Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 19 Jul 2020, 23:18

A mi que me expliquen dónde empiezan las manos y los brazos de los jugadores del Madrid.

Si lo de Jovic no es penalty, que lo es????

Y este penalty ha podido salvar al Leganés!!!! Un penalty que vale 20 millones de euros para el Leganés!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 19 Jul 2020, 23:21

El problema es la diversidad de criterios, incluso en el mismo partido.
El VAR te da todo para valorarlo, si los árbitros son............. no es culpa de la tecnología.

Yo sigo teniendo fe en la máquina.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 19 Jul 2020, 23:29

warfo escribió:A mi que me expliquen dónde empiezan las manos y los brazos de los jugadores del Madrid.

Si lo de Jovic no es penalty, que lo es????

Y este penalty ha podido salvar al Leganés!!!! Un penalty que vale 20 millones de euros para el Leganés!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hombro ya sabemos dónde empieza. Es increíble lo de esta última decisión. Pero absolutamente increíble.
Última edición por Iñigo el 19 Jul 2020, 23:31, editado 1 vez en total.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Gonzaka » 19 Jul 2020, 23:30

Qué queréis que os diga. Para mí no es penalti, otra cosa es que toda la temporada, como bien dijo Carlos Martínez en la retransmisión, se lleven pitando estos penaltitos que son puras nonadas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 19 Jul 2020, 23:32

Rama Mahoma Thomas escribió:El problema es la diversidad de criterios, incluso en el mismo partido.
El VAR te da todo para valorarlo, si los árbitros son............. no es culpa de la tecnología.

Yo sigo teniendo fe en la máquina.
El VAR funcionara cuando los que lo controlan Sean independientes de los árbitros. Y si se llevan mal con los árbitros aún mejor.

Eso sí, hoy había orden de revisar todo al milímetro, como si estaban 5 minutos revisándolo. Vamos lo que deberia ser lo normal pero que no ha sido la tónica de la temporada, ni iban a ver las jugadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 19 Jul 2020, 23:35

Gonzaka escribió:Qué queréis que os diga. Para mí no es penalti, otra cosa es que toda la temporada, como bien dijo Carlos Martínez en la retransmisión, se lleven pitando estos penaltitos que son puras nonadas.
Pues eso. Todos los penaltis de la liga con esas características, al ser revisados, se han señalado. Todos. Que nos parezca increíble que el criterio sea ése (a mí me parece que en esos penaltis la voluntariedad está fuera de la ecuación, pero en todos), no quita para que si un criterio es definido (mano o brazo no pegado al cuerpo, dentro del área, es penalti), lo del VAR de hoy haya sido un escándalo con mayúsculas. Yo creo que el mayor en liga desde que existe el VAR.

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 20 Jul 2020, 00:26

Gonzaka escribió:Qué queréis que os diga. Para mí no es penalti, otra cosa es que toda la temporada, como bien dijo Carlos Martínez en la retransmisión, se lleven pitando estos penaltitos que son puras nonadas.
Le pega en el brazo, con el brazo extendido y cambia la trayectoria del balón.

Entonces que es mano?????

Este es el ESCÁNDALO del año del VAR, y qué raro, el beneficiario otra vez el de siempre.

Yo soy el presidente y plantó al equipo después de esta jugada. O va a mirarla o no seguimos jugando.

Se carga el futuro de un club pequeño.

DE VERGÜENZA!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por JOXEPOMM » 20 Jul 2020, 00:41

Gonzaka escribió:Qué queréis que os diga. Para mí no es penalti, otra cosa es que toda la temporada, como bien dijo Carlos Martínez en la retransmisión, se lleven pitando estos penaltitos que son puras nonadas.

Para mi no es penalti ni este ni otros penaltis parecidos que se han pitado esta temporada... El problema es que se han pitado varios.
Pero para los que dicen que se han pitado todos, pues no, todos no se han pitado:
https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 8642.shtml

Y habrá más casos como este de Pique, e incluso te podrás encontrar la opinión de algún arbitro que te justifique que esto no es penalty pero lo de Jovic sí, como por ejemplo Iturralde...
https://as.com/futbol/2020/01/09/primer ... 63032.html

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por pichilla_granaina » 20 Jul 2020, 01:06

Al granada le pitaron uno a favor igualito VS Valencia en copa.

A mi no me gustan ni un pelo estos penaltis, pero si es la norma, hay que pintar todos.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 20 Jul 2020, 01:08

pichilla_granaina escribió:Al granada le pitaron uno a favor igualito VS Valencia en copa.

A mi no me gustan ni un pelo estos penaltis, pero si es la norma, hay que pintar todos.
Estaba revisando el que le pitaron a Arturo Vidal en vuestro campo, y es parecido pero tiene el brazo totalmente estirado.
Si se supiera cual es el criterio se terminaría la polémica
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Martin Eden » 20 Jul 2020, 01:09

La mano es involuntaria y no va con el brazo abierto tapando espacio, es una postura totalmente natural. Acierto no pitarla.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por garba4ever » 20 Jul 2020, 04:22

warfo escribió:A mi que me expliquen dónde empiezan las manos y los brazos de los jugadores del Madrid.

Si lo de Jovic no es penalty, que lo es????

Y este penalty ha podido salvar al Leganés!!!! Un penalty que vale 20 millones de euros para el Leganés!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visto así ya le habría rentado al Leganés gastarse 10 millones en dejar este partido bien atadito desde el principio.

La verdad que una lástima que haya habido esta polémica y se hayan tenido que ir así.

PD: No conozco el reglamento en estos casos. Para mí es mano, pero a saber. Si fuera del Lega estaría calentito en cualquier caso vaya.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Number one » 20 Jul 2020, 08:45

Raro que no se pitase cuando se han pitado penaltis muchísimo más dudosos durante toda la liga.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 20 Jul 2020, 09:37

Vaya despropósito ha sido todo lo que ha relacionado al arbitraje a lo largo del año, una sensación de que el sistema es totalmente fallido mientras el VAR no tenga independencia para tomar sus propias decisiones más allá de tirar líneas de fuera de juego. Todo lo interpretable ha sido un desastre por el compadreo mal entendido por no querer corregir la decisión en el campo. Ayer otras muestras más.

Se habrán pitado más penalties en estas jornadas que en años enteros, y encima con la penalización que es un penalti ahora con la absurda norma de que los porteros pisen la raya.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por dejan#10 » 20 Jul 2020, 10:24

LOL abro la web del marca y veo que se quejan de una desición del VAR en un partido del Madrid. El Marca!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por jakal_12 » 20 Jul 2020, 11:04

Para mí, la clave es lo que se ha comentado ya, que estos penaltis los han pitado durante toda la temporada y en este, precisamente, se han hecho los suecos.

Para mí hubo otro despropósito mayor durante la temporada, si no recuerdo mal, ¿al Lega también no le pitaron un penalti en contra cuando la falta había sido fuera del área? Y mantuvieron que fue penalti.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 20 Jul 2020, 11:14

Despropósitos ha habido muchos, hay un par de penalties que son falta del atacante y se han mantenido con dos narices, ya no nos metemos en los que pitarlos ha sido una risa porque no hay contacto por ningún lado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por heaviermelero » 20 Jul 2020, 13:14

espectacular el nivel del arbitraje español.

me imagino la primera reunion de trabajo de cara al año que viene, para unificar criterios:
"bueno, chavales, este año si el atacante pega al defensa por favor no pitemos penalti".
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 20 Jul 2020, 13:53

warfo escribió:
Gonzaka escribió:Qué queréis que os diga. Para mí no es penalti, otra cosa es que toda la temporada, como bien dijo Carlos Martínez en la retransmisión, se lleven pitando estos penaltitos que son puras nonadas.
Le pega en el brazo, con el brazo extendido y cambia la trayectoria del balón.

Entonces que es mano?????

Este es el ESCÁNDALO del año del VAR, y qué raro, el beneficiario otra vez el de siempre.

Yo soy el presidente y plantó al equipo después de esta jugada. O va a mirarla o no seguimos jugando.

Se carga el futuro de un club pequeño.

DE VERGÜENZA!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, afirmar que el beneficiado de la mano no señalada de Jovic sea el Madrid es mucho decir. Asómate por Vigo mejor.

Y ojo, que para mí eso no es penalti, ni ese ni ninguno de los ochenta que se están pitando a instancias del VAR.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por cuchuflito » 20 Jul 2020, 14:06

Pues a mí es el menos penalti de estos ultimos que pitaron.Un corner que casi peina el del Leganes Jovic se da media vuelta y le pega en el brazo no es penalti en la **** vida.
Que los estén pitando esta temporada es otra cosa.

Ahora decir que el Lega bajó por la mano de Jovic es ya de ser forofo forofo más que los del Barsa y Madrid.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:54