F500-BLANCO escribió:Tomic a Joventut, y pensar q estaban al borde de la curva hace un par de años...
Antón escribió:non sae en ouro e coido que en prata tampouco
Mari Scada escribió:A miña consulta para os que teñades información de primeira man é cómo se vai resolver o "contencioso" cos dous ascendidos da Liga LEB Ouro. Sube un, suben os dous ou non sube ninguén?.
Vilar escribió:Mari Scada escribió:A miña consulta para os que teñades información de primeira man é cómo se vai resolver o "contencioso" cos dous ascendidos da Liga LEB Ouro. Sube un, suben os dous ou non sube ninguén?.
Semella que como moito subirá o GBC, o Valladolid case que renunciou ó ascenso
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Mari Scada escribió:A miña consulta para os que teñades información de primeira man é cómo se vai resolver o "contencioso" cos dous ascendidos da Liga LEB Ouro. Sube un, suben os dous ou non sube ninguén?.
Kostadinov escribió:Marín no va a desaparecer, si incluso pidieron este verano plaza en Liga femenina 2 pero no hubo vacantes, sólo que para LEB Oro no consiguieron reunir los avales que pide la FEB, la crisis del covid ha pegado y va a pegar muy duro y Marín para LEB ya iba muy justito, dijeron que hubo un inversor extranjero que se interesó por el tema, pero esto ya sabemos como va. Ahora a ver donde les hacen hueco.
Seguirán haciendo muy buen trabajo de cantera con muchos equipos como el que están haciendo y el senior veremos si sale en Plata o debe bajar a EBA o incluso Autonómica, en esto es donde han jugado muy mal sus cartas por no asegurarse caer como mínimo a Plata pero no han presentado la documentación. En todo caso la última vez que estuvieron en LEB Oro (16/17) les pasó algo similar, al final tuvieron hueco en EBA (17/18) donde coincidieron con el Obra B e hicieron un equipazo que se paseó (30-0), por supuesto ascendieron y al año siguiente otro muy buen equipo para ascender de Plata (18/19) a Oro. En dos años estaban de vuelta. Trabajan muy bien y seguro que volverán a hacer un equipo fuerte. Lo que no tengo claro es que les compense estas aventuras en LEB Oro para salir con muy pocos medios y verse en verano en estas circunstancias, pero ahi ya es cosa de la ambición de la directiva.
Usuarios navegando por este Foro: wazousky y 4 invitados