 de agosto de 2020, el eterno campeón polaco pierde su segundo sponsor principal, PGE.

-- https://www.handball-planet.com/the-beg ... ly-kielce/ (inglés).
-- https://kielcehandball.pl/pl/11718/Komunikat-klubu (polaco).

Qué lejos queda el año 2016 cuando el KS Kielce ganaba su primer y único triplete -champions, liga y copa- y su mecenas Bertus Servaas ambicionaba un maravilloso nuevo Hala Legionów.

Con la reducción presupuestaria que se llevara a efecto, Talant corre el riesgo de perder a sus mejores jugadores. Echando un vistazo a su plantilla 2020-2021, los hermanos Dujshebaev, Wolff, Ángel Fernández, Arkadiusz Moryto, Nicolas Tournat y Artsem Karalek serán piezas codiciadas para los grandes europeos en el próximo verano. Yo soy el Barça e iria por el pivote bielorruso Karalek y el portero alemán Andi Wolff siempre que Barrufet no quiere apostar por un portero JASP (joven aunque sobradamente preparado).

Dicho esto, resulta muy paradójico que la EHF haga una apuesta real, seria por el balonmano de clubs y ésta coincida con el momento más crítico de los equipos europeos en décadas. Uno mira más allá de los PSG, Kiel, Szeged, Veszprém y nosostros, y sólo puedo ver un desierto, un desierto tan grande como el Sahara. ¡¡Qué escenario más desolador!!

Yo también ansío el regreso del Barça handbol. Con el permiso de maldito bicho, disfrutaremos de los Camionero's Boys. Coincido en que, sobre el papel, tenemos la mejor plantilla de Europa... y de largo. Filip Jícha, David Davis o Raúl González deberán sacar lo mejor de sí mismos, y de sus jugadores, para anular, neutralizar la batería de talento de XP.

Eso sí, Veszprém, Kiel y PSG nos pueden hacer mucho daño. Seguramente, el campeón francés ha perdido algo de brillo con las salidas ilustres de Corrales y, sobre todo, Sigurðsson, Sagosen y Abalo, pero han ganado en competitividad gracias a la llegada de Prandi, Krištopāns y Solé. Este trío revitalizará a los hermanos Karabatić, Remili, Syprzak y Hansen. En mi opinión, el PSG necesita un central TOP.

El Kiel tiene una platilla muy buena, aunque descompensada y algo corta. 15 jugadores son pocos para afrontar una temporada tan exigente como la 2020-21. Será EL RIVAL porque es un equipo alemán y tiene jugadores TOP (los hermanos Landin, Ekberg, Duvnjak, Sagosen), los siempre efectivos Quenstedt, Pekeler y Weinhold) y el protegido Wiencek.

Nos queda el Telekom Veszprém. A día de hoy, hay 20 jugadores en nómina. Tiene muchos puntos fuertes (defensa, portería...) pero también débiles (los extremos son buenos, pero no TOP, el pivote...). Y una debilidad mental que les hace fracasar en Europa temporaa tras temporada. Esperemos que siga la racha...
Última edición por Aleix Blanch el 01 Ago 2020, 23:05, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 01 Ago 2020, 21:39

Serch_76 escribió:La mayor parte de los jugadores de la lista elaborada por «Handball – Planet» tienen unos salarios mensuales que ronda entre los 25.000 y los 30.000 euros netos, mientras que en el TOP de los salarios está en los jugadores que tienen el doble de esa suma.

TOP 10 SALARIOS EN EL MUNDO DEL BALONMANO 2020

Nikola Karabatic (PSG)

Mikkel Hansen (PSG)

Sander Sagosen (THW Kiel)

Andreas Wolff (Kielce)

Aron Palmarsson (F.C. Barcelona)

Domagoj Duvnjak (THW Kiel)

Julius Kuhn (Melsungen)

Luka Cindric (F.C. Barcelona)

Rasmus Lauge Schmidt (Veszprem)

Niklas Landin (THW Kiel)
:shock: :shock: :shock:

¿No puedo creerme que el Langaro/Borozan alemán es el tercer jugador mejor pagado de la Bundesliga? Julius Kühn puede ser el jugador-franquicia del TS Melsungen y, en líneas generales, es un lateral izquierdo notable, pero considero ilógica su posición en este ranking.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:42