Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 17 Jul 2020, 11:36

Espitama escribió:No sé si es normal, tiene un número en la cabeza, de momento estoy empezando pero me cuesta mucho el apuntado, voy a tener que mover algo.

Eso sí, los combates en la oficina pudiendo recibir y hacer daño a través de cristales y paneles me ha molado mucho.

Salve.
Si no recuerdo mal el numero te indica el nivel del enemigo. Cuando consigues la habilidad de lanzar cosas los de menos nivel te los puedes cargar muy rapido, pero hasta que no lo tengas tendras que utilizar la pistola.

La destruccion que puedes causar mola mucho, eso sin duda.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 17 Jul 2020, 11:42

De Control para mí lo mejor son los combates... Cuando tienes los poderes se disfrutan un montón y levitar o lo que sea también es una gozada y la verdad que el sistema que ha utilizado Remedy para ellos lo han implementado de lujo. A veces tienes la sensación de estar lanzando cosas de verdad, muy bien logrado.

Por cierto, me he acordado que la fase del laberinto estaba muy muy guapa, aunque era de un rollo bastante psicodélico.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por shane54 » 18 Jul 2020, 23:51

Con Control se nota mucho que no había nadie detrás para frenar les los pies porque la fumada de la historia es de órdago...
A mí me decepcionó un poco y eso que le tenía muchas ganas...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 19 Jul 2020, 00:32

Continúo con mi review sin spoilers de TLOU2 a medida que me lo paso.

Llevo unas 13h y de momento tengo una única pega: Las zonas son a veces demasiado largas. Como solo puedo jugar cada x días, lo tengo en una dificultad bastante asequible. Sumado a que vengo del 1 y que no me considero muy manco, habré muerto dos veces en todo el juego. Aun así hay enfrentamientos y zonas que se hacen interminables, no por dificultad, si no por densidad. Hay veces que está justificado y veces que no me lo parece.

No creo que se pueda considerar un fallo, porque habrá gente a la que le guste la inmersión de tirarte tu rato en un juego de sigilo y tal, pero para mí a veces es excesivo y me saca de la historia, que por otro lado, de momento me está gustando.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 19 Jul 2020, 06:53

Espitama escribió:Cómo me gustaría un far cry en el psn now, ahora mismo es el tipo de juego que me molaría, está el Dead Island pero ya lo jugué en su día y no me apetece volver.

Salve.
Yo he empezado el Ghost of Tsushima y el tipo de juego me recuerda bastante al Far Cry.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 21 Jul 2020, 11:20

groman escribió:
Espitama escribió:Cómo me gustaría un far cry en el psn now, ahora mismo es el tipo de juego que me molaría, está el Dead Island pero ya lo jugué en su día y no me apetece volver.

Salve.
Yo he empezado el Ghost of Tsushima y el tipo de juego me recuerda bastante al Far Cry.
Comprado y descargando, a ver que me ofrece esta tarde.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 21 Jul 2020, 11:28

Pues al final, me pillé un PC... bastante simple y por menos de 800 euros (y eso que pillé un ventilador que no me hacía falta) y la verdad es que muy contento.

Más no podía esperar, porque hasta para inscribirme a ciertas cosas con el anterior me era imposible. Bueno, a veces para entrar en el correo de Hotmail me tiraba 5 minutos (sin exagerar).

Al final he montado Ryzn 5 3600 + Radeon 580 y muy contento. Claro, venía de una mierda que no podía ni ver vídeos en HD... Era más que necesario y como no voy a ir a por productos punteros, pues me resulta más que suficiente. Dentro de 2 o 3 años, si se puede cambiaría la tarjeta (por el tema de compatibilidades y tal)... pero para lo que quiero que introducirme algo a la edición (nada profesional), me gustaría algo de infografía 3D (que ya hice algún curso), aunque requiere muuuucho tiempo y no lo hay... y luego para juegos determinados. Ya he probado Ori and the Blind forest.... y, joder, es tan bonito y se mueve todo tan bien (sé que la primera parte tiene unos años, pero es que el anterior ya es una maravilla.

Y aparte emuladores. Joder, me sorprende que tengan unos resultados tan buenos... es que se ven mejor que en las consolas originales (y no hablo de productos de hace 20 años, precisamente).

Aparte de eso, me he metido con el MyTeam de NBA...uff... qué peligro. Menos mal que tengo muy muy muy claro que no pago ni un duro por pasta virtual ni skins ni esas cosas...

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 21 Jul 2020, 11:31

Yo porque hace tiempo decidí que no volvía a pillarme un juego a precio de salida, pero desde luego si con uno me ha tentado hacerlo ha sido con el Ghost of Tsushima.

A cambio me he pillado el Sombras de Mordor GOTY por menos de 20€ confused

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 21 Jul 2020, 11:45

La verdad es que los precios de salida son un poco caros, pero si te apetece, date el gustazo. Después es cierto que terminas amortizándolo si te gusta mucho. Como la gente de mi alrededor no juega a videojuegos mayoritariamente y muchos lo ven como una cosa de críos, siempre les pongo el ejemplo del cine. El cine te cuesta unos 10 euros (hace mil años que no voy) por una diversión de 2 horas. En algunos juegos puedes tirarte hasta 40 (como recuerdo ahora con Hollow Knight... que incluso después de acabar la aventura seguía jugando descubriendo nuevos caminos o secretos), lo que es el ratio precio/horas está mucho más equilibrado en ese aspecto en un videojuego.

Tiene buena pinta el Ghosts of Tsushima, aunque no es mi estilo de juego.

Ah y otra cosa... Los discos SSD son la leche, lo rápido que van... A ver si con ellos los tiempos de carga se reducen. Para mí, acabar con los tiempos de carga sería la mayor revolución de la próxima generación de consolas.

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por hide » 21 Jul 2020, 12:29

Clasicomano escribió: Aparte de eso, me he metido con el MyTeam de NBA...uff... qué peligro. Menos mal que tengo muy muy muy claro que no pago ni un duro por pasta virtual ni skins ni esas cosas...
Ni falta que te hace... y menos a estas alturas. En el MyTeam la pasta se mete únicamente para comprar packs en busca de las cartas más chetadas, pero quitando esas, actualmente puedes conseguir casi cualquier otra a precios muy asequibles con Mts que puedes ganar jugando y/o desbloquear cartas muy válidas haciendo desafíos. Disfruta el juego, yo este año a lo que más he jugado es el MyTeam, hay contenido a montones... el pero más grande para mi es que los partidos de los desafíos a 5 minutos el cuarto se hacen muy largos cuando hablamos de jugar 300 partidos :D :D
Imagen Imagen

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 21 Jul 2020, 13:20

Del Ghost of Tsushima llevaré unas 10 horas.Como he comentado antes me recuerda bastante al Far Cry en la forma de encarar el mundo abierto y lo que te encuentras.Había leído que te puede llevar entre 30 y 50 horas,a lo mejor me equivoco,pero con lo que llevo me da la impresión de que tienen que ser bastantes más.En esas 10 horas que llevo sólo he hecho una misión de la historia principal.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 21 Jul 2020, 13:29

Espero que les haya salido como Infamous 2 y no como Infamous second son.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 21 Jul 2020, 15:54

Bueno gente, yo ya tengo una ps3 de segunda mano en camino, es una superslim de 500gb, mas dos mandos, y el granturismo 5, uncharted 3, 2 pes y otro k no recuerdo, por 80€.

Le voy a mirar decponer CFW, pero al precio k estam los juegos de 2a mano, sin duda me pillaré el tlou, los otros uncharted, rdr y demon souls... alguna otra recomendacion?
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 21 Jul 2020, 16:30

MiRRaGe escribió:Bueno gente, yo ya tengo una ps3 de segunda mano en camino, es una superslim de 500gb, mas dos mandos, y el granturismo 5, uncharted 3, 2 pes y otro k no recuerdo, por 80€.

Le voy a mirar decponer CFW, pero al precio k estam los juegos de 2a mano, sin duda me pillaré el tlou, los otros uncharted, rdr y demon souls... alguna otra recomendacion?
¿Es la única consola que tienes o tienes la PS4 cogida de algún lado? Yo entiendo que vas a por cosas que jugar y rejugar, así que:
-Ni no Kuni: De mis juegos de rol favoritos, es un poco mezcla de juego de rol con estilo y temas Ghibli y un poco siguiendo también el rollo de coleccionar al estilo Pokémon.
-Dead Space (el 1 y el 2, el 3 no lo llegué a jugar)
-Vanquish: Platinum Games + Shinji Mikami. El sistema de combate es una cosa de no créerselo y es divertídisimo. De mis favoritos de esa generación de largo.
-BioShock (no me gustó tanto el 2, pero vaya, el 1 tiene un par de pantallas que valen más la pena que un Spec Ops: The Line, que todo el mundo aplaude pero no da para tanto)

Que no haya jugado todavía o que no tenga y quiera pillar:
-XCOM
-MSG4
-The Saboteur

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 21 Jul 2020, 16:37

¿The Saboteur es el generic open world de la resistencia? A mí me gustó porque me gusta la ambientación y tal, pero era digno de ubisoft.

De XCOM me gustó más el 2 que el 1, a pesar de la desencaminada obsesión con los límites de turnos. Los de la master race tenemos mods para aliviarlos, creo.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 21 Jul 2020, 18:30

Bundy escribió:
MiRRaGe escribió:Bueno gente, yo ya tengo una ps3 de segunda mano en camino, es una superslim de 500gb, mas dos mandos, y el granturismo 5, uncharted 3, 2 pes y otro k no recuerdo, por 80€.

Le voy a mirar decponer CFW, pero al precio k estam los juegos de 2a mano, sin duda me pillaré el tlou, los otros uncharted, rdr y demon souls... alguna otra recomendacion?
¿Es la única consola que tienes o tienes la PS4 cogida de algún lado? Yo entiendo que vas a por cosas que jugar y rejugar, así que:
-Ni no Kuni: De mis juegos de rol favoritos, es un poco mezcla de juego de rol con estilo y temas Ghibli y un poco siguiendo también el rollo de coleccionar al estilo Pokémon.
-Dead Space (el 1 y el 2, el 3 no lo llegué a jugar)
-Vanquish: Platinum Games + Shinji Mikami. El sistema de combate es una cosa de no créerselo y es divertídisimo. De mis favoritos de esa generación de largo.
-BioShock (no me gustó tanto el 2, pero vaya, el 1 tiene un par de pantallas que valen más la pena que un Spec Ops: The Line, que todo el mundo aplaude pero no da para tanto)

Que no haya jugado todavía o que no tenga y quiera pillar:
-XCOM
-MSG4
-The Saboteur
Tengo una megadrive y una psone :mrgreen:

Luego tengo portatiles, psp, psvita, 3ds y switch

Siempre he sido pcero pa jugar, pero estoy en plan coleccionista y tal y ahora las ps3 estan mu baratas y los juegos tb. Me apunto Ni No Kuni y Vanquish, los otros los tengo en pc, aunque con lo fan que soy de bioshock, no descarto comprarmelos again (tb los tengo en switch)
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por milinagi » 21 Jul 2020, 18:54

Fallout_3 escribió: A cambio me he pillado el Sombras de Mordor GOTY por menos de 20€ confused
Al principio es durillo, no tengas miedo en ir jugando historia para desbloquear lo básico antes de ponerte a buscar como mover en tu favor el sistema nemesis

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 22 Jul 2020, 08:23

Lo tendré en cuenta, cuando acabe con The Last of Us que lo tenía en la estantería desde hace 5 años y ya me parecía mal.

A mí el XCOM2 me ha molado bastante pero eso sí me lo tuve que poner en fácil porque no había jugado nunca y al principio era un infierno. Lo bueno es que lo puedes jugar muchas veces.

erbarto
Mensajes: 14232
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 22 Jul 2020, 10:12

Fallout_3 escribió:Yo porque hace tiempo decidí que no volvía a pillarme un juego a precio de salida, pero desde luego si con uno me ha tentado hacerlo ha sido con el Ghost of Tsushima.

A cambio me he pillado el Sombras de Mordor GOTY por menos de 20€ confused
Buen juego aunque se pase por el forro los escritos de Tolkien. Yo eso no lo supere y el segundo no me lo compre por lo mismo :mrgreen: Pero como juego esta bien.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 22 Jul 2020, 10:38

A mi el primero me gustó bastante, aunque se hubiesen agradecido más variedad de enemigos. Hubo un momento en que no estaba muy bien equilibrado porque empezó a ser un paseo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:06