¿Veis a Abalde listo para un grande?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por ScotP » 07 Jul 2020, 22:39

Mr London escribió:
ScotP escribió:Me hace gracia la puerilidad del pago de la cláusula el último día. :mrgreen:
Se llama "hacer un Rivaldo".
Ya, pero el tema está en que ni esto es fútbol ni la planificación del club depende de que Abalde se vaya mañana o dentro de dos meses. Y si hablamos de dinero, pues tampoco tiene ninguna relevancia, ni siquiera afectará al presupuesto, porque lo único que pasará es que el tío Juan pondrá 1,5 millones menos y ya está.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Simpkins » 07 Jul 2020, 23:08

Mr London escribió:Quicir, segun tu un jugador de rol importante en un equipo menor, se adaptará peor que un jugador de rotación de otro equipo menor. No se, ojalá lleves razón, pero de estas medianiais nacionales no recuerdo ninguna triunfar en un equipo grande. Ver Claver o el propio Suarez.
Si quitas los cupos...
A ver, no he dicho eso.

He dicho que Abalde es un jugador que ha demostrado ser productivo desde diferentes roles e importancia, lo que hace, a priori, su encaje mas facil en los esquemas tacticos del Madrid.

Y he dicho tambien que este Valencia es bastante superior a ese Estu.

Yo creo que si Abalde confirma ser un jugador de rondar el 40% en triples, triunfa en Madrid sin demasiadas dudas.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por corretger » 08 Jul 2020, 14:29

Nada nada que aún no ha pagado el Madrid la cláusula

desagan las maletas hasta que llegue la transferencia....

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Arboye » 08 Jul 2020, 14:34

Y fichando a Prepelic y Derrick Williams tirando de Visa porque no tenemos cash hasta que el Madriz no deposite la "cláusula Rivaldo", cagontó. :mrgreen:

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Mr London » 08 Jul 2020, 16:02

corretger escribió:Nada nada que aún no ha pagado el Madrid la cláusula

desagan las maletas hasta que llegue la transferencia....
Yoyadije que conociendo a Javier Maestro...
El tiene cero fuentes, pero se tira a la piscina siempre y si sale cara se apunta el tanto y si sale cruz, bah que mas da.
A mi me pasa como con Claver, si le lo lleva el subcampeon de la ACB me es indiferente.
Además, ya hace que no sube a nadie de su cantera. :mrgreen:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Mr London » 08 Jul 2020, 16:05

ScotP escribió:
Mr London escribió:
ScotP escribió:Me hace gracia la puerilidad del pago de la cláusula el último día. :mrgreen:
Se llama "hacer un Rivaldo".
Ya, pero el tema está en que ni esto es fútbol ni la planificación del club depende de que Abalde se vaya mañana o dentro de dos meses. Y si hablamos de dinero, pues tampoco tiene ninguna relevancia, ni siquiera afectará al presupuesto, porque lo único que pasará es que el tío Juan pondrá 1,5 millones menos y ya está.
Lo que no llego a entender de vuestro Tito Juan es que si tanta pasta tiene, la suelta y "ya está", porqué siempre os deja en tierra de nadie. Quicir!! Gasta como el Barsa cojones!! De lo contrario el tito hacendado es un poco mierdas, perdonad que os diga. Que para traer a Prepelic no hace falta vender tantas patatas bravas.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por corretger » 08 Jul 2020, 16:18

El no sabe quien ese PepeLich

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Comentando Foros ACB » 21 Jul 2020, 16:40

Alberto Abalde y Valencia Basket se despiden:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por corretger » 21 Jul 2020, 21:39

Conclusión?
AbaLde taba listo para un GLande?

Veteranos y noveles, veteranos y noveles...Los laureles.. las mocitas madrileñas y eso...

Bon vent i barca nova

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Mr London » 22 Jul 2020, 00:40

Ese 6 de julio al mediodía tuvo lugar la última negociación y quedó claro que Abalde quería ir a un club aspirante a ganar todo como es el Madrid.
Abalde también desconocía vuestra GLandeza. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Cypresshill » 22 Jul 2020, 08:45

Vaya festival no?

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por mavs » 22 Jul 2020, 10:29

Què bueno! Un post de trolleo que al final se ha hecho realidad.Epico
Imagen
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por ¶Ruler » 22 Jul 2020, 12:30

Pues parece que vamos a tener que esperar 5 años para saber si está listo para jugar en un grande, para mi gusto demasiado mayor para dar el paso, pero ya veremos. Si se hubiera esperado un año en Valencia podría haber ido a cualquier franquicia con la carta de libertad.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por MANOLO PORTET » 22 Jul 2020, 12:39

¶Ruler escribió:Pues parece que vamos a tener que esperar 5 años para saber si está listo para jugar en un grande, para mi gusto demasiado mayor para dar el paso, pero ya veremos. Si se hubiera esperado un año en Valencia podría haber ido a cualquier franquicia con la carta de libertad.
No porque el Valencia hubiese dispuesto del derecho de tanteo y, teniendo en cuenta que no llegó gratis al club, ni en broma le hubiesen otorgado la carta de libertad.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por andraax » 22 Jul 2020, 17:10

MANOLO PORTET escribió:
¶Ruler escribió:Pues parece que vamos a tener que esperar 5 años para saber si está listo para jugar en un grande, para mi gusto demasiado mayor para dar el paso, pero ya veremos. Si se hubiera esperado un año en Valencia podría haber ido a cualquier franquicia con la carta de libertad.
No porque el Valencia hubiese dispuesto del derecho de tanteo y, teniendo en cuenta que no llegó gratis al club, ni en broma le hubiesen otorgado la carta de libertad.
¿No acababa contrato el año que viene? ¿Que carta de libertad tendrían que darle si ya no tendría contrato?

salu2

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por SeMpErE » 22 Jul 2020, 17:21

andraax escribió:
MANOLO PORTET escribió:
¶Ruler escribió:Pues parece que vamos a tener que esperar 5 años para saber si está listo para jugar en un grande, para mi gusto demasiado mayor para dar el paso, pero ya veremos. Si se hubiera esperado un año en Valencia podría haber ido a cualquier franquicia con la carta de libertad.
No porque el Valencia hubiese dispuesto del derecho de tanteo y, teniendo en cuenta que no llegó gratis al club, ni en broma le hubiesen otorgado la carta de libertad.
¿No acababa contrato el año que viene? ¿Que carta de libertad tendrían que darle si ya no tendría contrato?

salu2
Creo que él habla de la intención del Madrid de ficharle el año que viene y me da que tú hablas de la NBA.

EDIT: Tú, no, Ruler.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Comentando Foros ACB » 22 Jul 2020, 17:29

El derecho de tanteo es una norma que permite a los clubes mantener a los jugadores que finalizan contrato. Todos los jugadores que no sean extracomunitarios (seleccionables, comunitarios y pertenecientes a países con tratados de asociación con la Comunidad Europea) pueden estar sujetos a este derecho cuando finalizan su vinculación contractual. Sin embargo, depende de su equipo de origen la decisión de incluirlos a través de una oferta cualificada.

Los jugadores que aparecen en la lista de "no sujetos al derecho de tanteo" quedan totalmente libres para fichar por el jugador que deseen al finalizar su contrato. Algunos de ellos, sin embargo, ya han llegado a un acuerdo de renovación con el club.
http://www.acb.com/articulo/ver/59226
El derecho de tanteo sólo afecta al ámbito ACB, pero no caduca. Si un jugador sujeto al derecho de tanteo llega a un acuerdo con un club que no sea ACB (Europeo, NBA, LEB o de cualquier otro país), el club de origen mantiene los derechos para cuando regrese a la ACB.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Mr London » 22 Jul 2020, 18:10

andraax escribió:
MANOLO PORTET escribió:
¶Ruler escribió:Pues parece que vamos a tener que esperar 5 años para saber si está listo para jugar en un grande, para mi gusto demasiado mayor para dar el paso, pero ya veremos. Si se hubiera esperado un año en Valencia podría haber ido a cualquier franquicia con la carta de libertad.
No porque el Valencia hubiese dispuesto del derecho de tanteo y, teniendo en cuenta que no llegó gratis al club, ni en broma le hubiesen otorgado la carta de libertad.
¿No acababa contrato el año que viene? ¿Que carta de libertad tendrían que darle si ya no tendría contrato?

salu2
Lo que te está diciendo es que Valencia lo hubiese metido en el tanteo, señoraaaaa!! Y le hubiese pedido al Madrid un griton de dólares por no igualar para acabarselo vendiendo al Barsa por la mitad. :mrgreen:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por corretger » 22 Jul 2020, 19:23

Ya lo dice el proveLbio chino....
cabaLLo GLande, ande o no ande
Tambien más vale abalde en mano que yusta o Barreiro volando

Por Griton y medio habéis hecho negocio, además parece que en lugar de pagar el buyout 'se le ha prestado al jugador' el griton y pico y le será deducido en cómodos plazos del sueldo año a año
Con noveles así hay que quererlos

supongo que todos los clubes hacen este tipo de contabilidades creativas para deducirse un gasto encubierto

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Veis a Abalde listo para un grande?

por Musero » 22 Jul 2020, 19:51

Mierda de fuentes ehh?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:22