CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
Aybigotiños
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jul 2020, 12:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Aybigotiños » 28 Jul 2020, 20:18

vatuer escribió:
LLORDAN escribió:
vatuer escribió:Leyendo las declaraciones de Jaime, no sabía que su lesión era un tema del Aquiles
El espolón y los problemas de tendon de aquiles muchas veces van de la mano
Ok, es que todo lo que suena a Aquiles me da pavor.

Ojala un Jaime al 100% ,la temporada pasada notamos mucho sus problemas físicos.
Los tendones son muy complejos, aún así si Jaime ha rendido como hemos visto con problemas en uno, creo que en su vuelta va a dar un nivel aún más alto. Veremos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 29 Jul 2020, 13:11

Nos sobran un poco los escoltas, pero Goudelock sonando para el Hapoel Tel Aviv...qué tentador.

playamalaga
Mensajes: 651
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por playamalaga » 29 Jul 2020, 20:01

Cohen a obradoiro....

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 29 Jul 2020, 23:17

LLORDAN escribió: Casimiro vino aquí e hizo el ridículo 2 años después. Los canarios lo ven entre risa y pena. Laso llegó al Madrid y desde el minuto 1 tapó bocas haciendo un buen trabajo. El ejemplo no puede ser más desacertado.

Dije que los seguidores del granca no le tienen en buena estima y como no soy el CIS ni tengo mejor forma de demostrar lo te emplazó a comprobarlo x ti mismo. El tema de la no renovación de Casimiro fueros medios de comunicación, no foreros.

Creo que he fundamentado suficiente en cantidad y frecuencia los motivos x los q no me gusta Casimiro ni cómo juega el equipo...

... y luego estan los resultados, que es algo objetivo y real.

Creo que mis argumentos alcanzan mucho más allá de "el foro como fuente de sabiduria".... en cualquier caso todo esto creo que tiene algo más que el "pálpito" y el "y si ganamos algo la próxima temporada" como fuente de sabiduria. :D
El ejemplo no puede ser mas acertado. Porque no se juzga su labor despues de ser elegidos, sino la reacción del foro "origen". Y en eso son comparables ambos casos.

No tienes que fundamentar los motivos por los que no te gusta Casimiro, a mí tampoco me gusta ni lo quiero en mi equipo. Ya no lo quería el verano pasado. Su renovación ha sido una noticia noqueante.

Creo, que si me has leido en el pasado nunca he ido de "tio que sabe mucho de baloncesto" solo soy un aficionado. Y como tal me tiento mucho la ropa antes de dar conclusiones y no uso razones tecnicas porque el cachondeo si me lee alguien que sabe se oiria hasta en Madrid. Con todo, te puedo afirmar que argumentos argumentos, de lo que estamos hablando, no has dado ninguno.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Superbio » 30 Jul 2020, 08:09

Johann Karlsen escribió: Creo, que si me has leido en el pasado nunca he ido de "tio que sabe mucho de baloncesto" solo soy un aficionado.
Perdonen ustedes que me meta, pero esto es incorrecto. Una persona que lleva 30 años viendo baloncesto, y escribiendo miles de aportes generalmente extensos en un foro especializado es alguien que tiene unos conocimientos bastante consolidados del tema. Otra cosa es que un entrenador profesional nos daría sopas con honda en cuanto a lo táctico (y no sólo eso, aparte tienen que controlar la gestión de grupos, psicología individual, planificación de esfuerzos, coordinación de equipos multidisciplinarios, etc.), pero tu bagaje tras ver posiblemente miles de partidos te capacita perfectamente para hacer aportes y críticas con rigor y profundidad.

Eso de que "como somos aficionados" no tenemos mucha idea me parece un error. Sobrevalora en demasía a los profesionales.

En la discusión en sí no me meto, de casi casimiro solo soy capaz de ver que no sabe jugar con los pivots, que sus jugadas preparadas suelen acabar con un horror, y que los cambios de ritmo de juego vienen el 99% de las veces de la inspiración individual, no de un esfuerzo colectivo. En mayores profundidades no me atrevo a entrar.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 30 Jul 2020, 09:25

No solo eso, aparte hay muchos foreros que hemos jugado muchísimo a baloncesto, a mayor o menor nivel, pero que nos da un plus a ese bagaje que mencionas.

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por tonike » 30 Jul 2020, 09:34

https://www.malagahoy.es/unicaja/ficha- ... 51727.html

No se ficha más. Las razones que ya sabemos: inestabilidad covid, refuerzos campaña pasada, confianza en la plantilla...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Max » 30 Jul 2020, 10:06

Teniendo en cuenta de que la temporada europea probablemente no se juegue y la ACB dudo yo que también... Tiene sentido.

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por tonike » 30 Jul 2020, 10:14

Max escribió:Teniendo en cuenta de que la temporada europea probablemente no se juegue y la ACB dudo yo que también... Tiene sentido.
Ciertamente, a día de hoy yo tampoco veo cómo desarrollar una liga medianamente normal. Y Eurocup muchísimo menos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por garba4ever » 30 Jul 2020, 11:40

Pues debemos ser los más listos del lugar, porque somos creo que el equipo de Europa que menos se ha movido (de España seguro).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por uno + 1 » 30 Jul 2020, 11:48

tonike escribió:https://www.malagahoy.es/unicaja/ficha- ... 51727.html

No se ficha más. Las razones que ya sabemos: inestabilidad covid, refuerzos campaña pasada, confianza en la plantilla...
Pues eso, a tirar triples, la eleven ey ey ey ... Menudo espectáculo

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Migan Kotovic » 30 Jul 2020, 15:56

La decisión es bastante razonable, nos guste más o menos el equipo, el panorama es demasiado incierto y sería un gasto "innecesario".

Además, esto aumenta las posibilidades de que fichemos a un interior conforme avance la temporada, que es donde más necesitamos un refuerzo.

Saludos

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 30 Jul 2020, 17:01

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió: Casimiro vino aquí e hizo el ridículo 2 años después. Los canarios lo ven entre risa y pena. Laso llegó al Madrid y desde el minuto 1 tapó bocas haciendo un buen trabajo. El ejemplo no puede ser más desacertado.

Dije que los seguidores del granca no le tienen en buena estima y como no soy el CIS ni tengo mejor forma de demostrar lo te emplazó a comprobarlo x ti mismo. El tema de la no renovación de Casimiro fueros medios de comunicación, no foreros.

Creo que he fundamentado suficiente en cantidad y frecuencia los motivos x los q no me gusta Casimiro ni cómo juega el equipo...

... y luego estan los resultados, que es algo objetivo y real.

Creo que mis argumentos alcanzan mucho más allá de "el foro como fuente de sabiduria".... en cualquier caso todo esto creo que tiene algo más que el "pálpito" y el "y si ganamos algo la próxima temporada" como fuente de sabiduria. :D
El ejemplo no puede ser mas acertado. Porque no se juzga su labor despues de ser elegidos, sino la reacción del foro "origen". Y en eso son comparables ambos casos.

No tienes que fundamentar los motivos por los que no te gusta Casimiro, a mí tampoco me gusta ni lo quiero en mi equipo. Ya no lo quería el verano pasado. Su renovación ha sido una noticia noqueante.

Creo, que si me has leido en el pasado nunca he ido de "tio que sabe mucho de baloncesto" solo soy un aficionado. Y como tal me tiento mucho la ropa antes de dar conclusiones y no uso razones tecnicas porque el cachondeo si me lee alguien que sabe se oiria hasta en Madrid. Con todo, te puedo afirmar que argumentos argumentos, de lo que estamos hablando, no has dado ninguno.
Ya..... pero es que resulta que han pasado 2 larguisimos años para darnos cuenta de que todo lo que se comentaba por entonces es cierto, es un pequeño matiz de nada....

Fijate lo contradictorio de tu mensaje. Resumen: Soy un simple y humilde aficionado que no tengo ni idea de baloncesto, pero si tengo criterio para decir que no quiero a Casimiro (al mismo tiempo que confio en un palpito de ganar la eurocup), y si tengo criterio para decirle a alguien que no tiene idea de baloncesto.

Por un lado vas exigiendo a los demás que argumenten, por el otro dices que te ves incapaz de dar razones técnicas para hacerlo, y por el otro, cuando alguien fundamenta una opinión en cierto criterio técnico, no se si me equivoco o no, pero de una forma indirecta le estás diciendo que va de sobrado.

Yo coincido en lo que dice superbio sobre que el que mas y el que menos en este foro tiene experiencia suficiente como para poder opinar de BALONCESTO y de nuestro equipo, porque de eso se trata esto, y todos, incluido TU, lo hacemos continuamente. Todos hemos visto mucho baloncesto, hemos jugado, hemos seguido a nuestro equipo e incluso hay quien tb es entrenador o se ha dedicado a ello profesionalmente, e incluso habrá quien verdaderamente no tenga ni puñetera idea y también opine, pero no pasa nada, es un simple foro de baloncesto, no un simposium de cirugía cardiovascular.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Johann Karlsen » 30 Jul 2020, 18:59

LLORDAN escribió: Ya..... pero es que resulta que han pasado 2 larguisimos años para darnos cuenta de que todo lo que se comentaba por entonces es cierto, es un pequeño matiz de nada....

Fijate lo contradictorio de tu mensaje. Resumen: Soy un simple y humilde aficionado que no tengo ni idea de baloncesto, pero si tengo criterio para decir que no quiero a Casimiro (al mismo tiempo que confio en un palpito de ganar la eurocup), y si tengo criterio para decirle a alguien que no tiene idea de baloncesto.

Por un lado vas exigiendo a los demás que argumenten, por el otro dices que te ves incapaz de dar razones técnicas para hacerlo, y por el otro, cuando alguien fundamenta una opinión en cierto criterio técnico, no se si me equivoco o no, pero de una forma indirecta le estás diciendo que va de sobrado.

Yo coincido en lo que dice superbio sobre que el que mas y el que menos en este foro tiene experiencia suficiente como para poder opinar de BALONCESTO y de nuestro equipo, porque de eso se trata esto, y todos, incluido TU, lo hacemos continuamente. Todos hemos visto mucho baloncesto, hemos jugado, hemos seguido a nuestro equipo e incluso hay quien tb es entrenador o se ha dedicado a ello profesionalmente, e incluso habrá quien verdaderamente no tenga ni puñetera idea y también opine, pero no pasa nada, es un simple foro de baloncesto, no un simposium de cirugía cardiovascular.
Creo que no me he sabido explicar de que iba al tema. No iba de si Casimiro lo ha hecho bien o mal estos dos años.
Pero tampoco merece la pena seguir con el asunto.
Un saludo!
Sembrando ilusiones

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Tyrion Lannister » 31 Jul 2020, 13:20

Equipo Justito no?

Da para 5-6 liga ?
Imagen

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por AA33 » 31 Jul 2020, 14:43

Tyrion Lannister escribió:Equipo Justito no?

Da para 5-6 liga ?
A falta de que acaben fichando un 5 en Diciembre, sí, se queda un poco justa.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por LLORDAN » 31 Jul 2020, 16:07

Tyrion Lannister escribió:Equipo Justito no?

Da para 5-6 liga ?
Creo que estamos en un margen amplio entre el 5º y el 10º puesto en función de como rindamos....

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 31 Jul 2020, 16:17

AA33 escribió:
Tyrion Lannister escribió:Equipo Justito no?

Da para 5-6 liga ?
A falta de que acaben fichando un 5 en Diciembre, sí, se queda un poco justa.
Depende. Puede que igual Deon de 5 sea un acierto. Desde luego para los pívots contrarios va a ser complicado defenderlo, porque otra cosa no, pero calidad en ataque tiene un huevo.

Se se hace un buen sistema defensivo para paliar el daño que nos puedan hacer los pívots contrarios y se plantea un ritmo ofensivo muy alto podemos convertirnos en un equipo realmente complicado de ganar.

Mekel, Brizuela, Jaime, Bouteille, Diaz, Wacinsky, Alonso, Abromaitis, Milosavljevic... todos jugadores que rondan el 40 % en t3. Calidad en ataque tenemos mas que la mayoría de los equipos ACB, también mantenemos plantilla, lo que significaran varias victorias durante la temporada.

Aparte que estando como esta el percal igual no fichar ahora es la decisión mas inteligente.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por moltuni » 31 Jul 2020, 20:52

t0nikachu escribió:
AA33 escribió:
Tyrion Lannister escribió:Equipo Justito no?

Da para 5-6 liga ?
A falta de que acaben fichando un 5 en Diciembre, sí, se queda un poco justa.
Depende. Puede que igual Deon de 5 sea un acierto. Desde luego para los pívots contrarios va a ser complicado defenderlo, porque otra cosa no, pero calidad en ataque tiene un huevo.

Se se hace un buen sistema defensivo para paliar el daño que nos puedan hacer los pívots contrarios y se plantea un ritmo ofensivo muy alto podemos convertirnos en un equipo realmente complicado de ganar.

Mekel, Brizuela, Jaime, Bouteille, Diaz, Wacinsky, Alonso, Abromaitis, Milosavljevic... todos jugadores que rondan el 40 % en t3. Calidad en ataque tenemos mas que la mayoría de los equipos ACB, también mantenemos plantilla, lo que significaran varias victorias durante la temporada.

Aparte que estando como esta el percal igual no fichar ahora es la decisión mas inteligente.
No te flipes Toni, ni Mekel ni Milos han rondado el 40% en la última década xd

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por t0nikachu » 31 Jul 2020, 21:15

moltuni escribió:
t0nikachu escribió:
AA33 escribió:A falta de que acaben fichando un 5 en Diciembre, sí, se queda un poco justa.
Depende. Puede que igual Deon de 5 sea un acierto. Desde luego para los pívots contrarios va a ser complicado defenderlo, porque otra cosa no, pero calidad en ataque tiene un huevo.

Se se hace un buen sistema defensivo para paliar el daño que nos puedan hacer los pívots contrarios y se plantea un ritmo ofensivo muy alto podemos convertirnos en un equipo realmente complicado de ganar.

Mekel, Brizuela, Jaime, Bouteille, Diaz, Wacinsky, Alonso, Abromaitis, Milosavljevic... todos jugadores que rondan el 40 % en t3. Calidad en ataque tenemos mas que la mayoría de los equipos ACB, también mantenemos plantilla, lo que significaran varias victorias durante la temporada.

Aparte que estando como esta el percal igual no fichar ahora es la decisión mas inteligente.
No te flipes Toni, ni Mekel ni Milos han rondado el 40% en la última década xd
Bueno Mekel ha tenido temporadas de un 35 %, y Milos la temporada antes de venir a Málaga estuvo no en un 40 sino en un 50%.

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:50