Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 25 Jul 2020, 21:25

¿Qué joven de New York Knicks se lesionará antes con Tom Thibodeau?

Por ahora solo ha reventado a Derrick Rose jugando los minutos de la basura contra Philadelphia 76ers cuando entrenaba a Chicago Bulls, y Zach Lavine jugando contra Detroit Pistons cuando entrenaba a Minnesota Timberwolves.

RJ Barrett está lejos del nivel de ambos, pero debería ir pensando en pedir el traspaso, por su salud.


La mejor noticia para New York Knicks es que Mike Woodson y Mike Miller serán los asistentes: Woodson organizando el ataque y Miller tratando con los jugadores.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por andraax » 25 Jul 2020, 22:46

Comentando Foros ACB escribió:¿Qué joven de New York Knicks se lesionará antes con Tom Thibodeau?

Por ahora solo ha reventado a Derrick Rose jugando los minutos de la basura contra Philadelphia 76ers cuando entrenaba a Chicago Bulls, y Zach Lavine jugando contra Detroit Pistons cuando entrenaba a Minnesota Timberwolves.

RJ Barrett está lejos del nivel de ambos, pero debería ir pensando en pedir el traspaso, por su salud.


La mejor noticia para New York Knicks es que Mike Woodson y Mike Miller serán los asistentes: Woodson organizando el ataque y Miller tratando con los jugadores.
Debe de ser el unico entrenador bajo cuyas ordenes se ha lesionado gravemente un jugador por la forma que tienes de decirlo. Casi, casi, diria yo digno de una demanda civil ¿te parece?

salu2

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 25 Jul 2020, 23:13

Lo de los Knicks es amor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marcus Cus » 25 Jul 2020, 23:17

Firman a un entrenador 5 años después del historial que llevan?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 26 Jul 2020, 01:35

andraax escribió:
Comentando Foros ACB escribió:¿Qué joven de New York Knicks se lesionará antes con Tom Thibodeau?

Por ahora solo ha reventado a Derrick Rose jugando los minutos de la basura contra Philadelphia 76ers cuando entrenaba a Chicago Bulls, y Zach Lavine jugando contra Detroit Pistons cuando entrenaba a Minnesota Timberwolves.

RJ Barrett está lejos del nivel de ambos, pero debería ir pensando en pedir el traspaso, por su salud.


La mejor noticia para New York Knicks es que Mike Woodson y Mike Miller serán los asistentes: Woodson organizando el ataque y Miller tratando con los jugadores.
Debe de ser el unico entrenador bajo cuyas ordenes se ha lesionado gravemente un jugador por la forma que tienes de decirlo. Casi, casi, diria yo digno de una demanda civil ¿te parece?

salu2
en chicago te dirán lo mismo que te diremos en minny,le gusta rEVENTAR a los jugadores,aunque vaya el equipo ganando de 30 los titulares se juegan minutadas y acaban casi siempre destrozados fisicamente,lease rose,noah,etc....ya nos avisaron los eguidores de chicago y pensabamos que exageraban..gensanta! cortos se quedaron...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48227
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 26 Jul 2020, 10:26

Marcus Cus escribió:Firman a un entrenador 5 años después del historial que llevan?
Como a los condenados a galeras.
Imagen

GIPSY KING

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 26 Jul 2020, 12:24

Lou Williams bajo investigación de la NBA por sus actividades durante el permiso que tuvo para salir de Orlando:
https://nba.nbcsports.com/2020/07/25/lo ... de-bubble/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 26 Jul 2020, 13:45

Viendo lo de los Knicks, mi gran pregunta es por qué no fichaban a Atkinson y se tomaban el crecimiento de los dos o tres bichos que tienen con la calma, porque no sé qué va a hacer Thibbs con este equipo, la verdad.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3586
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 26 Jul 2020, 13:58

Bundy escribió:Viendo lo de los Knicks, mi gran pregunta es por qué no fichaban a Atkinson y se tomaban el crecimiento de los dos o tres bichos que tienen con la calma, porque no sé qué va a hacer Thibbs con este equipo, la verdad.
Qué bichos?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 26 Jul 2020, 15:38

Philip_Marlowe_ escribió:
Bundy escribió:Viendo lo de los Knicks, mi gran pregunta es por qué no fichaban a Atkinson y se tomaban el crecimiento de los dos o tres bichos que tienen con la calma, porque no sé qué va a hacer Thibbs con este equipo, la verdad.
Qué bichos?
Barrett y Mitchell. No serán estrellas de la liga pero al menos es gente que puede tener un futuro sólido en la liga. Y me olvidaba: tocaría ver si este draft pueden coger a algún jugador TOP.

Avatar de Usuario
TomThibodeau
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2017, 14:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por TomThibodeau » 26 Jul 2020, 16:13

Make NYK great again.
Thomas Joseph Thibodeau Jr.

Minnesota Timberwolves Head Coach and President of Basketball Operations.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 26 Jul 2020, 17:26

10 días de cuarentena para Lou Williams después de reconocer que comió en 1 local de Atlanta:

¿Quien va a 1 local de strip-tease a comer?

Lo han añadido hasta en la wikipedia como referencia del club:
Amid the COVID-19 pandemic, NBA Player Lou Williams admitted to visiting the club during an excused absence from the NBA Bubble.[15] Williams originally left the bubble to attend his grandfather's funeral[16] but said he visited the club because it "is my favorite restaurant in the world."[17]
https://en.wikipedia.org/wiki/Magic_City_%28club%29
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 26 Jul 2020, 21:33

Menudo lumbreras el Lou este , con las neuronas justas para pasar el día.

J_Bo
Mensajes: 15849
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 27 Jul 2020, 10:14

Magic City... he visto hace tiempo algún documental interesante sobre este club.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 27 Jul 2020, 10:59

a mí no me parece mal Thibs para los Knicks.
por lo menos se asentarán algo más, estructurarán el juego y tal
Imagen

h-h
Mensajes: 43455
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 27 Jul 2020, 11:24

Dirty_fred escribió:Menudo lumbreras el Lou este , con las neuronas justas para pasar el día.
Los lumbreras son los de la NBA como algún jugador piense que por ese precio merece la pena pegar una escapada para ver a la familia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por KoRnleone » 27 Jul 2020, 13:25

Comentando Foros ACB escribió:10 días de cuarentena para Lou Williams después de reconocer que comió en 1 local de Atlanta:

¿Quien va a 1 local de strip-tease a comer?

Lo han añadido hasta en la wikipedia como referencia del club:
Amid the COVID-19 pandemic, NBA Player Lou Williams admitted to visiting the club during an excused absence from the NBA Bubble.[15] Williams originally left the bubble to attend his grandfather's funeral[16] but said he visited the club because it "is my favorite restaurant in the world."[17]
https://en.wikipedia.org/wiki/Magic_City_%28club%29
Pues muchísima gente en Usa va a comer a los clubs de strip tease. Muchísimas parejas entre ellos. Con estos ojos lo he visto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 27 Jul 2020, 13:43

Que tiene que ver que se pueda comer en un club de strippers cuando estas metido en un protocolo de una liga profesional en plena pandemia? , es que defender esto ya es para fliparlo.

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 27 Jul 2020, 13:46

KoRnleone escribió: Pues muchísima gente en Usa va a comer a los clubs de strip tease. Muchísimas parejas entre ellos. Con estos ojos lo he visto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A mí me llamó aún más la atención lo de ir a desayunar en grupo a un bar de ese tipo. Y, al menos en Las Vegas, se da. No espera uno que a las 9h, con legañas y falto de café, lo que le apetezca a la gente sea un desayuno continental con una señorita medio en pelotas, pero supongo que todo el mundo encuentra excéntricas las costumbres de los demás.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por PELLI » 27 Jul 2020, 14:01

Que bonita hubiese quedado la burbuja en Las Vegas 8-)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:58