Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 23 Jul 2020, 18:02

breobra escribió:La ACB anuncia

- no haber admitido al GB Guipuzcoa para la próxima temporada

- que la ACB iniciará su temporada regular el 18 de septiembre próximo.

- que la temporada iniciará, en Tenerife, el próximo 12 de septiembre con la Supercopa



https://sportando.basketball/la-regular ... settembre/
Grazas pola información!. Pois aveciñase lea á vista, igual que o ano que descendera o Betis e logo obtivo a permanencia cautelar. Logo falarán da chapuza na 2º División de Fútbol, pero vamos, por comparación coa ACB-FEB casi da a risa. Agora claro, como é o deporte rei xa sabemos, portadas de prensa que non falten.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Mari Scada » 23 Jul 2020, 18:10


Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Starbuck » 26 Jul 2020, 20:12

Estudiantes ha cerrado plantilla? Por lo que pone en el foro general sí... y están muuuy optimistas...

Es esta
Roberson, John (2021) - Cvetković, Aleksandar (2021) - Arroyo, Nacho (2023)
Jackson, Edwin (2022) - Sola, Adams (2021) - Giedraitis, Dovydas (2021)
Avramovic, Aleksa (2021) - Vicedo, Edgar (2022)
Brown, Alec (2021) - Đurišić, Nemanja (2021)
Delgado, Ángel (2021) - Arteaga, Víctor (2021)


A mi me parec de nuestro nivel a falta del fichaje.... pero pudo estar equivocado.... Veo mucha individualidad pero a ver como combinan....

Robertson parece un gran anotador y jugador.... pero no sé si jugador de equipo
Cvetkovic... no me dice nada, nunca me ha gustado y, aparte de un buen representante.... que lo coloca, a lo mejor tiene algo que no veo..
De Arroyo hablan muy bien... pero será per base
Edwin, anotador increíble, jugadorazo pero nada de equipo, muy de borrarse..... te gana partidos y te pierde muchos
Sola y Giedraitis son muuy complementarios
Avramovic... gran penetrador, puede que explote, para mi su mejor jugador pero con carencias... si le flotan...
Vicedo... lo veo estancado....
Brown... es mucho mejor que "nuestro" Brown... pero no el jugador franquicia que creen, eso sí su manita abierta es brutal
Durisic me crea muchas dudas lo que he visto leído...
Delgado... según comentáis jugadorazo.... numerados y rebotazos en liga de desarrollo
Arteaga... es un buen pivot
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 27 Jul 2020, 09:06

Depende de como encajen, que no lo veo nada fácil entre Robertson, Jackson, Avramovic y son tres a los que tienes que poner mucho tiempo en pista. Además de que en defensa intuyo van a sufrir. Eso sí, en ataque tienen muchísimos puntos y Robertson como tenga el día es un revientapartidos. El juego interior en concreto no me gusta demasiado y eso que yo nunca he sido especialmente hater de Alec Brown, ni tan siquiera de aquel Brown del Obra, el actual es tres veces más jugador, pero muchos defectos están y estarán ahí. Delgado puede tener un buen impacto, pero no soy tan optimista, rebotea y se hace enorme pero también va a su puñetera bola y hay que saber llevarlo. En su única aventura en club FIBA en Israel demostró muy poco y los numerazos de G-league son G-league.

Me parece bastante mejor plantilla que en temporadas anteriores, pero me sigue pareciendo mucho más cara de los resultados que va a dar o al menos que podría estar mucho mejor construida. Siempre o de inicio o a lo largo de la temporada meten dinero como para pelear playoffs, pero los resultados son muy diferentes. La temporada pasada cuando se para todo iban colistas con 5-18 y desde la 11/12, en las últimas 9 temporadas, llevan tres “descensos” en pista, su tope es puesto 11 y (por ejemplo) el Obra ha quedado por encima de ellos en 7 de las 9 temporadas. Para mi a menos que todo les haga “clic”, encajen muchas cosas y demuestren lo contrario, son de nuestra liga.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Starbuck » 28 Jul 2020, 18:02

Estoy deseando que se completen todas las plantillas... incluidas la nuestra para analizar...
En twitter y otros análisis nos dan en todos como la peor.... por debajo de Betis, Fuenla, y muy por debajo de Est, Bilbao y Murcia...
Yo no solo no me lo creo sino que no lo comparto, supongo que será por el desconocimiento de nuestros jugadores nuevos... y el "poco" caché de los Czerap, Daum.... fuera de nosotros
Estoy alucinada!! A bote pronto veo a Fuenla y Betis no solo no mejores.... sino escalón abajo... a Manresa y a Esta... por ahí y a Murcia y Bilb poco mejores...
Lo dicho esperar el fichaje nuestro y del resto para ver si soy la única....
Con el 10... Bill Collins

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por adanrey » 28 Jul 2020, 18:18

A mi me parece curioso también que nos de todo el mundo por últimos. A priori y a falta de un interior mejoramos en el juego exterior con un base que se presupone más regular. En cuanto el juego interior cierto es que no tenemos a un Brodziansky o un Kravic que sabes que van a ser garantía al 100% pero te traes a un prospect como Birutis que ya fue MVP de la liga lituana y tienes a Daum en su segundo año que presumiblemente con más galones puede romperla. Tengo curiosidad por ver quien cierra la plantilla.

Por cierto, ya que la G League no se va a disputar esta temporada y presumiblemente hasta diciembre no empiece la siguiente, ¿algún jugador con pasaporte interesante que pescar allí fuera de los que ya habéis comentado?
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gessler40 » 28 Jul 2020, 20:31

Starbuck escribió:Estoy deseando que se completen todas las plantillas... incluidas la nuestra para analizar...
En twitter y otros análisis nos dan en todos como la peor.... por debajo de Betis, Fuenla, y muy por debajo de Est, Bilbao y Murcia...
Yo no solo no me lo creo sino que no lo comparto, supongo que será por el desconocimiento de nuestros jugadores nuevos... y el "poco" caché de los Czerap, Daum.... fuera de nosotros
Estoy alucinada!! A bote pronto veo a Fuenla y Betis no solo no mejores.... sino escalón abajo... a Manresa y a Esta... por ahí y a Murcia y Bilb poco mejores...
Lo dicho esperar el fichaje nuestro y del resto para ver si soy la única....
Que hablen todo lo que quieran...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 28 Jul 2020, 22:29

Gessler40 escribió:
Starbuck escribió:Estoy deseando que se completen todas las plantillas... incluidas la nuestra para analizar...
En twitter y otros análisis nos dan en todos como la peor.... por debajo de Betis, Fuenla, y muy por debajo de Est, Bilbao y Murcia...
Yo no solo no me lo creo sino que no lo comparto, supongo que será por el desconocimiento de nuestros jugadores nuevos... y el "poco" caché de los Czerap, Daum.... fuera de nosotros
Estoy alucinada!! A bote pronto veo a Fuenla y Betis no solo no mejores.... sino escalón abajo... a Manresa y a Esta... por ahí y a Murcia y Bilb poco mejores...
Lo dicho esperar el fichaje nuestro y del resto para ver si soy la única....
Que hablen todo lo que quieran...
Que falen, que falen... :demonio:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 31 Jul 2020, 14:15

Veñen curvas... :roll:


Ignacio Ojeda
@IgOjeda
NOTICIA: El juez da la razón al GBC y acepta las medidas cautelares solicitadas por el conjunto vasco.

La ACB, OBLIGADA judicialmente a admitir al GBC en la próxima Liga Endesa.

La ACB ya ha recibido la notificación.
1:58 p. m. · 31 jul. 2020

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 04 Ago 2020, 12:40

Manresa cierra plantilla con Seth Hinrichs, que puede que no lo recordéis pero ya ha jugado en Sar, debutó en Europa con el Porto de Moncho López y vino a un partido presentación de hace unos años que el Obra ganó fácil pero Hinrichs como 3-4 tuvo un bonito pique con Bendzius en el puesto de alero y nos metió 21 puntos. Me ha costado encontrar una crónica: https://cadenaser.com/emisora/2015/10/0 ... 90242.html

De ahí a la segunda división alemana un par de temporadas donde pasa a jugar como AP a tiempo completo pese a sus 2 metros pelados, ascenso con Vechta y muy buena temporada en BBL, el verano pasado fichó por el Ulm de Andy Obst donde en BBL ha estado bien pero en Eurocup un poco peor. Es muy curioso que Manresa intentase fichar a Derek Willis y llegase a tenerlo casi cerrado, se les escapa y acaban fichando al otro 4 de ese equipo. Jugador sobre todo muy listo, muy buen pasador y con una lectura del juego provilegiada, bastante completo, tira bien, pelea el rebote, va justo de físico para el 4 y eso creo que le va a pesar en ACB porque ya le ocurría en Eurocup pero es uno de esos a los que da gusto ver jugar por como entiende el baloncesto.

Así como con otros equipos como Andorra o Bilbao destaca que han hecho una apuesta física clara veo la plantilla de Manresa justo lo contrario. Entre veteranazos (Tabú cerca de 35 años, Rafa Martínez y Báez tienen 38 años) y gente muy bajita van muy justos de eso en unas cuantas posiciones. Eso sí, mucho talento y mucho jugador muy listo, del agrado de Pedro Martínez, a ver como les sale la apuesta.

B- Dani Pérez / Jonathan Tabú
Es- Makai Mason / Rafa Martinez / Guillem Jou
A- Janari Joseaar / Juanpi Vaulet
Ap- Seth Hinrichs / Eulis Báez
P- Scott Eatherton / Martinas Sajus / Yankuba Sima

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 04 Ago 2020, 13:12

como bien dice kosta; equipo de listos; de tios que saben de que va el negocio
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Starbuck » 04 Ago 2020, 15:52

Eyenga renueva con Fuenla,.... buena falta les hacía... es su jugador!
Un tipo muy completo a veces irregular, carácter complejo pero que les da mucha más calidad....

Así todo.... no los veo mejores que nosotros...
Con el 10... Bill Collins

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Starbuck » 04 Ago 2020, 16:06

Kostadinov escribió:Manresa cierra plantilla con Seth Hinrichs, que puede que no lo recordéis pero ya ha jugado en Sar, debutó en Europa con el Porto de Moncho López y vino a un partido presentación de hace unos años que el Obra ganó fácil pero Hinrichs como 3-4 tuvo un bonito pique con Bendzius en el puesto de alero y nos metió 21 puntos. Me ha costado encontrar una crónica: https://cadenaser.com/emisora/2015/10/0 ... 90242.html

De ahí a la segunda división alemana un par de temporadas donde pasa a jugar como AP a tiempo completo pese a sus 2 metros pelados, ascenso con Vechta y muy buena temporada en BBL, el verano pasado fichó por el Ulm de Andy Obst donde en BBL ha estado bien pero en Eurocup un poco peor. Es muy curioso que Manresa intentase fichar a Derek Willis y llegase a tenerlo casi cerrado, se les escapa y acaban fichando al otro 4 de ese equipo. Jugador sobre todo muy listo, muy buen pasador y con una lectura del juego provilegiada, bastante completo, tira bien, pelea el rebote, va justo de físico para el 4 y eso creo que le va a pesar en ACB porque ya le ocurría en Eurocup pero es uno de esos a los que da gusto ver jugar por como entiende el baloncesto.

Así como con otros equipos como Andorra o Bilbao destaca que han hecho una apuesta física clara veo la plantilla de Manresa justo lo contrario. Entre veteranazos (Tabú cerca de 35 años, Rafa Martínez y Báez tienen 38 años) y gente muy bajita van muy justos de eso en unas cuantas posiciones. Eso sí, mucho talento y mucho jugador muy listo, del agrado de Pedro Martínez, a ver como les sale la apuesta.

B- Dani Pérez / Jonathan Tabú
Es- Makai Mason / Rafa Martinez / Guillem Jou
A- Janari Joseaar / Juanpi Vaulet
Ap- Seth Hinrichs / Eulis Báez
P- Scott Eatherton / Martinas Sajus / Yankuba Sima
Recuerdo aquel partido.... porque Yusta parecía que iba a adar el gran salto.... que dio en Tenerife...

Equipo raro....
Bases a mi Tabú no me gusta (ni cuando sonó para el Obra) , creo y espero que Ozmizrak es mejor.. pero también Dani es más completo que Pozas
Mason es mi predilección desde hace años, de la NCAA.... jugador muy obra pero muuuuy bajito, eso sí una máquina de anotar y completar los 2 con Rafa que mayo aún da 8-10 min y más en casa y Jou que es ya más que un proyecto.... ahí creo que van mejor
Vaulet.... caracter, pero limitado Josseaar es un gran tirador que puede dar el salto
Hinrich lo recuerdo de ese partido, bajito para 4 en ACB ¿no? Baez me encanta, pero cada año le cuesta más... el nivel físico de ACB
Eatherton es una estrellaza....sin duda, un FICHAJÓN mi pregunta es.... A día de hoy lo cambiamos por Cohen? , Sajus no lo conozco mucho....pero sus números son peores que los de Birutis... Sima ya sabemos lo que pueden dar....

Yo los veo de nuestro nivel.....

Han perdido mucho... Ferrari, Toolson y Kravish.... los 3 ganaban partidos!
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 04 Ago 2020, 17:29

Starbuck escribió:Eatherton es una estrellaza....sin duda, un FICHAJÓN mi pregunta es.... A día de hoy lo cambiamos por Cohen?
A mi es que estas cosas me resultan muy complicadas de valorar. Para empezar porque Eatherton es extracomunitario y Coen no te gasta esa plaza, para seguir porque no sabemos el salario de ambos y además porque uno encaja en una plantilla y el otro en la otra. No hay forma de extrapolar eso. Para poder hacerlo Eatherton tendría que haber venido por Birutis hace meses, entonces tendrías que cambiar por completo la fisionomía de la plantilla y por muchos motivos. Por pasaportes, por dinero, porque si quieres a Daum de 3 a ratos tienes que fichar un 4 importante, entonces te toca ahorrar en otro puesto, también necesitas que haya buen encaje entre jugadores... Son muchas cosas.

Es como la quiniela de ellos mejores bases, nosotros mejores ala-pívots... Me parece muy complejo. Manresa tiene unos puestos bastante marcados, en cambio en el Obra yo cuento con ver bastantes minutos de Álvaro Muñoz como 2, de hecho me sorprende cuando hay dudas en el escolta que no se cuente con esto porque va a pasar bastante, muchos minutos de Mike Daum como 3, de Cohen alternando el 4-5 incluso entre defensa y ataque...

Lo que yo tengo claro es que no cambiaba ni de coña la plantilla del Obra por la de Manresa, me gusta bastante más la nuestra, en parte porque es la nuestra, claro, pero también porque se adapta por completo a la filosofía del club y del cuerpo técnico, con muchos jugadores por desarrollar o en un momento crucial de sus carreras, jugadores que me apetece muchísimo ver su evolución. Yo estoy a tope con esa idea. Luego, lo de siempre, el tiempo y la pista pondrá a cada uno donde merezca.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Todor Lazic » 06 Ago 2020, 13:57

Fuenla 2020/21

Bases:
Bellas
Trimble
Samar (cupo formación)

Escoltas:

Emegano (pasaporte británico)
Urtasun

Aleros:

García
Meindl (pasaporte italiano)
Eyenga*

Interiores:

Vene
Bobrov
Upshaw
Ehigiator


Escasos por dentro. Vene viene a ser el jugador franquicia, ¿No? más por su CV que por haberle visto......
(*)Jugó de 4 también si no estoy equivocado.

No sé, los veo luchando con el mismo objetivo que la pasada temporada.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 06 Ago 2020, 16:39

Falta Chema González que lo confirmaron para toda la temporada: https://www.acb.com/articulo/ver/153795 ... brada.html

A mi el movimiento final e inesperado hasta por ellos de Eyenga me parece muy raro, puede salirses muy bien o muy mal. Plantilla de 13 jugadores ya de inicio y encima tal como está la situación no logro entenderlo.

El Estonio Vene es buen jugador y lo va a hacer bien pero para franquicia no le da de ninguna manera. Curiosísimo lo de su temporada 18/19 jugando para tres equipos distintos en ACB con Manresa, Gran Canaria y Fuenlabrada, donde duró un partido y ahora vuelve. El juego interior a mi no me gusta, sobre todo porque Upshaw me parece un jugador con asterisco que ya veremos como lo llevan. Eso sí, Melo Trimble y Emegano en el día bueno te pueden ganar unos cuantos partidos, muchos puntos ahí.

Ya que estoy, Betis tiene firmados a Feldeine y a TJ Campbell. Era obvio que les faltaban fichajes muy importantes por fuera, más viendo como han cerrado el juego interior que me parece muy flojito, y sinceramente me los esperaba aún mejores. Feldeine es fichajazo, aunque habrá que ver en que plan viene, pero si comparas la pareja TJ Campbell-Feldeine respecto a AJ Slaughter-KC Rivers/Erick Green empeoran una barbaridad.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Todor Lazic » 11 Ago 2020, 19:25

En una semana plantilla completa del GBC 2020/2021. ¿Qué pensais?

Bases
Faggiano (Argentino)
Span (Esloveno)

Escoltas
Dee
Motos
Oroz

Aleros

Pere Tomás
Brandone Francis (dominicano)

Interiores
Margarity (ex Manresa)
Radoncic (Cedido del Zaragoza)
Okouo
Echenique (colombiano)
Olaizola

6JFL, pero en principio no hay muchos puntos entre exteriores e interiores. El rendimiento de Echenique es una incógnita y la responsabilidad estará entre Okouo (23 años) y Margarity por dentro, o quién?. Por fuera Faggiano, base experimentado, y Dee que te la puede liar algún partido, pero no siempre.

La tenemos mejor que ellos no?........Decimos esto y se ponen a más de 80 puntos por partido, como el año pasado el Bilbao, nos echaríamos a reír todos entonces....... :D

De todos modos esto viene de una publicación de Encestando que la da como cierta. Quiero creer que no es la plantilla definitiva y que hay dos descartes pendientes....es que con este roster no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 12 Ago 2020, 11:17

Lo ha hecho oficial el propio club: https://www.gipuzkoabasket.com/plantilla-2020-2021
Plantilla de 12 jugadores que queda así:

B- Faggiano / Span
Es- Johnny Dee / Mikel Motos / Xabi Oroz
A- Pere Tomàs / Brandone Francis
Ap- Magarity / Radoncic
P- Echenique / Okouo / Olaizola

La rotación exterior supongo se basará en Francis haciendo el 2-3 con Johnny Dee de metralleta (que en eso es buenísimo pero físicamente en ACB va a sufrir una barbaridad) y Pere Tomàs como alero dando empaque. Motos y Oroz dan para lo que dan. Por dentro van justísimos, los 4s suplentes de Manresa y Murcia/Tenerife más unas incógnitas absolutas de 5s. Y eso que yo defiendo que Okouo va a hacerlo bien en su vuelta a la liga, pero si aquí hay dudas con Beliauskas de escolta suplente y era muy líder de ese Nevezis donde era compañeros, pues eso.

Sinceramente a varios jugadores no los conozco absolutamente de nada, pero viendo referencias y sumando los conocidos si el plan es salir con plantilla muy barata, que estamos en una época muy compleja, ahorrar y a ver que pasa con la temporada o si incluso todo encaja a la perfección dar guerra me parece razonable. Todo el mundo recordará ejemplos de plantillas a priori flojitas que acabaron logrando la salvación, si me apuras alguna del Obra, el mismo Gipuzkoa de hace unos años con Fisac y Norel de referente, más Jordan Swing, Fakuade o Agbelese o aquel Valladolid de la 12/13 (que aún así tenía a Renfroe, Othello Hunter, Ian O’leary o David Navarro y Nacho Martín con bastantes años menos) que se salvaron como 16ºs. A la espera de ver como les sale el melonar que han montado y si el plan es ir ahorro a tope o la refuerzan con el tiempo porque el mercado puede ofrecer auténticas gangas en octubre/noviembre y de JFLs como apunta Todor van sobrados, nombre por nombre no voy a poner paños calientes, la plantilla es un drama.

¿El Obra mejor? Esto ya lo dije la temporada pasada, para mi la plantilla del Obra no sé si es mejor, pero desde luego no es en ningún caso peor que la de otros 7 equipos de la liga. Luego alguno puede dar con la tecla y salirle todo de cara como le pasó a Bilbao la temporada pasada o justo al revés como el Gran Canaria de hace dos. Aquí contamos con ventajas, cuerpo técnico asentadísimo, plan de club muy definido, tranquilidad y confianza para trabajar... Que va a hacer que compitamos bien seguro. Con plantillas buenas y malas por algo nos hemos salvado 9 temporadas de forma consecutiva mientras otros van y vienen, eso también hay que valorarlo. Y la plantilla de la próxima temporada me parece de las buenas.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 12 Ago 2020, 13:50

como kartAL se adapte creo que tenemos un equipazo PARA NUESTRAS POSIBILIDADES
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gessler40 » 12 Ago 2020, 19:35

Todor Lazic escribió:En una semana plantilla completa del GBC 2020/2021. ¿Qué pensais?

Bases
Faggiano (Argentino)
Span (Esloveno)

Escoltas
Dee
Motos
Oroz

Aleros

Pere Tomás
Brandone Francis (dominicano)

Interiores
Margarity (ex Manresa)
Radoncic (Cedido del Zaragoza)
Okouo
Echenique (colombiano)
Olaizola

6JFL, pero en principio no hay muchos puntos entre exteriores e interiores. El rendimiento de Echenique es una incógnita y la responsabilidad estará entre Okouo (23 años) y Margarity por dentro, o quién?. Por fuera Faggiano, base experimentado, y Dee que te la puede liar algún partido, pero no siempre.

La tenemos mejor que ellos no?........Decimos esto y se ponen a más de 80 puntos por partido, como el año pasado el Bilbao, nos echaríamos a reír todos entonces....... :D

De todos modos esto viene de una publicación de Encestando que la da como cierta. Quiero creer que no es la plantilla definitiva y que hay dos descartes pendientes....es que con este roster no se va a ninguna parte.
Sinceramente y con todos los respetos, me parece la peor plantilla de la liga de aquí a Lima. Incluso me parece peor que la plantilla de hace dos años cuando quedaron de últimos (que ya me parecía realmente mala). Otra cosa, naturalmente, es el rendimiento en la cancha. Pero bueno, me sorprendería mucho que no quedasen de últimos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:56