Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 19 Jul 2020, 23:05

Jovic con nuestra camiseta lo único que ha hecho es trotar con desgana, y fuera del campo todas las tonterías posibles, no soporto a tremendo fardo. No merece que le demos más minutos si el tipo hace siempre lo mismo, trotar a 2 km de la jugada esperando el centro perfecto para empujar, y ya está.

Brahim/Rodrygo/Kubo tres jugones con desborde.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Don Facu » 19 Jul 2020, 23:05

Se han merecido marcar 3 veces. En fin, qué lástima. Que el alcalde ese personajazo mande unos centollos o algo.
Y me gustará ver cuánto revuelo levanta lo del VAR con esa decisión de consecuencias trágicas. Obviamente el beneficiado con esa decisión no era el Real Madrid, así que dedicarán 2 minutos.
Lukita^^ escribió:¿Os imagináis que hacemos nosotros la cerdada de Braithwaite y termina descendiendo el Lega?

Nos echan del país.
Tremendo. Se habló dos días, se cambió la norma y atpc. Nosotros 24 años después seguimos siendo los que se llevaron a Mijatovic.
Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por erbarto » 19 Jul 2020, 23:11

Al Madrid le ha faltado ponerle un cartel con luces de neon al Lega de por donde tenia que meter la pelota. Una lastima.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 19 Jul 2020, 23:15

erbarto escribió:Al Madrid le ha faltado ponerle un cartel con luces de neon al Lega de por donde tenia que meter la pelota. Una lastima.
Les hemos puesto a Lucas Vázquez, lo cual es mucho más cantoso.

De poner a Vallejo se hubiera sospechado hasta sobre una trama de apuestas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 19 Jul 2020, 23:28

thewall escribió:Jovic con nuestra camiseta lo único que ha hecho es trotar con desgana, y fuera del campo todas las tonterías posibles, no soporto a tremendo fardo. No merece que le demos más minutos si el tipo hace siempre lo mismo, trotar a 2 km de la jugada esperando el centro perfecto para empujar, y ya está.

Brahim/Rodrygo/Kubo tres jugones con desborde.
Un partido de cada 15 con una media de 4 minutos por partido....

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 19 Jul 2020, 23:35

Ratko escribió:
thewall escribió:Jovic con nuestra camiseta lo único que ha hecho es trotar con desgana, y fuera del campo todas las tonterías posibles, no soporto a tremendo fardo. No merece que le demos más minutos si el tipo hace siempre lo mismo, trotar a 2 km de la jugada esperando el centro perfecto para empujar, y ya está.

Brahim/Rodrygo/Kubo tres jugones con desborde.
Un partido de cada 15 con una media de 4 minutos por partido....
Jugó 3 partidos titular seguidos y fue lo mismo, un zángano.

Que le falta actitud e implicacion no hace falta tantos minutos para verlo, salga 5, 10 o titular, ha hecho siempre lo mismo.

En la vida le va a dar para ser titular aquí con ese despliegue.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 19 Jul 2020, 23:38

thewall escribió:
Ratko escribió:
thewall escribió:Jovic con nuestra camiseta lo único que ha hecho es trotar con desgana, y fuera del campo todas las tonterías posibles, no soporto a tremendo fardo. No merece que le demos más minutos si el tipo hace siempre lo mismo, trotar a 2 km de la jugada esperando el centro perfecto para empujar, y ya está.

Brahim/Rodrygo/Kubo tres jugones con desborde.
Un partido de cada 15 con una media de 4 minutos por partido....
Jugó 3 partidos titular seguidos y fue lo mismo, un zángano.

Que le falta actitud e implicacion no hace falta tantos minutos para verlo, salga 5, 10 o titular, ha hecho siempre lo mismo.

En la vida le va a dar para ser titular aquí con ese despliegue.
Jugó 2 en la supercopa y contra el Atleti fue el unico que hizo algo

Toda la temporada jugando cada 5-7 partidos y una media de 5 minutos.. asi es imposible

Supongo que verá a uno que lleva el 22 y dirá si este juega siempre, haré lo mismo que él

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 19 Jul 2020, 23:47

Y el tercero contra el Sevilla que hizo la pared, lo único digno de mención en tantos minutos.

Isco al nivelito de hoy, del día de Granada, incluso contra City va a ser un jugador con el que cuente Zidane siempre, porque con su trote cochinero rompe líneas, te asegura posesión y además te produce situaciones de gol.

Que muchos le tienen puesto la cruz, pero al final lo de siempre a poco que este con un mínimo de físico juega, va muy sobrado de técnica y de entendimiento de juego.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 19 Jul 2020, 23:51

thewall escribió:Y el tercero contra el Sevilla que hizo la pared, lo único digno de mención en tantos minutos.

Isco al nivelito de hoy, del día de Granada, incluso contra City va a ser un jugador con el que cuente Zidane siempre, porque con su trote cochinero rompe líneas, te asegura posesión y además te produce situaciones de gol.

Que muchos le tienen puesto la cruz, pero al final lo de siempre a poco que este con un mínimo de físico juega, va muy sobrado de técnica y de entendimiento de juego.
MARAVILLOSO

Espero que hayas rematado la redaccion del tuit escupiedo la cascara de la pipa con sal

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por FuegoBacteriano » 19 Jul 2020, 23:53

Don Facu escribió:Se han merecido marcar 3 veces. En fin, qué lástima. Que el alcalde ese personajazo mande unos centollos o algo.
Y me gustará ver cuánto revuelo levanta lo del VAR con esa decisión de consecuencias trágicas. Obviamente el beneficiado con esa decisión no era el Real Madrid, así que dedicarán 2 minutos.
Lukita^^ escribió:¿Os imagináis que hacemos nosotros la cerdada de Braithwaite y termina descendiendo el Lega?

Nos echan del país.
Tremendo. Se habló dos días, se cambió la norma y atpc. Nosotros 24 años después seguimos siendo los que se llevaron a Mijatovic.
Fuera de vuestra burbuja ( que existe ) todavía se habla.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 20 Jul 2020, 00:04

Ratko escribió:
thewall escribió:Y el tercero contra el Sevilla que hizo la pared, lo único digno de mención en tantos minutos.

Isco al nivelito de hoy, del día de Granada, incluso contra City va a ser un jugador con el que cuente Zidane siempre, porque con su trote cochinero rompe líneas, te asegura posesión y además te produce situaciones de gol.

Que muchos le tienen puesto la cruz, pero al final lo de siempre a poco que este con un mínimo de físico juega, va muy sobrado de técnica y de entendimiento de juego.
MARAVILLOSO

Espero que hayas rematado la redaccion del tuit escupiedo la cascara de la pipa con sal
Que valore las cualidades y entienda porque lo usa Zidane no significa que lo quiera de titular, a mi no me convence tampoco el tipo de jugador que es Asensio pero valoro lo que te puede aportar y entiendo porque Zidane insiste.

Pero bueno, forzando la comparación de Jovic con Isco, ya queda claro el nivel.

Pd. Isco titular en partidos claves postparon, y vs Atlético , vs Barcelona y vs City, que se fue del campo con 1-0, Zidane es el mayor pipero por lo que parece, no, lo pone cuando lo considera adecuado.
Última edición por thewall el 20 Jul 2020, 00:17, editado 2 veces en total.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 20 Jul 2020, 00:07

Las posiciones que ocupa Mendy en ataque no ayudan a Vinicius lo desplazan a situaciones más alejadas del area y que requieren más toque y asociación, es un movimiento curioso el de Mendy de ocupar la esquina del área rival pero le quita recorrido y espacio a Vini.

Jesse James
Mensajes: 11691
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Jesse James » 20 Jul 2020, 00:27

No sé a quién hay que agradecer lo del Fax aquel. Pero Cristo bendito la que libramos con el Edurno.
Imagen

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por abromaitis » 20 Jul 2020, 10:00

Ratko escribió:
thewall escribió:Y el tercero contra el Sevilla que hizo la pared, lo único digno de mención en tantos minutos.

Isco al nivelito de hoy, del día de Granada, incluso contra City va a ser un jugador con el que cuente Zidane siempre, porque con su trote cochinero rompe líneas, te asegura posesión y además te produce situaciones de gol.

Que muchos le tienen puesto la cruz, pero al final lo de siempre a poco que este con un mínimo de físico juega, va muy sobrado de técnica y de entendimiento de juego.
MARAVILLOSO

Espero que hayas rematado la redaccion del tuit escupiedo la cascara de la pipa con sal

Hay, presuntos madridistas, a los que les gusta que fracasen los fichajes...¡¡¡nunca lo entenderé!!!
Es verdad que el trote de Jovic en ocasiones parece que trasmite poco...pero si sale como Mariano también se hacen risas.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Jul 2020, 10:19

A mí lo de Jovic no me parece penalti. Pero ni ese, ni los cuarenta que se han señalado esta temporada como ese. A ver si cambian la dichosa norma de la mano en el área ya de una vez y se penaliza tan sólo la intencionalidad, que esto da vergüenza ajena.

De todas maneras a Zidane sólo le faltó salir él a meter los goles del Leganés. Más facilidades no les pudo poner.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pistolmaravich31 » 20 Jul 2020, 10:29

Botijito escribió:A mí lo de Jovic no me parece penalti. Pero ni ese, ni los cuarenta que se han señalado esta temporada como ese. A ver si cambian la dichosa norma de la mano en el área ya de una vez y se penaliza tan sólo la intencionalidad, que esto da vergüenza ajena.

De todas maneras a Zidane sólo le faltó salir él a meter los goles del Leganés. Más facilidades no les pudo poner.
Totalmente deacuedo. Es que ahi Jovic o juega sin brazos o le va a dar cn la mano siempre . la pelota sale desviada de la cabeza de otro a 1mt dime tu como esquivas eso.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 20 Jul 2020, 11:24

Botijito escribió:A mí lo de Jovic no me parece penalti. Pero ni ese, ni los cuarenta que se han señalado esta temporada como ese. A ver si cambian la dichosa norma de la mano en el área ya de una vez y se penaliza tan sólo la intencionalidad, que esto da vergüenza ajena.

De todas maneras a Zidane sólo le faltó salir él a meter los goles del Leganés. Más facilidades no les pudo poner.
Es que al Madrid le interesaba que se quedara en primera el Leganés. Desplazamiento cómodo y rival mas asequible. Que en Balaídos la temporada que viene nos bautizan ni cotiza . De todas formas el celta nos ha hecho varios favores para ganar la liga en esta y otra temporada así que es de justicia.

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 20 Jul 2020, 11:56

pistolmaravich31 escribió:
Botijito escribió:A mí lo de Jovic no me parece penalti. Pero ni ese, ni los cuarenta que se han señalado esta temporada como ese. A ver si cambian la dichosa norma de la mano en el área ya de una vez y se penaliza tan sólo la intencionalidad, que esto da vergüenza ajena.

De todas maneras a Zidane sólo le faltó salir él a meter los goles del Leganés. Más facilidades no les pudo poner.
Totalmente deacuedo. Es que ahi Jovic o juega sin brazos o le va a dar cn la mano siempre . la pelota sale desviada de la cabeza de otro a 1mt dime tu como esquivas eso.
Pues en eso, y sólo es opinión, creo que debería ser justo al revés y me explico.

Como no haya reglas claras, se lía, por lo que a mí me parece mucho mejor que se piten todas las manos en el área como penalti, nada de interpretar, porque la interpretación siempre dará lugar a problemas. Vamos a ayudar a los árbitros con reglas claras y que se sepan desde el principio de la pretemporada, así nadie se podrá quejar de "injusticia" o "según mi interpretación" o "a mí no (o sí) me parece penalti", no señores, la norma es clara y eso quitaría muchos dolores de cabeza a todos.

Otra cosa es que se considere una norma mejor o peor, ahí ya no entro.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Jul 2020, 12:13

v_fone escribió:
pistolmaravich31 escribió:
Botijito escribió:A mí lo de Jovic no me parece penalti. Pero ni ese, ni los cuarenta que se han señalado esta temporada como ese. A ver si cambian la dichosa norma de la mano en el área ya de una vez y se penaliza tan sólo la intencionalidad, que esto da vergüenza ajena.

De todas maneras a Zidane sólo le faltó salir él a meter los goles del Leganés. Más facilidades no les pudo poner.
Totalmente deacuedo. Es que ahi Jovic o juega sin brazos o le va a dar cn la mano siempre . la pelota sale desviada de la cabeza de otro a 1mt dime tu como esquivas eso.
Pues en eso, y sólo es opinión, creo que debería ser justo al revés y me explico.

Como no haya reglas claras, se lía, por lo que a mí me parece mucho mejor que se piten todas las manos en el área como penalti, nada de interpretar, porque la interpretación siempre dará lugar a problemas. Vamos a ayudar a los árbitros con reglas claras y que se sepan desde el principio de la pretemporada, así nadie se podrá quejar de "injusticia" o "según mi interpretación" o "a mí no (o sí) me parece penalti", no señores, la norma es clara y eso quitaría muchos dolores de cabeza a todos.

Otra cosa es que se considere una norma mejor o peor, ahí ya no entro.
Pero es que si todas las manos son penalti ocurran como ocurran, pues sucede lo de anoche mismo, que Oscar chutó directamente al brazo de Nacho buscando el penalti y no la portería, y lo pidió al instante. Es ridículo.

El fútbol prohibe jugar el balón con la mano, ese es el espíritu, y no el castigar que accidentalmente el balón te golpee ahí. Lo de señalar todo balón que rechace en un brazo es una distorsión que estropea este deporte.

Y si no, inventemos otro sin porterías y que busque manos en las áreas, a ver si nos mola.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 20 Jul 2020, 12:18

Botijito escribió:
v_fone escribió:
pistolmaravich31 escribió: Totalmente deacuedo. Es que ahi Jovic o juega sin brazos o le va a dar cn la mano siempre . la pelota sale desviada de la cabeza de otro a 1mt dime tu como esquivas eso.
Pues en eso, y sólo es opinión, creo que debería ser justo al revés y me explico.

Como no haya reglas claras, se lía, por lo que a mí me parece mucho mejor que se piten todas las manos en el área como penalti, nada de interpretar, porque la interpretación siempre dará lugar a problemas. Vamos a ayudar a los árbitros con reglas claras y que se sepan desde el principio de la pretemporada, así nadie se podrá quejar de "injusticia" o "según mi interpretación" o "a mí no (o sí) me parece penalti", no señores, la norma es clara y eso quitaría muchos dolores de cabeza a todos.

Otra cosa es que se considere una norma mejor o peor, ahí ya no entro.
Pero es que si todas las manos son penalti ocurran como ocurran, pues sucede lo de anoche mismo, que Oscar chutó directamente al brazo de Nacho buscando el penalti y no la portería, y lo pidió al instante. Es ridículo.

El fútbol prohibe jugar el balón con la mano, ese es el espíritu, y no el castigar que accidentalmente el balón te golpee ahí. Lo de señalar todo balón que rechace en un brazo es una distorsión que estropea este deporte.

Y si no, inventemos otro sin porterías y que busque manos en las áreas, a ver si nos mola.
Eso se soluciona poniendo las manos detrás del tronco, como ya hacen muchísimos defensas, y solucionado, en serio, no veo para nada algo descabellado ir eliminando el concepto "interpretación" de las normas.

Otro ejemplo, pisotones por detrás a jugador con balón, al principio se decidió que era roja, nos tocó a nosotros, luego ya no, ¿qué mierdas es eso? Si la norma la pones desde el principio y lo dejas claro, que no es interpretable, que si pisas el talón del jugador con balón es roja siempre, pues ya se acabaron las quejas, si la cagas, a la grada.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: erbarto y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:07