Kobe Bryant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

977 mensajes
Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Kobe Bryant

por garba4ever » 13 May 2020, 19:37

Qué va a decir, es su hermano. La compañía lo mismo.

Espero que se resuelva lo mejor y más pronto posible, porque si no es suficientemente duro que ocurra una tragedia así, meterse en una batalla legal sobre esto que puede durar años... Nadie merece eso.

PD: Pasan los meses y aún no me hago a la idea de que ya no esté aquí. Sigue siendo surrealista.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 13 May 2020, 20:45

La viuda debe sentirse profundamente tracionada: el único piloto en el que confiaba su marido y va y comete semejante imprudencia.

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Kobe Bryant

por Malabar » 13 May 2020, 21:41

Que duro q debe ser que para defenderte tengas q argumentar la falta de profesionalidad de tu hermano y pasarsela a una niña de 13 años.

De la empresa no espero otra cosa.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 14 May 2020, 00:16

La verdad es que es un riesgo ir a jugar partidos escolares siempre en helicóptero: te la juegas que el piloto haga una locura un día.

Capitán Ortega
Mensajes: 1509
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Kobe Bryant

por Capitán Ortega » 14 May 2020, 05:24

Ninguna compañía se va a autoechar la culpa por algo así. Supongo que esto es lo de dar patadas de ahogado para indemnizar lo menos posible.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 17 Jul 2020, 13:35

elmascrack escribió:
darivo escribió:
Capitán Ortega escribió:Ni en moto, caballo, bicicleta o lo que le quieras poner. Aunque realmente le haya avisado de la niebla. La decisión final de volar el aparato es de él y la responsabilidad, también de él. A menos que Bryant tuviera poderes mentales y haya inducido el comportamiento de otro ser humano o como dicen, que Pau y Fox hayan secuestrado a la familia del piloto. Así sí tendría sentido tu razonamiento, con esas razones tan plausibles.
qué bonito te ha quedado eso de Pau y FOx, molón de verdad

yo aporto mi granito de arena, porque lo he vivido, vale?

- si esto no está terminado antes de las xx.xx horas, estás de patitas en la calle.
Esto me lo había perdido. Vaya enfermo.

el qué te parece raro?

el que si no está terminado un trabajo antes de X horas te despiden?
el que el camionero si no está antes de las xx.xx le retiran de servicio?

por cierto, yo no voy a considerarte enfermo, ni a ti ni a tu madre
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Kobe Bryant

por elmascrack » 17 Jul 2020, 16:38

darivo escribió:
elmascrack escribió:
darivo escribió:
qué bonito te ha quedado eso de Pau y FOx, molón de verdad

yo aporto mi granito de arena, porque lo he vivido, vale?

- si esto no está terminado antes de las xx.xx horas, estás de patitas en la calle.
Esto me lo había perdido. Vaya enfermo.

el qué te parece raro?

el que si no está terminado un trabajo antes de X horas te despiden?
el que el camionero si no está antes de las xx.xx le retiran de servicio?

por cierto, yo no voy a considerarte enfermo, ni a ti ni a tu madre
De enfermos, ese despiadado Kobe Bryant que no duda en poner su vida y la de los suyos en juego sólo por llegar a tiempo a un partido de una liga infantil.

Seguro que el piloto puso por delante el mantener su puesto de trabajo que el arriesgar su vida.

PD: Mi madre está enferma, ¿Cuál es el problema?

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Kobe Bryant

por h-h » 17 Jul 2020, 17:53

Hombre si que es cierto que no hay razones para negar una versión por encima de la otra.

Otra cosa es que la empatía hacia uno u otro, nos suela llevar a un posicionamiento.

Y sí, hay jefes que son idiotas y presionan aún arriesgando las vidas de la gente, y hay personas que a veces toman decisiones equivocadas e imprudentes por hacer de menos ese riesgo, si por ejemplo has hecho eso antes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 18 Jul 2020, 09:06

h-h escribió:Hombre si que es cierto que no hay razones para negar una versión por encima de la otra.

Otra cosa es que la empatía hacia uno u otro, nos suela llevar a un posicionamiento.

Y sí, hay jefes que son idiotas y presionan aún arriesgando las vidas de la gente, y hay personas que a veces toman decisiones equivocadas e imprudentes por hacer de menos ese riesgo, si por ejemplo has hecho eso antes.
toda la razón.
Imagen

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 18 Jul 2020, 10:17

h-h escribió:Hombre si que es cierto que no hay razones para negar una versión por encima de la otra.
Otra cosa es que la empatía hacia uno u otro, nos suela llevar a un posicionamiento.
Uy, cuánta razón.
Ahora dinos a qué versión pertenece ésa que toma como normal desplazarse en helicóptero en tu día a día viviendo tú y tus hijas a dos horas en coche de la academia de baloncesto donde juegan habitualmente.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Kobe Bryant

por h-h » 18 Jul 2020, 10:22

matejaque escribió:
h-h escribió:Hombre si que es cierto que no hay razones para negar una versión por encima de la otra.
Otra cosa es que la empatía hacia uno u otro, nos suela llevar a un posicionamiento.
Uy, cuánta razón.
Ahora dinos a qué versión pertenece ésa que toma como normal desplazarse en helicóptero en tu día a día viviendo tú y tus hijas a dos horas en coche de la academia de baloncesto donde juegan habitualmente.
Eres el forero más raro de los que pululan por ACB.

Y fíjate que es complicado.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 18 Jul 2020, 11:12

h-h escribió:
matejaque escribió:
h-h escribió:Hombre si que es cierto que no hay razones para negar una versión por encima de la otra.
Otra cosa es que la empatía hacia uno u otro, nos suela llevar a un posicionamiento.
Uy, cuánta razón.
Ahora dinos a qué versión pertenece ésa que toma como normal desplazarse en helicóptero en tu día a día viviendo tú y tus hijas a dos horas en coche de la academia de baloncesto donde juegan habitualmente.
Eres el forero más raro de los que pululan por ACB.

Y fíjate que es complicado.
Pero de lo otro, qué?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Kobe Bryant

por garba4ever » 18 Jul 2020, 12:27

Hay que tener poca vergüenza para seguir publicando algunas de las cosas que se leen por este hilo... Madre mía vaya panda de colgaos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Kobe Bryant

por andraax » 18 Jul 2020, 12:49

garba4ever escribió:Hay que tener poca vergüenza para seguir publicando algunas de las cosas que se leen por este hilo... Madre mía vaya panda de colgaos.
Mas que colgaos es una notable densidad de veneno interior la que algunos tienen. Y por algun lado ha de salirles cuando rezuma.

salu2

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 18 Jul 2020, 13:59

andraax escribió:
garba4ever escribió:Hay que tener poca vergüenza para seguir publicando algunas de las cosas que se leen por este hilo... Madre mía vaya panda de colgaos.
Mas que colgaos es una notable densidad de veneno interior la que algunos tienen. Y por algun lado ha de salirles cuando rezuma.

salu2
Tú a saludar, que se te da muy bien.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Kobe Bryant

por elmascrack » 13 Oct 2020, 13:26

elmascrack escribió:
mormonroller escribió:
elmascrack escribió:LeBron James: "Kobe, continuar tu legado es mi responsabilidad"

¿Quién se va a atrever a apostar en contra de los Lakers como campeones de la NBA esta temporada?
Un tío con el nombre muy largo.
Después de esto no le van a dejar este año.
:roll:

:campeon:

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Kobe Bryant

por mormonroller » 13 Oct 2020, 13:40

elmascrack escribió:
elmascrack escribió:
mormonroller escribió: Un tío con el nombre muy largo.
Después de esto no le van a dejar este año.
:roll:

:campeon:
Con solo 25 años ya está empatado con Jordan y Lebron en anillos a su misma edad.

977 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:20